Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

28 de marzo de 2012

Guerra Eterna (M)



Capitulo 35: El final
BELLA
En cuanto todo el claro se quedo en silencio y quietud total apareció aquella bestia que había visto antes frente a Sognia, sin previo aviso arqueo su figura dejando a su paso un cuerpo humano desnudo, el tomo el rostro de Sognia entre sus manos y se miraron fijamente
Solo hasta ese momento pude reaccionar y me moví de prisa buscando a Jacob, todos estaban heridos y agotados, hasta el momento no había encontrado a nadie que no respirara pero no me aseguraba nada, podía ver a Carlisle que aunque maltrecho se movía de prisa revisando al resto del grupo
-Jacob!!!- lo llame en grito cuando no lograba localizarlo
-Bella por aquí- me llamo Seth seguido por un quejido de dolor
Me acerque de prisa, el chico se había enfundado unos pantalones cortos dejando expuestas sus heridas, me preocupo ver que Jake seguía siendo lobo
-estas bien?- le pregunte a Seth
-si ya me ha revisado Carlisle, sanare pronto
-ya ha visto a Jacob también?- le pregunte ansiosa mientras apoyaba en mi regazo la enorme cabeza de mi lobo
Seth pareció pensarlo detenidamente y me miraba con el semblante preocupado, volvió la mirada como si buscara algo o alguien pero seguía sin pronunciar palabra
-Seth, que ha dicho Carlisle?- le insistí
Entonces el gran lobo rojizo comenzó a retorcerse y a lanzar fuertes aullidos de angustia y dolor, yo intente encontrar una forma de ayudarle pero no había nada, busque en su cuerpo lo que estaba causándole tanto mal y lo encontré, para mi tortura había rasguños y heridas en su cuerpo que no se estaban curando como debería ser, ya lo había visto en una ocasión y no necesitaba mas explicaciones
-lo han mordido!!- asegure histérica mientras veía a Seth derramar una lagrima cualidad que envidie con todas mis ganas
-lo siento Bella, lo intentamos pero no sabemos que mas hacer, ni siquiera podemos hacerlo volver- me explico Seth con la voz rota
-no, no, no, por favor, todo se a terminado, tenemos una vida y nuestros hijos te necesitan, yo te necesito no me dejes sola!!!!- le demande alzando la voz
Y porque estaba sola con Seth, donde estaban todos los demás? Que rayos había pasado en el claro para que nadie se acercara a nosotros? Levante la mirada y encontré a Carlisle abrazando a Esme, ella parecía no poder respirar pero eso era imposible, no lo necesitaba; también vi a Luna arrodillada en el suelo con Lucas a su lado y vi mas figuras pero no lograba identificarlas y otro grupo de personas que jamás había visto
-tienes que darle de tu sangre- escuche la voz de Sognia que se había acercado de la mano del que debía ser Lucían
-es lo que lo esta matando- le reclame
-no, el veneno lo esta matando, necesita tu sangre- me explico ella a la vez
-puede no funcionar y en el peor de los casos morirá de todas maneras-agrego el hombre y yo lo mire con furia
Como se atrevía a hablarme así, el que no nos conocía, si no le importaba la muerte de mi esposo no necesitaba expresarlo de esa manera, solo podría marcharse
-no pierdas mas tiempo- me apremio Sognia- en tu muñeca
-Bella…?-pregunto Seth viéndome
Observe el rostro agonizante de mi esposo, no necesitaba ser humano para saber lo que sentía, lo observe durante un segundo mas y me decidí, lleve mi muñeca a la boca y perfore la piel con mis colmillos, ello me hiso dar un grito, nunca había sentido un dolor parecido, no pensé que este cuerpo sangrara en mi condición, y realmente no lo parecía, el liquido era espeso y mucho mas obscuro que la sangre normal, casi negro
