Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

4 de abril de 2012

Mi vida Perfecta



Era feliz, tenía todo lo que podía desear, unos padres amorosos y dedicados, buenas calificaciones, unos amigos extraordinarios y sobre todo el amor incondicional de un gran chico, íbamos a ir juntos a la universidad y nos casaríamos algún día; no pensé que toda esa vida de ensueño se escurriría de mis manos  






Capitulo 1: Última semana
BELLA
Apenas se asomaba un rayo de sol por entre las nubes cuando sonó mi despertador, me quede un minuto más disfrutando de la fresca mañana para después ir a darme una ducha y bajar a desayunar con mis padres
Estaba en la recta final de mi instituto, los últimos días del último grado, era la semana de exámenes finales y como una cereza en el pastel el sábado era mi cumpleaños numero 18, yo jamás había sido aficionada a las fiestas pero para esta ocasión mis amigos me habían convencido argumentando que todos celebraríamos por la graduación, estaban organizando una gran celebración para el sábado
-buenos días!!- salude muy contenta a mis padres que ya estaban en la cocina
-hey hija que tal dormiste?- me pregunto papa
Mi padre, Charly, es el jefe de la policía de Forks, la máxima autoridad del pueblo y el estaba muy orgulloso de tener el puesto, siempre decía que alguien tenia que hacer el trabajo sucio pero en realidad no había mucho que hacer en este lugar
-muy bien papa, gracias, y tu?- le pregunte sentándome en una de las sillas en la cocina para tomar mi desayuno
-también, me sorprende que estés de tan buen humor considerando que tu fiesta es en unos días
-lo se lo se, pero en esta ocasión no seré el centro de atención, la fiesta es para todos mis amigos
-que bueno que te hayan convencido, de lo contrario tu padre y yo no podríamos celebrar tu graduación por ningún motivo- dijo mama que estaba tan emocionada con la idea como mis amigos
René, mi madre, trabajaba como enfermera para el área de pediatría en el centro medico de Forks, siempre tenia una sonrisa en el rostro y era muy amorosa, se encariñaba mucho con sus “pacientitos” como ella los llamaba lo que algunas veces la llevaba a entristecerse por la enfermedad de alguno
-me conoces demasiado bien mama- le dije con una sonrisa
Desayunamos los tres entre cortas conversaciones y una que otra broma, al terminar le ayude a mi madre con los platos y nos pusimos en camino para que no se nos hiciera tarde a ninguno, mi padre dejaba a mi madre en el hospital de camino a la comisaria pero yo tenia que irme en el monovolumen que me regalaron cuando cumplí los 16, no era muy rápido pero si resistente, perfecto para mi aunque a mi novio le molestaba no poder aumentar la velocidad, regularmente el me llevaba en la camioneta de su padre pero esta semana Billy la necesitaría así que tenia que moverme por mi cuenta
-los veré por la tarde, los quiero- me despedí de mis padres
Ellos solo contestaron con un movimiento de la mano, arranque mi ruidos coche y tome camino hacia el instituto, me estacione en la única plaza que estaba desocupada, ya casi no había personas en la puerta a excepción de mi querido grupo de amigos y de mi novio que me esperaba claro
-pensé que no llegarías a tiempo, lamento no poder pasar por ti- me dijo de inmediato abriendo los brazos para recibirme
Jacob Black era el único hijo de uno de los mejores amigos de mi padre, su madre murió durante un terrible accidente hacia ya mucho tiempo por lo que Billy se volvió parte de nuestra familia, los apreciábamos mucho, Jake y yo hemos sido muy unidos desde pequeños, primero como los mejores amigos y al entrar en el instituto nos hicimos novios
