Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

23 de marzo de 2012

Guerra Eterna (M)

Capitulo 33: Esperanza
BELLA
-No voy a arriesgarme a perderte- le conteste a mi esposo cuando me conto su intención de pelear a muerte
-a caso crees que no puedo luchar?- pregunto realmente molesto
-Edward no es cualquier enemigo Jacob, el utilizara todo a su alcance para llevarme a su lado sin importar quien se interponga
-puedo con ello, ninguno esta dispuesto a rendirse y huir
-si mi opinión no importa porque me lo comentas si sabes perfectamente que no estaré de acuerdo- estaba sacándome me mis casillas
-solo te lo estoy informando, no lo consulto
-entonces tomare mis propias decisiones al respecto- le respondí sin mirarlo
-Bella no, tu debes estar con los niños hasta que esto se arregle
-no puedes obligarme- claro que no dejaría a mis hijos indefensos jamás pero necesitaba ganar el punto- tu haces lo que quieres sin consultarme así que tengo el derecho de hacer lo mismo 
-intento protegerlos- me grito
-y yo quiero protegerte también- le conteste con el mismo tono
Kira comenzó a llorar en ese momento y por lo tanto Jack también se inquieto, di un suspiro y me acerqué a sus cunas tomando a Kira con un brazo y a Jack con el otro
-dámelo- me indico Jacob tomando a nuestro hijo
Sin contestarle ni mirarlo le entregue al pequeño y atendí a Kira que ya tenia hambre, teníamos un almacén con sangre de animal pues la estábamos acostumbrando a la nueva dieta, después de que se alimentara descanso placida en mis brazos
Yo no podía dejar de pensar en los planes que tenían los chicos para deshacerse de una vez de las amenazas, como podían si quiera pensar en que vencerían a la realeza de los vampiros, solo lograrían enfurecerlos y que nos mataran a todos, me preocupaban tanto mis hijos
-lo siento, no debí gritarte- entro Jacob en la habitación
-no te preocupes, creo que también me salí de control- le respondí
Se sentó junto a mi en la cama observando a Kira quien divertida jugaba con mi cabello, al verlo me di cuenta de que estaba tan preocupado por ellos como yo, los amábamos tanto, habían cambiado nuestras vidas de forma extrema
-donde esta Jack?- le pregunte
-Luna lo ha tomado, sabes que no puedo sacarlos de la habitación sin que alguien me lo arrebate de los brazos- me respondió bromeando
-si lo se, todo quieren pasar tiempo con ellos cuando están despiertos
-el resto esta en el bosque haciendo rondas o entrenando- me conto con la voz baja
Solo asentí, no deseaba seguir peleando con el, apoye mi cabeza en su hombro y el me rodeo con su brazo, me sentía acorralada, no encontraba una salida, acaso tendría que vivir mi vida como Sognia lo hiso, siempre huyendo y escondiéndonos, no era lo que quería para mis pequeños
-creo que tienes razón- me dijo Jacob interrumpiendo mis pensamientos
-de que hablas?- le pregunte confundida
-tienes tanto derecho a proteger a nuestros hijos como yo, es solo que me cuesta tanto dejarlos solos y que tu estés en la lucha, mi instinto de protegerte es muy fuerte
-te entiendo pero se que estoy preparada, puedo ayudar con mi fuerza y mi escudo, si van a hacerlo tengo que estar hay
-de acuerdo- asintió aun sin gustarle demasiado la idea- y que haremos con Kira y Jake?
-había pensado en hablar con Carlisle y Esme al respecto, ellos son los mejores candidatos, Carlisle es medico y una forma de pensar sensata y Esme es todo cuidado y amor, ellos pueden satisfacer sus necesidades y estar al pendiente de sus cambios- le explique
El se levanto de la cama de forma sorpresiva mientras soltaba un siseo y se acercaba a la ventana, lo deje un segundo, no era nada fácil asimilar la situación
-odio tener que hablar como si fuéramos a dejar a nuestros hijos- dijo el frustrado
-lo se, pero debemos pensar en el peor de los casos, no sabemos como resultara todo
-no se si ellos abandonarían a su propia familia por cuidar de la nuestra, ni si quiera se si eso es justo- seguía pensando mi esposo
-tienes razón- seguimos pensando en las posibilidades pero siempre encontrábamos alguna razón para negarla
Decidimos dejarlo por un rato, habríamos de ocuparnos de otros asuntos, las chicas estaban organizándose para alistar la comida así que me uní a ellas mientras Jacob salía con los chicos
-como esta la pequeña mas hermosa del mundo- Emily le hacia cariños a Kira
La tomo en brazos mientras que Luna mantenía a Jack apoyado en su regazo jugando con un peluche que Alice le había regalado, al final termine haciéndome cargo de la comida yo sola aunque no me importaba hacerlo, desde que llegaron los bebes podía hacer poco
-hey miren quienes están aquí!!- les dijo Seth a sus hermanos mientras entraban en la casa
-genial, están despiertos- agrego Embry igual de contento
