Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

7 de junio de 2012

Después de la muerte




Capitulo 4: Despertar
Así pasaron tres días más, Leah había ido de compras al centro comercial con mi madre y Alice después de llegar de la escuela así que yo me quede con Seth en el hospital, ahora sabía que tenía 17 años y estaba estudiando la preparatoria pero la tendría que dejar hasta que su hermano se recuperara por completo, intente convencerlo de lo contrario pero no lo logre
-Bella mira…- me dijo Seth levantándose de un salto y caminando hacia la cama de Jacob
Note como se movía levemente e intentaba abrir los ojos, no sé por qué razón esperaba que fueran verdes como los de Edward pero al abrirlos por completo los descubrí marrones iguales a los de sus hermanos 
-Jake, hermano, aquí estoy contigo- pero él no separaba su vista de mi, en mi pecho un sentimiento despertó, era Edward, me reconocía, sabía que estaba aquí con el
-voy por el doctor- me informo Seth y yo asentí con una sonrisa
-Edward- lo llame despacio en cuanto estuvimos solos, me costaba mucho trabajo pensar que ahora ese chico extraño era mi Edward
-soy Jake o soy Edward?- me pregunto desorientado, sentí una decepción enorme
-si lo siento, eres Jacob, acaso no recuerdas lo que paso?
-no recuerdo nada, pero tu rostro me resulta familiar, acaso eres mi novia o algo así?- eso solo podía venir de mi prometido, estaba hay en algún lado y yo lo esperaría con paciencia
Al momento apareció el doctor quien lo reviso a conciencia, le mando algunas pruebas y nos pidió que saliéramos un momento de la habitación para hablar con nosotros
-como esta?- le pregunto Seth de inmediato
-el paciente se encuentra estable y bastante recuperado, lo único que puedo notar en él como resultado del fuerte golpe en la cabeza es amnesia que puede ser pasajera o permanente, eso solo el tiempo puede decirlo
-entonces no recordara nada?- le pregunte yo
-poco a poco irá recordando detalles de su vida, con su ayuda puede ser un poco más fácil, debe intentar volver a su vida normal lo antes posible
-claro que si doctor, nos encargaremos- le aseguro Seth- ahora debo decirle a Leah se pondrá feliz
-Seth debes decirle que tal vez no los recuerde en un principio
-si tienes razón, te quedas con él?- solo asentí con la cabeza y él se marcho, regrese a la habitación
-que es lo que paso? Porque estoy aquí?- me pregunto un poco alterado
-tranquilízate Jacob, tuviste un accidente de auto y te golpeaste la cabeza, el chico que estaba aquí hace un momento es tu hermano Seth, lo recuerdas?- estaba tomando todo mi control portarme amable con él pues después de todo el había arrancado a Edward de mi lado el mismo día de nuestra boda
-no lo sé, me duele la cabeza- se quejo levemente
-debes tomarlo con calma, llevas cuatro días inconsciente
-cuatro días, vaya, si que debió de ser fuerte
-si así es
-entonces tu eres?- me pregunto con una sonrisa de disculpa al no reconocerme
-mi nombre es Isabella Swan pero prefiero solo Bella
-de acuerdo Bella y tú qué papel llevas en mi olvidada vida- parecía sentirse tranquilo conmigo
-en realidad no nos conocíamos, te conocí en el accidente
-choque contra ti?- pregunto asuntado
-no…- no estaba segura si contarle lo que paso pero a la vez podría ayudarlo a recordar- tu arrollaste a mi prometido antes de estrellar el coche intentando esquivarlo
Su color natural desapareció para dar paso a una absoluta palidez, la maquina que registraba sus latidos se acelero y estaba respirando con dificultad
-el está bien?- me pregunto con la voz extraña
-en realidad murió
-no puede ser! – casi grito- yo lo mate, mate a una persona!- estaba muy alterado mientras llevaba las manos a su cara
-tranquilízate Jake, fue un accidente- intente convencerme a mí también de esas palabras, en mi intento de calmarlo lo tome de la mano y pude sentir una especie de descarga que solo recordaba haber sentido con Edward cuando lo conocí
