Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

7 de abril de 2012

Mi vida Perfecta


Capitulo 5: Sorpresa
BELLA
Tal como Alice lo había prometido no me había dejado sola, nos veíamos al menos cada tercer día, se había vuelto una linda rutina, por la mañana iba a mi trabajo en la tienda junto a Caer, ella era muy buena conmigo, siempre cuidándome y consintiéndome a la vez, estaba muy emocionada con mi embarazo pues ella no había tenido hijos y disfrutábamos mucho de nuestra compañía; al terminar mi turno Alice pasaba por mi para ir a mi departamento y charlar un rato sobre su familia y algunos de mis recuerdos
-supongo que este es Jacob-me dijo cuando observaba las fotografías por primera vez
-supones bien, el es el padre de mi bebe
-pues si es atractivo pero aun sigo sin entender porque es tan especial
-o claro que lo es amiga, es muy especial- le respondí con una sonrisa al recordar su licantropía
Solo se limito a subir los hombros y yo seguí “presentándole” al resto de las personas de las fotografías, hablamos hasta tarde de mis amigos, ella seguía teniendo muchas dudas sobre mi comportamiento pero respetaba mis decisiones
-si querías alejarte de esa vida porque mantienes estas fotos?
-quería alejarme por su bien pero no significa que quiera olvidarlos, mis padres son los mejores del mundo, y mis amigos siempre estuvieron en las buenas y en las malas o al menos la mayoría de ellos y en cuanto a Jake no creo volver a amar como lo he hecho con el, eso vale la pena recordarse- le respondí sin dejar de ver las fotografías
-además me gusta ver esa mirada que alguna vez tuvo para mi- le dije con una sonrisa
-mejor cambiemos de tema por hoy, mañana es sábado y tienes medio turno en la tienda así que vendré por ti y conocerás al resto de mi familia- me informo dando pequeños aplausos
-pero Alice...
-no hay no por respuesta, lo has evitado por semanas- agrego con un puchero
-de acuerdo, iré a tu casa- me di por vencida
-siii!!! Le avisare a Esme esta misma noche
Después de nuestra conversación cenamos y luego se marcho, termine de acomodar las cosas del departamento y me fui a dormir, el siguiente día prometía ser interesante
-que pasa Bella? Acaso te sientes mal?-me pregunto Caer preocupada durante el trabajo
-no es eso, lo que pasa es que estoy algo nerviosa
-nerviosa porque?
-hoy conoceré a la familia completa de Alice- le conté con la voz rara
-eso es algo bueno, ella es una chica muy linda y amable, estoy segura que los demás también lo son
-lo se, es solo que soy mala para conocer personas nuevas, me pongo muy nerviosa y no puedo ni hablar
-lo harás bien querida, eres una linda chica
- eso podría ser si me pareciera a Alice- le dije con un gesto
-pero tu estas embarazada y todos aman a las embarazadas- agrego riendo abiertamente mientras volvía a su trabajo
Seguí intentando olvidarme del asunto por el resto del turno pero poco funciono, realice el trabajo de forma automática y los clientes me ayudaban a dejar el asunto al menos por unos minutos
-bien, es hora de cerrar, no quiero que se te haga tarde para tu comida- me dijo Caer aun sonriendo
-de acuerdo- conteste sin ganas
En cuanto terminamos de cerrar la tienda apareció Alice en su coche, un nada discreto Porsche amarillo
-es hora!!!- decía muy alegre- hola Caer
-que tal Alice, nos vemos luego- se despidió mi jefa- cuídate querida, nos veremos el lunes y me cuentas como te fue- me dijo mientras me daba un abrazo y se marcho
-vámonos, primero pasaremos por mi lugar especial- me apresuro mi amiga
-lugar especial?- le pregunte algo confundida
- ya lo veras, sube
Llegamos a un centro comercial donde insistió en comprarme un par de cambios de ropa, hiso que me llevara uno puesto y después pasamos a un salón
-esto es demasiado para una comida- me queje después de que me aplicaran maquillaje
-no lo es, te estoy mimando por un día
-de acuerdo, solo un día- trate de consolarme
