Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

12 de mayo de 2012

Mi vida perfecta


Capitulo 13: Visita a la Reserva
JACOB
Después de haberme disculpado con Bella nuestra relación se volvió más cordial, al saludarla me sonreía y parecía feliz de verme, aunque no habíamos vuelto a hablar a solas, yo por mi parte me sentía extrañamente tranquilo cuando estábamos en la misma habitación.
-por favor Jake- me pedía Seth de nuevo
-no podemos solo dejar el trabajo así como así
-pero así tu también puedes pasar mas tiempo con Nathan y Lihan- intento convencerme por todos los medios
-solo serán unos días, de jueves a domingo no es la gran cosa después de un año y medio de trabajo continuo- esta ves fue Paul quien hablo
-quien eres y que has hecho con mi amigo?- le pregunte extrañado por su actitud
-solo quiero unos días libres también de acuerdo- explico elevando los hombros
-ya lo ves hermano, incluso a Paul le parece bien, hay dinero suficiente en la caja para cubrir esos días, hemos tenido mucho trabajo
-esta bien- dije dándome por vencido- pero debemos terminar los coches que tenemos hoy mismo
-hecho!- dijo Seth satisfecho chocando una mano con Paul
Durante todo el día no volvieron a hablar, estaban completamente dedicados al trabajo y aunque terminamos cerrando el taller una hora mas tarde, los autos estaban  listos, a la mañana siguiente solo tendríamos que entregarlos y seriamos libres para disfrutar de nuestras "vacaciones"
- es genial amor!- dijo Lihan emocionada cuando le explique el motivo de mi llegada tarde a recogerlo- así podrás acompañarnos a Bella y a mi, planeamos ir a visitar a Emily
-por supuesto, seguro que a ella le encantara verlas, y dime se la han pasado bien?
-excelente, Bella y Edward tienen muchas historias que contar y también nos hablan del resto de su familia
-parece interesante
-si, casi todos son doctores y también son divertidos- me dijo con una gran sonrisa
-me alegra que seas feliz, y dime que hay de Nathan?
-esta mas que encantado con Jacke, se la pasan jugando todo el día y cuida de ella a cada segundo, esta tarde ella se callo llevándose un rasguño en la rodilla, el estuvo a su lado mientras Bella la curaba- me conto con una expresión de orgullo
-me da gusto de que sean buenos amigos, Nathan estaba algo solo
-si, son como tu y Bella o me los imagino así al menos
Cuando llegamos a casa nos fuimos a dormir casi de inmediato ya que era tarde, al día siguiente salí temprano al taller, Lihan dijo que me esperaría en casa pues necesitaba hacer algo de limpieza.
-hey hermano- me saludo Seth cuando llegue
-que hay chico, donde esta Paul?
-aquí- contesto bajando de su camioneta
-perfecto, entonces manos a la obra
Cada uno tomo las llaves de un coche y nos pusimos en camino para poder disfrutar de nuestros días libres
-iremos a visitar a Emily esta tarde, tal ves podamos vernos hay- le comente a Paul una vez que terminamos y el asintió
-puedo ir contigo? Mi madre quiere que le ayude con unos cambios en la casa y no podre salir en el resto de día- casi me suplico Seth
-no lo se chico- aun tenia mis dudas sobre su control
-entonces iré por mi cuenta
-no me obligues a detenerte, como segundo al mando puedo hacerlo
-por favor Jake, solo quiero ver un rato a Bella
-de acuerdo, pero un solo problema y nos marchamos
En el camino, recogimos a Alina y a Lihan, cuando llegamos a la casa nos saludo un muy contento y recuperado Charly
-buenos días!- nos dijo con una sonrisa
-como esta jefe?- le pregunto Seth
-mucho mejor chaval, que bueno que has venido, a Bella le dará gusto tenerte en casa, pero pasen, mi hija esta en la cocina
El entro junto a mi esposa y Alina, entonces fijamos la mirada en el Volvo plateado de donde Edward bajaba algunas cosas
-así que tu eres el vampiro- le dijo Seth y el sonrió de forma extraña
-me llamo Edward, Seth- le aclaro con su tono tranquilo de siempre, el chico se sorprendió un segundo
-o lo olvidaba, Edward- le dije enfatizando el nombre- puede leer la mente- le explique a Seth
-eso habría venido bien antes Jacob- me dijo mirándome
-será mejor que entremos- agrego el vampiro caminando los pocos metros que nos separaban de la puerta
