Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

25 de abril de 2012

Mi vida perfecta


Capitulo 10: Reencuentro
BELLA
Llegamos al aeropuerto de Port Ángeles y hay nos esperaba un auto de lujo, Edward me explico que acababa de comprarlo y que dio instrucciones para que se lo entregaran aquí. Acomodamos nuestro equipaje en el auto y note que incluso tenia un asientito para mi nena, definitivamente pensaba en todo
-estas lista?- me pregunto Edward tomando mi mano
-eso creo...si estoy lista- determine mas segura
Solo asintió y nos pusimos en camino, mantuvo nuestras manos unidas durante todo el camino en señal de apoyo, poco después alcanzamos el pueblo, veía cada lugar y recordaba mí tiempo viviendo aquí y cada acontecimiento con mis amigos en el restaurante y el instituto, me sorprendió ver como tomaba una carretera que salía del pueblo
-a donde vamos?- le pregunte confundida
-a casa- contesto el como si fuera algo lógico
-pero el pueblo quedo atrás
-bueno, es que nos quedaremos en el pueblo exactamente, solo espera un poco
Pocos minutos después tomo una desviación que se adentraba en el bosque, estaba delimitado por grandes arboles y era un paisaje muy lindo, entonces de entre la vegetación vi surgir una enorme casa blanca de dos pisos con ventanales por todas partes, claro que en medio de la nada no me preocuparía demasiado por la privacidad
-llegamos- me indico Edward al detener el auto
-aquí nos amos a querar mami?- pregunto mi pequeña igual de sorprendida que yo
-si mi amor pero solo por un tiempo
Bajamos del auto y traje a mi pequeña conmigo, Edward me dijo que se haría cargo de las maletas que yo entrara a conocer el lugar, no solo era hermosa y grande por fuera, también era elegante y espaciosa en su interior, estaba la sala con tres sofás grandes frente a un televisor, también el comedor y la cocina que estaban conectados por un arco en la pared, subimos las escaleras y me encontré con cinco habitaciones con camas matrimoniales a excepción del cuarto que supuse era para Jake
-mami!! Mami!! Mira el bosque y mi cuarto, tengo juguetes!!- casi gritaba por la emoción, entonces entro Edward con una linda sonrisa en el rostro
-te gusta?- quiso saber
-Edward es preciosa pero no crees que es demasiado solo para nosotros tres?
-yo pienso que esta bien- contesto en un tono que no supe identificar, tenia la sensación de que ocultaba algo pero no quise preguntarle, seguía asombrada viendo los detalles de los muebles y las pinturas que adornaban las paredes- además la devolveremos en su momento
-de acuerdo- eso me pareció muy bien, consideraba un gasto innecesario todo esto pero cuando eso le había importado a los Cullen
-ahora vayan a darse un baño para reponerse del viaje, creo que tienen una importante conversación pendiente- me recordó que tenia que explicarle un poco a Jack acariciando mi mejilla
Le di un baño a mi pequeña en la tina donde jugo con sus juguetes muy contenta, le puse un vestido azul de mangas largas con unas mayas gruesas y sus zapatitos, agradecí que Alice también le hubiera comprado ropa de invierno pues en este lugar casi siempre hacia frio, yo me di una rápida ducha y me vestí como siempre, con una blusa de manga larga celeste y con una chaqueta negra enzima, mis vaqueros y converse
-mi amor ahora voy a contarte un par de cosas y necesito que prestes atención, este no es solo un viaje de paseo, vinimos aquí para ver a tu abuelo porque esta un poco enfermo
-mi abuelo? Como Carlisle?- pregunto ella extrañado pues jamás le había hablado de mas familia aun
-si cielo, Carlisle es el padre de tus tíos pero a quien conocerás es mi papa- le explique
-y podre jugar con el?- pregunto entusiasmada
-primero necesito saber que tan enfermo esta y si puede recibirte- no estaba segura de si el aceptaría vernos
-ok mama, me portare muy bien- contesto con una sonrisa
Termine de peinar su cabello y se lo recogí en una coleta, yo me lo deje suelto, bajamos las escaleras donde Edward ya nos esperaba listo para salir, me recibió con una sonrisa y un beso en el dorso de mi mano cuando la tomo, no hubo palabras durante el camino, estaba demasiado nerviosa casi no podía respirar con normalidad y sentía los latidos de mi corazón en los oídos
-tranquila, estarás bien, todo saldrá bien- intento darme ánimos
