Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

27 de junio de 2012

Despues de la muerte



Capitulo 9: Sola
Después de ese día donde le conté la verdad no volví a saber nada de Jacob ni de su familia, Seth seguía castigado según me dijo Alice y Leah no volvió a casa, yo estaba completamente deprimida pero no lo busque, el no quería saber nada de mí y se lo pondría fácil
Me dedique al trabajo casi por completo, aunque no comía mucho ni dormía demasiado, mi madre estaba algo preocupada pues me veía desganada y más delgada, en varias ocasiones quiso que charláramos de eso pero yo no quería
El aniversario de la muerte de Edward llego y tal como le prometí a Esme y a Carlisle lo visite en el cementerio, compre tres ramos enormes de flores y las deje en su tumba, decidí venir sola por la mañana y no avisarle a nadie pues no quería testigos de mi dolor
-tus padres no pudieron venir porque tu padre está un poco enfermo y no lo dejan viajar, pero te aman y siempre piensan en ti- le explique como si fuera capaz de oírme- yo les prometí que te traería flores de su parte y aquí están, también traje uno de mi parte
Me quede callada durante mucho tiempo sentada frente a su tumba, solo llorando y observando su nombre grabado en la piedra, mis sentimientos estaban alterado por todo lo ocurrido y termine gritándole
-porque te fuiste? Porque me dejaste sola? Teníamos un plan y tu lo destruiste todo- le dije dolida y después sentí mucho enojo dentro de mi- porque me condenaste a esto? Porque tenias que entrar en él? Porque no solo te fuiste como debiste de haberlo hecho? Todo sería más fácil, sabría que estas aquí escuchando mis palabras y reclamos, ahora ni siquiera sé donde estas
Pase toda la mañana hay pero a fin de cuentas mi cuerpo se hiso notar, tenía hambre pues no había probado alimento así que volví a casa, pero la encontré vacía, Emmet estaría hasta tarde en el trabajo y Alice se quedaría en casa de una amiga pues tenían tarea, mi madre había salido de compras y ya que le encantaba tardaría todo el día, encontré una nota en el frigorífico diciendo que había comida en el microondas, sin siquiera revisar que era lo encendí para que se calentara y comí de forma automática, al terminar lave lo que había utilizado y me dispuse a ir a mi habitación a no hacer nada cuando a mitad de las escaleras alguien llamo a la puerta
-Jacob!!- me sorprendió de sobremanera verlo ahí, tenia ojeras bajo los ojos como si no hubiera dormido en días
-hola Bella, crees que podamos hablar?- me pregunto inseguro
-claro pasa- aunque no sabía lo que lo traía aquí no pude evitar que mi corazón se emocionara al verlo de nuevo
Nos sentamos en la sala de la casa mientras él se frotaba las manos y no me veía directamente, yo pensé volverme loca con tanto silencio
-necesito saber si es la verdad lo que me dijiste la ultima vez- me dijo de pronto rompiendo el silencio
-no jugaría con algo tan delicado- le respondí
-de verdad puedes ver cosas?- seguía sin mirarme
-solo fantasmas con quienes tengo un lazo, y hace tiempo conocí a un clan de vampiros que fueron atacados por una manada de lobos, por eso se que existen aunque parezca sacado de una película de horror
-el lo sabía?
-si, por eso hiso lo que hiso para intentar quedarse a mi lado
-pensé que me estaba volviendo loco
-como?- le pregunte extrañada
-tenia recuerdos de ti en situaciones donde jamás habíamos estado desde que desperté en el hospital, te veía en un prado cuando te entregaba un anillo, te veía en una fiesta de graduación donde te pedí ser mi novia, te vi con tu vestido de novia a través de la apertura de una puerta- mis lagrimas mojaban mis mejillas ante esas palabras, esos recuerdos solo podían venir de Edward, Jacob jamás llego a verme con el vestido de novia -te creo, pero necesito que contestes algo antes
-por supuesto- le dije de inmediato
-que sientes por mi?
-yo me quede a tu lado por Edward pero conforme te fui conociendo me di cuenta de que no eras él, jamás te comportaste como el aunque yo me sentía igual cuando estaba contigo, con tus detalles y forma de ser me fuiste enamorando y termine amándote a ti, a Jacob Black
