Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

19 de abril de 2012

Mi vida Perfecta

Capitulo 7: Sin saber
BELLA
Mi jefa Caer me dio el permiso de maternidad justo al día siguiente del que Edward volvió, Carlisle pensaba que por ser primeriza se podría adelantar el parto. Durante ese último día me esforcé por dejarle todo listo a Caer para que no tuviera muchos inconvenientes durante mi ausencia, acomode objetos nueva y coloque algunos precios, realice un inventario completo
-tranquila Bella no deseo que entre en labor aquí en mi tienda- me dijo Caer con una sonrisa al verme pasar de un lado a otro
-ya casi he terminado, entonces podre descansar
-ya es suficiente, además me dejaras sin nada que hacer y me aburriré- me quito las piezas que traía en las manos y me llevo a sentar
-gracias Caer, por cuidarme y apoyarme tanto aun cuando no me conocías
-no es nada linda, sabia que podía confiar en ti, algo me lo decía
-o ya ha llegado Alice, puedo ver el destello amarillo de su auto brillar por toda la tienda- le dije de forma dramática y nos reímos
-cuídate mucho linda, te echare de menos- me aseguro mi jefa con un abrazo
-y yo a ti, prometo mantenerte al tanto de la nena- le dije acariciando mi vientre y ella asintió
Tome mis cosas y me despedí por ultima vez de Caer, salí de la tienda y no fue hasta que ya estaba en el auto que me percate de que no era Alice
-buenas tardes Bella- me saludo con su perfecta educación
-hola Edward, no me había dado cuenta de que eras tu, y Alice?
-salió de compras con Esme y no regresaron a tiempo
-claro, a ella nunca le alcanza el tiempo cuando de compras se trata- le dije bromeando y ambos nos reímos
-te llevo a tu casa entonces?- me pregunto cortez
-si por favor, estoy cansada
Charlamos tranquilamente de mi día de trabajo durante el trayecto, Edward había decidido dejar el hospital por una temporada, escuchamos música y nos encontramos teniendo los mismos gustos, al llegar aparco en el estacionamiento del complejo
-te gustaría pasar?- le ofrecí
-estas segura? No me gustaría importunarte
-claro que no, me agrada tu compañía y es lo mínimo que puedo hacer por salvarme del autobús- el sonrió y acepto
Me ayudo a bajar del coche y después entramos al edificio, agradecía infinitamente que tuviera elevador pues mi departamento estaba en el cuarto piso, entramos y el observo atentamente antes de reírse un poco
-que es tan gracioso?- le pregunte curiosa
-no cabe duda de que el tornado de Alice y los fuertes vientos de Esme han pasado por aquí- era la primera vez que visitaba el apartamento
-si tienes razón- le conteste sonriendo, me había gustado mucho la forma en que lo expreso
-ven- lo invite a sentarse en la sala pues aun estaba cansada- lamento mucho haber interferido en tu día, seguramente tienes mejores cosas que hacer
-para nada, yo me ofrecí a pasar por ti, me agrada pasar tiempo contigo y ya he aprendido mucho de tus expresiones pero aun tengo curiosidades
Nos dimos cuenta de que no podía leerme la mente y con eso me sentí mucho mas tranquila, pero el aseguraba no necesitarlo, así que yo lo rete a que jamás podría adivinar mis pensamientos pues era demasiado extraña y el acepto esa apuesta
-hay!- me queje cuando mi bebe me pateo cerca de las costillas
-estas bien- al segundo siguiente Edward ya estaba junto a mi preocupado
-si, es solo que me esta pateando algo fuerte, mira
Tome su mano y la lleve a la parte superior de mi vientre, un momento después mi pequeña comenzó a patear justo en ese lugar, los ojos de Edward no se apartaban de nuestras manos mientras una sonrisa curvaba las comisuras de sus labios
-esto es sorprendente y maravilloso- dijo el con la convicción de quien esta ante algo extraordinario
- así es, aun me sorprende este milagro de la vida