Además había un detalle que lo hacia completamente especial, era un hombre lobo, lo se muy difícil de creer pero así era gracias a la magia que corría por sus venas heredada de sus antepasados para defender sus tierras de los temibles fríos como los llamaba la tribu, los vampiros; me di cuenta de todo aquello cuando casi me ataca una vampira pelirroja, de no ser por mi Jake seguro que ya no estaba aquí y aunque me costo un poco aceptarlo al final estuvimos juntos como siempre
-no te preocupes amor, es bueno que use mi camioneta de vez en cuando- le respondí dándole un ligero beso en los labios
-lamento interrumpirlos chicos pero se hace tarde- nos recordó Ángela con una sonrisa picara
Nuestro círculo de amistades estaba muy bien definido, Ángela, mi mejor amiga, Jessica, Mike, Eric, que era novio de Ang, Jacob, Embry, el mejor amigo de mi novio, y Quil; habíamos sido amigos desde el primer grado y aunque no nos llevábamos mal con nadie más, preferíamos pasar tiempo juntos
-estas lista para el sábado?- me pregunto Jess realmente emocionada
-si, bueno eso creo
-necesitamos ir a Port Ángeles a ver los vestidos, espero encontrar uno corto y de color rojo- dijo ella pasándose las manos por el contorno del cuerpo
-yo aun no se que voy a ponerme- nos conto Ang
-en realidad yo tampoco
-entonces esta dicho, el miércoles iremos a ver la ropa- determino Jess y nos pareció buena idea
-bueno chicas nos veremos más tarde- nos dijo Jacob acercándose para despedirse, solo Ángela y yo compartíamos la primera clase
-de acuerdo nos vemos chicos- se despidió Ang de los demás
-te veré en el almuerzo- Jacob me despidió con un beso mientras Eric hacia lo mismo con mi amiga
Hice un movimiento con la mano para los demás y entramos en el salón aunque ya no pudimos seguir charlando pues seguido entro el profesor, durante las clases en las que no teníamos exámenes no hacíamos mucho, regularmente solo estudiar pues ya habíamos visto todo el material, la hora del almuerzo llego muy rápido
-vamos que muero de hambre- me dijo Jacob con voz graciosa cuando salí del salón
-ok vamos- le conteste riendo y caminamos tomados de la mano hasta la cafetería
Alcanzamos la mesa donde estaban los demás y dejamos nuestras cosas para ir por la charola con el almuerzo, una vez que estuvimos todos sentados y comiendo recordé algo importante
-oigan chicos, y a todo esto donde haremos la fiesta?- les pregunte, ellos se miraron entre si y pensaron por un momento
-podemos hacerla en la playa- sugirió Quil
-queremos una gran fiesta pero solo con invitados, no colados- le dijo Jess desechando la idea
-mi casa es muy pequeña- agrego Mike
-yo no creo que mis padres accedan- dijo Ang algo apenada
-porque no en mi casa, el espacio que esta al lado es bastante grande- propuso mi novio
-y podemos adornar con algunas cosas, luces y algunas antorchas- propuse emocionada y todos me miraron atentamente- Que?- pregunte
-bueno parece que si te emociona la fiesta después de todo- me dijo Jacob sonriendo y yo me sonroje
-es una buena idea, podemos ir temprano para acomodar todo- apoyo Jess
-perfecto, entonces así lo haremos
Al llegarse el miércoles siguiendo lo acordado los chicos fueron a comprar los adornos mientras nosotras íbamos a ver los vestidos, visitamos como diez tiendas porque Jessica no encontraba el “perfecto para ella”, al final en una tienda del centro comercial encontró su vestido rojo realmente llamativo y con un gran escote, Ángela encontró uno de color celeste que le llegaba a la rodilla y yo me compre uno verde con detalles en negro que me encanto.
JACOB 
-no tengo idea de que regalarle, no quiero ser de clichés con las rosas y los chocolates- me queje un poco al no encontrar nada
-puedes comprarle ropa- sugirió Quil
-demasiado aburrido- conteste
-por eso no tienes novia- le dijo Embry y todos nos empezamos a reír
