Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

19 de abril de 2012

Mi vida Perfecta


Capitulo 8: Nacimiento
BELLA
Ya que los Cullen, pero principalmente Edward y Alice, insistieron en que me quedara con ellos permanentemente pues en cualquier momento podía entrar en labor, ya tenía tres días completos instalada en la habitación de Edward
El alegaba que Alice tenia demasiadas cosas para mover y que el no necesitaba la habitación, nadie en la casa me permitía mover un dedo, Alice me ayudaba con los aspectos personales, Esme me preparaba comida, Edward me cumplía los antojo y Emmet me ayudaba a no aburrirme, solo podía caminar todo lo que yo quisiera porque era bueno para el parto
-mira lo que te traje- me dijo Alice mostrándome otro conjunto de ropa pero esta vez para mi
-muchas gracias Alice pero no creo que me quede ahora- le dije acariciando mi vientre
-en realidad es para cuando salgas del hospital- me aclaro
-ya esta lista tu comida cielo- me dijo Esme con una charola en las manos
-muchas gracias Esme, de verdad te felicito por tu gran sazón considerando que tu no comes
Ella solo me sonrió pues no era la primera vez que se lo decía, comencé a comer tranquilamente mientras Alice nos hablaba de lo bien que se la paso en el centro comercial y que cuando ya me hubiera recuperado por completo seria mi turno de acompañarla a todas partes
-recuerda que con una bebe pequeña no podrá ir a todos lados- le dijo Edward quien se sentó junto a mi en la sala
El se había vuelto mi inseparable, a excepción de cuando tenia la necesidad de cazar, me cuidaba y procuraba que estuviera a gusto y tranquila; charlábamos durante horas de cientos de temas diferentes
-pero para eso tendrá su niñero- le dijo sacándole la lengua de forma infantil
-necesito salir, pero cuando regrese te traeré chocolates- esa se había vuelto mi nueva adicción, podía comerme una caja entera en una hora
-no tienes que hacerlo- le dije sonriendo
-pero lo hare de todas maneras- me contra dijo, beso mi frente y se marcho
Mientras pasaba el tiempo yo estaba viendo películas en la televisión de la sala de entretenimiento con Emmet y para mi sorpresa también se nos unió Rose, ella estaba atenta a la pantalla mientras que Emmet me hacia mimos y le hablaba a mi vientre, seria un tío muy divertido; como toda mujer de muchos meses de embarazo tenia constantes ganas de ir al baño
-Emmet donde esta Alice?- le pregunte
-fue con Esme por mas víveres, nos has dejado vacios- me explico sonriendo
-Emmet!- le advirtió Rose como si hubiera dicho algo malo
-lo siento amor, que necesitabas Bells
-bueno es que quería ir al baño- le dije apenada pues no estaba en condiciones de aguantar demasiado
-yo te puedo llevar- me dijo y yo me lo pensé por un momento, no era demasiado agradable que un chico me ayudara
-yo te acompaño- me dijo Rose sin darme opción a negarme pero igual lo intente
-no es necesario, creo que podre hacerlo…
-vamos, no voy a morderte, no soy Edward
Dijo bromeando un poco mientras me ayudaba a levantarme, cuando ya íbamos de regreso a la sala me atreví a preguntarle
-podría saber porque no te agrado?
