Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

7 de abril de 2012

Mi vida Perfecta


Capitulo 4: Nuevos amigos
JACOB
Después de ver a Bella huir en su camioneta salí corriendo al bosque, no sabia como sentirme, estaba molesto porque ella se había dado por vencido como si lo nuestro no fuera importante, pero también triste porque no sabia cuando la volvería a ver y desesperado por no poder hacer nada al respecto, me quede por un momento sentado en una roca a mitad de la nada y saque el dije que llevaba siempre en el bolsillo de mis pantalones, comencé a realizar un nuevo trenzado en la correo y termino siendo mas parecido a una pulsera flexible, la ate a mi tobillo
-no te olvidare, pase lo que pase, es lo menos que te debo- le hable al dije como si ella pudiera escucharme
Entre en fase y estuve dando vueltas sin saber que hacer, incluso había cazado para desahogarme, jamás nos alimentábamos de esta forma pues era un poco desagradable pero si te dejabas dominar por los instintos lobunos éramos perfectamente capaces de hacerlo
Agradecí que ninguno de los chicos me buscaran, necesitaba un momento a solas; cuando el cielo estaba comenzando a obscurecer llegue justo frente a la casa de Lihan, ya no había a quien cumplir mi promesa, nada mas me mantenía lejos de ella y de alguna manera encontraría algo de tranquilidad al dejar de luchar contra la imprimación, me sentí débil de hacerlo pero ya no había razones para seguir peleando
Salí de fase, me vestí los pantalones y desee haber traído una playera también pero esto es lo que había, me acerque despacio a la puerta y llame, aguarde un par de minutos mientras escuchaba que alguien se acercaba, abrió la puerta sin siquiera consultar de quien se trataba, tenia la mirada baja y parecía que no había dormido muy bien
-hola- gran saludo, pensé con sarcasmo
-Jacob!- dijo ella sorprendida al verme
En ese momento sentí como si me hubieran quitado una gran roca de enzima que estaba por aplastarme, podía moverme más fácil y respirar con normalidad, incluso mi cuerpo se sentía mas fuerte de solo tenerla hay enfrente, realmente extraño el control que tenia esa chica sobre mi, por un segundo me olvide del motivo que me había traído hasta aquí
-podemos pasear un rato?- le propuse sin saber que mas hacer
-de acuerdo, solo voy a avisarle a mi madre
Regreso al interior de la casa y después de un minuto volvió, caminamos hasta alcanzar la playa, ambos estábamos en silencio pero era algo incomodo así que comencé a hacerle preguntas de poca importancia
-hace mucho que vives aquí?
-en realidad no, hace dos meses nos mudamos y acabo de empezar aquí en el instituto, no te he visto, acaso no estudias?- pregunto curiosa
-estoy en el instituto del pueblo, bueno en realidad estaba, ya hemos terminado
-yo estoy cruzando el ultimo grado porque por las mudanzas perdí un año, mi mama aseguro que no volveríamos a mudarnos pues le gusta aquí
-y a ti te gusta?- le pregunte
-es muy bello, me agrada el bosque y la playa, si me gusta- termino mirando al suelo de nuevo
-cuantos años tienes?
-en menos de un mes cumplo los dieciocho
-y eres hija única?- seguí con mi interrogatorio
-en realidad no… tenia un hermano pero falleció junto con mi padre por una enfermedad
-o lo lamento- me disculpe de inmediato
-no te preocupes, ya han pasado tres años; se llamaba Benjamín y mi padre era John
-por eso se mudaron?
-así es, mi madre considero que seria mas fácil si llevábamos una nueva vida aunque siempre los recordaremos
-mi madre murió cuando era pequeño, en un accidente automovilístico
-lo siento
-gracias, aunque nunca me falto cariño ni cuidados, la madre de…- me quede callado por un segundo pero al final decidí contarle- René, una enfermera del hospital es la esposa del mejor amigo de mi padre, y ya que Bella y yo fuimos realmente muy unidos desde pequeños ella es como mi madre
-Bella es tu novia cierto?- me pregunto con tono triste
-lo era, pero como lo sabes?
-bueno que tu no estés en la escuela no significa que no se hable de ti en ella, eres bastante popular a decir verdad, además Seth habla mucho de ella, parece que la extraña
-si, eran grandes amigos
-y donde esta?
Ne tenia muchos ánimos de seguir hablando de ella, aun me sentía triste por su partida; camine hasta la orilla del rio y tome unas cuantas piedrecillas y las arroje con todas mis fuerzas. Además que le podía responder, no sabia a donde se había ido, supongo que se marcho a la universidad pero aun faltaban semanas para que comenzaran las clases.
-no lo se- le conteste sin mirarla
La noche nos había alcanzado y el clima estaba volviéndose más frio, note como Lihan se frotaba los brazos intentando entrar en calor pues no había traído ninguna chaqueta
-ven acá, te llevo a tu casa
La abrace por los hombros y regresamos el camino andado, tenerla así de cerca me resultaba realmente agradable, no quería volver a alejarme de ella por poco que fuera el tiempo, ahora que había sucumbido a los instintos se volvería como una droga estar con ella
-te puedo ver mañana?- le pregunte inseguro
-claro- contesto ella con una sonrisa
BELLA
Después de recorrer la ciudad un par de veces encontré un departamento pequeño y modesto en el centro, perfecto para el bebe y para mi; hable con la encargada del edificio y logre convencerla de que no me hiciera un contrato y que le pagaría mes tras mes y no el año por adelantado como con los demás habitantes
Lleve mis cosas al departamento en un taxi y comencé a desempacar, en realidad traía pocas cosas conmigo, ropa, algunos viejos recuerdos, mi laptop y la cámara que mis padres me habían comprado con las fotos de aquel día.
Hasta ahora no había tenido el valor de verlas así que encendí mi computadora y conecte la cámara, una a una fueron apareciendo en la pantalla, mis lagrimas no tardaron en caer; la primera era una donde aparecía con mis padres pues habíamos puesto el automático, después de otras tantas apareció una donde estaba con mis amigos del instituto, y seguida de una con la manada al completo, me costaba tanto creer que hasta ese día habíamos estado tan felices juntos, la ultima foto fue realmente fácil de contemplar aunque dolía, estaba bailando con Jacob en la improvisada pista, la foto había sido tomada sin aviso por lo que nos estábamos observando, Jacob me sonreía y yo lo veía como si fuera el centro de mi vida y lo había sido en realidad.
Guarde esas cuatro fotos en la memoria portátil y las lleve a un cibercafé cercano para imprimirlas, regrese a casa y las deje en el sobre, buscaría unos marcos para ellas. Después de terminar de ordenar todo fui a darme un baño para poder descansar, me esperaba un largo día.
A la mañana siguiente salí muy temprano para buscar trabajo, comencé comprando el periódico para ver los avisos de ocasión, pase todo el día en entrevistas pero sin experiencia y con unos meses de embarazo no estaba resultando nada fácil, estaba tan cansada que decidí sentarme en la banca que estaba vacía de un parque, desde hay pude observar a unos pequeños jugando, comencé a fantasear con la llegada de mi hijo o hija, como jugaríamos cuando creciera y todo lo que me gustaría darle, ya casi estaba obscureciendo cuando las familias se fuero, así que retome mi camino a casa.
Al cruzar una calle me encontré una tienda de antigüedades y en el aparador había un juego de marcos de madera hermosos, perfectos para las fotos que había impreso así que entre, conforme fui avanzando en el interior de la tienda me encontré con cosas maravillosas, llegue a un aparador donde había algunas joyas, hay observe un hermoso guardapelo que tenia al frente una hermosa luna plateada sobre un bosque frondoso, por algún motivo sentía un gran deseo de tenerlo así que busque a la encargada para preguntarle por los artículos

