Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

4 de mayo de 2012

Mi vida perfecta



Capitulo 12: Disculpas
BELLA
En cuanto Jacob se fue regrese a la cocina completamente apenada, Edward me alcanzo solo un minuto después
-buenos días- saludo como si nada a todos
-hola Edward, ven a almorzar con nosotros- le dijo mi padre
-en realidad ya lo he hecho en casa, preferiría quedarme con los niños mientras ustedes comen- termino mirándome directamente y regalándome la mas hermosa sonrisa
-siiii!!!- grito Jacke corriendo a la sala con Nathan detrás de ella
-gracias- le dijo Lihan quien se veía mas tranquila, al parecer había decidió confiar en mis palabras
Una vez que todo estuvo listo nos sentamos juntos a almorzar, mi padre nos dijo que si esto era para todos los días podría dejar de trabajar y yo solo pude pensar en el día en que tuviéramos que irnos de nuevo
-y dime Bella, Edward hablo de una casa alquilada, es acaso aquí cerca?- pregunto Alina interesada
-en realidad esta en el bosque a las afueras del pueblo
-pero debe ser tenebrosa no?- agrego Lihan algo preocupada
-a decir verdad es hermosa, bastante grande e iluminada, cuando quieran podemos decirle a Edward que nos lleve para que la conozcan
-eso seria genial, así puedo ir a buscarlos cada vez que quiera- dijo mi padre con una sonrisa
-entonces esta dicho, podemos ir a comer a casa y volver aquí para cuando Jake salga de su trabajo, a que hora regresa?-  le pregunte a Lihan
-pasadas las 6-contesto ella entusiasmada
-perfecto
-bien entonces voy a la sala con los niños y Edward- se despidió mi padre levantándose de la silla cuando termino de comer
-te acompaño- le dijo Alina y salieron de la cocina
-háblame de los chicos Lihan, los he extrañado como loca- le pedí ahora que nos habíamos quedado solas- sobre todo a Seth, lo considero casi como mi hermano pequeño
-lo se Bella y créeme que ellos también te han extrañado, a pesar del tiempo siguen hablando de ti con mucho cariño- me conto con una sonrisa- como ya sabes Seth y Paul trabajan con Jake, Quil trabaja en la biblioteca de la reserva
-en la biblioteca?- le pregunte completamente extrañada
-lo se es algo raro pero le va bien
-bueno a decir verdad, podría considerarse que es el mas tranquilo de ellos- ambas nos reímos y continuo.
-Jared sigue con Kim, el y Embry no trabajan pero al menos han retomado sus estudios, aunque lo hacen de forma abierta pues ya están algo grandes para asistir a las clases y con la apariencia que tienen…
-claro, me imagino, al menos hacen algo bueno, entonces ya casi no se transforman supongo?