Seth me ayudo a sostener a Jacob mientras yo hacia correr mi sangre por su garganta, la herida de mi muñeca cerro con rapidez y yo mire a Sognia con cara de pregunta
-no es suficiente, vuelve a hacerlo- me indico
Tal como ella me lo indico repetí aquello dos veces mas y observe como los temblores y aullidos del lobo disminuyeron, pocos minutos después sin previo aviso volvió a su forma humana, lo cubrimos con unos tirones de ropa que habían llevado los vampiros y aguardamos, estaba muy preocupada porque a pesar de todo sus heridas no se habían cerrado y su respiración era exageradamente lenta al igual que el latido de su corazón
-no esta funcionando- dije realmente decepcionada e incapaz de demostrar mi dolor
Hasta entonces se acercaron Luna y Lucas, también Esme y Carlisle, Jasper y Emmet también nos observaban desde una distancia prudente
-vamos Jake tienes que reponerte, te necesitamos, no me dejes sola- le rogaba entre sollozos mientras apoyaba mis cabeza en su pecho
Pasaron unos minutos mas que me parecieron la eternidad, su corazón se alentó aun mas y estuve casi segura de que había terminado lo estaba perdiendo y no podía hacer absolutamente nada, al tiempo su corazón se detuvo por completo
-NO, NO, NO; no puedes morir, te lo prohíbo, vuelve!!!- le grite furiosa esta vez mientras lo golpeaba sin fuerzas en el pecho
El se había ido y yo estaba muriendo de dolor por el, no quería saber de nada, no me importaba la recién adquirida libertad si no podía compartirla con el, solo me quedaban mis pequeños, mis hijos fruto del mayor amor que tendría, como lo extrañarían
Entonces escuche un gemido de Jacob en busca de aire, como cuando sales del agua después de haber pasado demasiado tiempo abajo, abrió sus ojos como plato que tenían un reflejo azulado extraño, su cuerpo entero se tenso
-Jake, Jacob!!- le llame desesperada
Después de parpadear un par de veces y de que aquel tono extraño desapareciera de sus ojos pudo enfocar la mirada y se quedo observándome a los ojos
 -o por dios, estas vivo, te pondrás bien, cierto?- le pregunte ansiosa a Sognia y después a Carlisle
Entonces Sognia me sonrió y volvió su mirada a Lucían que también sonreía ligeramente, volví mi rostro al de Jacob y lo bese, no me importaba que todos estuvieran hay viendo, estaba demasiado feliz de que estuviera vivo, sus heridas estaban comenzando a cerrarse por fin y aunque adolorido estaba bien
-donde están los demás?- le pregunto Jake a Lucas y me sentí demasiado culpable por no haber preguntado yo
-están heridos, Leah y Quil se han llevado la peor parte, no estamos seguros de que Quil lo logre- le contesto realmente deprimido
-puedo hacer lo mismo con el?-le pregunte a Sognia
-lo siento Bella pero no es posible, con el a funcionado porque ya estaba demostrado que eran compatibles por haber procreado hijos, pero no hay ninguna relación con el otro lobo
-quiero verlos- dijo Jacob intentando levantarse con gran dificultad
Lucas le entrego unos pantalones de no se donde, Seth y yo nos apresuramos ayudarlo a ponerse de pie, nada lo detendría y realmente nadie se interpondría, miembros de su familia sufrían y el necesitaba estar a su lado; el resto de los presentes ya estaban muy recuperados, Leah tenia una enorme cantidad de heridas que estaban curándose demasiado lento por lo que sufría de mucho dolor, Embry y ahora Luna cuidaban de ella pero Quil no tenia la misma pinta, se veía realmente mal.