-buenas tardes- salude a la mujer un poco mayor que estaba tras el mostrador, tenia la piel morena y el cabello negro recogido en una alta coleta.

-hola linda, en que puedo servirte?

-me gustaría saber sobre este guardapelo y los marcos que tiene al frente

-a claro, son diseños muy lindos cierto?- me sonrió amablemente

-me gustaría saber cuanto me costarían los cuatro marcos y el guardapelo?

-tienes suerte querida, estoy considerando muy seriamente bajar mis precios porque tendré que cerrar la tienda- me conto claramente afligida

-cerrar? Pero porque? Aquí tiene cosas hermosas

-si linda pero ya estoy mayor y no puedo encargarme de todo aquí y a muy pocos le interesan tanto las antigüedades como para trabajar aquí

-yo estoy buscando trabajo pero no lo he conseguido porque acabo de terminar el instituto y nunca he trabajado

-para mi ese no es ningún inconveniente- me dijo con una sonrisa esperanzadora

-solo hay otro detalle...creo que estoy embarazada- le conté algo apenada 

-como que crees?- me pregunto confundida

-bueno es que no tengo seguro y no me he revisado aun

-pues el puesto es tuyo si te interesa, la paga es buena y el seguro corre desde que hagamos el papeleo

-muchísimas gracias...-no sabia el nombre de la encargada

-o disculpa, me llamo Caer- extendió su mano para estrechar la mía

-es un placer Caer y mi nombre es Isabella pero llámeme solo Bella

-muy bien Bella, tienes que cuidarte para que tu bebe este muy sano- me dijo mientras se movía en la tienda, guardo los marcos y el guardapelo en una bolsa y después me los entrego

-pero Caer no me has dicho el precio- le recordé

-nada de eso, es un obsequio y toma un adelanto de tu salario para que mañana temprano vallas al hospital San Lucas a revisión, vienes a las 10 con tu papelería para el seguro