-y si no quiere verme? Escuchas algo?- le pregunte en un susurro para que Jacke no escuchara
-lo escucho Bella pero el no sabe que estas aquí recuerdas
-si tienes razón, necesito que me hagas un favor- le pedí
-lo que tu desees
-quiero que aguardes aquí con Jacke, si el me rechaza no quiero que ella se de cuenta
Edward lo pensó por un momento pero al final asintió, le dije a mi pequeña que volvería por ella si su abuelo podía verla y ella sonrió obediente, abrí la puerta del coche y antes de bajar Edward apretó levemente mi mano, solo intente sonreírle lo mejor que pude y me baje, camine contando los pasos sin mirar hacia al frente o hacia atrás, solo prestaba atención a donde ponía mis pies
Al llegar a la puerta me quede paralizada, que se supone que debía hacer? Tocaba o solo entraba? Esa había dejado de ser mi casa cuando decidí irme así que decidí llamar esperando que alguien estuviera con el para no levantarlo de donde estuviera
Escuche pasos acercarse y alguien abrió la puerta pero no era mi padre, se trataba de una linda chica morena de cabellos claro, no mayor que yo, llevaba a un pequeño en brazos con la piel rojiza y el cabello negro igual que sus ojos,  me basto solo con una mirada para saber de quien se trataba, ella era Lihan y el pequeño el hijo de Jake, el corazón se me estrujo dolido
-puedo ayudarte en algo?- pregunto la mujer interrumpiendo el silencio
-el jefe Swan esta en casa?- fue lo único que se me ocurrió decir
-si, lo han dado de alta esta misma tarde, pero quien lo busca?
-su hija- conteste de forma automática ella se sorprendió, tardo un minuto en reaccionar
-entonces pasa, es tu casa después de todo- dijo ella haciéndose a un lado para permitirme entrar
-gracias
-el esta en su habitación- me informo- tuvo un ataque al corazón y apenas ha vuelto del hospital, no estoy segura de que sea una buena idea que tú…- dejo inconclusa su propia frase
-lo se, pero de verdad necesito verlo
Camine despacio hasta las escaleras y pensé que vendría conmigo pero no fue así, seguí hasta alcanzar la puerta de su habitación aun debatiéndome si estaba bien lo que iba a hacer
-que estoy bien Alina, no necesito que me trates como a un niño- lo escuche y supe que no había nada que me impidiera verlo de nuevo aunque me rechazara, pude observar aun oculta como una mujer le acomodaba la almohada
-no voy a pelear Charly así que deja de comportarte como uno y cálmate- le contesto la mujer con una sonrisa y yo de inmediato recordé a mi madre
Debí a verme movido o no se que me delato porque en un segundo el rostro de mi padre fue de total sorpresa mientras miraba en mi dirección
-Bella- me llamo inseguro con lágrimas en los ojos
-papa!- le conteste y yo también estaba llorando
El intento levantarse así que me adelante hasta su cama para impedírselo, el extendió los brazos hacia mi y me rodeo con todas sus fuerzas como intentando demostrar que realmente estaba hay
-o dios!! No lo puedo creer!!- decía el entre sollozos- pensé que algo te había sucedido, no he dejado de buscarte ni un solo día 
-lo siento papa, lo siento tanto- no sabia que mas decir
Lloramos en esa posición hasta que no salían mas lagrimas de nuestros ojos, ni siquiera note cuando la mujer nos había dejado solos
-pero que ocurrió Bella? Porque desapareciste de esa forma? Estábamos tan preocupados, tu madre… o tu madre… ella tenia tanto miedo de lo que te pudo haber ocurrido
-lo se papa, no tenia derecho a hacerles algo así, y lamento tanto no haber estado contigo cuando paso, debes odiarme por ello, no llame después porque sabia que estarías decepcionado de mi
-no Bella, no lo entinando, pero no te puedo odiar, eres mi hija y mucho menos ahora que has vuelto a mi lado, tu madre estaría tan contenta de verte, seguramente lo esta donde sea que este
-lo siento papa- no podía dejar de decirlo- te prometo que jamás volveré a desaparecer
-eso espero cielo porque el dolor de volver a perderte no lo soportaría
-papa, quienes son las mujeres que están aquí?- le pregunte cuando nos calmamos, quería estar segura de mi conclusión además de saber a quien agradecer los cuidados de mi padre
-a, se trata de Alina y su hija Lihan, ella es la esposa de Jacob, son muy buenas personas
-lo imagino, entonces el pequeño…- deje las palabras en el aire
-si, se llama Nathan y es el hijo de Jake, están idénticos cierto?
