Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

7 de abril de 2012

Mi vida Perfecta


Capitulo 6: Buenas noticias
BELLA
Tenía ya 8 meses y medio de embarazo y mi vientre crecido apenas me permitía moverme bien, pero tenía a mis buenos amigos que me ayudaban en todo aunque se tratara de vampiros para mi sorpresa
Flashback
-son vampiros- le había dicho a Alice después de salir del baño tras el intento de ataque de su hermano Edward
-si Bella, somos vampiros, pero como es que lo sabes?- pregunto ella desconcertada
-he conocido a algunos- le conté
-pero Bella la mayoría de los vampiros te hubieran matado a la primera oportunidad- ella seguía realmente confundida
-eso es gracias a que Jake y la…
Me lo pensé por un momento, se suponía que nadie debía saber de la existencia de los lobos, pero ellos eran vampiros y eran buenos así que no lastimarían a mis amigos, decidí contarle pues después de todo ellos también formaban parte del secreto, ella me veía atentamente mientras yo deliberaba en mi cabeza
-Jacob es un hombre lobo y pertenece a una manada, ellos me defendieron de los vampiros que estuvieron cerca de atacarme- le conté al final
-no puede ser, nosotros pensábamos que ya los habían exterminado
-acaso existen mas?- le pregunte yo sorprendida
-desde que los vampiros comenzaron la caza no volvieron a morder a nadie y fueron bajando su numero hasta desaparecer
-pero a Jake no lo mordió nadie, ellos son lobos porque sus antepasado les heredaron la magia que lo hace posible, es diferente
-eso podría explicarlo- dijo ella muy pensativa
-explicar que?- le pregunte interesada
-Bella yo tengo un don, puedo ver el futuro pero contigo no lograba ver nada, seguramente es porque estas conectada a ellos, puedo ver a humanos y vampiros pero cualquier otra especie esta fuera de mi radar
-wow- me quede sorprendida tras su confesión
-entonces por eso se separaron?
-no, el se convirtió por primera vez hace ya un tiempo, pero algo llamado imprimación hiso que ya no me amara, es la manera en que ellos logran seguir pasando la magia a las demás generaciones y nadie puede hacer nada contra eso
-entonces te dejo por otra?- Alice se veía realmente indignada
-en el sentido estricto si, pero no fue su elección, el me amaba; y los demás también tienen poderes?- le pregunte curiosa sentándome a su lado en la cama
-no todos, Jasper puede sentir y controlar las emociones y Edward lee la mente
-que extraño- le respondí
-si, nosotros somos diferentes al resto de los vampiros porque solo nos alimentamos de animales, eso nos permite convivir con los humanos, pero en ocasiones la esencia de la sangre de una persona es mucho mas tentadora que las demás y podemos llegar a perder el control
-eso fue lo que paso hace un minuto?
-si, Edward tubo que marcharse para no ponerte en peligro, lo lamento tanto, de haberlo sabido no te habría traído aquí
-lo se Alice, no te preocupes
-eres algo extraña sabes?- me dijo ella riendo
-porque lo dices?- le pregunte yo a la ves con una sonrisa
-porque no nos tienes miedo, mi hermano estuvo a punto de matarte y tu estas aquí como si nada a mi lado
-he tratado con personas mas difíciles- le dije bromeando para quitarle importancia al asunto
-entonces quieres bajar a comer? Todos están preocupados por ti, de hecho Emmet esta parado en la puerta decidido a detenerte para que no crean que estas loca si sales gritando por la calle que somos vampiros- me conto con una gran sonrisa
-de acuerdo, bajemos
Después de que Esme se disculpara como mil veces seguimos con nuestras conversaciones como si nada, ahora que sabia lo que era ellos dejaron de aparentar, incluso Emmet me tomaba en brazos y me llevaba de un lado a otro en un segundo lo que me causo muchas mas nauseas, todos eran realmente agradables y divertidos a excepción de Rose que seguía comportándose como antes
Fin de Flashback
Alice y Esme se habían dado a la tarea de ayudarme a decorar el departamento y después en regalarme ropa para mi bebe quien hasta ahora se había dejado ver y resulto ser una nena, todo en su habitación era rosa al igual que su ropa
-muchas gracias Alice pero mi hija ya tiene ropa suficiente como hasta los tres años- le dije cuando me entrego un nuevo obsequio
-Bella, nunca es suficiente cuando se habla de la ropa de una chica- me aseguro y nos reímos
-hija no solo hemos venido a darte estos regalos, también queremos contarte que Edward decidió volver- me sentía fatal porque el no había vuelto a su casa desde que había pasando el incidente