Para sorpresa de todos ellos se adueñaron de mi hijos y los llevaron a la sala donde todos sin excepción se tiraron en el suelo mientras pusieron a Jack y a Kira sobre unas mantas, hay se la pasaron charlando de lo que le gustaría a Jack y como seria cuando creciera y decidían quien se encargaría de alejar los chicos tontos de Kira cuando se volviera una linda jovencita
Al final Jacob y yo los llevamos a nuestra habitación para que durmieran y después volvimos a acompañar a los chicos mientras devoraban todo lo que había en la mesa, poco después de que hubieran terminado llegaron Alice y su familia
-donde están mis hermosos sobrinos?- pregunto Alice de inmediato que venia de la mano de Jasper
-lo siento Alice acaban de irse a dormir- le contesto Luna muy contenta de que ella si había podido estar con ellos
-cuando dejaran de dormir tanto?- pregunto la duendecillo frustrada
-tranquila, necesitan descansar para poder crecer- le respondió Bree esta vez
-pues a mi no me importa, iré a verlos aunque estén dormidos- agrego Rosalie mirándome y yo asentí
-voy contigo- se ofreció Vanessa también
-bueno no solo hemos venido para ver a los nenes- nos explico Carlisle-Alice- le pidió
-he tenido una visión, Edward ya a decidido cuando vendrán y esta vez no lo hará el solo, los Vulturis tienen demasiada curiosidad en todos nosotros así que vendrán también
-que??? Los mismos Vulturis aquí??- pregunto Lucas sorprendido
-eso es lo que he visto, no tardaran mas de tres días en estar aquí
-tres días- dijo alguien en un susurro pero no preste atención
-debemos organizarnos de inmediato- sugirió Jasper y el resto asintió
Nuestro número era elevado, gracias a ello habíamos derrotado a Edward en la ocasión anterior pero si los Vulturis llegaban no lo harían solos en lo absoluto, traerían a más vampiros para protegerlos
-Bella, tienes que saber que harás con los bebes- me dijo Alice
Jacob y yo nos quedamos observándonos a través de corto espacio que nos separaba, no habíamos llegado a un acuerdo y ahora teníamos poco tiempo para decidirlo
-hemos hablado al respecto-interrumpió Luna- Matt se quedara donde sea que estén ellos
-Seth…- dijo Jacob pero este le interrumpió
-ni lo pienses- le respondió serio, se veía mayor cada vez que adoptaba esa postura- eres el alfa pero a menos que me lo ordenes como tal no lo hare
-yo también puedo quedarme- ofreció Alice- con mi poder podría ayudar mas cuidando de ellos que en la lucha 
-de todas maneras no permitiremos que nadie se acerque a ustedes- termino Jasper decidido
-se quedaran en la casa, nosotros los interceptaremos en el claro- agrego Jacob
El resto del día se nos fue en estrategias y coordinación para la pelea, nuestras esperanzas eran pocas pero no nos daríamos por vencidos, al anochecer todos se retiraron a sus casas para pasar tiempo en familia, Jacob y yo nos encargamos de alimentar a nuestros hijos mientras disfrutábamos de nuestra compañía
Después de que se quedaran dormidos y dejarlos en sus cunas Jake y yo hicimos el amor apasionadamente, esta seria nuestra despedida, no habría palabras ni llanto, solo amor, luego cuando mi amado no resistió mas al sueño el descanso tranquilo entre mis brazos mientras yo lo observaba, no habría podido encontrar mejor compañero de vida que el
JACOB
Cuando desperté por la mañana me encontraba solo en la cama, me levante y fui directo a la habitación de los pequeños y hay estaba Bella observándolos atentamente, tanto que no me percibió acercándome
-estas bien?- le pregunto y se sobresalto un poco
-Jacob mira- me dijo con tono preocupado y de inmediato lleve mi vista a los bebes
Para nuestra sorpresa desde el día anterior Kira y Jack habían crecido de forma imposible, parecía que en lugar de una noche habían pasado tres meses, ellos se veían mucho mas grandes, sus facciones se veían mayores y su cabello también estaba mas largo
Carlisle nos había asegurado que estaban perfectamente sanos pero no teníamos un estándar para el crecimiento, nos preocupaba que su desarrollo fuera demasiado acelerado
-tranquila amor, estarán bien- le dije a mi esposa quien se abrazo a mi, la tome con un poco mas fuerza de la necesaria y ella sonrió
Bella había pensado ya en contarle a su madre con quien solo se había comunicado por teléfono pero con la nueva condición no era posible a menos que estuviera dispuesta a contarle absolutamente toda la verdad y ella decidió no arriesgarse
El día completo fue de entrenamientos a excepción de las horas de comida donde todos charlaron tranquilamente, a pesar de la amenaza que se nos venia encima nadie perdía la normalidad, llevamos a los niños afuera durante nuestro tiempo de descanso pues era un lindo día, las nubes eran delgadas lo que permitía una buena iluminación y un gran clima
