Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

3 de julio de 2012

Atraccion Prohibida




Dame una Oportunidad

Bella P.O.V
Todo era un poco confuso en mi mente, miedo, dolor, desesperación, humillación, Edward…su oficina, Embry… ¡Ya lo recordaba todo!
Me levante de golpe de donde quiera que estuviera, mi cabeza me dio vueltas, volví a tirarme en la cama, y me queje un poco. Cerré fuertemente los ojos ya que comencé a ver lucecitas fosforescentes. A lo lejos pude escuchar con total nitidez la risa de un hombre.
Embry. Sonreí para mis adentros.
¿Por qué estaba sonriendo para mis adentros?
Mierda. De nuevo Totalmente Jodida.
-Buenos días Bella- dijo aún a lo lejos
-Hola-gemí
-¿Tan mal pasaste la noche?- dijo burlándose un poco
-Calla… -volví a quejarme- Me duele la cabeza
-Estuviste llorando, es por eso; voy por una aspirina
Escuche como sus pasos se alejaban poco a poco. Abrí lentamente los ojos para toparme con el techo blanco de la habitación. ¿Había llorado? ¿Por qué? O más bien dicho ¿Por quien? No quería decirlo, pero quizás –ya que no recordaba con claridad lo sucedido de ayer- había llorado porque Jake no había estado conmigo. Resoplé. Por más que me muriera el decirle que Edward quiso violarme no podía, me era imposible, porque conocía lo impulsivo que era; y más tratándose de mí.
Rodé en la cama y en el buro se encontraba mi celular, lo tomé y lo prendí, quizás Embry lo había apagado para que nadie me molestara. Cuando por fin estuvo al cie el teléfono, no había ningún mensaje de mama. Algo extraño. Pero lo que hizo que me diera un infarto ahí mismo fue que tenía ¡124 llamadas perdidas de Jake! ¡Y 45 mensajes!
¡Mierda, Mierda, mierda, mierda!
Abrí el primer mensaje que lo recibí unos minutos después de lo sucedido con Edward.
"¡Mi niña! ¿Cómo estas? Ya casi llego a la oficina, no entiendo porque Eddy me dijo que viniera acá, si el contrato ya estaba literalmente cerrado ¬¬; te amo bebe."
Luego abrí el que seguía que era después de una hora.
"Bella, ¿donde rayos estas? Nadie sabe donde estas, & escuché a la chismosa de Stanley decir, ¡que saliste en brazos de un hombre! No quiero pensar mal de ti, ¿pero donde estas? ¿Paso algo? Edward no me supo decir, te amo."
"Si supieras" pensé, de todos modos no podía decirle, al menos no ahorita, quizás después. Abrí los siguientes mensajes & decían casi lo mismo.
"Bella; por el amor de Dios; en todo este rato te eh marcado más de cincuenta veces ¡Y ninguna llamada contestas! Si no me contestas este mensaje (que es el numero cuarenta) te juro que iré a tu casa, a la casa de Leah, a la policía, a donde sea, me estas preocupando por favor, no me tengas así. ¿Te hizo algo Reneesme? Porque si es así te juro que… Cuídate amor, te amo, nunca lo olvides."
-Hay Jake-susurré
-¿Qué sucede con Jacob?
Voltee abruptamente hacía la puerta y ahí se encontraba Embry recargado en el marco de la puerta con un vaso de agua & una pastilla. Me sonroje, y acto seguido el lo hizo igual.
-Perdona, no es mi asunto- dijo bajando la cabeza
-No te preocupes, es que…- trate de armar una excusa coherente- Jake estaba preocupado por mi, ya que Leah, no sabía nada de mi.
-Ah-dijo quizás un poco confundido- ¿Jake y tu son amigos?-inquirió acercándose hasta sentarse en los pies de la cama- ¿Bella?
-Si Embry- susurré- solo… somos amigos
-Que bien- dijo sonriendo abiertamente- Solo le avise a tu mamá, y platique con Sam…
Esto último lo dijo en tono solemne y con vergüenza.
-¿Qué le contaste?-inquirí nerviosa
-Todo-contesto avergonzado
-¿Por qué?
-Porque, después de lo que te hizo Edward- su rostro se contrajo en una mueca de enojo- Creo que no serás capaz de regresar a trabajar ¿cierto?
-Tengo que ir- dije totalmente triste
-No, ya no- en sus ojos había cierto brillo, y ahora se mostraba feliz
-¿Qué tramas Embry?- dije divertida
-Ya tienes otro trabajo
-¿Qué?- dije incrédula- Embry, ¿Qué hiciste?- ahora me estaba molestando
-Tranquila Bell's- dijo alzando las manos en son de paz- Le dije a Sam todo lo ocurrido y él me propuso que tu trabajaras con nosotros en la empresa como Gerente General del lugar. Para que así no tengas problemas de volver a ver a Cullen, Y… y… puedas estar más tiempo con... mi… nosotros- aclaro
-Gracias Embry, muchas gracias- confesé y me arroje a sus brazos, ambos nos fundimos en un abrazo lleno de ternura.
