Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

16 de julio de 2012

Viviendo un Sueño


JUEVES

-de verdad me amas?- le pregunte emocionada después de su confesión
-claro que te amo Bella, siempre te he amado, desde que éramos niños
-no lo puedo creer
-pero dime, tú me amas a mi?- parecía preocupado esperando mi respuesta
-claro que te amo mi niño hermoso- le conteste lanzándome a sus brazos donde él me recibió con un fuerte abrazo para después unir nuestros labios
Durante años había añorado este momento, mis labios no habían tocado los de nadie en espera de esos dulces y cálidos que ahora me robaban mi primer beso de amor
-Bella- escuche como un susurro que me llamaban pero no estaba dispuesta a alejarme de el
-Bella- me llamaron de nuevo esta vez un poco más fuerte mientras me movían ligeramente
Abrí los ojos molesta por la interrupción de mi magnifico sueño, entonces me di cuenta de que seguía en la escuela a mitad de una clase
-vamos Bella durmiente que si el maestro te descubre seguro te suspende- me recordó mi mejor amiga, Ángela, que estaba sentada junto a mi
-gracias Ang, es que me desvele estudiando para el examen de hoy- le explique
-me imagino, yo también estudie mucho pero las matemáticas se me dan mucho menos que a ti- dijo afligida
Seguimos prestando atención a la clase, o al menos lo intente, mi mano se recreo creando diseños en mi libreta que siempre terminaban teniendo la misma forma, J, era imposible que mi mano no reflejara lo que cruzaba en mi mente a cada momento, pero me limitaba a la inicial de su nombre pues me apenaría demasiado si alguien llegaba a verlo. Estaba perdidamente enamorada de un chico imposible de alcanzar o al menos para una chica como yo
Mi cabello era castaño ondulado y mi piel pálida como el papel, sin curvas pronunciadas y algo bajita, lo único que adoraba eran mis ojos café chocolate iguales a los de mi madre, ella había muerto hacía cinco años, aunque ahora estaban cubiertos por unas gafas no dejaban de gustarme, y en cuanto a mi estilo, siempre usaba vaqueros, converse, playeras y chaqueta. Nada especial considerando las barbie`s que asistían al instituto, las hermosas y falsas niñas populares, que para mi mala fortuna siempre estaban con el
Jacob había sido mi amigo durante los primeros años de escuela, teníamos un grupo de amigos en común, Seth, Quil, Embry, Leah, Ang y yo, pero solo duro hasta que entramos al instituto y todo cambio, el desarrollo nos alcanzo -a unos más que otros, pensé con pesar- el se convirtió en un joven de rostro hermoso y cuerpo atractivo con sus músculos muy bien formados, su afición por los deportes lo llevo a convertirse en el coreback del equipo de futbol del instituto y por lo tanto el chico más popular de la escuela, además de que había seguido la tradición y se hiso novio de la capitana de porristas, Renesmee Cullen, una hermosa chica de cabellos rizados y rubios rojizos, cuerpo muy bien formado por las rutinas y unos ojos verdes impresiones que heredo de su padre, con piel de porcelana que daba la ilusión de brillar tenuemente con el sol.
-Bella donde rayos te has metido dentro de esa cabecita?- me pregunto Ángela muy divertida
-estoy harta de las clases por hoy, vámonos ya- le pedí a mi amiga quien asintió
Por suerte el día había terminado y era momento de regresar a casa, salimos entre el mar de alumnos que dejaban el edificio y llegamos al estacionamiento, abordamos el coche de Ángela, un viejo pero bien cuidado Maverick, cuando nos disponíamos a salir del cajón Ang tuvo que frenar con fuerza pues la caravana de coches de los del equipo se atravesaron para salir primero, al final del desfile de autos apareció el flamante Mustang rojo descapotable con Jacob al volante y su novia sentada en el respaldo del asiento del copiloto como una modelo
-lo siento chicas!- nos grito mientras seguía a sus amigos
Aunque el ahora era "importante" no dejaba de saludarnos a Ángela y a mí aunque regularmente fuera solo con un asentimiento de cabeza, Leah había tenido que cambiarse de escuela y los chicos seguían junto a él en el equipo, en más de una ocasión pude escuchar a Nessie como él la llamaba reclamarle porque saludaba a una don nadie, el solo le dedicaba una hermosa sonrisa y seguían con sus asuntos
-que crees que nos dirán mañana?- me pregunto mi amiga intrigada pues durante el almuerzo nos dijeron por el altavoz que nadie podía faltar a clases porque el director preparaba una actividad
-no estoy segura, seguramente son deportes como siempre- como en todo buen instituto las competencias y los trofeos eran lo más importante
-y dime Bella, como festejaremos tu cumpleaños? Solo falta una semana- me recordó para mi pesar
-Ángela sabes que no me gusta celebrarlo, seguramente solo iré a cenar con mi padre
-podemos ir al baile juntas al menos? es una forma de tener una fiesta sin que nadie sepa que te celebramos a ti
-seria patético ir solas, nos molestaran con que no conseguimos pareja ni para un baile y además no tengo mascara- le dije, en el instituto existía la tradición de hacer una fiesta de mascaras para sacar fondos para la fiesta de Halloween, que tonto
-que aburrida eres- me dijo con un gesto gracioso en su rostro y tono de reclamo
-gracias por traerme amiga, y aunque sea aburrida me adoras- le dije y ambas estallamos en carcajadas
-te veré mañana Bella, te quiero- se despidió Ang y se marcho
Pase el resto del día metida en quehaceres domesticas y tareas de la escuela, por suerte al siguiente día era viernes.