-no se como agradecerte lo que estas haciendo- le dije ya con lagrimas en los ojos

-nada de eso Bella, tu me estas ayudando a salvar mi tienda eso es mas de lo que yo hago por ti

-muchas gracias, entonces la veré mañana temprano lo prometo

-muy bien porque llegara nueva mercancía

-hasta mañana

-adiós

Salí del local con una sonrisa en mi rostro y esperanza en el corazón, camine hasta el departamento, me di una ducha y después me fui a dormir mucho mas tranquila. A la mañana siguiente me desperté temprano y fui directo a donde Caer me dijo, llegue al hospital San Lucas y hable con la recepcionista

-buenos días señorita, me gustaría una consulta

-cual es el motivo?- me pregunto ella

-es para control de embarazo

- de acuerdo, entonces es al Doc. Cullen a quien buscas, es el mejor en ginecología y obstetricia, tome asiento y ahora le aviso

-gracias

Espere paciente hojeando unas revistas en lo que me llamaban, después de unos minutos apareció un medico rubio

-buenos días señora Swan aunque debería llamarte señorita- bromeo un poco al verme tan joven

- mejor llámeme Bella- le dije 

-de acuerdo Bella entonces pasemos a mi consultorio para comenzar

Me realizo las pruebas necesarias y durante el ultrasonido llore mucho al ver por primera vez a mi bebe, me hubiera encantado compartir este momento con mi familia y con Jake pero no era posible.

-bueno Bella, el bebe esta en perfecto estado y tienes casi tres meses de embarazo, su peso y tamaño es consistente así que te veré dentro de un mes si no ninguna novedad antes. 

El doctor Cullen era un hombre muy amable y divertido, me explico todo lo que necesitaba saber y aclaro mis dudas; al principio su imagen me sorprendió pues tenia la piel extremadamente pálida y fría al tacto, tenia ojeras muy visibles pero con los ojos dorado brillante, no lograba quitarme el concepto de vampiro de la cabeza pero después de razonarlo un momento llegue a la conclusión de que era imposible.

-ahora pasa con mi asistente para que realicen tu historial clínico para el archivo-me indico

- de acuerdo Doc. muchas gracias

Salí del consultorio y fui a la sala de espera donde estaba otra secretaria, era pequeña y con el cabello negro corto en puntas, no aparentaba mucho más edad que yo y tenia los mismos ojos dorados

-hola Bella- me saludo entusiasmada

-hola- le conteste más bien tímida

-mi nombre es Alice, soy la asistente del Doc. Cullen, es decir mi padre- me conto con una gran sonrisa

- es un placer Alice

- comencemos con el historial para poder hablar de otras cosas- me propuso

-de acuerdo- le conteste sin saber que mas decir 

Tal como lo dijo me realizo las preguntas de rutina con gesto aburrido en el rostro, me resultaba bastante gracioso

-ahora si podemos charlar de otras cosas, te gustaría?

-claro- le conteste pues me resultaba realmente agradable estar con ella y aun tenia tiempo

- excelente, yo comenzare, como ya te dije soy hija de Carlisle Cullen y tengo 4 hermanos, Rosalie y Emmet son los mayores y son novios, Rose también trabaja aquí pero en otra área, después mi hermano Edward, un medico mas, también mi novio Jasper, todos somos adoptados así que no hay problema con eso de las parejas- me explico cuando vio mi rostro desconcertado- mi madre se llama Esme y es un amor, le encantara conocerte

-conocerme?- le pregunte sorprendida 

-claro ahora seremos amigas y mi familia te encantara- estuve a punto de tener un ataque de pánico pero ella me distrajo

-ahora te toca, cuéntame de ti

- pues vengo de Forks, estoy embarazada y sola, mis padres me adoraban y yo los deje atrás, tuve un novio, el amor de mi vida y el padre de mi bebe pero una situación fuera de nuestro control nos separo y ahora ni siquiera sabe que estoy embarazada 

- pero no entiendo, eres adorable y todos deberían amarte

- es bastante complicado- le respondí

- entonces no les contaras a tus padres?

-ellos piensan que voy a la universidad

-y porque dejar tu vida de esa manera Bella?- seguía tratando de entender

-por amor- fue mi respuesta sin dudarlo- el amor a mis padres, a mi hijo y a el mismo, de esta forma todos podemos ser felices

- entonces yo te ayudare, escúchalo bien Bella, no volverás a estar sola, no te desharás de mi- ambas nos reímos 

Entonces llego la hora de marcharme, le dije a Alice donde podía localizarme y me fui al trabajo, Caer estaba emocionada con la imagen de mi bebe, después pasamos el día acomodando objetos y al final del día volví a mi departamento acompañada de Alice que paso por mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!