Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

24 de abril de 2012

Mi vida perfecta


Capitulo 9: Regreso
BELLA
El tiempo pasó volando, pronto celebraríamos el tercer cumpleaños de mi nena, Jackeline estaba emocionada mientras que todos en la casa Cullen participábamos en la preparación de la fiesta. Obviamente mi pequeña no sabía lo que ellos eran, aun no lo entendería y no sabría guardar un secreto aunque yo dudaba mucho que les temiera si se enteraba. Lo único que me preocupaba es que ellos ahora tuvieran que fingir incluso en su propia casa, pero ellos me convencieron de que era un precio pequeño a pagar por tenernos en su casa
Jacke era una niña muy inteligente y observadora así que en cuanto pudo hablar mejor comenzó a hacer preguntas
-"mami, polque somos dijerentes de mis tíos?" "polque solo teno tíos y no un papi?" "polque mi tío Emmy se quiele comer a tía Ro cuando la abaza?"
Menos mal que mi niña se conformaba con una pequeña explicación hasta ahora y en ocasiones Edward me ayudaba con algunas palabras.
Al fin Jacke se había decidido de que seria su fiesta, las anteriores Alice se había encargado pero ahora preferimos dejarla elegir
-quiero ser Bella así como tu mami!!!!- me dijo emocionada
-de la Bella y la Bestia?- quería estar segura o se la pasaría llorando un buen rato
-si, gande y marillo, que tena una corona
-muy bien linda, tranquila que tu tía Alice se encargara de que sea perfecto- le aseguro mi amiga
-siiii!!!, tío Edward voy a ser Bella!!!- salió corriendo hacia donde el se encontraba
-Jackeline no te olvides que vamos a darte un baño- le dije elevando la voz
-y mi patito?- pregunto ella mientras Edward la traía en brazos
-ya te aguarda en la bañera, vamos
Todos los días dejaba a mi pequeña lista antes de irme a trabajar a la tienda con Caer y mientras tanto Esme la cuidaba, en un principio nadie estaba de acuerdo en que volviera al trabajo pues aseguraban no era necesario, pero yo no defraudaría a Caer después de toda su ayuda además de que adoraba a mi princesa y no me gustaba sentirme inútil
-no cabe duda de que mi niña es la mas consentida del planeta- le dije a Caer mientras ella le entregaba otra muñeca cuando vinieron a dejarme al trabajo
-es porque la amamos igual que a ti cielo, simplemente es algo que no se puede evitar, ver a esta pequeñita sonreír nos ilumina el día
-gacias tía Car
-lo se, es lo mejor que me ha pasado- le dije acariciando el cabello de Jacke
-Bella se que no te gusta mucho hablar del tema pero sigues sin querer volver a Forks?- me pregunto discretamente
-no lo creo Caer, porque volver ahora si no lo hice cuando realmente debí? No conseguiría nada
-yo no creo que nadie se moleste si tienes la oportunidad de explicar las circunstancias, eres la única hija que tiene y en cuanto conozca a su nieta olvidara todo te lo puedo asegurar
-no lo se Caer, lo considerare te lo prometo, si me gustaría que al menos papa conozca a Jacke
Seguimos con nuestro trabajo el resto del día hasta que la tienda quedo limpia y ordenada, nos disponíamos a cerrar cuando llego Edward acompañado de mi hija
-mami, mami!!- me saludo entusiasmada
-hola cielito, que tal estuvo tu día con la abuela Esme?
