Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

21 de mayo de 2012

Mi vida perfecta



Capitulo 14: Nueva imprimación
JACOB
Llegamos temprano a casa de Charly pues Lihan y Alina estaban planeando ayudar a Bella con la fiesta y mi padre quería pasar tiempo con el jefe ahora que Billy y el padre de Seth volvieron de su viaje en el mar, pero nos encontramos con otra cosa
-de quien serán esos autos tan elegantes?- pregunto Alina
-no lo se, pero mira hay están Bella y Edward, parece que esperan a alguien- comento Lihan pero a mi el viento ya me contaba lo que estaba pasando
-Bella, Edward, buenos días- saludo mi esposa
-buenos días- contesto Bella mientras el solo hacia un asentimiento con la cabeza- hola Nathan- saludo a mi hijo con beso en la mejilla
-y donde esta la cumpleañera?- pregunto Alina
-esta adentro con los demás, pero pasen por favor- la mirada de ambos se fijaron en mi, incluso mi padre lo noto
-y bien?- les dije para que comenzaran a hablar en cuanto nos quedamos solos
-mi familia completa a venido a pasar el día con Jacke, te aviso para que estén preparados- me explico Edward
-espero que no sea un problema- agrego Bella mirándome nerviosa
-no lo creo, los chicos sabrán comportarse aunque no pidas demasiada amabilidad
Ella asintió aun un poco preocupada, entramos y pude ver como estaban saludando a mi esposa, mantenían el perfil bajo y la distancia, eso ayudaba
-el es Jacob, el esposo de Lihan e hijo de Billy- me presento Bella- ellos son Carlisle y Esme, los padres de Edward y sus hermanos Emmet, Rosalie, Jasper y Alice- los indico pero ninguno hiso el intento de acercarse a excepción de la pequeña de cabellos en punta
-es un placer conocerte...al fin- agrego mucho mas bajo y miro a Bella quien se veía sonrojada, no entendí muy bien a que venia eso
-que gusto que mi hija haya encontrado una familia tan numerosa y unida- les decía Charly feliz por su hija
-el gusto es para nosotros de que forme parte de nuestra familia- le contesto el vampiro mayor
-ella y Jackeline son muy queridas para todos nosotros- agrego la mujer de pelo caramelo quien sostenía a la pequeña entre sus brazos
Todos tenían los ojos dorados como Edward, se veían muy tranquilos y sonrientes, aun no lograba acostumbrarme a estos tipos tan extraños. Los minutos restantes hasta antes de la fiesta pasaron rápido, entre conversaciones y bromas del hermano fornido, Bella y Edward tenían razón, era bastante parecido a mi hermano Seth
Las mujeres se encargaron de decorar toda la casa y el patio mientras Jacke las seguía de un lado para el otro emocionada, Nathan termino sentándose a mi lado pues no le ponían atención, en un momento me acerqué a la cocina en busca de  un poco de agua y pude escuchar la conversación del jefe con su hija
-que ya estoy bien hija de verdad, su visita me a rejuvenecido- decía sonriendo un poco- quiero volver a trabajar cuanto antes
-que bueno papa porque tendré que irme en pocos días y no me gustaría dejarte mal
-tan pronto
-los Cullen tienen una vida y trabajos en Tacoma y tu sabes que son como mi familia ahora
-lo se Bella, sabia que en algún momento formarías tu propia familia pero tienes que prometer visitarme y permitirme hacerlo
-por supuesto papa, no volveré a desaparecer, te llamare cada vez que pueda- le aseguro dándole un abrazo
-hey Jake que necesitas?- pregunto Charly cuando entre en la cocina
-solo venia por un poco de agua- le explique
Bella se apresuro a servirme en un vaso y yo me coloque junto a ella
-bueno voy a ver en que puedo ayudar- se fue Charly dejándonos solos
-así que te vas?- le pregunte sin poder evitarlo, ella me miro sorprendida pero después bajo la mirada
-si, en un par de días, Edward y los demás deben volver al hospital- contesto sin mirarme
-a mi puedes decirme la verdad, volverás?- esta vez me miro atentamente
-si, cada vez que pueda, pero no voy a quedarme a vivir aquí, no podría
-porque?- la curiosidad de sus pensamientos me atacaba provocando que me acercara mas a ella
-cada uno de nosotros tiene su propia vida...y familia- me contesto con la voz extraña y bajando la mirada, entonces noto el dije en mi tobillo
-lo conservas- me dijo sorprendida