-no entiendo como un padre puede perderse algo tan hermoso como esto- de inmediato levanto la vista con la disculpa en el rostro
-no te ha contado Alice?- le pregunte sorprendida- me cuesta creer que no lo hayas visto en su mente- le dije sin ninguna acusación en la voz
-bueno no siempre me intereso en los pensamientos de los demás así que trato de bloquearlos, todos necesitamos algo de privacidad- me conto encogiéndose de hombros
-pues no es culpa de Jake no estar aquí, en realidad yo no le conté que estaba embarazada
-porque no estaba contigo-declaro algo molesto
-es algo complicado de explicar-le respondí
-tengo tiempo- contesto
Le conté toda mi vida, de cuando éramos niños, de nuestros amigos, y el estuvo completamente de acuerdo en que Emmet y Seth tenían mucho en común, le hable de cuando nos hicimos novios y de cuando se trasformo, toda esa parte lo sorprendió tanto como a su hermana, después le hable de lo mas triste, la imprimación, mi decisión y la despedida, no logre contener mis lagrimas por completo pero el las limpio con sus suaves dedos
-Bella no tienes que volver a estar sola, siempre nos tendrás a nosotros además estoy seguro de que algún día encontraras a un compañero que te ame
- lo importante aquí es si yo lo amare- le dije sinceramente
El se quedo pensándolo muy serio y por un segundo me pareció ver decepción en sus ojos pero seguro que eran figuraciones mías
-se mueve mucho mas ligero- me dijo y yo me había olvidado de que su mano aun descansaba en mi vientre
-parece que le agrada tu compañía- le dije sonriendo
-viniendo del hijo de un licántropo puedo considerar eso como un alago- su humor se recupero por completo
Después de la conversación el se quedo sentado junto a mi y vimos televisión por un rato pero yo no aguante mas y me quede dormida apoyada en su hombro, me desperté hasta la mañana siguiente en mi cama, mi celular estaba sonando y se trataba de Alice
-buenos días Alice- la salude adormilada
-hola Bella te llamo para avisarte que pasare por ti en una hora, Esme esta preparándote tu comida favorita- me aseguro alegremente
-Alice no puedo pasar todo el día todos los días en tu casa, tengo mi departamento- le recordé
-Bella estas a días de dar a luz y no puedes estar sola, además mis hermanos quieren verte
-de acuerdo Alice- le conteste
Me levante y me di un baño para arreglarme, utilice el tiempo que me quedaba para recoger y limpiar un poco el apartamento, cuando Alice paso por mi no me sorprendió mucho encontrar a Edward esperándonos en su Volvo
-no necesito mas de una niñera-les dije un poco molesta
-a mi también me da gusto verte Bella- dijo el con su sonrisa impecable
JACOB
A Lihan le faltaba poco para completar los 6 meses, y ya estábamos terminando la habitación del bebe, los ecos mostraban un pequeño varón; mi esposa estaba muy entusiasmada aunque los síntomas la habían agotado un poco.
-ya has pensado en algún nombre?- le pregunte a mi esposa mientras acariciaba si pequeño vientre
-tengo algunos en mente pero no he decidió, que hay de ti?- quiso saber
-en realidad no, creo que no soy muy buena con eso
-pues yo he pensado en Joseph pero no termina de convencerme, también Mark, Nathan y Luke, incluso Kyle e Ian, hay demasiados en mi mente- termino con una sonrisa apenada
- pues a mi también me gustan Nathan, Kyle e Ian
-entonces de esos elegiremos- dijo ella mucho mas contenta
-bien, ahora voy a salir por un rato, no tardare demasiado
-esta bien amor, cuídate- me despidió
Salí de la casa directo al bosque pero antes de adentrarme para cambiar aparecieron Embry y Quil
-oye Jake!!! Han llegado esta mañana- me informo Embry
Las vacaciones de la universidad habían empezado una semana atrás, ahora nuestros amigos estaban de regreso en casa, tenia grandes expectativas al respecto, volvería Bella con ellos?