-y porque sigues aquí si yo te cause un dolor así?- sus ojos estaban húmedos 
-es complicado
Solo suspiro y se tomo la cabeza con la mano libre, solo en ese momento me di cuenta de que no lo había soltado, con delicadeza deje su mano en el costado y regrese a mi asiento, el solo se limito a dejar caer la cabeza en la almohada cerrando los ojos; así nos quedamos sin hablar ni vernos por un buen rato, hasta que escuchamos movimiento y Seth entro de la mano con Leah seguidos por mi madre y mi hermana
-Jake! Jake! ya despertaste!- gritaba Leah feliz mientras se subía a la cama de su hermano y lo abrazaba por el cuello con todas sus ganas
-Leah ten cuidado- le advirtió Seth pero Jake negó con una sonrisa mientras la rodeaba con sus brazos también
-hola Leah, como estas?- la sonrisa y el cariño que podía ver en sus ojos me dejaron asombrada, un extraño calor se clavo en mi pecho al verlo con esa expresión de felicidad, no sabía si de verdad la recordaba o solo no quería hacerle daño
-muy bien, Alice y la señora René me compraron cosas y Bella me ha cuidado mucho, es mi mejor amiga- le aseguro la pequeña- también tío Emmet me deja jugar con sus videojuegos
-tu tío Emmet?- le pregunto el intrigado
-el me dijo que podía llamarlo así, y me agrada, ya estás bien, podemos ir a casa?
-pronto pequeña- le respondió Seth
Pasamos un rato mas con ellos y mi madre no dejaba de observarme, Alice me saco un momento de la habitación alegando que quería que la acompañara a la cafetería pero sabía que es lo que realmente quería
-y bien? Es Edward?- me pregunto en cuanto nos sentamos en una mesa lejana
-no estoy segura Alice, el no recuerda nada pues el golpe en su cabeza fue muy fuerte y si es que lo hace no se cuales recuerdos tendrá, si de Edward o de el mismo, solo puedo decirte que tengo la esperanza de que mi Edward esta en el, cuando lo toque sentí la misma descarga y él me recuerda de cierta manera pero tampoco está seguro, siento en mi corazón que es Edward
-entonces te quedaras con él?
-no lo sé, me cuesta tanto estar cerca y no acusarlo por lo que paso, ellos son completamente diferentes, polos opuestos, Edward era delgado y de piel pálida siempre más fresca de lo habitual y con sus maravillosos ojos verdes, Jacob tiene la piel rojiza y es alto y musculoso, su piel es tibia todo el tiempo y sus ojos son café profundo
-pero también es guapo- dijo Alice con una sonrisa
-no es de lo que se trata, no es Edward- le respondí frustrada
-pero podría serlo, no sabes cómo reaccione Jacob después  de que recupere la memoria, Edward te prometió estar contigo y es su forma de hacerlo           
-pero como podría querer a quien me arranco la felicidad de las manos?- le pregunte a mi hermana con lagrimas a punto de salir de mis ojos
-nadie dijo que el amor era fácil hermanita
Después de nuestra conversación regresamos a la habitación de Jacob para recoger a Leah, era hora de volver a casa, había sido un largo día, la niña se despidió de su hermano muy contenta de verlo mejor, me despedí de Seth y le prometí venir temprano para que el pudiera descansar, cuando llegamos a casa le ayude a Leah a realizar su tarea y después se dio un baño y jugamos por un rato hasta que llego Emmet y se llevo toda su atención

2 comentarios:

  1. Hola Nataly
    Si la tiene complicada bella...
    por un lado piensa que esta edward
    en el cuerpo de jacob y por el otro
    ver a un guapiiiisiimo joven piel rojiza
    ojos profundos marrones y un cuerpo
    de INFARTO ( y eso que todavia no ve
    esa maravillosa sonrisa jajaja )....
    un buen dilema querer o no?....
    estar cerca de quien te a causado un gran dolor (sin querer claro ...pero te lo causo)
    ......buen capitulo...enganchada espero
    el siguiente
    elsa

    ResponderBorrar
  2. lo se, que complicación, aunque la apariencia de Jake lo hace mas fácil jajajajajja gracias por seguir la historia =P

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!