Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

5 de junio de 2012

Mi vida perfecta




Capitulo 16: La Push
BELLA
El día no podía ser mas perfecto, veía a mi hija feliz junto a Seth jugando con todo lo que encontraban, los Cullen estaban muy contentos al tener a la familia unida de nuevo, y Jacob paso todo el día con nosotros, aunque sabia que solo lo hacia por cuidar a Seth me había alegrado el día, tanto que termine hablándole de lo que sentía y estuvimos a un centímetro de besarnos pero Edward había intervenido a través de mi hija
No estaba enojada con el, creo que lo entendía, el me quería y no era nada fácil ver a la persona que amas con alguien mas, -dímelo a mi-, solo estaba celoso y utilizaba todas las escusas posibles para mantenerme apartada de Jake pero nada podía hacer con mis pensamientos
-pareces muy concentrada- me hiso notar Edward sacándome de mis ensoñaciones
-solo veía a mi pequeña dormir- le respondí con las mejillas rojas
No había podido apartar de mi cabeza las palabras de Jackeline con respecto a querer tener un padre como el de Nathan, eso me había entristecido pues antes no lo echaba de menos pero estaba creciendo y sus preguntas se volverían más frecuentes
-es hermosa cuando sueña...igual que tu- me dijo mientras me dejaba un beso en la coronilla
-no creo que verme dormir sea un gran espectáculo- le dije avergonzada
-no tienes ni idea- contesto con una sonrisa
Guardamos silencio durante mucho tiempo solo observando a mi hija hasta que me canse de permanecer de pie y fuimos a nuestra habitación, -que extraño sonaba eso-
-te gustaría dar un paseo conmigo?- me pregunto de pronto
-paseo? Pero si todos los lugares ya deben estar cerrados- le dije curiosa
-bueno, técnicamente no vamos a un lugar, solo a correr a velocidad vampírica- me propuso sonriendo con picardía
-de verdad?- le pregunte entusiasmada
En la otra ciudad no había mucha oportunidad de que hicieran esas cosas pero aquí en Forks con todo ese bosque disponible debía de resultar divertido
-creo que eso es un si, Alice!- llamo a su hermana sin elevar en nada la voz y ella apareció en un segundo- podrías cuidar a Jacke? Bella y yo saldremos un rato
-claro- contesto encantada y con una gran sonrisa
Sin decir mas abrió uno de los ventanales de la habitación y me tomo de un brazo para que me subiera a su espalda, dio un salto y al segundo siguiente ya atravesábamos el bosque a toda velocidad, yo solo podía ver un borrón verde pero el tenia gran habilidad al esquivar los arboles
-no hay posibilidad de que te estrelles contra un árbol?- le pregunte con gran esfuerzo por la velocidad
-jajajaja- el se carcajeo sonoramente llenando el bosque con su sonido- jamás Bella y en ese caso seria el árbol quien saldría dañado
Se detuvo por completo en menos de un segundo y con una sola mano arranco de raíz un árbol que debía de tener muchos años hay, el seguía sonriendo como si nada y yo estaba completamente asombrada, aunque sabia perfectamente lo que eran capaces de hacer jamás lo vi de primera mano, entonces retomo la carrera hasta que se volvió a detener en un punto que no reconocí en lo absoluto
- donde estamos Edward?- le pregunte
-en la frontera con Canadá- respondió con su sonrisa torcida- es hora de volver
En pocos minutos volvimos a mi adorado bosque y se detuvo en un prado hermoso lleno de flores de diferentes colores, el cielo estaba medio despejado permitiendo que la luna nos iluminara
-lo encontré en una de mis excursiones de caza- me conto
-es realmente hermoso- le dije maravillada
Nos sentamos justo en el centro sobre el césped húmedo y permanecimos hay durante un buen rato sin hablar solo mirándonos y haciéndonos compañía, el acariciaba mi mano y yo recorría su brazo desnudo con la punta de mis dedos curiosa de la textura y temperatura de su piel
-te gusta nuestro paseo?
-es excitante, no me imagino corriendo a grandes velocidades por donde se me antoje- le respondí con una sonrisa
-si, tiene sus ventajas- continúo acariciando mi rostro con delicadeza
Despacio acerco sus labios a los míos hasta que me beso con extremada lentitud, su beso era tierno y delicado como si yo fuera cristal, claro, comparada con el lo era, podía sentir con cada rose todo el amor que Edward me profesaba y yo rogaba al cielo poder corresponderle pero aun así mi cuerpo deseaba que fueran otros labios los que me besaran, al separarnos el aspiro fuertemente en mi cabeza
-me encanta tu esencia- me dijo en un susurro- es completamente irresistible
-gracias...supongo- le conteste sin saber que mas decir