Cuando al fin salimos del centro nos fuimos en el auto y después de unos minutos estaciono frente a una gran casa de color crema con detalles en café obscuro, tenia dos pisos y era muy amplia, entramos pero no parecía haber nadie
-mama!!!- llamo Alice
-aquí querida, estoy en la cocina
-vamos- me indico mi amiga tomándome de la mano para que la siguiera
- que bueno que han llegado, tu padre viene en camino con tus hermanos- nos dijo una mujer con el cabello color caramelo que estaba ocupada con algo en la estufa, después se dio la vuelta para vernos
-mucho gusto señora Cullen- extendí mi mano para saludarla y pude ver que tenia los mismos ojos dorados
-es un gusto conocerte al fin Bella, pero llámame Esme por favor- pidió ella con una sonrisa
Asentí y después le ayudamos con los últimos detalles de la cena y a poner la mesa cuando escuchamos la puerta abrirse después de unos minutos más
-mama!!- grito la voz de un chico
-Emmet baja la voz, recuerda que tenemos visita- le dijo Esme con voz dulce
Al instante aparecieron todos por la puerta, primero el doctor Cullen con un traje impecable, después un chico muy alto y fornido, tenía el cabello negro como Alice
-hola Bella, bienvenida a esta casa!- me saludo el doctor con una sonrisa
-muchas gracias doc.
- llámame Carlisle por favor
-al fin te dejas ver Bella, Alice no deja de hablar de ti, soy Emmet- extendí mi mano para saludarlo pero el fue directo a abrazarme y casi me levanta del suelo
- Emmet recuerda que esta embarazada- una voz femenina se escucho desde detrás de el y me bajo de inmediato
- estas bien cierto?- me pregunto un poco preocupado así que le sonreí mientras asentía, su actitud me recordaba mucho a Seth
La dueña de la voz era una chica con un lindo rostro y un cuerpo escultural, traía un lindo vestido corto algo ajustado y aun llevaba la bata del hospital, en ella se veía Doc. Rosalie Hale, Neurocirujana
-Rose, es un placer Bella- extendió su mano aunque no parecía muy interesada
Al darse la vuelta casi me golpea con su larga cabellera rubia y ondulada que sostenía en una coleta muy bien hecha lo que estilizaba aun más su altura
-el es Jasper, hermano de Rose y mi novio- lo presento Alice arrastrándolo del brazo, era atractivo y tenia el mismo cabello rubio
- es un gusto Bella, al fin este pequeño duendecillo encontró una buena amiga
-el gusto es mío Jasper y tienes una novia imparable- todos se rieron de mi comentario
- donde esta Edward?- pregunto Esme
-tuvo un paciente de ultimo minuto, prometió no tardar demasiado
-un pequeño precio a pagar por estos excelentes médicos- me comento ella mientras me guiñaba un ojo
-el es medico general, no le gustaba la idea de limitarse a una especialidad si puede ayudar a mas personas- me conto Carlisle
-eso es muy considerado- le respondí
Esperamos por un rato a que el miembro faltante de la familia apareciera pero aparentemente estaba tardando mas de lo previsto, pasamos un rato en la sala platicando de temas sencillos
-mejor vamos a la mesa, no hagamos esperar a nuestra invitada- dijo Esme como siempre atenta
-no es un problema para mi, podemos esperar un poco mas- pero para ese momento nadie se detuvo a escucharme y se dirigían al comedor
Entonces se abrió la puerta que estaba justo frente a mi, yo ya estaba de pie dispuesta a seguir a la familia pero solo me quede quieta, por un segundo observe al chico que atravesaba la puerta, era alto y delgado con el cabello cobrizo y los ojos que medio segundo antes habían sido del lindo dorado ahora eran negros como la noche, el resto apenas lo note
-Alice- me pareció que dijo sin aliento de forma baja y rápida aunque no estuve segura
Al momento siguiente me estaba moviendo a una velocidad acelerada, mis pues ya no tocaban el suelo y deje de estar en la sala para pasar a una habitación, el rápido movimiento me hiso correr al baño con arcadas, me quede hay encerrada por unos minutos.
