Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

23 de marzo de 2012

Luchando por un amor (M)


Capitulo 42: Antes de tiempo
JACOB
Me había ido al trabajo no muy convencido pues había notado a Bella un poco rara y me preocupaba que le pasara algo estando sola en casa, sabia que Alice estaría en un segundo con ella si lo necesitaba pero aun así estaba ansioso
-buenos días Jake- me saludo mi jefe
-hola- le conteste escuetamente
-pasa algo? Siempre llegas con mucho ánimo
-si, no, bueno es que estaba pensando en mi esposa no me gusta mucho dejarla sola pero no tengo opción
-su madre no vive cerca?
-no ella vive en otra ciudad, pero tenemos buenos amigos cerca, supongo que no hay de que preocuparse
-claro Jake, ademas aun faltan algunas semanas- trato de calmarme
Me dedique a mi trabajo aunque seguía manteniendo ese presentimiento extraño en el pecho, pase medio día arreglando el mismo auto lo que era muy raro en mí, hasta que mi jefe me llamo a la oficina
-si señor?- me pregunte si había hecho algo mal por estar distraído
-parece que estas muy preocupado por tu esposa, porque no te tomas el resto del día, no hay tanto trabajo, nos veremos el lunes de acuerdo?
-gracias señor, lo siento no es mi intención
-lo se, eres un buen empleado solo estas preocupado y es normal
-muchas gracias de nuevo señor llegare el lunes temprano
Sali del taller casi corriendo al auto y me fui directamente a Forks, el trayecto me parecía mas largo de lo normal, justo cuando iba entrando al pueblo sonó mi celular
-bueno-conteste
-hola amor- me saludo pero detecte esfuerzo en su voz, agradecía mi agudo sentido
-que pasa linda?
-te llame al trabajo pero me dijeron que no estabas
-no el jefe me a dado medio día, pero porque me buscabas, que ocurre?
-bueno no quiero que te asuste- con esas palabras logro justo lo contrario
-Bella que ocurre, habla ya
-es que creo que he roto fuente
-y eso significa?- no entendía esos términos
-que el bebe ya viene y no creo que tarde demasiado
-pero se supone que te faltan semanas, estas segura?
-Jacob tu no tienes los dolores cierto? Claro que estoy segura- me contesto casi en grito
-estoy cerca pero mejor llama a Alice, tendremos que ir al hospital de inmediato
-bien date prisa
Colgué el celular y lo lance a un lado mientras aceleraba a tope, tenia que llegar muy rápido, estaba un poco preocupado pues apenas tenia ocho meses con una semana según la ultima revisión, no dejaba de pensar en que las cosas tal ves se pondrían mal
En cuanto llegue me estacione frente a la casa sin siquiera apagar el motor, dentro estaba Alice con Bella ayudándola a respirar
-Bella!! Bella!! Amor estas bien? tenemos que irnos
-estoy bien, pero tengo miedo- me dijo entre jadeos y lagrimas
-no te preocupes linda todo saldrá bien, se que estarán bien, pero tenemos que salir ahora
-porque no trajiste un coche?- interrogue a Alice
-se suponía que llegara rápido no, y aquí me tienes- me dijo algo molesta
-bien, ya no importa vámonos
Sali con mi mujer en brazos mientras Alice mantenía las puertas abiertas para mí
-tendrás que manejar, no me voy a alejar de ella- le advertí a Alice
-no hay problema- me contesto cuando entraba tras el volante
Acelero rápidamente y nos pusimos en camino, de suerte estábamos cerca del hospital y Carlisle ya nos esperaba con una silla de ruedas
-bien linda, todo estará bien, quiero saber cuanto tiempo tienes en labor?- pregunto el medico en cuanto la baje del coche y la colocaba en la silla
-aproximadamente 20 min no estoy segura- contesto mi esposa en un jadeo
-porque esperaste tanto en venir?- le pregunto extrañado
-solo tenia algunos calambres pero cuando se me reventó la fuente entonces llame, Carlisle aun no es tiempo no quiero que le pase nada- le rogo mi esposa tomándolo de la mano
-no te preocupes linda ahora nos aseguraremos de que todo esta bien
Ya estábamos por entrar a una área restringida y mire a Carlisle para ver si podía pasar o no. No pareció prestarme atención así que continúe.
-bien Jake ahora tengo que prepararla y tu también necesitas vestirte si vas a estar presente
-claro- le dije sin dudarlo
-entonces ve con la enfermera para que te preparen te veremos dentro, ademas hay que hacer el papeleo del hospital
-de eso yo me encargo, tu ve con ella- se apresuro a decirme Alice mientras se dirigía a recepción
Seguí a la enfermera tal y como me lo dijo el doctor y en una habitación me entrego todo lo que tenia que ponerme, me lo coloque rápido no quería perder ni un segundo, cuando estuve listo me llevaron a lavar y de hay directo a donde estaba Bella gimiendo por las contracciones.
-Carlisle!!! – lo llame en cuento lo vi
-ya lo he revisado y si es prematuro pero tiene buen peso y tamaño, lo único que me preocupa un poco son sus pulmones
-porque? Tiene algo mal?- me alarme de inmediato
-no pero aun no están suficiente maduros para el exterior, necesito darle unos medicamentos para ayudarlo y dejarlo en una incubadora hasta ver su avance
-entonces hágalo, lo que sea necesario
-bien, entonces vamos, ya no podemos retrasar mas el parto; ya le he puesto una epidural para los dolores pero no se si haya tiempo de que haga efecto
Entramos al cuarto donde ella estaba ya vestida con una bata de hospital y un gorro que detenía su cabello tendida en una cama con las piernas elevadas