-me rejo pinta con ella- me conto muy feliz
-creo que su vestido lila ya no servirá mas- agrego Edward con una sonrisa
-que bueno linda, ahora despídete de Caer porque hay que irnos- mi pequeña corrió hasta mi jefa y le dio un besito en la mejilla- te veré el lunes, o no espera, te veré mañana porque adelantamos la fiesta de Jacke, somos pocos invitados y no me gustaría que faltaras
-por supuesto que estaré hay con una gran sorpresa para esta hermosa niña
-siiii!!!!-grito Jacke entusiasmada
-hasta mañana Caer
Salimos de la tienda y decidimos ir a dar un paseo por el parque ya que aun había luz suficiente, Jackeline iba muy tranquila en su cochecito mientras disfrutábamos de un helado, poco después de habérselo terminado se quedo dormida, Edward y yo nos sentamos en una banca para descansar
-me alegra tanto verla tan contenta
-es feliz, pero Bella...tu eres feliz?- me pregunto directamente y yo volví mi mirada a sus ojos de oro liquido
-si ella es feliz también lo soy
-eso no fue lo que te pregunte- me aclaro tomando mi mano
Nuestra relación se había hecho muy intima, pasábamos mucho tiempo juntos, solos y con la niña, Alice ya me había hablado sobre los sentimientos de Edward hacia mi pero el estaba enterado de que yo seguía amando a Jacob y tal vez siempre lo haría, cada vez que veía un parecido en mi pequeña pensaba mucho en el
-soy feliz Edward, tengo la hija mas hermosa e inteligente del mundo y unos amigos geniales que mas bien considero como hermanos y te tengo a ti, siempre estas para apoyarme y cuidarnos a ambas
-también para amarlas- me recordó con una sonrisa
-también gracias por eso- obviamente no era la respuesta que esperaba pero no deseaba mentirle
-se que no lo has olvidado y que no me amas pero dame una sola oportunidad de demostrarte lo que siento por ti y tal ves algún día podamos estar juntos, solo una oportunidad
Me pidió y yo no sabia que hacer así que me acerque para abrazarlo y el correspondió acariciando mi cabello
-de acuerdo- no estaba segura si era lo correcto pero una oportunidad era lo que podía darle
Me dio un tierno beso en la comisura de los labios y después ambos sonreímos, me sentía bien con el, tranquila y protegida pero no era lo mismo que con el dueño de mi corazón
-será mejor que volvamos a casa, no pueden pasar mucho tiempo sin esta princesa-dijo el riendo alegremente
-si vámonos- accedí y regresamos al coche
Apenas estacionamos frente a la casa cuando aparecieron Emmet y Rose esperando a Jacke quien ya había despertado
-tito- le decía a Emmet- cárgame tito, muy arriba- y el encantado la elevaba en sus manos por sobre su cabeza
-Emmet ten cuidado, no se te vaya a caer- le recordaba Rose preocupada
-claro que no, nada le pasara a esta pequeñita mientras este conmigo- le contesto mientras la lanzaba ligeramente con lo que Jackeline estaba mas que feliz
-será mejor que entren, Alice quiere hablar contigo Bella- nos dijo Rose en un tono mas serio
Primero pensé que quería ultimar detalles de la fiesta pero cuando entre en la cocina y vi su rostro además del de Jasper, Carlisle y Esme me di cuenta de que no eran buenas noticias
-que pasa Alice? Rose me dijo que querías hablar conmigo- le dije sin rodeos y Edward camino hacia uno de los extremos con los brazos cruzados, seguramente ya sabia lo que pasaba
-Bella tu padre esta enfermo, tuvo un ataque al corazón...