-igual que tu- tome su mano donde posaba el anillo que yo le había dado, ella se sonrojo y yo me atreví a entrelazar mis dedos con los de ella, la sensación fue exquisita, su calor unido al mío de nuevo en un sentido de pura añoranza de los tiempos juntos
Esto era peligroso estando rodeados por todos alguien podría vernos pero su olor y contacto me  impedían pensar con claridad, sus ojos me tenia hipnotizado y no me permitían apartar la mirada
-será mejor que regrese a la sala- le dije utilizando toda mi fuerza de voluntad aunque ninguno se movió
Después de un momento mas  lentamente solté su mano y comencé a caminar hacia atrás sin darle la espalda ni dejar de mirarla hasta que cruce la puerta
BELLA
Después de mi momento con Jacob intente tranquilizarme por al menos 5 minutos, aunque solo había sido un contacto mínimo para mí fue de lo mejor, mi conciencia decía que me estaba arriesgando demasiado y que resultaría herida y además heriría a alguien mas pero mi corazón le gritaba que se callara, que había sido el minuto mas perfecto en años, pude concentrarme hasta que apareció mi hija
-mami! Mami! Mira, mi tita Alice me tajo un vestido, me ayudas?
-claro mi amor, te veras preciosa
-y yo le ayudare con su cabello- ofreció Rose
-gracias chicas, vamos
Cuando levante la vista me encontré con Edward en el umbral observándonos, aunque sus labios intentaban dibujar una sonrisa sus ojos mostraban tristeza, me sentí mal pero ese sentimiento no logro opacar lo que sentí cuando me di cuenta de que Jacob no me había olvidado, seguramente Jake no había hecho ni el intento de controlar sus pensamientos dejándonos expuestos ante el don de Edward, lo mire con la disculpa en el rostro mientras las chicas me arrastraban hacia arriba, el no dijo nada
Para las 6 de la tarde ya todo estaba listo, la comida, los adornos, las mesas en la parte de atrás de la casa y nosotras, era momento de bajar
-estas preciosa pequeña- le dijo Edward a Jacke
Tal como se había planeado en un principio mi hija llevaba un vestido amarillo igual al de Bella y  su cabello estaba acomodado en perfectos risos
-tu también estas muy linda- continuo dándome la mano para ayudarme a bajar los últimos escalones
-gracias Edward- me sonroje añadiéndole color a los arreglos que Alice había hecho en mi
Pocos minutos después llegaron Sam y Emily, después Jared y Kim, por ultimo Quil y Embry, felicitaron a mi pequeña muy contentos de verla
-muchas gracias por los obsequios  chicos, pasen- ahora venia la prueba de fuego- ellos son los Cullen, la familia de Edward
-es un placer- contesto Emily acariciándose el vientre mientras que el resto solo hiso un gesto con la cabeza
-pasen chicos, siéntense por acá- les indico mi padre con una sonrisa
-y donde están Paul y Seth?- les pregunte extrañada de que no aparecieran con ellos
-prometieron llegar pronto, a Paul no se le ocurría que regalarle así que se llevo a Seth para que le ayudara- me explico Kim sonriendo
Todos estuvimos charlando por un buen rato y yo pasaba de la mesa de la manada a la de los Cullen intentando pasar tiempo con ellos,  Jackeline jugaba con Nathan a la pelota, o al menos lo intentaba pues le costaba moverse con el vestido
-quero pastel- me pidió mi hija
-pero debemos cantarte las mañanitas primero y aun faltan tus otros tíos
-no creo que a ellos les importe demasiado que cantemos las mañanitas sin ellos, además para que tardan tanto- agrego Emily
-yo pienso lo mismo- la apoyo Lihan con una sonrisa
-de acuerdo pero si se molestan las acusare- les dije bromeando un poco
La obscuridad ya era total pues las nubes no dejaban entrar la luz de la luna, entramos en la casa y acomodamos el pastel en la sala pues era la habitación mas amplia, encendimos las tres velas y apagamos los focos a excepción de el de la cocina, cantamos las mañanitas y después mi pequeña pidió un deseo, cuando abrió sus ojos de nuevo estos brillaron mas que antes y una sonrisa radiante apareció en sus labios a pesar de solo estar iluminada por las velas, por un segundo pensé que esa sonrisa era para mi pero cuando preste mas atención seguí su mirada hasta dar con Seth que en algún momento había llegado, su rostro no tenia explicación, era la expresión de quien encuentra un gran tesoro, un nudo se apodero de mis entrañas provocando que casi me faltara el aire, volví mi rostro hacia Edward, el debía saber lo que estaba pasando, el no dejaba de intercalar miradas entre mi hija, Seth y yo, me moví de prisa acercándome al chico y con una mano lo empuje hacia afuera, pude escuchar como Alice ocupaba mi lugar al alentar a mi pequeña a que le diera una mordida a su pastel