-eso es genial Esme, me alegro mucho por ustedes, entonces no volveré a ir a su casa para no complicar mas las cosas- les dije tranquilamente
-de hecho, desea verte le hemos hablado mucho de ti y esta muy interesado en conocerte, el sabe que podrá controlarse pues no lo tomara por sorpresa- me conto Esme un poco apenada
-además estaremos todos presentes por cualquier cosa- me aseguro Alice
-de acuerdo- les respondí sin pensarlo demasiado
-de verdad?- me pregunto Esme muy alegre
-si, no puedo creer que sea malo después de conocerlos a ustedes, además no me gustaría ser un impedimento para su bienestar
-de acuerdo, entonces vamos- me dijo Alice ayudándome a levantar
Salimos de mi departamento directo a la gran casa en el auto de Esme, era un mercedes negro mucho menos llamativo que el de Alice pero igual de lujoso, después de unos minutos aparcamos en la entrada, entramos con cuidado y al primero que encontramos fue a Jasper, Alice de inmediato se acerco a el y le dio un pequeño beso
-Bells!- grito Emmet desde alguna parte de la casa, ese era el nuevo apodo que había adoptado para llamarme
En un segundo apareció frente a mi con su gran abrazo, agradecí que tuviera cuidado al recordar mi embarazo
-hola Emmet, también me alegro mucho de verte- lo salude
Apareció también Carlisle bajando las escaleras con su característica sonrisa radiante, no vi a Rosalie por ninguna parte, todos me acompañaron a la sala para que me sentara mientras me contaban diversas cosas, unos minutos después decidí preguntar
-y donde esta Edward?- mi voz no sonó tan segura como yo hubiera querido, todos guardaron silencio y fijaron su mirada en la entrada de la sala
-aquí estoy- me respondió una voz aterciopelada mientras se dejaba ver en el umbral
Era tal como lo recordaba del segundo que lo había visto hacia meses, aunque sabia que era un vampiro mi mente insistió en encontrar alguna característica diferente en el, lo único que note fue que el dulce color dorado de sus ojos no desapareció
-hola, es un placer- lo salude mientras me ponía de pie y extendía mi mano, el me observo algo sorprendido pero después se acerco y correspondió a mi saludo
-es un placer verte otra vez- me dijo con una ligera sonrisa apenada
-mejor pensemos que esta es la primera, de acuerdo?- le dije para demostrar que no tenia ningún problema con el
Asintió y se sentó cerca de donde estaba así que seguimos charlando, Emmet con sus bromas y ocurrencias nos hacia reír muy constantemente
-y donde esta Rose?- le pregunte a su novio
-esta en una cirugía, no debería tardar en llegar- me conto
-y cual es tu trabajo Emmet?- no lo sabia en realidad
-soy instructor de natación, necesitaba una forma de mostrar mi físico sin que me regañaran- me conto con una gran sonrisa mientras hacia poses para mostrar sus músculos, cuando iba a quitarse la camisa apareció Rose 
-Emmet!!!- le grito aunque no era necesario y yo baje el rostro apenado- vamos al segundo piso, ahora- le ordeno
-si corazón ya voy- le respondió el con niño regañado
En cuanto desaparecieron por las escaleras todos comenzamos a reírnos aunque sabíamos que nos escuchaban perfectamente ; entonces Esme y Carlisle se fueron a la cocina mientras que de un segundo a otro perdí a Alice y a Jasper de vista dejándome sola con Edward
-no te molesta que este solo contigo? Puedo llamar a Alice si quieres- me ofreció
-no es necesario- le conteste tranquila
-me gustaría disculparme contigo…- pero no lo deje seguir hablando
-de verdad no hay problema, ya Alice me ha explicado
-gracias Bella, se que mi familia te adora y ahora se porque, eres realmente encantadora- me dijo con una sonrisa torcida y yo me sonroje
JACOB
Cuando necesite mi garaje para trabajar en un favor a un amigo me asaltaron cientos de recuerdos de mi último día con Bella, al recoger las cosas que había tirado para utilizar el mantel para hacer el amor por última vez, me fue imposible no recordar su olor y la textura suave de su piel, como mis caricias y besos la hacían estremecer de placer, la sensación que me invadía cada vez que nos volvíamos uno solo; me costo concentrarme en acomodar todas las herramientas en su lugar pero al final del día lo conseguí
Ahora pasaba mucho tiempo trabajando en mi garaje, estaba arreglando unos motores que me habían traído, ahora era el mecánico oficial de la reserva, ese era mi empleo; estaba muy contento de utilizar mi conocimiento para obtener dinero y poder mantener a mi esposa, además me permitía estar en casa
-hola Jake!- me saludo Embry
-que hay hermano que te trae por acá?