-jamás dije que no me agradaras- contesto ella sin molestarse
-pero lo noto- insistí, tal ves si cambiaba lo que no le gustaba facilitaría nuestra relación
-escucha, me caes bien, has hecho grandes cambios en la familia, principalmente en Edward, siempre estaba de malas o trabajando demasiado, ahora esta mas tiempo en casa y se le nota feliz, incluso Jasper es mucho mas sociable, pero quiero aclarar algo, una cosa es que no te idolatre como todos los demás y otra diferente es que no me agrades- finalizo cuando me ayudo a sentar de nuevo
No me había esperado ese tipo de respuesta pero tenia razón, estaba pidiendo demasiado, le agradecí y ella solo asintió y volvió a ver la película; casi una hora después aparecieron los demás
-no podemos, su embarazo esta muy avanzado y se pondrá mal- decía Edward con la voz elevada por la ansiedad
-no podemos ocultarle algo así, no tenemos ningún derecho- le contesto Alice intentando mantener la voz un poco mas baja pero aun así la escuche
-ella podría querer despedirse- agrego Carlisle y me preocupe de inmediato
Rose me miro por un segundo y después negó con la cabeza mientras salía de la habitación observando a Emmet de forma significativa, el de inmediato se sentó junto a mi y me abrazo por los hombros
-si pretendían esconderle algo ya es tarde- escuche a Rose molesta desde algún lugar de la casa- los ha escuchado
Un minuto después uno a uno fueron entrando en la sala, yo me enderece nerviosa y alguien apago la televisión, Edward se apresuro a ocupar el lado contrario a donde estaba su hermano, Esme y Carlisle permanecieron cerca de la puerta tomados de la mano, podía ver la preocupación en el rostro de Esme, Jasper se paro junto a la televisión y Alice se sentó frente a mi en la mesita de centro, podía notar el cabello de Rose al otro lado de la puerta observando hacia el lado contrario
-que pasa?- pregunte asustada
-Bella tenemos que decirte algo muy delicado- comenzó Alice despacio- pero debes estar lo mas tranquila posible por el bien de tu bebe
-me estas poniendo muy nerviosa, dime que sucede por favor- le roge
-hubo un accidente en Forks, lo vimos por las noticias
-un accidente? En Forks? Alice ya habla de una buena vez- tenia una sensación de opresión en el pecho que apenas me dejaba respirar
-Bella tu madre tubo un accidente en la carretera y lamento mucho decirte que no logro salir con vida
Me quede sin respiración y todos los presentes desaparecieron de mi vista por las densas lagrimas que salían de mis ojos, podía sentir dos manos que me revisaban, seguro era Carlisle pero no me interesaba
-se los dije, esta demasiado cerca de dar a luz- escuche a Edward molesto
-su presión esta en picada, debemos ir al hospital ahora- esta ves era Carlisle quien hablaba
Después de eso deje de saber de mi por un segundo hasta que un fuerte dolor en la parte baja del vientre me hiso regresar a la realidad
-haaa- me queje con todas mis fuerzas
-el corazón se acérela- dijo Edward
-la placenta debe haberse desprendido por la presión- agrego Carlisle
Después de eso no lograba mantenerme consiente por completo, veía fragmentos de imágenes, Alice, el mercedes, Esme, Edward el hospital, nada tenia sentido para mi.
-tenemos una emergencia!!, parto no programado con posible desprendimiento de placenta- explico Carlisle en cuanto entramos al hospital, me pusieron en una camilla y se deshicieron de mi ropa para prepararme para la cirugía, tendría que ser una cesaría complicada
-voy a entrar- aseguro Edward a su padre
-no, me hago cargo
-puedo controlarme- contradijo mirándolo significativamente
-eso lo creo pero estas demasiado involucrado, tus decisiones pueden no ser las correctas
-entonces me quedare en la galería- termino el bastante molesto por la conversación
Entonces ambos desaparecieron de mi vista siendo sustituidos por el personal del hospital, estaba muy asustada, entonces apareció Alice con un traje azul como el de las enfermeras
-Alice!!!- la llame entre lagrimas
-tranquila linda, aquí estamos todos y te pondrás muy bien, ambas estarán muy bien pero debes calmarte, intenta respirar hondo- me dijo acariciando mi cabello mientras el resto seguía de un lado al otro poniéndome cientos de aparatos
-tenemos que llevarla al quirófano- nos informo una enfermera
-Bella, tranquila, ya hicimos los monitoreas necesarios y la bebe esta estable pero necesitamos sacarla ya, la anestesia que te pusieron ya esta haciendo efecto, solo quería avisarte que estarán bien- entonces como mis ojos ya estaban cerrándose se acerco un poco mas a mi oído- no te preocupes, cuidaremos muy bien de ustedes
Sabia que podía confiar en el así que me deje dominar por el cansancio y la somnolencia, justo antes de cerrar por completo los ojos pude ver a Edward observándonos desde un ventanal en lo alto del quirófano. Cuando volví a saber de mi estaba completamente mareada y desorientada, estaba en una habitación
-Bella!- me llamo Edward como comprobando si realmente había despertado
-mi bebe?