-Bella...he escuchado los pensamientos de Jacob- me tense al instante- y entiendo perfecto porque nacieron sus sentimientos por ti… fueron los mismos motivos que me hicieron enamorarme, eres única, en demasiadas formas
-Edward...tu eres una gran persona, y has estado en momentos muy importantes de mi vida, tanto buenos como malos, y sigues hay a pesar de todo
-pero...?- pregunto con una sonrisa triste
-pero no te amo y tu mereces algo mucho mejor que esto
-no puedo solo dejarte Bella, te has vuelto una parte vital de mi rutina, y Jacke simplemente es un ángel que llego a darnos nuevas esperanzas, siempre te cuidare y estaré disponible para lo que necesitas
-pero Edward...
-no puedes decidir por mi Bella, y tengo muy claro el panorama pero también mi decisión- contesto con firmeza
-será mejor volver a casa- le pedí rendida y culpable de no poder corresponderle
Por la mañana Jackeline se levanto temprano como siempre, por suerte el incidente con Edward en la cama no se volvió a repetir, de por si los limites de nuestra amistad eran leves pues me abrazaba y me besaba la frente cada vez que podía, no necesitábamos agregar nada mas a la ecuación. Desayunamos tranquilamente hasta que mi celular comenzó a sonar
-diga?- no reconocí el numero en la pantalla
-Bells buenos días
-hola Seth, buenos días!!!- le respondí contenta
-espero que no te moleste que llamara pero tu padre me dio el numero
-claro que no, cuando quieras
-crees que podrían venir a la Push, me gustaría que Jacke conozca la playa ya que tu no la has traído, pinta para ser un buen día
-claro hermanito, es una gran idea
-genial, pasaremos por ti en dos horas- me informo contento
-pasaremos?- le pregunte curiosa
-si, Jake traerá a Nathan también
-ho- la expresión en el rostro de Edward cambio por un segundo pero se recupero por completo al siguiente- de acuerdo Seth, te veré en un par de horas
JACOB
Por la mañana temprano llamo Seth a casa de Emily
-sabia que los encontraría hay, tengo una propuesta para ustedes- me dijo el chico con una risita cuando Em me paso el teléfono
-de que hablas Seth?- le pregunte
-invitare a Jacke y a Bella a la playa, así no tendré que soportar a la rubia amargada mientras paso tiempo con ellas
-pues te felicito pero en que entramos nosotros?
-pensé que les gustaría venir también, a Nathan le encanta jugar en la orilla
-no lo se, lo consultare con las chicas
-no creo que sea lo mejor para Emily ahorita cielo, esta resintiendo el embarazo y se cansa con facilidad, mejor vayan ustedes y por la noche organizamos una fogata- me propuso mi esposa después de que le explicara los planes de Seth
-estas segura? Puedo decirle que no y que los veremos mas tarde- claro que me moría por ver a Bella
-de verdad Jake, Nathan se aburre rápido y seguro que le encantara ver a Jackeline- me convenció con una sonrisa
-bien Seth, iremos mi hijo y yo- le comunique a mi hermano quien casi aulló de la alegría- pasaremos por ti en un rato
Luego de dos horas íbamos en camino a la casa de los vampiros para recoger a Bella, ella nos esperaba con un par de bolsas y con Jacke tomada de la mano, Edward y Alice también estaban hay
-gracias por venir a recogernos Jake- me dijo Bella en cuanto baje del coche
-no hay problema, te ayudo- le ofrecí mientras tomaba sus bolsas
-SETH!!! NATHAN!!!- grito Jacke emocionada de verlos, todos sonreímos
-hola pequeña, lista para nadar?- le pregunto mi hermano completamente feliz mientras mi hijo sonreía
-siiiii- volvió a gritar- tu tamen nararas con nosotro?- le pregunto a mi hijo y el asintió
-vámonos- les anuncie
-nos veremos esta noche- se despidió Edward de Bella
-a por cierto, las chicas organizaran una fogata, mejor espera sentado- no logre controlar mis ganas de molestarlo
-Cuida bien de ellas- me pidió...preocupado?
-claro que lo hare
Entonces así sin mas giro a Bella para que quedara de frente a el y la beso, un nudo de puros celos se formo en mi estomago, tuve que controlar mis acciones y pensamientos para no quedar en evidencia ante el, incluso Alice se reía y negaba con la cabeza, cuando se separaron Bella estaba completamente roja y avergonzada, entramos en mi coche y no hable durante el trayecto, solo se escuchaban las voces de los niños y la risa de Seth de vez en cuando, llegamos a la Push y bajamos todo, les permitimos a las chicas vestirse en el auto mientras nosotros observábamos el mar
-vamo tito, llévame al agua!!- le pidió Jacke a Seth ya lista con su traje de baño de color rosa
-Bella vienes con nosotros?- le pregunto mi hermano