Después de estarle agradeciendo alrededor de una hora, me tome aquellas pastillas –que para ese entonces ya no las necesitaba- y ambos salimos al edificio Uley yo llevaba otro atuendo patrocinado por la hermana de Embry, nada casual pero tampoco nada formal.
Todo el edificio era de la familia de Sam, se encargaban de hacer compras y ventas de terrenos, era una constructora, no como la de los Cullen, y ahí mismo tenían arquitectos, abogados, licenciados de todo. Me gustaba este lugar. Cuando llegamos casi al último piso, Embry me dijo que solo necesitaba presentarme oficialmente ante Sam y los otros socios de él, que todo estaría bien.
Tomé aire y entre en la sala de juntas. Ahí había ocho pares de ojos, de distintos tonos que me observaban curiosamente. Trague pesado, eran dos mujeres y el resto hombres.
-¿Isabella Swan?- pregunto Sam
-Bella, por favor- conteste
-Bella- afirmo él con una sonrisa- Toma asiento por favor
Me senté en la única silla que estaba de mi lado, mientras al otro lado de la mesa se encontraban las ocho personas. Mis manos me temblaban y estaba segura de que pronto comenzaría a hiperventilar.
"Tranquila Bella, Tranquila" me repetía una y otra vez.
-Bueno- dijo Sam levantándose de su asiento que era el de en medio- Como pueden ver, esta chica que se encuentra frente a ustedes, será la nueva gerente general de todo el edificio Uley, ella es una chica con buen desempeño, honesta, trabajadora y sabe sorprender a la gente…
-¿De donde viene?- pregunto una mujer de cabellos negros
-De Cullen & Asociados
Todos hicieron una mueca de sorpresa al saber el nombre del lugar de donde procedía
-Querida… -dijo un señor- ¿Por qué dejaste Cullen & Asociados?
-Por… Por... -comencé a tartamudear
-Por problemas con algunos empleados y el mismo Edward Cullen
Fue suficiente explicación para que todos captaran el mensaje, al parecer Edward tenía una mala reputación en este lugar. Todos los presentes me ofrecieron una sonrisa de confianza y entendimiento, haciendo a un lado lo demás.
-Bueno… -continúo Sam- Ellos son algunos Socios, solo nos falta uno y el más importante; ya que él y yo somos los fundadores de esta empresa. Veras, ellos son Sue Carson, Victoria Sutherland, Aro Vulturi, Riley Bears, Emmett McCarthy, Erick Yorkie & James Witherdale & bueno, a mi, que ya me conoces
Todos rompimos en risas, después salude a uno por uno con la mano, y todos eran agradables, incluso las mujeres me habían tratado de lo mejor. Poco a poco cada socio se fue de la sala de juntas dejándonos solos a Sam y a mí para que después Embry entrara en el lugar.
-¿Quedo contratada?-dijo un poco nervioso Embry
-Embry, aprende a controlar tus sentimientos- dijo divertido Sam, pero yo me sonroje- Tienes suerte de que esta muchacha este contratada, ya no estarás solo
-¡Felicidades Bella!- dijo Embry y me abrazo fuerte, le correspondí el abrazo, y dio vueltas conmigo, solo podía escuchar al estridente risa de Sam
-¿Qué celebramos?-dijo una voz un tanto conocida por mi. Pero a pesar de ello, Embry no dejo de dar vueltas conmigo abrazada.
-Tenemos nueva Gerente General Jake
¿Jake? ¡Jake! Oh no, ¡NO!
-Vaya, hasta que tenemos a alguien más ¿Quien es? Embry por Dios deja de dar vueltas con esa chica… -dijo divertido pero su tono de voz cambio- ¿Es ella?
-Si, deja que la vea Jake-le ordeno a Embry, para después dirigirse a él- ya la conoces amigo
-¿En serio?
Cuando paramos, Embry y yo, me tuve que sostener un poco del hombro de él ya que me había mareado un poco, me acomode el cabello y levante el rostro hasta que mis ojos se toparon con aquellos hermosos y magníficos ojos cafés
-¿Bella?-dijo totalmente incrédulo-¿Qué… Que haces aquí?.
-Es la nueva gerente general de Uley-decía emocionado Embry
-¿Y Cullen & asociados?- inquirió un poco molesto
-Ya no trabajaré ahí, no me gusto & Sam me ofreció este puesto-dije con mirada duplicadora a Sam
-¿Es cierto?- inquirió viendo a su amigo
-Cierto, le ofrecí el trabajo por lo que ella dijo ya no te amargues Jake, de todos modos estará aquí
¿Qué? Mis oídos habían captado… no, no puede ser, quizás, ¿O fue capaz de decirle a Sam de nuestra "relación"? Todos quedamos en un silencio un poco incomodo, Sam carraspeó y se excuso con que tenía trabajo, y ahora, me dejaba a mi, morir con aquellos dos hombres.
-Espero te guste tu nuevo empleo, Bella-dijo de brazos cruzados- bienvenida
-Gracias- me sonroje