-pero no soy el mismo de antes- me dijo con frustración
-yo no te conocí antes del accidente y si después tu esencia se mezclo con la de Edward… solo sé que me enamore del nuevo Jacob Black sea quien sea
-te amo Bella y discúlpame si fui tan tonto- me dijo mientras se levantaba y yo me lance a sus brazos para fundirnos en un abrazo sin precedentes
El me separo con delicadeza para tomar mi barbilla con una de sus manos haciéndome levantar el rostro para besarme, en cuanto sus labios rosaron los míos con extrema ternura supe que ese era mi lugar, mi destino
Lleve mis manos a su cabello negro tan suave como su piel y él se aferro a mi cintura, el calor de su cuerpo era abrazador, lograba sentirlo atreves de su ropa y la mía de lo cerca que estaba, no había parte de mi que no lo sintiera y me encantaba, mis manos cobraron vida en cuanto toque su piel expuesta del cuello porque esa descarga volvió a erizarme la piel del cuerpo, Jacob también se estremeció
-te amo tanto Bella- me dijo cuando me permitió respirar sin separar su frente de la mía
-y yo te amo Jacob
Volvimos a besarnos pero esta vez con mayor necesidad, sus labios eran como agua en el desierto, poco a poco fui deslizando mis manos por sus hombros y fuertes brazos hasta su pecho, el acaricio mi espalda provocándome un cosquilleo
-Bella- susurro con voz contenida- no me provoques de esa manera…- su respiración era tan agitada como su corazón
-está bien Jake, quiero hacerlo- le dije de la forma más sensual que pude aunque siempre resultaba un fracaso
Con un gruñido me levanto del suelo entre sus brazos y sin romper el beso me llevo hasta mi habitación donde me coloco con delicadeza sobre la cama, siguió besando la piel de mi cuerpo que poco a poco fue descubriendo al desnudarme mientras yo lo acariciaba donde podía, lo ayude a deshacerse de su ropa también y me quede admirando su piel rojiza tan suave y firme, sus músculos marcados en la piel de su abdomen y brazos, todo él era hermoso
Después de un rato entre caricias y besos él se posiciono sobre mi sin dejarme sentir todo su peso, abrí mis piernas para facilitarle aun más el acceso, al sentir nuestros sexos rozarse solté un jadeo y el gimió en mi boca
-te deseo tanto amor- me dijo y yo me sentí la mujer más feliz del mundo
-hazme tuya Jake, solo tuya
Con un movimiento lento pero preciso se fue adentrando en mi interior provocándome la mejor sensación del mundo, me sentí completa de nuevo y así seria por mucho tiempo, nuestra entrega total fue bastante duradera, cuando fui consiente la obscuridad pintaba la ventana de mi habitación
-debo irme, Seth y Leah deben de estar preocupados- me dijo luego de besar mi frente con cariño
Solo asentí, aun permanecíamos entre las sabanas desnudos y abrazados, se levanto de la cama dejándome recostada mientras buscaba su ropa, después me pasó la mía y compuse mi imagen para bajar a acompañarlo, al salir no note nada diferente pero en cuanto bajamos las escaleras me sonroje intensamente
-parece que se han reconciliado
Nos dijo Alice junto a Seth quien tenía a Leah tomada de la mano, mi madre también nos miraba desde la puerta de la cocina con una sonrisa picara, solo pude ocultarme en el pecho de mi novio, ahora si era formal, estábamos juntos
-así es, y ahora nada nos separara- contesto Jacob con orgullo
-siiiiii!!!!!- grito Leah de pronto corriendo hacia nosotros para darnos un fuerte abrazo
-y tú qué haces aquí princesa?- le pregunto Jake a su hermanita
-bueno es que ya que tardaste demasiado nos preocupamos por ti, pero ya vimos que estabas muy ocupado- le explico Seth mientras yo volvía a sonrojarme
-acostúmbrate, esto podría pasar muy a menudo- me susurro Jake al oído para después ver su enorme sonrisa, si definitivamente pasaría seguido 

1 comentario:

  1. Al fin juntos me alegro que Edward halla hecho ver esos recuerdos a Jake asi para poderse reconciliar Bella y Jacob que verguenza todos se enteraron de lo que paso...

    Saludos y feliitaciones el capitulo me gusto

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!