-si papa, son muy parecido- intente sonreírle lo mejor que pude
-Bella… yo necesito decirte algo…- me sorprendió que pareciera nervioso-se trata de Alina…bueno desde que tu madre murió ella me a ayudado mucho con las cosas de la casa y mis cuidados y bueno… nosotros…- lo interrumpí
-papa, no voy a juzgarte por rehacer tu vida, estabas solo y necesitabas de alguien, lo entiendo
-bueno tampoco es que ya este decidido, ella y yo no hemos hablado al respecto y pues no quería faltarle a tu madre…
-papa, tu amaste a mi madre hasta el ultimo de sus días, la respetaste y cuidaste de ella como el mejor esposo, estoy segura de que ella también estaría contenta de que encontraras una buena compañera
-gracias Bella- me dijo depositando un beso en mi frente
-papa, hablando de temas serios, hay alguien a quien quiero que conozcas, bueno en realidad son dos personas- pensé que era el mejor momento
-de quien se trata hija?- pregunto intrigado
-es en parte la razón por la que no pude regresar cuando pasó el accidente de mi madre, estaba convaleciente y tuve algunas complicaciones- tome aire y suspire liberándolo- papa, tengo una hija, nació justo cuando me entere de lo de mi mama, se adelanto así que me realizaron una cesárea
-una hija Bella, de verdad?- parecía sorprendido pero feliz
-si papa, eres abuelo, tiene casi tres años y se llama Jackeline- le conté ya mucho mas tranquila
-y donde esta? Acaso no la has traído?- se estaba empezando a poner ansioso
-tranquilo papa, no quiero que te pongas enfermo de nuevo, ella esta afuera con…- hasta ese momento no había pensado en como lo presentaría- Edward- dije al final sin mas explicaciones
-pues tráela, quiero verla o no mejor espera y bajo contigo- dijo intentando levantarse de nuevo
-no papa, que haces? Ya la traigo de acuerdo
Salí de la habitación dándome prisa y encontré a Alina dando vueltas preocupada al pie de la escalera, entonces se percato de mi presencia y me miro un poco ansiosa
-lamento no haberlas saludado correctamente, es un placer Alina- no pude evitar abrazarla por haber cuidado tanto a mi padre y por brindarle una ilusión de seguir, parecía confundida pero al final correspondió
-que bueno que regresaste Isabella, el te extrañaba mucho- me dijo sonriendo
-pero llámame Bella, ya somos como familia no?- le dije bromeando y ella se sonrojo aun bajo su piel morena- también es un gusto Lihan, ya me ha contado mi padre que eres la esposa de Jacob- la salude cortes mente pues ella no tenia la culpa de nada y además pronto seriamos como hermanas, me pregunte si la vería de la misma forma cuando estuviera junto a el?
-es muy lindo tu hijo, cuantos años tiene?- le pregunte mientras le hacia cariños al pequeño que me devolvía una sonrisa, el extendió su manita y puso cuatro deditos
-faltan tres meses para que cumpla tres- me contesto ella sonriendo y yo intente a toda costa tragar el nudo que se formo en mi garganta
-que lindo, muy parecido a mi niña- no pude evitar la tristeza en mi voz- de hecho voy por ella o mi padre vendrá a buscarla, ahora vuelvo
Le dije para recomponerme un poco, solo llegue a abrir la puerta pues Edward ya se acercaba con Jacke en brazos, me rodeo con su brazo libre y me beso en la frente, el sabia que lo necesitaba
-tranquila, estas bien- me susurro
-mami! Mami! Y mi abuelito?- pregunto mi pequeña emocionada
-ahora vamos a verlo linda- le dije tomándola entre mis brazos y camine hacia las escaleras de nuevo
-no tienen que quedarse aquí, por favor acompáñenos- le indique a Alina y Lihan- o dios casi lo olvido el es…- me volví en el primer escalón para verlo
-Edward Cullen, su esposo- contesto el con toda la naturalidad del mundo, le sonreí agradecida, note claramente la mirada ansiosa de Lihan, debía sospechar ya lo que el era
-mira Jacke, ellas son Alina y Lihan, el es Nathan; también son de la familia- le dije a mi niña
-hola!!- contesto mi princesa sonriendo y ganándose a ambas como siempre lo hacia, Nathan intentaba librarse de los brazos de su mama para acercarse
-has tardado demasiado- me recrimino mi padre bajando las escaleras- si sigo esperando entonces si me pondré mal
-papa, no debiste levantarte- lo regañe pero poco le importo cuando vio a mi hija
-tu debes ser Jackeline, eres tan hermosa como tu madre- le dijo con una sonrisa mientras la tomaba de mis brazos
-tu eres mi abuelito?- pregunto ella inocente
-así es pequeña, yo soy tu abuela- le contesto con la voz emocionada y una lagrima en la mejilla
-no llores abuelito yo te voy a querer mucho- Jackeline intento consolarlo con un abrazo aun sin saber porque lloraba
No logre contener mis propias lagrimas al contemperar la escena y encontré otras pocas en el rostro de Alina, al final todos sonreímos cuando mi niña lo hiso, solo hasta entonces mi padre se percato de la presencia de Edward
-tu debes ser mi yerno- le dijo tendiéndole la mano
-así es jefe Swan, Edward Cullen- se presento
-bueno chico parece que has cuidado bien de estas dos señoritas, a que te dedicas?- le pregunto sin rodeos y nosotras nos reímos
-soy medico general en el hospital central de Tacoma
-doctor he!!,
-será mejor que pasemos a la sala, hay podemos hablar mas tranquilamente- les propuse y asintieron.