-donde esta Bree?- le pregunte a Carlisle y Esme comenzó a sollozar mas fuerte, el doctor solo negó con la cabeza
Un nuevo hueco de dolor apareció en mi pecho, había perdido a una buena amiga, esos malditos me habían arrebatado a alguien más de mi familia y jamás se los perdonaría, al menos podría prometerles que no volverían a dañar a nadie más en la eternidad
-hola hermano, estarás bien, te pondrás bien- le dijo Jake cuando se coloco a su lado
-no Jake- contesto el chico en un susurro- ambos sabemos que no me recuperare de esto
El llanto de aquellos que podían derramar lagrimas no se hiso esperar, entonces de entre los arboles aparecieron Alice y Matt con mis pequeños entre sus brazos, me adelante rápidamente y los abrace, estaban bien y su padre también pero no podía sentirme contenta ahora
Regrese a donde estaban Jacob y los demás pero me mantuve un paso atrás, mis hijos observaban atentamente a todos como preguntándose el porque de su apariencia, entonces repararon en Jacob e intentaron acercarse a el
-no mis niños, ahora no es un buen momento- les dije despacio y Jacob se giro a verme
Asintió con la cabeza y extendió los brazos hacia ellos, le di a Jack y después a Kira que se quedaron sentados en sus piernas observando a Quil
-solo me alegro de que estarán bien, todos ustedes- dijo Quil con la voz apenas audible por el daño y el cansancio
-jamás te olvidaremos hermano, serás una leyenda- le dijo Embry con una sonrisa triste en los labios y lagrimas silenciosas en sus mejillas
-mas vale que así sea
-lo prometemos hermano- finalizo Jacob
JACOB
Estábamos hay sin poder hacer nada, viendo como uno de los nuestros se nos iba de las manos, estaba agradecido por haber sobrevivido y de tener a mis hijos en mis brazos pero perder a un hermano a consecuencia de ellos era un alto precio
Quil extendió su mano hacia mis hijos y les regalo una media sonrisa, Jack y Kira se inquietaron en mis brazos intentando acercarse mas, para ser unos bebes eran fuertes
-esta bien- dijo muy bajo mi amigo y yo acerque a mis hijos cuidando de que no lo lastimaran aun más
Kira se acurruco en un costado de el mientras Jack gateo junto a su hermana y se sentó hay, no podríamos saber lo que pasaba por sus mentes en aquel momento, solo colocaron sus manos juntas en el y lo que paso después no lograríamos explicarlo jamás
Quil cerro los ojos como si se hubiera quedado dormido y ante nuestros ojos llorosos al creerlo muerto sus heridas se fueron cerrando, su respiración y su latido se fortalecieron, no había razón para aquello pero no me importaba, mi amigo, mi hermano se estaba recuperando
-no puede ser- exclame sorprendido y mi pequeña volvió su rostro para regalarme una sonrisa radiante
-acaso es que tiene algún don???- pregunto alguien intrigado
-no lo sabemos, jamás había pasado algo así, no lo habíamos necesitado- conteste aun sin mirar quien hablaba
-se quedaran?- escuche a mi esposa preguntar y centre mi atención
-solo por un momento, parece que tendré que ocupar mi puesto en el consejo después de todo- le contesto Sognia, aun no dejaba de sorprenderme lo parecidas que eran
-y yo ocupare uno junto al suyo, jamás volverla a perseguirse una unión de especies- aseguro un hombre que estaba a su lado, no me llevo mas de un segundo identificarlo como Lucían
Me levante del suelo ya tomando a mis pequeños y me acerque a ellos
-agradezco su presencia en este lugar- le dije extendiendo mi mano a Lucían
-ya era momento de enfrentarnos al pasado, y ya que de cierto modo eres como mi hija es lo menos que te debía, me alegro de que mi ponzoña te haya servido- le dijo Sognia a mi esposa  
Cuando al fin todos estuvieron fuera de peligro regresamos a la casa, aun llevando a Quil y Leah quienes necesitaban mas tiempo, Quil aun no había despertado pero su aspecto era mucho mejor, hay nos esperaban el resto de las chicas aliviadas de ver a sus parejas, Emily, Vanessa, Rosalie
El ambiente no podía ser completamente feliz pues habíamos perdido a Bree pero que el resto estuviéramos vivos era una gran victoria, una que no había resultado para nada fácil