-Seth!!! que gusto que vinieras, te quedas a almorzar?- lo saludo Bella con alegría
-por su puesto hermanita, y dime donde esta la princesita?
-lo siento pero se a vuelto a dormir, anoche se a quedado jugando hasta tarde
-cuando será que la conozca al fin, seguro que es tan encantadora como su madre
Todos nos reímos de su comentario y después pasamos a la mesa para almorzar juntos, charlamos un poco y Charly estuvo preguntando algunas cosas a su yerno sobre lo que hacia en el hospital con las cuales Seth no dejaba de sorprenderse
-hey Nathan, te gustaría jugar con el balón- le propuso a mi hijo una vez que terminamos
-si, tío chet- contesto emocionado
-los acompaño- les dije y entonces el Jefe vino con nosotros trayendo a Edward con el
-dejemos a las chicas charlar con las chicas- dijo ganándose la sonrisa de ellas
Al final terminamos jugando todos mientras Charly nos gritaba que hacer, era divertido aun tratándose de jugar con un vampiro
-a mi también me agradas Seth, me recuerdas a uno de mis hermanos- dijo Edward cuando tomábamos un descanso, yo mire extrañado a mi hermano y el no sabia donde meterse, por suerte Charly se había marchado
-hey, escucha vampiro, me gusta mantener mis pensamientos para mi solo, de acuerdo?- le advirtió apuntándolo con un dedo- ahora será mejor que me marche, Jake despídeme de Bella por favor
Una vez que Seth se fue nosotros comenzamos a caminar de regreso a la casa, tal vez no pudiera dejar de escuchar pero agradecería que se lo guardara el también
-puedo pedirte un favor?- le pregunte a Edward
-esta bien, no diré nada mas al respecto- contesto antes de que hablara de nuevo
-no creo que al resto de los chicos les parezca bien que le agrades a Seth, en realidad a mi tampoco me gusta
-de acuerdo
BELLA
-y donde esta Seth?- les pregunte a los chicos cuando entraron a la casa pues mi nena ya se había despertado
-ya se a marchado, tenia cosas que hacer, me pidió que lo despidiera de ti- me explico Jacob
-que lastima, bueno ya será mañana tal ves
-mami y voy a tene una festa manana?- me pregunto Jacke con una sonrisa
En que mundo vivía, con todo lo que había pasado me había olvidado por completo del cumpleaños de mi hija, ya que la fiesta se había cancelado por el viaje no reorganice nada para ella
-porque una fiesta?- le pregunto Lihan con una sonrisa
-cumpo tes años- le contesto mi niña poniendo cuatro deditos
-mañana es su cumpleaños y no nos habías dicho nada Bella?- casi me regaño mi padre
-lo lamento, solo que no era el mejor momento pues tenias que recuperarte
-claro que tendrás una fiesta hermosa- le aseguro Alina sonriéndome
-gracias
-porque no la hacemos en la playa, además de que la conoce- propuso Lihan
-en realidad preferiría que fuera en nuestra casa- les dije pues no permitiría que Edward no estuviera presente
-no, yo digo que sea aquí- insistió mi padre
Al final resulto ser una buena idea pues así los chicos de la manada también podían venir, sabíamos que no se acercarían a la casa que había conseguido Edward para nosotros, ese era como territorio de vampiros
-entonces será mejor que nos vayamos, hay que invitar a Emily y a los demás- agrego Lihan y yo fui a mi habitación para tomar las cosas de Jacke
-de verdad no te importa que vaya?- le pregunte a Edward algo incomoda por dejarle
-no te preocupes, solo serán unas horas y mientras tanto iré de caza, necesito alimentarme; además cuando vuelvas tendré una sorpresa para ustedes
-una sorpresa? Pero Edward sabes que no me gustan las sorpresas
-esta te encantara estoy seguro y a Jacke también
-de acuerdo, entonces prometo no volver tarde
-tomate el tiempo que necesites hermosa
Termino poniendo sus dulces labios en los míos y yo me atreví a poner mis manos en su cuello, el beso se alargo un poco mas de lo común, se separo lenta y gentilmente para dejarme respirar y note como sus ojos habían vuelto a cambiar de color
-definitivamente debo ir a cazar- me dijo con una sonrisa desviando la mirada a otra parte
-lo siento- le dije apenada
-no te disculpes, a sido hermoso- me aseguro tomándome de la barbilla, no dejaba de sorprenderme como lentamente sus ojos fueron volviendo a su color original