-no, adelántense y mas tarde los alcanzo- le respondió, ella traía un vestido de playa azul cruzado al cuello y le llegaba hasta la rodilla
Entonces Seth dejo a la pequeña en el suelo y le pidió con voz muy baja que me diera la mano, me quede extrañado pero la sostuve
-eso no es divertido!!- le dijo Seth a Bella mientras corría hacia ella y la levantaba cual muñeca para traerla al mar
-no Seth espera- gritaba Bella entre risas
Jackeline y Nathan también se carcajeaban así que los tome entre mis brazos y entramos en el agua todos juntos, le entregue la pequeña a Bella mientras yo cuidaba a mi hijo y Seth los hacia reír con sus saltos y zambullidas, cuando Seth tomo a la niña Bella nado a la orilla
-vamos Bells no puedes irte aun!!- le grito Seth
-solo voy a quitarme el vestido, ya esta arruinado y no me deja nadar
Cuando alcanzo la orilla salió hasta donde estaban nuestras cosas y se quito el vestido, traía un traje de baño negro completo que contrastaba con su piel y resaltaba su torneada figura, sus pechos estaban ligeramente mas llenos y las caderas anchas a causa del embarazo lo que la convertía en la mujer mas apetecible del mundo, por suerte me encontraba en el agua o habría pasado una muy vergonzosa situación, regreso al mar y pasamos hay jugando muchas horas hasta que todos moríamos de hambre, ya que Bella había mojado su vestido yo le preste la playera que traía para después de nadar, a mi no me molestaba estar descubierto además pude ver a Bella observándome con demasiada atención un par de veces, ella se veía tan sexy usando mi ropa
Después de comer nos pusimos a jugar con una pelota a la orilla del mar mientras Bella nos observaba sentada un poco mas lejos, luego de un rato los niños estaban agotados, Bella fue a cambiarse y Seth recordó algo
-olvide el regalo de Jacke en casa, podrías cuidarlos en lo que regresa Bella?- me pregunto
-claro, solo no tardes mucho, quisiera llevarlos a casa para que puedan dormir bien- le conteste indicando a los niños que comenzaban a dormirse apoyados en el otro
-de acuerdo- dijo y salió corriendo
Tome a los niños entre mis brazos y cada uno apoyo su cabeza en mis hombros, camine hacia el auto hasta que me encontré con Bella quien tenia una expresión extraña en la cara que ya le había visto cuando jugábamos con los niños, de pronto un par de lagrimas rodaron por sus mejillas
-Bella, que sucede?- le pregunte angustiado- porque lloras?
-no es nada Jake, disculpa
-tu no lloras por nada amor- le recordé y no supe de donde salió esa palabra, o si lo sabia...del corazón
-te quelo mucho...quisera que jueras mi papa- susurro Jacke dormida
Entonces Bella no pudo contener mas el llanto, sin saber que hacer lleve a los niños a mi coche que estaba detrás de nosotros y los acomode con cuidado en el asiento trasero, Bella se acerco también y en cuanto tuve los brazos libres la abrace con fuerza, odiaba verla así
-Tranquila linda- le dije mientras besaba su cabeza, me di cuenta de la causa de su llanto y aunque tal vez no era el momento más oportuno mi curiosidad y deseo de la verdad pudieron mas- Bella...quien es el padre de Jackeline?
Ella se estremeció mientras lloraba con más fuerza, yo no sabía que hacer para calmarla y que pudiéramos hablar
-no puedo...- susurro en mi pecho
-por favor...dímelo- le rogué
-Bella!!- grito Seth preocupado- porque lloras? Donde esta Jacke?- traía un pequeño lobo de peluche en la mano
-esta dormida en el auto, no es nada- se separo de mi mientras limpiaba las lagrimas de su rostro
-hay que llevarlos a casa- les dije pero esta conversación no se quedaba hay
Nos subimos al auto y envié a Seth atrás con los niños, tome de la mano a Bella sin importarme que nos viera, podía confiar en el y no se metía en los asuntos de los demás, cuando llegamos mi padre se quedo extrañado al vernos juntos pero cuando vio a los niños y a Seth nos sonrió y no dijo nada, Bella se quedo hablando con Billy y yo veía televisión con Seth, esperábamos la hora de la fogata

2 comentarios:

  1. Hola Nataly
    creo que fue una tarde bonita en la playa...
    y creo que en el fondo jake sabe que jacke
    es su hija....y me encanto que le dijera
    amor huuummmm....esa platica pandiente la
    espero con ansias
    gracias por publicar
    elsa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja lo se, yo también me muero de ganas porque ya lo sepa (y eso que yo la estoy escribiendo) jajajajajaja, gracias por seguir aquí =)

      Borrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!