Al escuchar esas palabras pensé lo peor, de inmediato las lagrimas llenaron mis ojos, "no, no de nuevo, no los dos" pensaba
-Bella tranquila por favor, el esta vivo y estable, esta tarde lo enviaran a su casa pero necesitara cuidados
-entonces debo irme, tengo que volver a Forks- dije poniéndome de pie de un salto
-espera Bella, tienes que pensar que pasara con Jackeline? Vas a llevarla a donde esta su padre? Permitirás que se sepa la verdad de todo? Entonces porque te molestaste tanto en ocultarlo por todo este tiempo?- Edward realmente parecía irritado y no entendía porque
-mi padre me necesita, ya lo abandone una vez, no lo hare de nuevo- estaba decidida sin importar lo que pensara
- entonces te iras así como así?- me pregunto con tristeza esta vez
-no tengo otra opción, volveré a Forks al menos hasta que mi padre se recupere y no me alejare de Jacke, ella viene conmigo
-yo también iré- me aseguro Edward
-No!! No puedes- le grite y todos se sorprendieron- eres un vampiro, todos ustedes lo son, los lobos podrían lastimarlos o ustedes a ellos y no lo permitiré
-no puedes ir sola Bella, esto podría ser muy difícil para ti
-Edward...-intente razonar con el pero era imposible, conocía su determinación
- no Bella, iré contigo aunque te niegues
-bien
Tendría que tratar de manejarlo lo mejor posible, de inmediato me puse en movimiento para hacer las maletas, Edward se encargo del vuelo y nuestro hospedaje
-como no sabemos cuanto tiempo estaremos hay e conseguido una casa, Jackeline necesita estabilidad- me explico Edward
-gracias de verdad, por todo
Ya había hablado con Caer y al explicarle la situación no dudo ni un segundo en permitirme dejar el trabajo por el tiempo necesario
-si!! Siii!!! Iremos de viaje- decía mi pequeña emocionada desde el coche antes de marcharnos mientras los Cullen estaban a punto de llorar si pudieran
- nos veremos pronto, se los prometo- les asegure antes de marchar
JACOB
Había logrado establecer mi taller no muy lejos de casa, eso me permitía pasar tiempo con Lihan y con Nathan que cada vez estaba mas grande, le encantaba ayudarme con las herramientas aunque cuando venia conmigo al taller casi no trabajaba pues me la pasaba cuidándolo, como el negocio estaba progresando considerablemente contrate a Seth y Paul quienes eran muy buenos mecánicos igual que yo.
-diga?- conteste el teléfono del taller esperando mas trabajo
-Jake- Alina se escuchaba algo acelerada
-que pasa? - le pregunte preocupado
-Charly esta enfermo, vamos camino al hospital y no sabia a quien mas llamar, creo que tiene un ataque
-esta bien, tranquila Alina ahora salgo para haya
Al colgar le pedí a Paul que se hiciera cargo del trabajo y a Seth que fuera por mi padre y que le dijera a Lihan que la llamaría en cuanto supiera algo, salí de prisa en mi Golf; luego de fallecer René, Charly y Alina habían convivido mucho por lo que ahora estaban viéndose de forma diferente aunque ninguno de los dos lo aceptaba
-como esta?- le pregunte a Alina en cuanto la vi
-no lo se, se lo llevaron y nadie me ha dicho nada- tenia un par de lagrimas en los ojos
-se pondrá bien, es muy fuerte, a aguantado muchas cosas y esto no lo vencerá
Poco después llego Seth con mi padre y aguardamos pacientemente hasta que al fin apareció el medico
-como esta doctor?- le pregunte de inmediato
-esta estable, tuvo un paro cardiaco pero fue menor así que se recuperara, necesitara una dieta y ejercicios especiales pero se pondrá bien
-gracias doctor, muchas gracias- le dijo Alina casi a punto de abrazar al medico de pura felicidad
-ahora vas a seguir negándome que lo quieres?- bromeo mi padre mucho mas tranquilo después de las buenas noticias
Esa noche tubo que permanecer en observación por pura precaución porque ya estaba mucho mejor, había respondido muy bien a los medicamentos aunque lo mantenían ligeramente sedado para que descansara mejor; yo me quede a acompañarlo durante la noche por si se presentaba cualquier cosa, Lihan y Nathan pasarían la noche con Alina para hacerle compañía, los chicos también habían pasado a ver como estaba el jefe pero se marcharon pronto
-René- escuche que dijo Charly bajo aun medio dormido
-Charly, soy Jacob, como te sientes?
-donde estoy?- pregunto confundido- y a donde fue Bella?- tal parecía que había estado soñando
-estas en el hospital, tuviste un ataque, recuerdas?