-ella esta bien, nació sana y fuerte, en un rato mas van a traértela pero necesitas tomar las cosas con calma, aun estas delicada
-cuanto tiempo estuve dormida?- me sentía perdida
-estuviste inconsciente dos días, tuviste una hemorragia importante y entraste en paro, lograron estabilizarte y terminar la cirugía, Carlisle considero que necesitabas tiempo para recuperarte y te mantuvieron sedada hasta ahora
-pero tengo que volver, mi padre me necesita- le roge entre lagrimas
-lo lamento linda pero por ahora es imposible, necesitas recuperarte para tu nena, ella también te necesita sana y no podrás viajar por un tiempo
Me quede llorando la muerte de mi madre por el resto del día, me dolía mucho saber que jamás la volvería a ver, cuando trajeron a mi bebe no pude evitar sentirme culpable pues nunca la conocería y hubiera sido tan feliz de tenerla entre sus brazos, la presencia de mi niña me ayudo a irlo superando poco a poco
-y como vas a llamarla? ya tiene varios días de nacida y no sabemos como hablarle- me pregunto Esme en cuanto todos entraron a mi habitación
-Jacke, Jackeline
-es un nombre muy lindo- me apoyo Alice y todos asintieron
Mi recuperación fue lenta pero constante gracias a los cuidados y la buena alimentación que me proporcionaron en casa de los Cullen, al principio me resultaba abusivo quedarme hay tanto tiempo pero cuando Esme me explico que todos incluso Rosalie estaban completamente encariñados con Jacke me resulto una crueldad separarlos de ella
-no necesitas quedarte por la noche aquí en la habitación, puedo hacerme cargo de ella- seguía insistiéndole a Edward que cada noche se había quedado conmigo 
-crees que tengo algo mejor que hacer que cuidar a esta princesa mientras tu duermes?- me pregunto sonriéndole a mi bebe- además, es muy tranquila
-te dije que le agradabas
Cuando me recupere por completo no tuve el valor de regresar a Forks, me aterrorizada la idea de que mi padre estaría tan furioso conmigo que no le importaría la presencia de Jacke, ella era muy pequeña para recibir ese nivel de rechazo, seguramente me guardaba rencor por desaparecer y ni siquiera presentarme en el sepelio de mi madre, Esme me ayudo a ponerle un pequeño altar en el jardín con lindas flores, lo visitaba cada vez que deseaba contarle algo
JACOB
Después de la muerte de René vino lo mas difícil, tratar de volver a la normalidad ahora con su ausencia.