-no, hace tiempo que no hay vampiros cerca de aquí
-me alegro
-en cuanto a Sam y Emily- continuo hablándome de la manada- están muy contentos, esperan a su primer bebe que todo apunta será una niña- me conto realmente feliz- en unos días iré a quedarme con ella la mayor parte del tiempo para ayudarla como ella lo hiso conmigo pues ya tiene casi 7 meses
-que alegría, estoy segura de que ella no cabe de felicidad, siempre a querido tener un bebe
-así es, podemos ir a visitarla cuando quieras, estoy segura de que le encantara verte
-eso seria genial, tendré que hablarlo con Edward
-acaso crees que no te permita ir?- me pregunto ella extrañada
-no es eso, es por el tratado, el no puede entrar en las tierras Quileute por lo que tendría que esperarme aquí, tal ves pueda aprovechar ese día para ir a cazar- Lihan abrió mucho los ojos un poco alterada
-aquí?- pregunto asustada
-no, claro que no, se alejara lo suficiente para que no haya ningún problema
Ella asintió mucho mas aliviada y entonces nos pusimos a recoger la cocina, aunque estábamos en silencio no era para nada incomodo, me sorprendía como lograba estar tan tranquila aun y con nuestro pasado, yo pensaba que la odiaría pero no era posible
-voy a darle un baño a Jacke y arreglarnos para ir a la casa
-de acuerdo, yo esperare en la sala con los demás- me contesto sonriendo
-Jacke vamos arriba un momento- ella me sonrió y se acerco de inmediato, Edward también se levanto y nos acompaño
-como estas?- me pregunte en cuanto entramos en mi habitación
-muy contenta con todo esto- le respondí honestamente mientras buscaba la ropa
-lamento haberme autonombrado como tu esposo, no hemos tenido tiempo de hablar al respecto…
-no Edward yo te lo agradezco, supongo que de esta forma es mas fácil para mi padre, me salvaste de tener que dar una explicación a medias, gracias
-no tienes nada que agradecer linda, sabes que me encantaría serlo de verdad- me dijo colocando su mano bajo mi barbilla para que lo mirara, me sonroje
-Edward…- pero me interrumpió acariciando mis labios con su dedo frio
-no tienes que decir nada, se a lo que me enfrento pero no me daré por vencido- le regale una sonrisa por su comprensión y por quererme tanto
-o Edward quería preguntarte si podemos ir a la casa un poco mas tarde, a Lihan y Alina les gustaría conocerla, no hay problema verdad?
-claro que no hay problema Bella, además es tu casa, no tienes que preguntar siquiera
-gracias- le conteste contenta y me levante un poco para darle un beso en la mejilla
El sonrió de lado como tanto me gustaba verlo y después salió de la habitación para que pudiéramos arreglarnos, termine de preparar a Jackeline y entonces me cambie de ropa pues yo me había bañado temprano, bajamos ya listas y pronto nos pusimos en camino
-pero si es enorme Bella- dijo Lihan en cuanto aparcamos frente a la casa
-es muy hermosa- agrego Alina también
-hay una sorpresa para los niños en el jardín trasero- nos dijo Edward y yo lo mire extrañada pues no había notado nada el primer día
Caminamos todos juntos hasta el jardín y nos encontramos con mucho juegos para los niños, había unos columpios y resbaladillas, otro que parecía una casita pero tenia diferentes ejercicios para que se divirtieran, un muro para escalar y otras cosas
-jegos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito Jacke a todo pulmón mientras corría con Nathan pegado a sus talones
Charly y Edward se hicieron cargo de ellos para que yo les mostrara a Lihan y a su madre el resto de la casa, estaban maravilladas con cada habitación; preparamos algo de jugo y nos sentamos a charlar en la mesa de campo que había cerca de los juegos, comimos bocadillos y jugamos con los niños también, fue una tarde muy divertida
Cocinamos un delicioso pollo para comer y esta ves Edward no logro escaparse pues tanto Jackeline como Nathan también estaban con nosotros, no podía desviar mi mirada asombrada de cómo valientemente se comía lo que había en su plato, solo en un par de ocasiones desapareció los alimento metiéndolos en quien sabe donde y cada que lo hacia me guiñaba un ojo divertido
Cuando ya se estaba haciendo tarde, apenas y nos dimos cuenta de la hora regresamos a casa de Charly pues estaban por dar las 6 y Jacob no tardaría en llegar, no lleve nada conmigo pues regresaríamos mas tarde, esta noche no me quedaría con mi padre
JACOB
El día en el taller estuvo tranquilo, bueno en lo relacionado al trabajo porque Seth no dejo de molestar preguntando cuando vería a Bella, lo entendía era de sus mejores amigas aunque no estaba seguro de que estuviera bien llevarlo con un vampiro tan cerca
-cuando terminemos debo ir a su casa, entonces la veras, de acuerdo- le dije cuando ya me había hartado, Paul solo se reía
-gracias Jake, o solo espera a que los chicos también la vean, debieron habernos llamado cuando fueron a refirmar el tratado
-no había necesidad, el vampiro no es peligroso
-yo no hablo del vampiro, lo digo por Bella
Solo puse los ojos en blanco y me reí, seguimos con el trabajo que en realidad era poco por lo que terminamos temprano
-no puedes irte sin nosotros- me advirtió Seth cuando iba a ir por Jared, Embry y Quil para ir todos juntos
-si no te vas ya entonces si me iré solo- le advertí y salió corriendo
-en serio los llevaras hay?