-no se porque te complicas, por eso son clichés, a las chicas les encantan- comento Mike poco interesado
-eso te funciono con Jess pero Bella es completamente diferente- respondió Erik
-completamente de acuerdo- apoye a amigo
-y porque no le das un anillo, Emily se volvió loca por meses cuando Sam le dio uno
-vaya!!! Hasta que tienes una buena idea Embry
-no te pases Jake que te estamos ayudando- se defendió y todos nos empezamos a reír de nuevo
-vamos a la joyería haber si encuentro alguno que me guste
Después de pasar unos 20 minutos viendo diferentes anillos encontré uno que me pareció el más adecuado, era de oro blanco con una piedra de color chocolate muy parecido al de sus ojos, los chicos estuvieron de acuerdo conmigo y después de comprarlo fuimos a recoger a las chicas para volver todos juntos
Luego de dejar a Bella me fui a casa para contarle a mi padre de nuestros planes, además de comer algo porque de nuevo tenía hambre
-hey pa- lo salude cuando entre en la casa, el estaba viendo televisión en la sala
-hola Jacob, como les fue de compras?
-genial, mira lo que conseguí para regalarle a Bella por su cumpleaños- le dije mientras le mostraba el anillo
-es muy lindo hijo, pero no estarás pensando en adelantar las cosas cierto?- pregunto suspicaz
-de que hablas?- le conteste con otra pregunta
-no estarás pensando en pedirle matrimonio porque aunque René y Charly te quieren mucho dudo que acepten…
-espera, espera nadie se va casar aun, vamos a ir a la universidad y después ya hablaremos de eso, por ahora solo es una promesa
-a ya entiendo, eso esta bien- contesto mucho mas relajado
Solo negué con la cabeza y salí al patio para ir a mi garaje y trabajar en mi querido Golf, estaba muy cerca de terminarlo por completo, esperaba poder utilizarlo el sábado, mientras estaba hay arreglando unas piezas me llego una idea ala cabeza, tenia la manera perfecta de celebrar el cumpleaños de mi novia de una forma mas intima, así que comencé a prepararlo todo, estaba tan concentrado en mi trabajo que no me percate de que alguien se acercaba al garaje
-hey Jake- me saludo Embry
-a hola no te escuche llegar, que te trae por mi centro de trabajo- le dije bromeando mientras seguía limpiando las cosas
-quiero hablar contigo de algo importante- me dijo en un tono realmente serio por lo que le preste atención de inmediato
-que pasa?- le pregunte preocupado por mi amigo
-bueno, sabes que ya tengo tiempo saliendo con Kim y pues…- dejo la frase incompleta y miro para otro lado
-y?- le pregunte para que continuara
-yo, bueno nosotros… tenemos intención de estar juntos pero yo temo no controlarme y lastimarla- dijo demasiado rápido que apenas le entendí
-a ya te entiendo- comencé a reírme y el me miro con odio
-lo siento, no me estoy burlando, es solo que puedes hablar conmigo de eso y cualquier cosa, somos grandes amigos no? Casi hermanos- le recordé y entonces el también sonrió- bueno y en cuanto a tu tema pues yo también me sentía así al principio  
-de verdad?, espera, entonces ya has estado con Bella?- me pregunto mas relajado
-si, hace poco que alcanzamos ese nivel, aunque tenia miedo por su seguridad igual que tu, así que hable con Sam y el me ayudo mucho a manejar la situación
-vaya, y como es que no nos hemos enterado, es decir, como lo ocultas de la mente de la manada?- pregunto intrigado
-con mucho esfuerzo y control mental
-no se Jake- contesto pensativo
-mira, tu la amas?- el asintió- y ella te ama entonces no habrá problema, confía en ti y si sienten que algo va mal déjenlo pero después vuelvan a intentar- trataba de encontrar la forma de apoyarlo
-gracias Jake, creo que tienes razón, necesito relajarme un poco
-también lo creo, ven ayúdame con esto- le propuse para distraerlo por un rato



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!