Dejamos a Jacke y a Nathan jugando en el suelo al centro de todos ellos también platicaban sobre sus juguetes, mi padre nos conto de su trabajo y le hiso algunas tantas preguntas a Edward del suyo, cuando le hable de mi trabajo no estuvo muy de acuerdo porque dejaba a la niña a cuidado de alguien mas
-papa la madre de Edward es perfectamente capas de cuidar de ella, Esme es la mejor niñera del mundo- le asegure así que se calmo
Me alegro escuchar lo bien que estaba Billy y que Jacob había logrado su idea de tener un taller propio donde Seth y Paul lo ayudaban, luego de un rato ambos pequeños se quedaron dormidos, Edward tenia a Jacke entre sus brazos mientras Alina sostenía a Nathan, entonces sonó el teléfono
-yo atiendo- se ofreció Lihan, cuando note que tardaba me levante para saber si no se le ofrecía nada
-ocurre algo Lihan?- le pregunte al encontrarla con las manos apoyadas en la mesa
-a, no, bueno, no se- parecía preocupada-a llamado Jake y viene hacia acá pero no se como reaccione ante...- se quedo callada omitiendo la ultima palabra
-sabes lo que es- y no era una pregunta
-tu lo sabes?- me pregunto ella a la vez sorprendida
-se que es un vampiro pero no como tu lo piensas, se que es muy difícil de creer pero no es malo ni su familia tampoco, ellos me han cuidado y realmente son médicos, no se alimentan de personas si no de animales, no dañan a nadie
-noto como te mira y a la niña, no puedo creer que pueda hacerles daño, creo que puedo confiar en el
-puedes hacerlo Lihan, te lo juro, o no lo habría traído a casa
-chicas están bien?- escuchamos a mi padre llamarnos
-si papa, ya vamos- regresamos a la sala pero poco después escuchamos el chirrido de unas llantas y Lihan se levando después de dirigirme una mirada, aguarde un momento y después la seguí, ellos hablaban muy bajo pero aun así escuche mi oportunidad de hablar
-hola Jacob- mi voz sonó extraña al estar bajo tantas emociones
-Bella- dijo el como un suspiro sin dejar de mirarme, el silencio se extendió
-pero entra, no puedes quedarte hay toda la noche- le dije intentando sonar tranquila
-cuando regresaste?- pregunto sin moverse
-hoy por la tarde- nuestros ojos no se despegaban y sabia que estaba mal pues Lihan seguía a nuestro lado
Las palabras no tenían importancia, a mi me hubiera gustado hablarle de lo mucho que aun lo amaba y cuanto lo había extrañado, pero eso no sucedería jamás.
