Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

27 de junio de 2012

Despues de la muerte




Capitulo 6: Vida “normal”
 A la mañana siguiente me desperté extrañando a la pequeña Leah, pase mucho tiempo en la cama pues aun no regresaba al trabajo. Tenía dos días libres antes de retomar mi vida normal si de esa forma se le podía llamar, me di una ducha y me fui a casa de Jacob pues a pesar de todo sentía la necesidad de verlo, aparque frente a su casa y espere a que me abrieran la puerta
-Bella…- parecía sorprendido de verme hay
-buenos días Jacob, lamento si interrumpo algo, debí de llamar antes- me disculpe, como no lo pensé antes
-no, claro que no, pasa por favor, puedes venir cuando gustes- me dijo con una sonrisa enorme
-gracias, y los chicos?- le pregunte
-Seth ha llevado a Leah a la escuela, como aun no puedo manejar
-yo puedo venir a recogerla antes de ir a mi trabajo- le ofrecí- al menos en lo que el médico te da nuevas noticias
-no es necesario Bella, no tienes obligación alguna, ellos son mi responsabilidad
-lo sé pero lo hago con gusto, esa pequeña me ha robado el corazón igual que a mi familia
Me sonrió de forma alegre y lo vi caminar hacia la cocina, estaba preparando el almuerzo para ellos, me ofrecí a ayudarle sin permitir un no como respuesta, pasamos el rato charlando y cuando el almuerzo estuvo listo decidimos esperar a Seth para estar todos juntos así que en lo que regresaba nos pusimos a ordenar la cocina, mientras estaba enjabonando un plato este se me resbalo de las manos cayendo en el agua jabonosa lo que provoco que termináramos bastante salpicados y con un ataque de risa
-espera, déjame ayudarte- me ofreció Jacob con una pequeña toalla en las manos pues yo seguía enjabonada
Con dedicación limpio las gotas de mi rostro mientras me miraba atentamente, me sentí extrañamente conectada con él, sus ojos a pesar de ser cafés me recordaban demasiado a la expresión de Edward, estaría enamorado de mi?
-eeemmm- dijo Seth algo incomodo mientras nos observaba desde la puerta de la cocina
Yo baje el rostro sonrojada y me di la vuelta para terminar de enjuagar los platos mientras Jake no sabía qué hacer exactamente
-hola Bella- Seth se acerco para darme un beso en la mejilla con una gran sonrisa
-que tal Seth, el almuerzo está listo, vamos a sentarnos
-necesito buscar trabajo- dijo Seth de pronto cuando estábamos terminando con el almuerzo
-ya hablamos de ello Seth- le contesto Jacob bastante serio
-necesitamos cosas y tú debes recuperarte por completo para que puedas cuidar de nosotros- Seth estaba claramente molesto por la actitud negativa de Jacob pero yo lo entendía
-no te contrataran, eres un niño
-solo falta un mes para que cumpla los 18- le recordó el chico
Un profundo e incomodo silencio se apodero del lugar por al menos los siguientes 10 minutos, fue entonces que se me ocurrió una idea que no pintaba mal, podría complacer a ambos
-mi hermano está buscando un asistente en el trabajo- dije como si nada sin ver a ninguno de los dos
-Bella no es…- comenzó Jacob con tono serio pero fue interrumpido por su hermano
-soy capaz de hacer lo que necesite- dijo Seth con una sonrisa
-puedo hablar con Emmet para que te de una oportunidad pero con una condición…
-lo que tú pidas- se notaba su entusiasmo
-no puedes dejar la preparatoria- Jacob me dedico una sonrisa cómplice y agradecida
-pero…
-es fácil Seth, tu terminas con la escuela a las 11 de la mañana, trabajarías con mi hermano de 1 a 7 de la tarde y así tienes la noche libre para tus tareas
-pero quien cuidara de Leah?- pregunto el chico preocupado
-por ahora yo puedo hacerlo después ya lo solucionare- contesto Jacob
-mi familia estaría encantada de cuidar de Leah, nos contagia de alegría que hace tiempo no se sentía tan fuerte en casa- les explique
-gracias Bella- me dijo Jake tomando mi mano por un segundo sobre la mesa
-cuando empiezo?- me pregunto Seth feliz por la oportunidad
Seth dijo que visitaría a una chica así que yo invite a comer a Jacob y a Leah a casa, fuimos a recoger a la pequeña a la escuela y ella se emociono mucho con nuestros planes, cuando llegamos a casa René se alegro mucho de que fuéramos, mi madre había estado ilusionada con ser abuela antes de que pasara todo esto
-espero que no le moleste que haya venido a su casa?- Jacob se notaba incomodo
-no te preocupes, todos entendemos que eres una buena persona y que solo se trato de un desafortunado y terrible accidente, tu también saliste perjudicado de el- mi madre siempre era muy intuitiva, podía saber cómo eran en realidad
-muchas gracias René
 Cuando Emmet vino a comer se encanto de encontrar a Leah de nuevo en casa y ya que Rosalie al fin lo había perdonado, la trajo a comer también, para ninguno era fácil entender mi actitud hacia Jacob pero lo respetaban, me encontraba con Jake charlando en la cocina cuando mi madre me llamo
-Bella, cielo, podrías venir por un momento- me grito desde la sala
-discúlpame un momento- le dije a Jacob y camine hasta donde mi madre para notar que estaba acompañada
-Esme, Carlisle, no esperaba sus visitas- los salude un poco dubitativa
-solo hemos venido a despedirnos hija, no podemos estar más tiempo aquí- me conto Esme con la voz entrecortada
-pero a donde van?
