Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

7 de abril de 2012

Mi vida Perfecta



Capitulo 3: Despedida
JACOB
Todo era un verdadero infierno, era la segunda semana después de lo de la dichosa fiesta y yo seguía sin poder ver o hablar con Bella, sus padres estaban molestos conmigo por hacer llorar a su hija y ni siquiera sabían exactamente lo que había pasado, nadie mas que la manada lo sabia  
Ángela me llamo dos días después exigiendo una explicación de lo que le pasaba a Bella, y yo cobardemente no pude decirle nada, caminaba de un lado al otro en mi pequeña habitación intentando controlar la absurda necesidad sin sentido de buscar a Lihan, no sabia nada de ella mas que su nombre y su dirección y aun así me moría por verla, no quería entrar en fase porque el instinto era mayor
Había tenido que hablar con ella para explicarle lo de la imprimación y que yo era un lobo pero sobre todo lo más importante que no podía decir a nadie una sola palabra de eso
Flashback
-aquí es mi casa- me dijo bajo indicándome una casa modesta y de color celeste
Aparque en la entrada y después la ayude a bajar, la acompañe hasta la puerta pero la detuve porque necesitaba hablar con ella, aguardo paciente hasta que deje de pasear sin saber que rayos le iba a decir “sabes te amo porque mi parte lobuna se imprimo de ti pero te odio porque me alejaste del único verdadero amor de mi vida” no sonaba demasiado lindo
-esta alguien en tu casa?- le pregunte solo por hablar
-vivo sola con mi madre pero ya debe estar dormida, se supone que me quedaría con mi prima
-de acuerdo, necesito aclarar algunas cosas contigo
-puedo preguntarte algo?- me interrumpió y después guardo silencio
-claro- le conteste
-que era eso que dijiste de la imprimación?
-exactamente de eso necesitamos hablar, mira voy a decirte algo que es extremadamente difícil de creer pero debes hacerlo porque es lo que nos esta pasando, jamás te haría una broma así- solo asintió- en la tribu hay leyendas muy viejas de que los Quileutes podían convertirse en lobos para luchar contra sus enemigos, pues esas leyendas son verdaderas
-estas diciéndome que los hombres lobos existen?- pregunto realmente dudosa y era de esperarse
-si y no solo eso, yo soy un hombre lobo, pertenezco a una manada que se encarga de proteger a la tribu de cualquier peligro pero principalmente de vampiros
-vampiros? Acaso has estado tomando algo raro?
-te lo advertí, como puedes explicar que me ames con apenas 30 minutos de haberme visto por primera vez?- le pregunte molesto y ella bajo la cabeza- eso se llama imprimación, es la forma en que los lobos encontramos a nuestra pareja para que la magia pueda pasar a otra generación y sigan existiendo los protectores
-de acuerdo, te creo- me dijo mucho mas seria
-bien, ahora lo mas importante es que no puedes decírselo a nadie, ni a tu madre ni a tu mejor amiga o amigo a nadie en absoluto
-porque?
-en primer lugar porque creerán que estas loca como lo pensaste de mi hace un momento-bajo la mirada apenada- y en segundo lugar porque es lo que nos protege
-esta bien- contesto
-ahora voy a pedirte un favor y espero que lo cumplas- ella elevo su rostro un poco asustada- voy a irme ahora, y no quiero que me busques, seguramente querrás ir a verme o conseguir mi numero por algún medio pero te ruego que no lo hagas
Me miro con los ojos cristalinos y volví a sentirme culpable, no merecía nada de lo que estaba pasando pero yo había hecho una promesa e intentaría cumplirla a toda costa
-lo siento-le dije y me marche
Fin de Flashback
Volví a tomar el dije que le regale a Bella antes de todo esto y lo observe por mucho tiempo, “para siempre” esas palabras no volverían a tener el mismo significado para nosotros dos
Mi padre y los chicos estaban preocupados por mi, me la pasaba encerrado en mi habitación apenas comía, apenas dormía, vivía a medias y era realmente difícil, Seth, Embry y Quil me visitaban seguido pero ni siquiera les prestaba atención
-hijo te busca Embry- me anuncio mi padre desde la puerta
-gracias papa- le dije sin ganas
-que hay hermano- me saludo
-hola
-sigues en el mismo plan?- pregunto un poco fastidiado
-no es ningún plan Embry y si no te gusta yo no te invite- le conteste de forma acida, guardo silencio durante un rato
-fui a verla- me dijo después de suspirar fuertemente, yo preste atención de inmediato
-y? como esta? Que te dijo?