-hey Jacob! Entra hijo tienes que venir a conocer a esta pequeña hermosura- le llamo mi padre exultante de felicidad
El me miro extrañado y después a Lihan, ninguna de las dos hablo así que el camino hasta la puerta de la sala pero se detuvo de golpe, me tense al segundo, Jacob temblaba y apretaba los puños mientras miraba atentamente a Edward quien protegía a mi pequeña en sus brazos
-mira Jake, Bella también tiene una hija, es tan linda- la mirada cambio de Edward a mi y no supe descifrar exactamente lo que decían sus ojos pero sentí reproche en ellos
Como la conversación de su abuelo subió de tono Jacke se inquieto abriendo un poco los ojos
-mami que pasa?- pregunto ella tallándose los ojos
-nada cielo, solo es el papa de Nathan- le conteste sin dejar de mirar a Jacob y recalcando las ultimas, estaba segura de que le devolvía el reproche
-que no vas a decir nada chaval?- le pregunto mi padre
-si es muy linda- su voz sonó contenida y fría- Lihan podrías tomar a Nathan, debemos irnos- le pidió a su esposa sin mirarla
-pero si acabas de llegar, además mi hija al fin volvió a casa y trajo a su hermosa nena y a su esposo con ella- le dijo mi padre y yo roge que se callara
Al parecer la palabra esposo lo desconcertó porque volvió a mirarlo, después a Jacke y por ultimo a mí
-lo siento Charly pero tenemos unos asuntos pendientes
Lihan tomo a su pequeño se despidió de todos y se marcharon
JACOB
Salí de prisa de la casa Swan, no soportaba tener a ese chupasangre tan cerca de mi hijo y de Lihan, incluso un instinto extraño me pedía a gritos que sacara a la pequeña de los fríos brazos de ese maldito pero ella estaba tan tranquila, como si no supiera lo que era, los conocía tendría que saberlo.
-no es como piensas- me dijo Lihan de pronto interrumpiendo el silencio
-no se de que hablas- le conteste
-del esposo de Bella, tu lo viste, es diferente, no es malo
-es un vampiro y lo sabes tan bien como yo
-pero es diferente, las quiere- insistía
-es solo un engaño- sus palabras me molestaron
-estaba hay con nosotros y sus ojos no eran rojos, además es doctor
-porque lo defiendes?- le pregunte elevando la voz por lo que Nathan se inquieto
-debimos traer a mi madre, no tendrá como volver- me dijo cambiando el tema después de que arrullara un poco a nuestro hijo
-la traeré mas tarde, mientras tanto quédate en casa con el niño
No estaba seguro de poder regresar tranquilamente, necesitaba pensar y avisar a los chicos o al menos a Sam; al llegar a casa ella bajo sin esperarme a que la ayudara, camino directo a la habitación sin mirarme siquiera, genial, estaba molesta conmigo, entre y tome el teléfono
-diga?- contesto Emily
-hola Em, habla Jacob
-Jake que gusto saludarte, como esta Lihan y el niño?
-están muy bien gracias, se encuentra Sam por hay?
-si, ahora te lo comunico
-hola Jacob- contesto el un poco después
-te tengo una noticia, Bella volvió y trajo a su esposo vampiro con ella, es extraño, estaba hay con todos pero no intento nada, se veía tan tranquilo
-que Bella volvió?- pregunto el sorprendido
-eso no es lo importante, que vamos a hacer con el vampiro?
-porque dices que es extraño?- pregunto mas concentrado
-no ataco a nadie, incluso sostenía en sus brazos a la hija de Bella y no parecía estar sediento, Lihan asegura que es medico y tiene los ojos amarillos y no rojos
-ya entiendo, se que ocurre, tenemos que ir a hablar con el
-hablar?- pregunte extrañado
-si, unas generaciones anteriores aparecieron tres vampiras con la descripción que me das, civilizadas y con ojos amarillos, alegaron solo alimentarse de animales por lo que les permitieron vivir pero no acercarse a la reserva, ellas hablaron de otro aquelarre igual que ellas, aparentemente Bella los encontró
-entonces vamos a "hablar" y si no acata las reglas lo terminare personalmente, quieres que llame a los demás?
-no es necesario, podremos hacerlo nosotros dos, nos vemos en el bosque
Hacia tiempo que no corríamos por hay en forma de lobo, solo Seth y Quil se trasformaban mas seguido, no quise molestar mas a Lihan diciendo que iríamos a ver al vampiro, la dejaría calmarse y descansar, unos minutos después ya corríamos a cuatro patas por el bosque; alcanzamos la casa y tratamos de escuchar algo, entonces aparecieron por la puerta el vampiro y Bella
-es momento de aclarar este asunto- dijo Sam y salimos de fase para poder hablar, nos acercamos ya vestidos
-necesitamos aclarar un par de cosas- le explico Sam
-estoy dispuesto- contesto el vampiro
-hemos hablado antes con unas vampiras como tu y nos informaron que había mas
-si, las conozco, las chicas de Denali suelen visitar estos lugares
-hicimos un trato con ellas pero si no estas dispuesto a respetarlo...