A simple vista los pequeños aparentaban seis meses cuando menos pero eran muy inteligentes y despiertos, sabían como conseguir lo que querían y a quienes querían, a la pequeña Kira le encantaba pasar tiempo con Lucas, lo que a ninguno del resto nos pareció tan bueno mientras que Jack prefería a Seth y Matt, pero cuando los chicos manada no estaba cerca ellos eran felices en los brazos de las chicas, todas ellas, lobas, humanas o vampiras
Estaba muy concentrado en un juego de futbol con mis hermanos mientras las chicas nos observaban desde la orilla junto a mis hijos, todos gritaban y se reían, celebraban con cada gol anotado, entonces fue mi turno y burlado a Sam que era el portero del equipo contrario hice una anotación, comencé a correr por el espacio
-pa..pa- escuche fuerte y claro la voz de mi nena sobre el murmullo de los demás
Pare en seco mi carrera mientras volvía mi mirada hacia donde estaban mis bebes, ellos estaban sonriendo mientras todos los presentes los observábamos atentamente, ellos se quedaron quietos un segundo cuando notaron nuestra reacción
-pa..pa- repitió esta vez el pequeño Jack soltando una risita que contagio a su hermana
Mis hermanos me sonrieron con gran emoción y yo salí corriendo en dirección hacia ellos y los levante a ambos del suelo con un solo movimiento y comencé a darles vueltas mientras ellos reían fuertemente
-si, yo soy su papa, y su papa es el mejor- les decía a ambos mientras les daba ligeros besos en las mejillas con lo que conseguía mas risas 
Mi pecho se había hinchado de pura satisfacción y felicidad al escuchar a mis pequeños, estaba tan contento de tenerlos que en ese momento absolutamente nada mas importaba, solo ellos y mi amada esposa
-y para mama no hay nada?- reclamo Bella acercándose a nosotros
-mami- les susurre a los pequeños
-mami- dijo Jack primero estirando los brazos para que ella lo tomara
La pequeña la observo y después volvió a mirarme, tenía una pequeña arruguita entre las cejas como cuando Bella pensaba
-papi- dijo ella de nuevo mientras me abrazaba
Todos nos reímos ante su actitud incluida Bella, después al final de todo mi princesa también extendió sus brazos para ir con su mama, volvieron a la casa porque ya estaban cansados de tanto jugar y reír, nosotros nos quedamos charlando afuera
-no puedo imaginarme la dicha de debes sentir?-me dijo Lucas
-no hermano, es lo mejor de la vida, la primera vez que los ves, la primera vez que ellos te miran y te sonríen, la primera vez que te llaman
-la primera vez de todo- agrego Matt y todos nos reímos
-si, en realidad si- le conteste
-se imaginan lo numerosa que será la siguiente manada- dijo Paul pensativo
-me lo imagino, nadie se atrevería ni a acercarse- dijo Quil satisfecho y orgulloso
-vamos, debemos volver a nuestro trabajo que mañana será un día difícil- les recordé a todos y nos pusimos en movimiento
Al anochecer regrese a la casa, ya todos se habían marchado, solo estaba mi amada esperándome con una deliciosa cena
-gracias cielo, no debiste molestarte- le dije cuando me sirvió el plato
-es lo menos que puedo hacer después de tu día de entrenamiento- me dijo con una sonrisa y un beso en la mejilla
-como están los niños?- le pregunte
-tranquilos, duermen en su habitación
Solo asentí y comencé a comer sin cruzar mas palabras, solo nos acompañábamos en aquel silencio, le ayude a recoger las cosas en la cocina y después nos fuimos a nuestra habitación a darme una ducha y descansar; cuando nos acostamos solo me limite a abrazar a mi esposa y acariciar su cabello hasta que me quede dormido
Tal y como se los anuncie a mis hermanos el día estaba siendo difícil, todos actuaban a la defensiva y estaban algo nerviosos, incluso mis pequeños estaba inquietos, lloraban sin razón y estaban incómodos con todos que no fuera su mama
-ya basta!!!- explote yo también al escuchar a Paul y a Quil discutir por una estupidez- dejen de pelear entre ustedes, vamos a luchar contra el verdadero enemigo y no pueden estar molestos, somos una manada, somos hermanos y tenemos que cuidarnos las espaldas como mejor podamos, confiar
Todos me miraban atentamente incluso Bella había salido de la casa, las chicas me observaban sorprendidas pues jamás había actuado así ante ellas
-perdona Jake, tienes razón- se disculpo Paul para nuestra sorpresa
-solo necesito que se calmen, lo que se nos viene encima no es fácil para nadie pero tenemos que estar juntos, unidos
Según las visiones de Alice los vampiros se acercarían casi a las 6 y ya pasaba de medio día, aunque nadie tenia apetito nos obligamos a comer pues necesitábamos todas las fuerzas posibles, el doc y su familia junto con Bella también salieron de caza por la misma razón
Se acercaba un momento decisivo, esta noche se decidía si vivíamos o moríamos en la lucha, porque nada nos detendría, solo teníamos la esperanza de que nuestra unión podría vencerlos


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!