-no a la casa, tal ves puedo hacer salir a Bella para que los salude y que se vayan luego
-y como están las cosas con ella?- me pregunto como no queriendo, era raro que se interesara en un tema así
-en realidad bastante mal, Lihan me ha dicho que no me comporte muy correctamente- le dije haciendo comillas con los dedos
-jajajajaja no puedo imaginarme tu reacción cuando la viste
-a decir verdad en ese momento me sentí feliz, todo se arruino cuando vi al vampiro y encima es su marido
-celoso?- pregunto en tono burlón
-no empieces tu también- le dije molesto y el se alejo riendo a guardar algunas cosas
Después de unos minutos aparecieron los chicos, entonces me di cuenta de que apenas eran las 5:15, parece que llegaríamos temprano. Nos fuimos Seth, Embry y Quil en mi auto y Jared se fue con Paul en el suyo pues regresarían juntos.
Cuando llegamos a la casa note que no había coches en la entrada, ni el Volvo ni la patrulla, me puse nervioso de pensar que algo pudiera haber pasado
-esperen en el bosque, no los quiero tan cerca del vampiro, no quiero problemas
Ellos se bajaron sin reclamos, tampoco deseaban encontrarse con un vampiro al que no podían matar, me baje del coche y camine hasta la puerta, no escuchaba sonido alguno así que llame pero nadie contesto, estaba empezando a preocuparme, las nubes se hicieron densas obscureciendo mucho mas el día
Pase 20 minutos decidiendo si ir a buscarlos a donde sea que se hubieran ido o quedarme a esperar hasta que regresaran, no quería ser un paranoico pero en realidad estaba preocupado, entonces escuche los autos volviendo por la calle, solté un suspiro de alivio.
-Jake llegaste temprano- me dijo Lihan con una sonrisa bajando del coche con Nathan en brazos
-si terminamos temprano, donde estaban?- le pregunte solo por saber y me acerque a saludarla con un pequeño beso
-fuimos a conocer la casa de Bella- contesto Alina en su lugar
-casa de Bella?- espera se quedarían?
-si, la están rentando por el tiempo que estén aquí- me explico Charly casi como si supiera lo que pensaba
Entonces vi a Bella con su niña dormida también acercándose desde el coche, Edward la tomaba de la cintura, por un segundo me inquiete pero me compuse a tiempo  
-lamento hacerte esperar, no nos dimos cuenta de la hora- me explico apenada
-no te preocupes, a sido poco- le mentí
-vamos, entremos- nos dijo Charly y comenzamos a caminar
-me esperas un momento?- le pregunte despacio a Lihan y ella asintió- Bella podemos hablar?- pensé que era el mejor momento
Ella me observo por un largo momento, presentí que estaba estudiando mi estado de ánimo, entonces asintió, intento acomodarse mejor a la niña entre sus brazos
-Edward porque no traes a Jacke, no tarda en comenzar a llover- le dijo mi esposa al vampiro, este observo largamente a Bella y después tomo a la pequeña entre sus brazos
-la voy a acostar- le dijo, dejo un beso en su frente y se marcho
Bella dio un par de paso insegura en mi dirección y yo termine de acercarme a ella, su delicado olor a fresias me llego como antaño y no pude evitar reír un poco pero ella no lo noto porque miraba al suelo
-Bella…
-lo lamento
Ambos hablamos a la vez y eso nos causo algo de gracia, entonces ella al escuchar mi risa levanto su  rostro para mirarme
-yo primero- le pedí- quería disculparme contigo, se que me porte muy mal contigo, no tenia derecho a gritarte ni a lastimarte- ella automáticamente intento ocultar sus manos, pero la conocía, seguramente le había provocado marcas- no debí dejarme llevar de esa manera ni meterme en tus asuntos…- deje pasar un segundos- y aunque no lo creas me alegra de que hayas vuelto- termine y esta vez fui yo quien desvié la mirada