VIERNES
Por la mañana me desperté temprano y me arregle como cualquier otro día, Ángela pasó por mí así que me despedí de mi padre y nos pusimos en camino. Durante la segunda clase nos llamaron a todos al auditorio y apareció el Director del instituto en el escenario
-bien chicos, esta reunión es para informarles sobre una nueva actividad que se desarrollara a lo largo de la siguiente semana, este video les aclarara sus dudas- dijo antes de que en la pantalla aparecieran las primeras imágenes
Se trataba de una cinta educativa sobre sexualidad, por supuesto que las risas, silbidos y gritos de los presentes no se hicieron esperar, yo podía sentir mis mejillas ligeramente sonrojadas ante el tema, ni siquiera había dado mi primer beso y ellos me hablaban de cuidarme en las relaciones sexuales, después de 20 min de burlas de todo tipo termino el video y el director regreso al escenario
-ya que queremos crear conciencia en los jóvenes, la próxima semana se seleccionaran de entre todo el alumnado a seis parejas para que cuiden de unos bebes cibernéticos para que vivan la experiencia de tener hijos a tan corta edad, se harán responsables de él durante todo el tiempo y ya que no pueden quedarse juntos por la noche- una nueva ronda de gritos y aullidos se hicieron presentes- se turnaran para cuidarlo. El lunes a primera hora se seleccionaran los participantes y quien no supere esta actividad tendrá que asistir a cursos de sexualidad- nadie quería pasar sus vacaciones escuchando como evitar los embarazos y las infecciones, esperaba que los "afortunados" supieran llevar la actividad
El resto del día paso entre comentarios de la dichosa tarea de la semana siguiente, de igual manera el fin de semana paso sin acontecimientos importantes, había salido con Ángela a Port Ángeles por unos libros y a tomarnos un café mientras ella me contaba que le interesaba un chico de otra clase. 

2 comentarios:

  1. Nataly! eme aquí, acompañándote en esta nueva aventura "Viviendo Un Sueño" haha mi Jacob hermoso y precioso :') que mira que no me agradado la idea de que la tal "Nessie" sea su novia >_< jaja naaa mentira, bueno no es mentira que no me agrade, pero es una grata sorpresa darme cuenta de que el es el coreBack del equipo... :3 waww... ¿Será que el destino estará a favor de Bella? jaja :3 que estoy ansiosa por que actualices pronto..
    cuenta con mi total apoyo en esta tu nueva historia
    Un fuerte abrazo
    Yo
    ♥ Rebeca ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rb por seguir aqui apoyando mis locas ideas =P

      jajaja a mi tampoco me agrada Nessie y tambien me gusta que sea el capitán del equipo =P, te lo imaginas?????

      bueno prometo subir otro cap pronto

      Borrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!