-pues esta triste, se nota que ha llorado mucho pero no esta molesta contigo
-como que no esta molesta? Se niega a verme o hablarme siquiera
-ella no quiere sufrir mas, dice que no soportaría verte ahora y no quiere que te sientas culpable viéndola así
-pero claro que es mi culpa- me deje caer en el colchón
-ella no lo ve así, acepta las cosas mejor que tu, sabe que no fue tu elección y que forma parte de lo que somos, solo desea que seas feliz
-eso lo hace aun peor- le respondí mientras una lagrima solitaria se deslizaba por un costado de mi rostro
-deja de martirizarte Jake, porque no tomas las cosas como vienen y vas a buscar a Lihan
-no quiero hacerlo, no aun, necesito ver a Bella primero
BELLA
Sin darme cuenta perdí un mes completo entre lágrimas y malos sueños, incluso había enfermado del estomago lo que me termino de arruinar la imagen, estaba mas delgada, con los ojos hinchados y con ojeras, mis padres estaban muy preocupados pero respetaron mi decisión de no hablar al respecto
Seguía sin hablar con Jacob, me moría por escuchar su voz de nuevo, sentir uno de sus fuertes abrazos pero no lo buscaría ni aceptaría verlo, solo causaría mas daño para los dos, el debía estar con Lihan, según me conto Embry ese era el nombre de la chica de la que había imprimado mi único amor, acepte su visita solo fue para aclarar ciertos puntos, no por lo ocurrido dejaría de ser amiga del resto del grupo.
Me levante corriendo al baño a vomitar aun sin haber probado bocado, las arcadas me hacían estremecer completa, enjuague mi boca y abrí el gabinete para buscar una pastilla que calmara mis nauseas, revolví todo lo que hay había y note que había dos bolsitas de toallas femeninas
-porque mama me trajo dos bolsas?- me pregunte extrañada
Comencé a hacer memoria pues ni siquiera sabia cuando tendría mi periodo, estaba perdida en el tiempo así que revise el calendario de mi habitación, me quede sin aliento el tiempo que me llevo aceptar lo que veía, mi periodo tendría que haber sido desde hacia dos semanas y el anterior tampoco había llegado, jamás había tenido un retraso de un solo día y ahora tenia uno de dos meses, no había mayor explicación, estaba embarazada
Di vueltas por la casa intentando establecer mis sentimientos, tenía todo revuelto en la cabeza, alegría, preocupación, miedo, felicidad, ilusiones; necesitaba saber que es lo que haría, me senté en el sofá sin siquiera encender la televisión, estuve pensando todo el resto del día hasta que llegaron mis padres
-te has levantado cielo- noto mi madre muy contenta de mi pequeño avance
-si mama, estaba cansada de la cama- le conteste aun un poco ausente
-y que hay en la televisión?- pregunto mi padre sentándose a mi lado tomando el control, ni siquiera le conteste
-que te parece si me ayudas con la cena?- pregunto mi mama
-si, te ayudo
Nos enfrascamos en su conversación del hospital, acababan de nacer dos pequeños esa tarde y estaban muy fuertes y saludables, esas noticias siempre alegraban a mama y yo no dejaba de pensar en mi propio bebe, terminamos de preparar la cena y nos sentamos a comer
-me alegro tanto de que estés mejor, tu rostro se ve mas iluminado igual que tus ojos- me dijo papa con una sonrisa
-si, me siento mas tranquila
-y dime hija que has pensado de la universidad? Si vas a ir este año o prefieres esperar un poco?- mi madre cambio el tema y dándome la escusa perfecta
-si voy a ir- le respondí sin pensarlo demasiado- este fin de semana, las clases empiezan en dos mas y tengo que buscar donde quedarme
-tienes razón linda debemos establecerte cerca del campus
-en realidad quiero irme sola, no me gustan esas cosas de las despedidas ya saben- les respondí intentando controlar mi voz para que sonara desinteresada y creíble
-de acuerdo, pero debes avisarnos en cuanto te establezcas
-claro
Ya era jueves y yo me marchaba el sábado pero no iría a la universidad, ni siquiera cerca, mis planes eran viajar a Tacoma y desaparecer de mi antigua vida, era la decisión a la que había llegado, no podía quedarme en casa con un bebe en camino, Jacob no necesitaba sentirse comprometido y yo no soportaría la lastima de todos, además mi bebe merecía algo mucho mejor que todo eso y yo sola se lo daría, lo único que estuvo a punto de detenerme fueron mis padres, no se merecían esto pero no había vuelta atrás
Al día siguiente llame a Ángela temprano, le pedí que organizara una comida con nuestros amigos de la escuela a excepción de los de la reserva, ella de forma comprensiva se guardo sus preguntas, pase una gran tarde con ellos, volví a reír un poco con esta nueva ilusión en mi vida, no seria nada fácil, joven, embarazada en una ciudad desconocida y sola pero lo intentaría todo
-y como estas?- pregunto Jess tomando el tema que yo tanto había evitado
-mucho mejor gracias, creo que solo fue una infección- intente desviar su pregunta pero no funciono
-me refiero a lo de Jake, ya sabemos que han terminado pero nadie sabe porque-agrego ella fingiendo inocencia
-pues si, las cosas entre nosotros no estaban tan bien
-pero si se veían tan enamorados y ya que irán juntos a la universidad…
-las apariencias engañan- le respondí y Ángela intercedió cambiando el tema lo que agradecí
Al final me despedí de ellos sin mencionarles que me marchaba al día siguiente, Ángela podría ofrecerse a acompañarme y no estaba dispuesta a mentir mas, llegue a casa y mis padres se veían muy contentos de que al fin hubiera dejado la depresión, fui a mi habitación y me puse a organizar las maletas para el viaje, cuando ya era tarde me fui a dormir aunque fue poco pues no dejaba de pensar en Jacob
Estaba haciendo lo correcto al irme? De verdad no permitiría que su padre se enterara de la existencia de nuestro hijo? No tenia opción, si se lo decía no me dejaría alejarme pero no seria feliz, nadie lo seria
Por la mañana el sol me despertó cuando me dio la luz en la cara, era una mañana cálida, bastante linda, baje las escaleras para tomar el último desayuno con mis padres y después despedirme de ellos
-no puedo creer que ya eres toda una universitaria- decía mi madre entre lagrimas- en que momento dejaste de ser mi niña?