-gracias Jake, tus palabras son muy importantes para mi considerando todo lo que he hecho, y no te preocupes, podemos olvidar el mal trago- me dijo con una sonrisa
-entonces hay algo que quiero mostrarte- le dije mucho mas aliviado por su perdón
Sin pensarlo la tome de la mano y automáticamente sentí algo frio así que la eleve un poco para ver de que se trataba, me quede asombrado de que aun llevara el anillo que yo le había regalado, mi pecho se lleno de felicidad por que no me había olvidado, además de que note otro pequeño detalle, no había argolla, la mire a los ojos y ella estaba roja como un tomate
-lo siento- me disculpe por el incidente soltando su mano con delicadeza- pero si quiero mostrarte algo
Con cuidado puse mi mano en su espalda baja para guiarla sin que se sintiera incomoda, rodeamos la casa hasta llegar a la parte trasera, cuando comencé a caminar hacia el bosque ella se veía nerviosa
-tranquila- le dije para darle ánimos
-BELLA!!!!!- entonces apareció Seth corriendo y gritando
Ella sonrió alegremente y me dirigió una mirada de agradecimiento, yo también reí y asentí con la cabeza, en un momento Bella estaba a mi lado y al siguiente daba vueltas en los brazos de Seth que la había levantado cual muñeca
-vaya, pensé que te habías olvidado de nosotros- se quejo Paul conmigo como siempre
-hey y no hay abrazo para mi- le dijo Embry con una sonrisa burlona en la cara
-claro que si, para todos- dijo Bella al borde de las lágrimas por la emoción
Uno a uno fueron saludándola, incuso Paul recibió un abrazo, bueno solo hasta que Bella reacciono y se dio cuenta de quien era
-los extrañe tanto chicos- les dijo abrazada por un costado de Seth, presentía que ese chico no se alejaría mucho
Seth quería mucho a Bella sobre todo porque le recordaba a su hermana Leah, eran mas o menos de la edad y sus comportamientos eran similares o lo fue hasta antes de que pasara lo de Sam con Emily
-porque desapareciste Bella?- le reclamo Seth con los ojos como cachorrito
-lo siento hermanito, es una larga historia pero te prometo que no me perderás de vista otra vez- le dijo ella alborotando los cabellos al muchacho aunque como todos era mas alto que ella
Nos quedamos platicando juntos en el bosque, sentados en la hierba hasta que comenzó a llover como era inevitable aquí en Forks, después de contarles sobre su hija y de los vampiros extraños llego la hora de volver con la familia pues la cena estaba lista
-a sido genial verlos de nuevo, a todos- les dijo para despedirse
-tienes que venir a la Push, haremos una fogata como en los viejos tiempos para celebrar tu regreso- le propuso Embry
-claro que si, además quiero ver a Emily y a Kim- acepto ella
-nos vemos chicos- les dije cuando comenzamos a caminar de regreso a la casa
Ellos corrieron a la camioneta de Paul y se fueron a la reserva haciéndole señas a Bella quien sonreía completamente feliz
-gracias por eso Jake- me dijo
-no es nada, también querían verte
Entramos en la casa y tanto Lihan como Edward nos miraron atentamente como si temieran encontrar algo malo, después ambos sonrieron y regresaron a lo suyo, yo me acerque a mi esposa para darle un pequeño beso en la coronilla, ella tenia razón, que Bella hubiera vuelto no era necesariamente malo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!