-no tienes derecho!!- le acuse con la voz contenida y molesta
-pero Bella tu sabes que no...
-no me importa que no lo controles, es mi bebe!!- le grite pues ya habíamos salido de la casa
-y yo la cuidare tanto como tu
-no te atrevas!! Tu eras como mi hermano pero ella es mi hija- note  que mas personas habían llegado a nuestro lado pero no me importo
-Bella sabes lo que esto significa- me dijo Seth sin perder la calma
-exactamente Seth, no permitiré que la imprimación me vuelva a quitar lo que amo!!!
El silencio se apodero del lugar, solo hasta entonces fui consiente de los que me rodeaban, hay estaban Edward y Jacob a mis lados mirándome con diferentes emociones en el rostro, me di la vuelta y sin poder evitarlo mas me solté a llorar, así pasaron un par de minutos hasta que me calme
-lo siento Bella, lo lamento tanto- Seth intentaba acercarse a mi pero  Jake se lo impedía
-no Jake, esta bien
-segura Bella? Puedes tomarte algo de tiempo para que lo asimiles- ofreció Edward y yo asentí
-lamento interrumpirlos pero Jacke insistía en salir- dijo un poco apenada Alice
-tranquila- le dije extendiendo mis brazos para tomarla
-poque lloras mami?- me pregunto colocando sus manitas en mis mejillas
-por nada mi amor, es que me emociona tanto que ya seas un año mas grande además te ves preciosa- ella me sonrió en respuesta
-y quen es el?- pregunto por Seth
-el es… tu tío Seth, es como un hermano para mi y lo quiero mucho- le conté
-yo tambén lo quero mucho- contesto ella sonriéndole- juegas conmigo?
-claro que si Jacke- le contesto Seth
Baje a mi niña al suelo y de inmediato se fue con el, Seth la tomo de la mano y se fueron
-si te sirve de algo quiere verla feliz tanto como tu- me conto Edward mientras me abrazaba
-y puedo asegurarte que será como un amigo o un hermano mayor hasta que ella este lista para algo mas, tendrás un niñero perfecto- Jacob intento bromear un poco pero tampoco a el le causo tanta gracia
-gracias chicos, pera es mejor que volvamos adentro- les dije con una sonrisa para cada uno
-Jacob podrías permitirnos un minuto a solas?- le pidió Edward
-seguro- contesto este un poco dudoso pero se marcho
-que pasa?- le pregunte extrañada
-quieres hablar de esto?
-estoy bien Edward, creo que sirvió que me desahogara esta vez
-es impresionante el poder de esto que les ocurre, cuando me lo contaste no lograba entenderlo y mucho menos creerlo pero ahora prácticamente lo he visto y es sorprendente
-lo se, y Edward en cuanto a lo ocurrido hace rato…-intente explicar lo ocurrido con Jake en la cocina
-no tienes que decir nada, sabia que al volver podría enfrentarme a algo como esto, por eso me porte reacio al principio, pensé que me negarías la oportunidad que me acababas de dar
-Edward el esta casado y lo recuerda también, aunque lo que sentimos sea extraño ahora sabemos donde estamos parados y el seria incapaz de lastimar a Lihan y ahora yo tampoco podría hacerlo, por eso era mas fácil si me marchara de nuevo
-pero ahora con esto…
-no podría alejar a Seth de su objeto de imprimación y seria aun mas injusto alejarlo de la manada y su familia
-entonces nos quedamos- me aseguro el acariciando mi mejilla con los nudillos
-no necesitas hacerlo
-no lo hago por obligación Bella, quiero estar a tu lado
-no se si es justo para ti, sabes que tal ves nunca pueda corresponderte de la misma manera
-pero lo intentare- insistió el y me dio un corto beso en los labios

2 comentarios:

  1. Hola Nataly

    El sentimiento entre jake y bella es muy fuerte y ese minuto en el que entrelazaron sus dedos....fue hermoso.....y que tal la imprimacion de seth y jacke ...eso estuvo genial...me ENCANTA esta historia....con ansias espero el siguiente
    elsa

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! ELSA
    de verdad agradezco tus palabras y por seguir atenta a mi trabajo
    y veras que pronto te tengo otro cap =)

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!