-siempre seré tu niña mama-le respondí ya con lagrimas en las mejillas también
-gracias papa por todo- abrace a mi padre quien siempre había sido muy reservado con sus emociones, el solo me abrazo fuerte y me susurro un te quiero
Me ayudaron a subir mis cosas a la camioneta y me despidieron mientras Charly intentaba calmar los sollozos de mi madre, tome la carretera pero cuando llegue al cruce con el camino a la reserva frene por completo y al final lo seguí, quería despedirme de Emily, de Embry, de Seth y de todos
Me estacione frente a la casa de Emily y no me sorprendió encontrarla ocupada, hay estaba Sam obviamente, también Embry y Kim, Seth y Paul, solo faltaban Quil, Jared y Jacob
-BELLA!!!- grito Emily muy contenta en cuanto baje del coche
-hola Emily, a mi también me da gusto verte- le respondí con un abrazo, el resto de los presentes también me saludo
-y que te trae de visita?- pregunto Sam algo intranquilo, la razón era muy obvia
-bueno en realidad he venido a despedirme, voy camino al aeropuerto
-te vas?-  pregunto una voz totalmente familiar desde detrás de mi y solo pude cerrar los ojos  sin siquiera darme la vuelta
El silencio inundo el espacio y todos se miraban unos a otros intentando saber que decir o hacer, al final me di la vuelta y pude a observar a Jacob, esperaba encontrar algún cambio que me recordara que el ya no era mío pero todo estaba igual, con sus pantalones cortos y su torso descubierto
-será mejor que les demos un poco de privacidad- dijo Emily aliviando un poco la tensión
-no puedes irte- agrego Jacob en cuanto nos quedamos solos
-es lo mejor- le respondí
-lo mejor para quien?-reclamo molesto mientras quedaba justo frente a mi- te estas dando por vencida
-no tenemos otra opción
Jacob se veía furioso casi podía sentir sus vibraciones al estar tan cerca, era una tortura el no poder tocarlo pero no me podía dejar llevar, había tomado esta decisión basándome solo en lo mejor para todos y que me quedara no lo era
-lo siento Jake pero mi avión espera- fue lo último que le dije y guardamos silencio por un minuto extremadamente largo en el que ninguno aparto la mirada
Un impulso demasiado fuerte se apodero de mi, esta era seguramente la ultima vez que lo vería y no me resistí, lo abrace aun con el temor de que me rechazara y las lagrimas que tanto había escondido salieron de mis ojos traicionándome, entonces Jake correspondió a mi abrazo con fuerza, tomo mi ropa con sus fuertes puños y me mantuvo hay
Ninguno dijo nada, no había palabras que agregar, este era el final definitivo de nuestro cuento de hadas, aun en contra de mi propia voluntad me solté de el de forma tan brusca que no lo vio venir, salí corriendo hacia mi camioneta con el rostro empapado y sin mirar atrás, no me atreví a ver su rostro porque con una sola señal de que me quería me quedaría y le contaría todo, no podía dejarme engañar, el ya no me pertenecía en absoluto
El camino fue difícil pues apenas y lograba ver entre la cortina de lagrimas que no podía detener, al final logre llegar a Port Ángeles y deje la camioneta hay con las llaves ocultas como lo acorde con mis padres para que la buscaran después, entre en el aeropuerto registre mis maletas y después de esperar por una hora aborde el avión que me llevaría a mi nueva vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!