En cuanto me recupere un poco mi mente busco una respuesta a lo que había pasar, la mayoría de las cosas encajaban, la piel dura y fría, la velocidad y el cambio en sus ojos pero había otras características que me confundían, el color dorado habitual de sus ojos y no rojos, su amabilidad y tolerancia a la sangre. Cuando salí del baño me encontré a Alice sentada en la cama con la disculpa en el rostro
-te explicare Bella, lamento mucho que te enteraras de esta manera y se que será difícil...- la interrumpí
-se lo que son...- ella aguardo en silencio- son vampiros
JACOB
Después de ver a Lihan y aceptar mi vida sin Bella las cosas volvieron a la normalidad, como era de esperarse los chicos aceptaron a Lihan con facilidad, y como no hacerlo si era una gran chica, amable y atenta, inteligente, tímida y además muy hermosa, a mi padre también le agradaba. Ninguno de nosotros olvidaría a Bella pues formo parte importante de la manada por mucho tiempo, pero ella había elegido seguir su vida y nosotros también teníamos que continuar.
-quieres ir a la universidad?- le pregunte a mi ahora novia
- en realidad no, amo este lugar y a estas personas, además no quiero dejar a mi madre sola
- te entiendo linda, a mi tampoco me gustaría irme- le conteste aunque desde siempre mis planes habían sido otros
-me gustaría que nos casáramos- dijo de pronto sin prestar mucha atención pero en cuanto se dio cuenta se llevo ambas manos a la cara
-estas segura?- le pregunte pues no me esperaba lo que me dijo
-lo siento, no debí decir eso, olvídalo- dijo en forma apresurada
-no Lihan, siempre puedes decirme lo que deseas y piensas, puedes confiar en mi
-lo se- contesto aun apenada
-si es lo que quieres de verdad podemos comprometernos y casarnos en unos meses, quiero darte la oportunidad de arrepentirte- le dije bromeando
- jamás me arrepentiría de estar contigo- me dijo con una sonrisa
-me has tomado por sorpresa y no tengo nada que darte pero te prometo...-recordé no hacer mas promesas pues la ultima salió demasiado mal- te conseguiré un anillo
Ella sonrió ampliamente y se refugio en mis brazos, así permanecimos por un rato mientras yo acariciaba su cabello pero mi mente estaba en otra parte. No había logrado dejar de pensar por completo en Bella, ella seguía presente a cada momento, y mas ahora con toda esta situación, era como amar a dos mujeres y ninguna se lo merecía, ellas necesitaban un amor completo, solo esperaba poder cumplirle a Lihan y que Bella encontrara su amor completo en algún momento y que tuviera la felicidad que yo le había prometido.