Al final terminamos yendo a la reserva solamente Jacob, Lihan, Nathan, Jacke y yo en el Golf de Jake pues mi padre aun no estaba para salidas y Alina se quedaría a acompañarlo, el viaje estuvo tranquilo mi hija se entretuvo viendo por la ventana el encantador paisaje del bosque
-no le molesto a Edward que vinieras con nosotros?- me pregunto Lihan de pronto, pude sentir la mirada de Jacob a través del retrovisor así que mire por la ventana
-no para nada, sabe que son mis amigos
-me alegro
No tardamos mucho en llegar a la casa de Sam y Emily, no me sorprendió demasiado encontrar al resto del grupo hay incluso Kim había venido, solo faltaba Seth
-Bella!!! No puedo creer que seas tu!!- me abrazo fuertemente Emily en cuanto me vio cruzar el umbral de la puerta, tal como Lihan me había dicho ya su vientre se dejaba ver claramente
-yo también me alegro tanto de verte, te he extrañado demasiado amiga
-pero mira nada mas que hermosura de nena tienes- me dijo mientras se acercaba a Lihan que tenia a Jacke tomada de la mano
-Kim que gusto verte de nuevo- le dije con un abrazo también
-bienvenida a casa Bella- me contesto ella con una sonrisa
Después de los saludos y las bienvenidas pasamos al exterior de la casa pues era algo pequeña para que todos estuviéramos hay dentro, ya estaba confirmado que seria una niña la que tendrían y pensaban llamarla Mailen, pasamos una tarde muy agradable charlando de todo lo que había sido nuestras vidas hasta ese día y me sentí muy contenta de que todos hayan estado tan bien
-entonces los espero mañana a las 6, no pueden faltar- les hable del cumpleaños de mi nena
-claro que estaremos hay Bella, todos nosotros, no es así chicos?- dijo Emily mirándolos a todos
-por supuesto que iremos- contesto Embry y asintieron los demás
-perfecto, hasta mañana entonces, a sido un gusto estar con ustedes
-hasta luego hermosa- le dijo Emily a mi pequeña
-mami, puedo decile tíos tambén como Nat?- me pregunto mi niña con una sonrisa
-claro que puedes mi amor, también son como de la familia- le dije después de deshacer un poco el nudo que se formo en mi garganta
-adiós tita Em- entonces le contesto a mi amiga
Se despidió de todos con un beso en la mejilla y después nos pusimos en camino, al llegar mi padre ya nos esperaba en la puerta de la casa junto a Edward,  ahora el dorado líquido de sus ojos brillaba nuevamente
-estas bien?- me pregunto Jacob cuando bajábamos del coche y me sorprendió un poco
-si, porque?- pregunto yo a la ves un poco a la defensiva, nos habíamos quedado unos pasos atrás
-me pareció que estabas algo triste
-ho, no es eso, estoy contenta de verlos a todos de nuevo, solo es nostalgia
Me dedico una ligera sonrisa y yo se la devolví, entramos a la casa y poco después se marcharon; Edward y yo también nos despedimos de mi padre y nos fuimos a nuestra casa
-y ya puedo saber de que se trata la sorpresa?- le pregunte
-no aun no, en cuanto lleguemos- me contesto con una sonrisa torcida
-tío Ed es para mi?- le pregunto Jacke emocionada también por la expectativa
-si también es para ti nena
Aparcamos y no note nada diferente en la entrada así que tome a mi nena para entrar, ya era tarde y las luces estaban apagadas así que cuando me di la vuelta para encenderlas casi me caigo del susto
-SORPRESA!!!!!!- grito Emmet a todo pulmón seguido de la voz como campañillas de Alice
-Chicos!!
-titos!!
Gritamos mi nena y yo emocionadas por las visitas, toda la familia Cullen estaba en nuestra sala con grandes sonrisas en el rostro mientras se pasaban a Jackeline para llenarla de abrazos y besos
-pero que hacen aquí?- les pregunte mientras abrazaba a Esme
-pensaste que nos perderíamos el cumpleaños de esta princesa- me contesto Alice
-además eran demasiados días sin verlos- se quejo Emmet con un puchero muy lindo
-ven acá hermanote, te extrañe- le dije dándole un abrazo también

1 comentario:

  1. Hola Nataly
    Esta historia esta muy muuuuy buena....normalmente me gusta comentar cada capitulo pero cuando comemze a leerlo la verdad no pude dejar de hacerlo pues me engancho rapidisimo y lo unico que queria era leer y leer.....esta en verdad muy buena... te felicito y con ansias espero el siguiente
    muchas gracias
    elsa

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!