-Bueno- intervino Embry- ¿Vamos a celebrar si Bella?- la invitación solo me la hizo a mi- Vamos por unos helados yo pago
-Pero… yo…-decía mirando a Jake, el cual tenía llamas en los ojos y respiraba fuertemente
-Nada de peros, vamos
Y me arrastro literalmente fuera del lugar. Solo pude voltear a ver como a Jake se le distorsionaba la cara en una mueca de celos y dolor. Solo me dejo ir, no hizo nada, y salió del lugar dirigiéndose a una oficina. No podía ver así a Jake.
Embry trato por todos lo medios hacer que olvidará aquel incomodo incidente con Jake, y lo logro, al principio me sentí un poco mal, por haberle hecho esto a Jake, y no avisarle nada de lo que sucedía, pero, ya tendría lugar para hablar con él. EL resto de la tarde me la pase con Embry, fuimos por unos helados –como el lo había prometido- y me llevo al parque, estuvimos perdiendo tiempo, un buen rato, platicamos, reímos, nos divertimos, fue muy lindo.
Después de un rato nos sentamos en una banca de por ahí, ambos estábamos agotados, se puso un poco serio, y miraba hacia le horizonte, caímos en un silencio cómodo, pero necesitaba saber que le sucedía.
-¿Sucede algo?
-Yo…- volteando de repente para toparse con mi mirada- Quiero que sepas, que lo de ayer, era verdad.
¿Lo de ayer? ¿Que me había dicho? No lo recordaba, puaj, que mala memoria me cargaba, al ver mi mueca de desconcierto, Embry soltó una carcajada cansada.
-Ayer te dije… -y volteo a ver el suelo- Que tu me gustas Bella, y mucho
-aah- fue lo único que pude articular-Yo...
-No te estoy pidiendo que seas mi novia, se que esto te lo dije en el peor momento, tu estabas en un colapso, casi te habían…-se sonrojo- bueno ya sabes, y yo te confesé lo que siento por ti, se que es mal momento, pero necesitaba decírtelo
-Embry, tu me agradas- conteste, y el levanto la vista para verme de nuevo a los ojos- Eres muy lindo, agradable, divertido, me la paso muy bien contigo y por una extraña razón –ahora yo me sonroje- me siento protegida a tu lado.
Creo que eso era lo que necesitaba Embry, se acerco a mí y me planto un beso en los labios, ninguno movió nada, hasta que yo comencé a mover mis labios sobre los de él, esperé su respuesta y ahora ambos nos estábamos besando, era un beso tierno, tranquilo y algo extraño, nada en comparación a los besos de Jake.
Jake.
Fue mi único motivo para deshacer el beso con Embry. Lo empuje lentamente, dándole un casto beso en sus labios y bajando mi mirada al suelo, tratando de contener las lágrimas.
-¿Qué sucede?- pregunto nervioso
-No puedo Embry- dije con voz ahogada- No puedo amarte ahora…
-Bella- dijo levantando mi rostro y sosteniéndolo entre sus manos- No te estoy pidiendo que me ames ahora, yo no estoy seguro de si te amo, solo sé que me gustas…
-Pero…yo…
-Solo te estoy pidiendo que me des una oportunidad, que te des una oportunidad, deja demostrarte que lo que siento quizás va en serio, que no solo serás un pasatiempo…
-No puedo- me negué cerrando los ojos- No puedo
-Bella-decía con la voz un poco quebrada- Mírame- abrí los ojos y lo observe, su hermoso rostro estaba opaco, y triste, no me gustaba verlo así- Primero hay que conocernos ¿Te parece?
Solo asentí con la cabeza
-Después…-dijo regresando a ser el mismo- Ya veremos que sucede… ¿Me das la oportunidad?
-Si- acepté
Y me guiño un ojo, yo solo sonreí, y después ambos nos carcajeamos, olvidando el asunto de su confesión y de mi motivo por no poder aceptarlo.
-Bueno, ya es tarde, vámonos- dijo levantándose de la banca y ofreciéndome la mano- ¿Te acompaño a tu casa?
-Claro, si quieres te invito a comer- dije aceptando su mano y comenzamos a caminar
-Vale, ya vamos que tengo hambre
Y volvimos a romper en risas, era muy fácil pasarla con Embry, pero no quería que él confundiera, lo que sentía él por mi, ni yo por él. ¿Qué sentía por Embry? ¿Y por Jake? Esta duda me estaba matando. ¿Y si era mejor sostener una "relación con alguien más, para ocultar mi verdadera relación con Jake? ¿Sería capaz de usar a Embry? ¿De lastimar a Jacob?
"Dios mío ayúdame" pensé
Y ambos caminamos directo a mi casa; mientras Embry trataba de ganar todos los puntos posibles, Jake, de comprenderme con suma tristeza y yo, tratando de ordenar mis ideas y sentimientos.

1 comentario:

  1. que complicación, esperemos que Bella tome una buena decisión

    espero el sig =P

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!