- por supuesto que lo hare, nada de cazar personas ni entrar en sus tierras
-como es que conoces el acuerdo?- le pregunte
-tengo habilidades extra a las de los vampiros, puedo escuchar sus pensamientos- contesto como si nada
-no es fácil de creer- le hice notar completamente incrédulo de sus palabras
-quieres probarlo?- me provoco- no te gusta lo que sientes ahora que ella a vuelto- indico a Bella con una mano y ella solo bajo la mirada triste- recuerdas cuando se separaron y la promesa que le hiciste...
-basta!- le advertí- solo queríamos reafirmar el trato y ya esta hecho
- solo quiero agregar algo- nos dijo serio de nuevo- es muy probable que mi familia venga pues esta muy encariñada con Bella y la niña
-familia?- pregunto Sam extrañado
-si, mi aquelarre se considera una familia- solo puse los ojos en blanco pero lo dejamos
-esta bien siempre y cuando respeten lo acordado, con una sola falta se termina- le advirtió Sam y solo asintió
-es hora de marcharnos entonces- Sam comenzó a caminar y yo a seguirlo
-podemos hablar un momento?- me pregunto Bella lo que me extraño
-Bella no creo que sea sensato ahora, el no esta...- intervino el vampiro y ella lo miro
-puede tomar sus propias decisiones y aléjate de mi cabeza de una maldita vez- le dije molesto
-eso quisiera- contesto en un susurro muy bajo
Regrese los pasos que había avanzado y espere, Sam se retiro mas pero sabia que no se marcharía
-iré a ver a Jacke, si me necesitas solo llámame- le dijo el vampiro antes de marcharse
Ella se acerco a donde yo estaba parado pero seguía sin decir nada, al tenerla tan cerca las ganas de abrazarla me estaban volviendo loco y eso me molestaba
-no puedo creer que hayas vuelto ahora- le reclame con la voz acida por lo que me hacia sentir, ella me miro sorprendida
-hubieras preferido que no volviera jamás?- me pregunto con los ojos húmedos
-ese es tu asunto no el mío- le conteste molesto
-mi padre me necesita- explico a pesar de mis palabras
-ya te necesito una vez y no te importo, ahora nos tiene a nosotros
-Jacob no seas injusto, no conoces lo que paso- me pidió con voz quebrada
-injusto? Injusto que desaparecieras así de nuestras vidas, pensamos que habías muerto o algo así y ahora regresas como si nada con tu feliz familia, para colmo casada con un vampiro, como pudiste Bella?- le pregunte ya exasperado
-ellos son diferentes
-son vampiros Bella, no son diferentes
-ellos me han ayudado todo este tiempo, cuando me entere de lo de mi madre el parto se adelanto y me puse muy mal, por eso no pude volver- me conto con gruesas lagrimas en sus ojos
-no debiste traerlo aquí- insistí mirando hacia otra parte, no me gustaba verla llorar
-no quería que viniera sola con Jacke, estas muy apegados
-ella ni siquiera es su hija!!- le grite, algo en mi lo sabia- es un vampiro Bella, te habría matado en el mero intento, o eso le paso a su verdadero padre, lo mato y por eso se siente tan culpable
-basta Jacob, no tienes derecho a tratarme así
-y tu tenias derecho a marcharte así?- las palabras salían de mi boca de forma automática, era lo que sentía
-y que esperabas? Me dejaste sin opciones, no podía quedarme y verte ser feliz con ella
-yo luche pero tu te rendiste, te fuiste!!- no podía mantener la voz baja o al menos normal
-como si hubiera una posibilidad
-y que te preocupa ahora, muy pronto encontraste quien ocupara mi lugar en tu cama y te diera una hija, incluso después de el volviste a encontrar alguien mas- entonces ella me dio una cachetada con todas sus fuerzas
-como te atreves a decir algo así, jamás a habido...- no pudo terminar la frase y eso me hiso enfurecer mas
No me di cuenta de que la había tomado de las muñecas hasta que ella se quejo del dolor
-Jacob basta!!! Vámonos!- me grito Sam y la solté de golpe, fue imposible no notar las marcas de mis dedos en su piel blanca, en ese momento apareció Edward encargándose del daño que yo le había causado
Me di media vuelta y camine hacia el bosque, durante el camino golpe varios arboles descargando mi ira mientras Sam me seguía en silencio; me sentía enfadado, celoso y engañado, no había razones para sentirme así, ella no era mía, después de todo yo tenia a mi esposa a quien me debía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!