Alice y su familia se retiraron a su casa para tener algo de privacidad en su luto, aunque estaban orgullosos de Bree y sabían que a ella no le gustaría demasiado que se la pasaran lamentando su muerte
Instalamos a Quil y a Leah en nuestra habitación para que terminaran de reponerse, mientras tanto nosotros nos quedamos fuera de la casa con Lucían y Sognia
-tus hijos son muy lindos- le dijo Sognia a mi esposa- me recuerdan mucho a mis pequeños
-tus hijos también crecían muy rápido?- le pregunte curioso
-si, al año parecían niños de tres, entonces en tres años mas parecían adolecentes, al cumplir los ocho su crecimiento se detuvo por completo, bueno al menos en Genia, Marco volvió a envejecer cuando dejo de transformarse, solo Ange tubo una vida completamente normal, de hay es de donde tu vienes- termino mirando a mi esposa
-entonces no morirán- le dijo mi esposa entusiasmada- temía que siguieran creciendo así siempre
-yo también lo temí, te entiendo perfectamente
-y que es lo que harán ahora?- quise saber
-pues por lo pronto cambiar las leyes de mi especie, promover el libre albedrio siempre bajo los limites- me respondió Sognia
-tal ves tengamos mas hijos ahora que no habrá mas que temer, a Genia le encantara tener mas hermanos- agrego Lucían de forma picara y nos reímos, era extraño que tuviera ese carácter divertido a pesar de todo lo que había pasado
-por cierto, lamento mi tono hace rato, es solo que no me gusta dar falsas esperanzas- le dijo a Bella y ella asintió
-de que habla?- le pregunte curioso a mi esposa
-ahora te lo cuento- me contesto ella
-ya que el resto de nuestro grupo a disfrutado de su lindo hogar es hora de marcharnos, hay un trono que ocupar- nos explico Sognia
-los volveremos a ver?- les pregunte
-por supuesto, somos como familia, las puertas siempre estarán abiertas
Después de que se marcharan regresamos a la casa a ver a los demás, los ánimos estaban mucho mas calmados, algunos comían y otros solo charlaban, Bella y yo tomamos a los niños y jugamos un rato con ellos, ya casi al anochecer Bella estaba alimentando a los pequeños en la sala acompañada por Luna y Seth que no se movieran de hay, yo me quede observando a mi esposa desde la entrada, se veía tan contenta cuidando de nuestros pequeños, entonces ella me vio y sonrió
-que es lo que observas con tanto interés?- me pregunto burlonamente después de dejarle a Jack y Kira a los chicos
-lo hermosa que estas- le respondí abrazándola mientras ella dejaba sus manos en mi cuello
-no puedo creer que estuviste a punto de morir, es como si de un mal sueño se hubiera tratado
-aun no me has explicado como es que estoy vivo, pude sentir la mordida y la ponzoña arder en mi cuerpo
-fue mi sangre- me explico como si nada
-sangras?- pregunte sorprendido
-algo parecido, solo en las muñecas y el cuello, en realidad ni siquiera parece sangre, no lo se, Sognia me explico que mi sangre diluyo la ponzoña y que de esa forma tu cuerpo fue capas de librarse de ella
-vaya, entonces una vez mas te dedo la vida- le dije con un pequeño beso
-una vez mas?- pregunto ella sin entender
-si, me diste vida cuando decidiste estar conmigo, y después una nueva cuando nuestros hijos llegaron , una vez mas me has devuelto la vida- le dije con toda la gratitud que había en mi
-de acuerdo, no mas pesadillas- aseguro ella y nos reímos
La bese primero tiernamente y después un poco mas apasionado, la tome de la cintura acercándola mas a mi y ella correspondió aferrándose a mi cabello
-hey, hay menores de edad presentes!!- nos reclamo Seth y todos nos reímos
-como por ejemplo tu?- le pregunte siguiendo con su juego, me miro un poco molesto pero después siguió riendo 
Bella me tomo de la mano y camino hacia la escalera pero antes de poner un pie en ella Luna nos recordó algo
-la habitación esta ocupada- dijo cantarinamente
-entonces hay un enorme bosque que nos espera- le dije a Bella contra sus labios mientras la tomaba en brazos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!