-nos mudaremos a California, queremos iniciar una nueva vida donde el recuerdo de Edward no duela tanto- me explico Carlisle con los ojos humedecidos
Sin poder evitarlo comencé a llorar, yo de alguna forma tenía el consuelo de que tal vez Edward no me había dejado por completo, de una u otra forma él vivía en Jacob y podía disfrutar de su compañía pero no podía decirle aquello a ellos, pensarían que estaba más que loca
-tranquila cielo- me dijo Esme mientras me daba un abrazo intentando que me calmara
-queremos agradecerte por hacer tan feliz a nuestro hijo todo este tiempo, el te amaba con toda el alma desde el momento que te conoció, recuerdo claramente que ese día llego hasta mi cocina con una hermosa sonrisa que jamás le había visto antes para anunciarme que había encontrado al amor de su vida- me conto Esme con gruesas lagrimas mojando sus mejillas, yo estaba en las mismas condiciones
-yo también lo amo Esme, con cada parte de mi ser, siempre será el amor de mi vida y jamás lo olvidare- ambos asintieron
-lo sé cielo, pero tienes una vida, aun eres joven y estoy seguro de que a Edward le hubiera gustado que siguieras adelante- no supe que decir ante aquellas palabras
Se despidieron definitivamente de nosotros entre lágrimas y abrazos prometiendo que siempre estarían disponibles para mí si los necesitaba alguna vez, ya que se marcharon llore en los brazos de mi madre por el vacio que sentía en el pecho, había perdido parte de mi familia porque yo ya los consideraba como tales, unos minutos más tarde recordé que Jacob me esperaba, me sentí apenada al haberlo dejado así
Lo en encontré sentado en un banco con la cabeza apoyada entre sus manos apoyado en la barra de la cocina, camine despacio hacia él y lo llame preocupada de que le doliera la cabeza de nuevo
-Jacob…- pero cuando levanto la mirada me encontré con sus profundos ojos cafés humedecidos, me altere al segundo, creo que nos había escuchado hablar
Jacob podía ser grande y fuerte, aparentar toda la masculinidad del mundo pero también era tierno y dedicado, lo había visto cuando cuidaba y hablaba de sus hermanos, cuando me miraba atentamente, el tenia los sentimientos tan puros como el mismo Edward me había demostrado
-que sucede?- le pregunte colocándome a su lado sin saber qué hacer, el se giro un poco para quedar de frente a mi
-soy un monstruo Bella…- dijo de pronto con una pequeña lagrima derramándose por su mejilla
-qué?- le pregunte incrédula- no es verdad
-lo es- dijo elevando la voz- yo les destruí la vida a todos ustedes, a sus padres no les queda nada y a ti… eso es lo que no puedo soportar, que te hice daño a ti- no soporte verlo sufrir de esa manera
Sin pensarlo demasiado lo abrace por los hombros y él me rodeo de la cintura, que él estuviera sentado nos facilitaba el abrazo, derrame mas lagrimas mientras sentía como las suyas humedecían mi hombro, me sentí tan reconfortada entre sus brazos, segura de que todo estaría bien
-perdóname Bella, lo siento tanto, perdóname por favor- pedía entre sollozos
-tranquilo Jake, yo no tengo nada que perdonarte; me dolió perder a Edward el día de nuestra boda- el intensifico nuestro abrazo y yo acaricie su cabello sin apartarnos ni un centímetro- pero no te culpo, al contrario, lo regresaste a mi lado
-como?- pregunto el confundido por mi último comentario
-si…-intente recomponer lo que acababa de hacer- tú y tu familia me han mostrado que la vida sigue, y aunque no lo olvidare jamás mi vida continua 
Nos quedamos así por unos minutos más hasta que nos calmamos por completo, cuando nos separamos un poco mi rostro quedo frente al suyo, sus manos aun descansaban en mi cintura y yo limpie los restos de su llanto con cuidado
-no sé que voy a hacer pero te prometo que voy a agradecerte cada uno de tus detalles
-JACK, BELLA!!!!!- grito Leah desde algún lugar de la casa y nosotros nos separamos con disimulo
Cuando llegamos a la sala donde estaba la niña con mi hermano y Rose en el suelo nos pidió que jugáramos con ella porque ellos ya se tenían que ir; note la intuición de mi hermano al ver a Jacob y después a mí, estaba segura de que sabía que habías llorado así que cuando se despidió envió a Rose a despedirse de nuestra madre
-que pasa Bella? Te hiso algo?- pregunto preocupado y protector como siempre
-no Emmet, solo aclaramos unas ideas en las que no estábamos de acuerdo
-no te entiendo hermanita
-lo sé hermano pero no puedo explicarlo, solo te pido que confíes en mi, y espero que lo llegues a aceptar tan bien como a su hermanita porque no es malo
-no lo sé Bella, el mato a Edward, a mi amigo, a tu prometido- me dijo mirándome atentamente
-pero jamás fue su intención dañarnos, el ya se siente culpable por todo esto y en realidad no lo es, el destino lo decidió así, solo conócelo si, puedo notar como lo rechazas aun sin ser grosero
Mi hermano soltó un sonoro suspiro y después me abrazo con fuerza, yo enterré mi cara en su pecho, asintió antes de que su novia llegara con nosotros y también se despidió de mí
-Emmet espera y Alice?- note su ausencia cuando llegamos pero no había tenido oportunidad de preguntar
-aparentemente salió con alguien- me respondió muy poco convencido y yo le sonreí, después se marcharon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!