-te he traído mi moto, no se que le sucede
-de acuerdo, en cuanto termine esto le doy un vistazo
-genial, gracias amigo- me dijo contento, cuando se marcho después de un rato seguí con mi trabajo para terminar lo antes posible
-amor!- llamo mi esposa desde la casa
-ya voy Lihan
Camine hasta la casa para lavarme y comer junto a mi esposa y mi padre. Nuestra boda fue discreta con pocos invitados, la ceremonia y la cena fueron sencillos pues la realizamos en la playa, ella se veía muy hermosa con su vestido blanco y el cabello largo y liso perfectamente arreglado, después de ese día nos habíamos quedado en mi casa junto a papa y Lihan estaba encantada, frecuentemente visitábamos a su madre o ella venia a casa.
-ya estamos listos para comer amor- me informo Lihan cuando entre en la cocina para depositar un beso en su frente
Me senté a la mesa donde mi padre ya aguardaba, Lihan trajo los platos para cada uno de nosotros y comimos tranquilamente mientras hablábamos de cualquier cosa.
-te felicito hija, esta comida a estado exquisita- le alabo mi padre
-Billy tiene razón, estaba delicioso- agrega yo también
-bueno quería algo especial para una ocasión especial- dijo ella tomando mi mano sobre la mesa
-ocasión especial?- pregunte confundido y algo preocupado por haber olvidado algo
-traeré el postre- dijo sin explicar mas y se levanto de la silla
Mi padre me miro con la pregunta en el rostro y yo tampoco tenia idea de a que se refería mi esposa, entonces apareció Lihan con un pastel entre las manos
-y que celebramos?- le pregunte pues ya no aguantaba la curiosidad por su actitud
En lugar de una respuesta ella dejo el pastel ante mí y pude leer lo que lo adornaba
-felicidades papa?- le pregunte en voz alta pues estaba confundido
-vamos a ser papas- me confirmo mi esposa con una sonrisa radiante en los labios
-de verdad?- le pregunte aun sorprendido mientras el rostro de mi padre también se iluminaba
-Lihan es la mejor noticia que he recibido en mi vida- le dije mientras me levantaba de mi silla y la rodeaba en un abrazo
-gracias amor por darme este regalo- me dijo ella con lagrimas en los ojos
-gracias a ti- le respondí muy feliz- tengo que contarles a los chicos
Salí corriendo de la casa para entre en fase cuando alcance el bosque y comencé a aullar con todas mis fuerzas, apenas un minuto después ya estaban todos conmigo.
-que pasa?- pregunto Quil preocupado
-a donde hay que ir?- agrego Seth mientras intentaba encontrar el peligro
-están todos bien?- pregunto Sam sin entender nada
-yo los llame, tenia que contarles que voy a ser papa- no había forma de que no notaran mi alegría
-genial!
-felicidades!
-que gran noticia!
Todos se emocionaron con la noticia tanto como yo, razón por la que el bosque no estuvo en silencio por un buen rato gracias a nuestros aullidos, la felicidad no era solo porque comenzaba una nueva generación de protectores, estaban alegres por mi y porque se consideraban tíos en todos los aspectos.
-vamos a felicitar a Lihan y a molestar al nuevo abuelo- dijo Seth de forma burlona
Pasaron el día completo en mi casa, Embry fue por Kim y después Sam trajo a Emily que ya era legalmente su esposa también pues con la emoción de nuestra boda Sam se lo pidió a Emily, su celebración fue aun mas sencilla que la nuestra; ella prepararon la comida y cenamos fuera de la casa para tener mas espacio, fue genial todos estaban muy contentos y platicábamos de muchas cosas, luego nos ayudaron con las cosas antes de que se marcharan
Cuando ya se estaba haciendo tarde nos fuimos a acostar, Lihan durmió abrazada a mi con la cabeza apoyada en mi pecho, pero a mi me costo trabajo conciliar el sueño pues estaba a punto de tener la familia que toda la vida pensé que formaría con Bella
Para mi mala o buena suerte ni siquiera sabia absolutamente nada de ella pues Charly y René seguían sin hablarnos pues no me perdonaban que lastimara a su hija justo antes de que se fuera; no creía que Bella volviera para las vacaciones que ya están a la vuelta de la esquina pero Ángela había prometido volver a su casa cada vez que tuviera oportunidad, tal ves ella podría contarme como estaba su amiga si lograba convencerla de que me dirigiera la palabra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!