Flashback
Cuando nos enteramos no perdimos ni un segundo en ir a ver a Charly, una cosa es que estuviera molesto con nosotros y otra muy deferente es que le dejaremos solo en una situación como esta. Al llegar note que todo era exactamente igual, parecía que el día anterior hubiera estado hay, incluso la camioneta de Bella descansaba en su lugar habitual. Ayude a mi padre y llamamos a la puerta pero nadie atendió, intente abrirla y no tenia el seguro
-Charly!!- lo llame pero tampoco hubo respuesta
Entramos con cuidado en la casa pensando que tal ves no estaría hay, pero lo encontramos sentado en su sillón de siempre frente al televisor que seguía apagado, sostenía una fotografía donde aparecían los tres en un cumpleaños de Bella
-Charly, lo lamento tanto- le dijo mi padre con una voz profundamente triste
-no puedo creer que haya muerto- dijo el sin prestarnos atención- y que mi niña haya desaparecido
-se que es muy difícil
-no se porque tengo la sensación de que ella estará aquí pronto para preparar la cena aunque se que no será así- tenia un par de lagrimas en las mejillas
- cuesta mucho trabajo acostumbrarse- claro que mi padre sabia exactamente cuanto costaba
Para ese momento mi padre ya estaba junto a el y yo apenas un paso atrás intentando conteniendo el llanto, los chicos se quedaron fuera dándonos espacio, entonces Charly levanto la mirada de la fotografía
-muchas gracias por estar aquí, son lo único que tengo ahora, no creo poder hacerlo solo
-no estas solo Charly, recuerda que somos tu familia- le dije sinceramente
Sin decir nada mas se quedo hay sentado en el sillón, yo sabia que debería haber tramites por realizar y le ofrecí mi ayuda en eso, me encargue de todo, incluso hicimos que apareciera varias veces en televisión para que Bella se diera cuenta y regresara a casa pero no ocurrió.
En el entierro Charly no resistió ver cuando bajaban el féretro de su esposa y se derrumbo llorando, no solo por la inminente pérdida de su mujer sino también porque no había señal de su hija, y si no había regresado por esto lo mas seguro es que algo le hubiera pasado
Lihan estuvo a mi lado en todo momento, le había contado grandes cosas de René y entendía lo importante que era para nosotros, incluso su madre, Alina, se había ofrecido para cuidar de Charly por un tiempo en lo que se adaptaba, aun a regañadientes lo acepto.
Fin de Flashback
- hey Jake- me dijo cuando fui a recoger a mi padre y a la madre de Lihan a su casa- no te he felicitado por lo de tu hijo
-Charly, no es necesario...- pero me interrumpió
- si es necesario, un hijo es una bendición y René me ayudo a entender que lo que paso entre tu y mi Bella es asunto suyo
-de verdad?- le pregunte sorprendido
-supongo que de alguna forma sabia que los necesitaría- termino con voz triste
-has tenido alguna pista de Bella?- le pregunte
-aun no, mis compañeros siguen intentando encontrar lo que sea
-pues ojala que aparezca pronto y con bien- le dije de corazón, después me despedí y nos marchamos
Al día siguiente era sábado y todos trabajábamos medio día, mi padre se fue con el jefe por la tarde a ver unos partidos y Alina también estaba hay, desde hacia unas semanas que Emily no se separaba de mi esposa pues le ayudaba con lo que necesitara al estar su embarazo tan avanzado, incluso Sam me reclamaba algunas veces porque teníamos toda la atención de su esposa; yo decidí quedarme en mi garaje a seguir con los autos
-Jacob!!!- Emily me grito desde la casa con tono alterado
Me asome por la puerta del garaje pero al no encontrarme deje lo que estaba haciendo y me encamine hasta la casa para saber que necesitaban
-que pasa?- les pregunte al entrar
-amor, el bebe ya viene, Nathan ya quiere salir- me dijo con una mezcla de emoción y miedo en la voz
-entonces vamos al hospital
Le respondí con mi mejor sonrisa fingida pues estaba nervioso mientras me acercaba para ayudarla a levantarse y camina, la lleve con cuidado hasta la camioneta mientras ella intentaba respirar profundo
-estas bien?- le pregunte preocupado
-si, estoy bien- me respondió con una sonrisa pero se notaba que estaba nerviosa
-estarán bien, los dos estarán muy bien- trate de calmarla
-la tienes?- me pregunto Emily emocionada
- si estamos bien
-entonces le avisare a todos y te alcanzamos en el hospital, tranquila amiga lo estas haciendo muy bien- le dijo a mi esposa con una gran sonrisa
Nos pusimos en camino y al llegar las enfermeras se hicieron cargo, la prepararon y le colocaron los monitores, según el doctor ambos estaban en perfectas condiciones, solo 1 hora y media después ya tenia a mi bebe entre mis brazos sano y fuerte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!