-Jake!!- me llamo en cuanto me vio y yo me acerque a su lado corriendo
-aquí estoy, todo estará bien
-dime la verdad- me rogo
-ya te la estoy diciendo, es prematuro por el tiempo pero es grande y fuerte resistirá aunque lo dejaran en una incubadora un par de días
Ella asintió y volvió a prestar atención a lo que ocurría alrededor, todos pasaban de un lado a otro trayendo y llevándose cosas, de pronto entraron tres médicos al cuarto.
-buenas tardes Bella yo soy el Doctor Albert y te ayudare con el parto, ella es la pediatra Mónica que recibirá a tu pequeño, sabes ya que sexo tendrá?
-es un niño- le contesto
-a que bien, el padre debe estar feliz- dije mirándome a mí
-claro doctor
-el ritmo se vuelve irregular- le indico una enfermera que revisaba una de las maquinas
-lo siento linda pero tendremos que empezar antes de que la anestesia haga efecto por completo, no podemos esperar mas
Yo me enderece en mi lugar sin soltar la mano de Bella quien asintió fuertemente y se acomodo mejor
-ahora vamos a comenzar a pujar pero cuando te diga que pares debes hacerlo aun contra la necesidad de acuerdo?
-si- le contesto
-bien aquí vamos, puja!!
Después de un rato más al fin nació nuestro pequeño, tenía el mismo color de mi piel y el pelo obscuro, parecía pequeño pero no demasiado, no lloraba lo que me preocupo pero lo había visto moverse
-doctor?- le pregunte
-esta bien, solo necesitamos limpiarlo y ponerlo en la incubadora, tiene buenos signos no se preocupen
Respire de nuevo y me acerque a Bella que parecía mas tranquila también, tome su mano de nuevo y la apreté un poco fuerte mientras le dejaba un beso en los labios y después otro en la frente
-te amo, gracias por dame al mas precioso hijo- le dije de inmediato
-y yo te amo a ti y el regalo fue de tu parte- me reí un poco de su comentario
-ahora tiene que ir a recuperación, deberías hablar con todos están en la sala de espera, muy bien hecho hija, es un bebe muy fuerte- la felicito el doctor Cullen
-gracias Carlisle
Sali después de que se llevaran a Bella a otro cuarto para que se recuperara, deje la ropa de operación que me había puesto para poder estar con ella y Sali por uno de los pasillos y rápidamente llegue a la sala de espera donde ya estaban todos los Cullen, su padre y la manada
-Jake!! Que paso? Como están?- pregunto rápidamente Charly mientras todos se acercaban a mi
-ambos están bien, como es un poco prematuro lo tendrán en una incubadora por unos días pero es fuerte
-claro, tal como su padre- se apresuro a agregar Sam
-gracias a todos por estar aquí, a Bella le dará gusto verlos
-y donde esta ella?- pregunto Alice
-ahora la llevaron a una sala de recuperación y después la pondrán en un cuarto; esta muy bien es muy valiente
Les conté lo que había pasado dentro y después llame a mi padre para avisarle que todo estaba bien, después se acerco el doctor Carlisle para decirnos que podíamos verlo atraves del cristal de un cuarto. Todos se movieron rápido hacia donde nos indicaba el doc y pronto llegamos a un ventanal en el que colocaban cerca a mi hijo.
-es hermoso
-no parece tan pequeño
-tiene el mismo tono de tu piel
-su cara esta preciosa
Los halagos de todos los presentes no tardaron en sonar mientras yo lo veía desde uno de los lados, estaba despierto y se movía mucho pero no lloraba parecía tranquilo, a primera vista tenia los ojos de Bella color chocolate
Unas horas mas tarde pude estar con Bella en su habitación y los demás fueron entrando en grupos pequeños a felicitarla hasta que ella se quedo dormida de nuevo, me quede con ella en el hospital y de vez en cuando iba a ver a mi pequeño, Bella no había querido decirme su nombre antes. Habíamos recibido cada vez mas buenas noticias de la pediatra de que estaba avanzando muy bien, seguramente podríamos llevarlo con nosotros cuando dieran de alta a Bella.
Tal y como lo habíamos esperado nos entregarían al pequeño para llevarlo a casa junto con Bella, todos estaban en la sala de espera para verlo de primera mano cuando los dieran de alta
-bien estas lista Bella?- pregunto el doctor mientras revisaba algunas notas en el expediente
-si doctor ya quiero irme y quiero ver a mi bebe
-bien pues eres libre, aquí esta tu alta, te veremos por aquí para las revisiones de acuerdo
-claro doctor, muchas gracias.
Cuando se había vestido para salir del hospital y la ayudaba a colocarse en la silla tocaron a la puerta, una vez asegurada me acerque a abrir
-miren quien esta aquí!!!- nos dijo alegremente la enfermera que traía a nuestro hijo en brazos envuelto en una sabanita azul
-que bien, justo a tiempo pequeño, tu madre esta desesperada por verte- le dije mientras lo tomaba- ven vamos a ver a mami
Bella ya lo esperaba con los brazos extendidos con una sonrisa muy bonita en sus labios, al fin podíamos cargarlo desde que nació, había pasado la mayor parte del tiempo en la incubadora, se lo entrega en los brazos a Bella y pude ver una lagrima de alegría correr por su mejilla.
-Alaric- lo llamo
-Alaric?- le pregunte y ella se volvió a mi con una sonrisa
-Jacob Alaric
-me gusta, pero no se porque tengo la sensación de que suena muy parecido a Alec
-porque así es- me dijo en una media sonrisa
-bien, esta bien- me acerque a ellos y los bese con cuidado
-bienvenido a esta familia Jacob Alaric

1 comentario:

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!