-así que se casaran en 1 meses?- pregunto sorprendida la madre de Lihan cuando fuimos a verla para contarle nuestros planes
-así es señora, nos queremos y tenemos intención de pasar nuestra vida juntos, queremos casarnos pronto pues consideramos que no hay razones para esperar
-pero tienen poco tiempo juntos, bueno se que se quieren eso puedo verlo pero no estoy segura de que estén tomando la mejor decisión
-lo es mama, lo siento en mi corazón- afirmo Lihan
-entonces si están tan decididos no hay problema por mi parte- nos dijo con una sonrisa
Informar a mi padre de nuestra decisión fue mucho mas fácil pues ambos sabíamos que pasaría tarde o temprano, si ella quería casarse ahora mismo yo la complacería
- vaya hermano, eso si que es rápido- dijo Seth pasándose una mano por el cabello cuando le informamos a la manada
-pero es genial, muchas felicidades- aseguro Sam
-si y me gustaría mucho que Emily me ayude con los preparativos- le dijo mi novia muy contenta
-por supuesto, será un placer- le contesto ella igual de feliz
Al final todos nos felicitaron y nos desearon lo mejor, después de pasar un rato con ellos fui a dejar a Lihan a su casa, de regreso decidí pasear un rato en el bosque, en un principio pensé que estaba solo poro entonces sentí una presencia conmigo
-alguna novedad?- le pregunte a Paul que corría por otro lado
-no, todo esta demasiado tranquilo, no se porque Sam insiste en que cambiemos si no hay nada que hacer- se quejo molesto
El al igual que el resto de nosotros estaba orgulloso de poder defender a la tribu pero podía llegar a ser realmente aburrido; seguí mi camino ignorando a la compañía, Paul no era precisamente un chico sociable
-solo porque no me agradas- dijo con sarcasmo en su pensamiento y ambos nos reímos
-es la verdad, no te agradamos demasiado y tu tampoco a nosotros- le dije continuando el juego solo por tener algo que hacer
De pronto vi un recuerdo que no me pertenecía, parecía que había pasado tiempo desde que eso paso, estaba Bella con el fuera de la casa de Emily y ella le preguntaba que porque no le agradaba, el le explico que no era personal simplemente así era; Paul tardo un segundo en controlar sus recuerdos pero ya lo había visto
-lo siento- me dijo sin darle mucha importancia
Me sorprendió como el verla de nuevo casi tan claramente provoco en el espacio de mi corazón donde había decidido guardar todo lo relacionado a ella, había hecho que los recuerdos se inquietaran deseosos de salir
-no la has olvidado- me dijo Paul y no era una pregunta
-yo pensé que si, pero cada vez que alguien la menciona o la recuerda pasa lo mismo, no entiendo porque, se supone que yo me imprime de Lihan y no debería recordar lo que sentía por Bella, no desaparece aunque se haya marchado- no era mi mejor amigo pero era bueno hablar con alguien
-le has contado a alguien mas?- me pregunto
-a Sam, y el piensa que es normal al principio pero no que durara tanto- a el le había pasado algo parecido, mientras era el novio de Leah había conocido a Emily y al final Leah se fue tal como Bella
-debe ser diferente para cada uno, se los has contado a Lihan?- quiso saber
-Lihan conoce mi historia con ella y lo mucho que la quise pero no sabe que aun la amo, creo que eso la lastimaría
Ambos nos quedamos en silencio y dejamos el tema, volvimos a nuestros recorridos corriendo en silencio, fue agradable poder liberarme del secreto al menos, después de eso me entregue a mis instintos hasta que detecte un efluvio y lo seguí de inmediato mientras llamaba al resto de la manada, ellos aparecieron de prisa y se me unieron a la caza, al alcanzarlo nos dimos cuenta de que en apariencia era un chico no mucho mayor que yo pero debía tener varios años ya de vampiro pues no era un gran luchador, no tardamos demasiado en terminar con el
-buen trabajo chicos, debemos seguir alerta en caso de que no estuviera solo por aquí- nos recordó Sam a todos
-al fin algo de entretenimiento dijo Embry mas entusiasmado
-vamos, con suerte encontraremos otro- Seth salió corriendo
-concéntrense- les recordé antes de separarnos, como segundo al mando también era mi responsabilidad cuidar de ellos
Peinamos los bosques hasta que encontramos a dos vampiros mas, una chica y un hombre, la mujer era realmente rápida y ágil por lo que nos costo algo de trabajo matarla, mientras que el tipo se dirigía hacia el pueblo por lo que Sam y yo nos hicimos cargo de inmediato, lo alcanzamos casi en el limite y terminamos con el también

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!