-vendrás con nosotros al pueblo para verlos?- Quil quiso saber
-ok, vamos- aun tenia dudas pero accedí
Nos fuimos en el auto del padre de Embry, no tardamos mucho en llegar al restaurante donde nos reuníamos con frecuencia, apenas entramos nos notaron, hay estaba Ángela, Ben, Mike y Jessica pero no estaba ella
-chicos!!! Que bueno que vinieron- nos saludo Ang emocionada
-hola Ángela que bueno verte de nuevo- le dije honestamente y después salude al resto
Comenzamos a charlar de lo que habíamos hecho en este tiempo pero nadie menciono a Bella, eso me extraño pero tampoco me atreví a preguntar
-así que te casaste y ahora vas a ser papá, eso es mucho en tan poco tiempo- dijo Ang realmente sorprendida
-pues si, por eso y otras razones no fuimos a la universidad
-que lastima chicos, los extrañamos mucho, a ustedes y a Bella- dijo ella algo triste y preocupada
-como que a Bella? Se supone que fue a la misma universidad que tu- le pregunte incapaz de controlar mi curiosidad
-esa es la idea que todos, incluidos sus padres teníamos pero ella jamás apareció, hoy por la mañana la busque en su casa pensando que si no fue a la escuela debería seguir aquí, pero el jefe Swan y su esposa me contaron que desapareció, no saben absolutamente nada de ella desde que se marcho, no ha llamado ni siquiera escrito nada, han pedido ayuda a la policía de otras ciudades pero no la han encontrado- nos conto con gran tristeza
-que ella que?- dijo Embry realmente sorprendido
-de verdad no lo sabían? Como es eso posible?- pregunto Ang incrédula
-después de que terminamos nuestra relación los padres de Bella ya no hablan con el mío ni tampoco visitan la reserva- le explique
-pues parece que se la trago la tierra- dijo Jess
-aunque Charly mueva cielo, mar y tierra dudo que aparezca en el sistema de alguna ciudad- agrego Ben
-conociendo a Bella no creo que tenga ni siquiera una multa de transito
-lo siento pero tengo que irme- ya no aguantaba la desesperación de no hacer nada escuchando los comentarios de mis amigos
-pero Jake espera...- me llamo Ang pero no me detuve
Salí corriendo del establecimiento y así seguí el resto del camino hasta que alcance el bosque, de un salto entre en fase y continúe mi camino, de inmediato comencé a buscar su rastro aunque hubieran pasado meses tendría que haber algo, seguía buscando cuando obscureció, me pareció extraño que ninguno de mis hermanos apareciera pero no le preste demasiada atención, entonces cuando deje de reconocer mi alrededor pensé en algo importante, que estaba haciendo? Cuanto tiempo me llevaría encontrarla? No tenia los medios para buscarla fuera de los bosques y ella podría estar en cualquier lugar, De verdad dejaría a mi esposa y a mi hijo por buscarla?, no me tomo mucho llegar a la conclusión de que no podía hacer nada aunque no me gustara la idea, regrese a casa ya cansado
-donde estuviste?- me pregunto mi padre preocupado en cuanto salí del bosque
-solo corrí por hay, debo imaginar que ya sabes lo que paso?
-si, los chicos me han contado, no puedo imaginarme como están Charly y René-me dijo con tono triste
-donde esta Lihan?
-esta en su habitación descansando, considere que no necesitaba saber lo que pasaba- me explico
-gracias papa- le dije mientras caminaba hacia nuestra habitación
-ya estas de vuelta!- me recibió con alegría- los chicos me dijeron que preferiste quedarte en el bosque tu solo
-si, estaba dando unas rondas pero todo estaba muy tranquilo- con lo del embarazo estaba muy sensible y no deseaba preocuparla
-estas bien? Pareces un poco triste- me conocía demasiado bien
-no es nada amor, solo estoy algo cansado- le respondí mientras me recostaba junto a ella y colocaba mi cabeza en su vientre con cuidado para escuchar a mi bebe
No cabía duda de que este era el lugar donde debía estar, ella se quedo dormida pronto pero yo no logre conciliar el sueño, la coloque en mejor posición para que descansara y yo me quede sentado observando la luna por la ventana
Una hora después escuche un alboroto proveniente del bosque, me levante de prisa pero tratando de no asustar a Lihan y camine a la salida
-que pasa?- me pregunto mi padre quien también había escuchado
-no lo se, espera- le dije mientras abría la puerta, los chicos ya corrían hacia nosotros
-que sucede?- les pregunte de inmediato
-a habido un accidente en la carretera, un camión se estrello contra un coche- me explico Seth
-y porque están tan alterados? Quienes eran?- les pregunte preocupado
-era la esposa de Charly, y ella no sobrevivió- me respondió Sam completamente serio
Escuche un sonido de asombro de mi padre quien estaba detrás de mí, yo me quede parado en silencio por la sorpresa, ella había sido como mi segunda madre y no lograba aceptar esta información, aun peor porque ella murió igual que mi propia madre
-Jacob vamos- me dijo mi padre con voz ronca y no necesite más palabras
-Sam, podrías traer a Emily para que se quede con Lihan?- le pregunte a mi hermano mientras movía la silla de mi padre
-por supuesto, no te preocupes por ella
-nosotros vamos también- me aseguro Seth y Embry también asintió, tomamos la camioneta de mi padre y nos pusimos en movimiento


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!