-cierto- dijo con la voz triste- este cuerpo viejo que empieza a fallar- trato de bromear
-claro que no jefe, solo es una pequeña baja pero eres igual que mi padre, madera de roble- intente animarlo
-donde esta Alina? Estaba muy asustada- busco con la mirada por la habitación
-se fue a su casa a descansar un rato, Lihan esta con ella, se puso muy contenta cuando supo que estarías bien- le dije riendo mientras le daba un ligero codazo a modo de broma
-o bueno, ella se preocupa por todos- dijo riendo también
-si claro lo que digas, ahora duérmete que yo también quiero descansar un rato- le dije volviendo a mi silla aun sonriendo
-de acuerdo chaval pero tampoco me hables como a un niño
Nos reímos un poco mas y después ambos nos quedamos dormidos, por la mañana el doctor nos informo que lo enviaría a casa cerca del medio día después de pasar la noche tan bien, me fui al taller para revisar que todo fuera bien.
-como esta Charly?- me pregunto Paul
-mucho mejor, esta tarde lo dejaran salir- le conté- y que tal el trabajo?
-me trajeron dos mas, envié a Seth a entregar el coche del carpintero
-de acuerdo, entonces vamos a trabajar
Pasamos toda la mañana arreglando los coches, Seth se encargaba de las herramientas y prestaba mucha atención a nuestro trabajo además de que preguntaba constantemente porque hacíamos tal cosa, tenía un verdadero interés
-deberías irte a casa- dijo Seth cuando yo me estiraba para desperezarme- no dormiste bien y nosotros podemos hacernos cargo, además ya dijo Alina que hasta mas tarde darán de alta al jefe
-ya los he dejado ayer- les recordé, no me gustaba abusar
-pero siempre estas aquí, por un día el taller no se vendrá abajo- insistió Paul y entonces me convencieron
-de acuerdo
Tal como lo imagine Lihan se había ido con su madre y Billy también estaba con Charly, tenia la casa para mi solo por un rato, encontré algo de comida así que lo calenté y después me fui a recostar, no tarde mucho en caer rendido
De un momento a otro me vi rodeado del bosque que tan bien conocía, caminaba intentando encontrar algo sin saber que era con exactitud, llegue frente a un gran árbol que me impedía seguir, lo rodee y lo que me encontré al otro lado me provoco escalofríos, había un ataúd completamente blanco descansando sobre el suelo húmedo y mantenía la tapa abierta, al acercarme me encontré a Bella con su piel extremadamente pálida, con marcas obscurecidas bajos sus ojos y los labios de un rojo intenso
Me desperté de golpe intentando respirar, ese sueño me había aterrorizado en varias ocasiones y lo sucedido con Charly me mantenía pensando en ella, aunque en realidad jamás la había apartado de mi mente por completo incluso seguía llevando conmigo el dije que le había hecho. Aun no había ninguna señal de ella, no sabíamos si seguía bien y con vida aunque nos aferrábamos a esa idea con uñas y dientes
Me levante para darme una ducha y entonces me di cuenta de que había dormido mucho mas de lo pensado, seguramente Charly ya estaría en su casa y yo aquí tirado en la cama, decidí llamar para confirmarlo
-diga?- contesto mi esposa
-hola Lihan, lamento mucho no haber ido es que me quede dormido
-no te preocupes amor, Sam nos ayudo a traer a Charly y ya esta instalado
-ahora voy para haya- le informe
- no es necesario Jake- por un segundo me pareció que intentaba evitar que fuera
-pasa algo Lihan?- le pregunte suspicaz
-no, pero necesitas descansar bien
-ya dormí mas que suficiente, solo me doy una ducha y voy por ustedes
-de acuerdo, aquí te esperamos
Colgué el auricular y me fui a dar un baño rápido, me vestí con lo primero que encontré y tome mi coche, en cuanto alcance el pueblo la brisa me trajo un olor que me resulto muy extraño, era dulce como el de los vampiros pero había algo mas, sin pensarlo acelere el coche al máximo, mi familia se encontraba en el pueblo bajo alguna posible amenaza y no permitiría que nada les pasara, mi cuerpo se sacudía con la presión de la sangre intentando hacerme explotar en el lobo que hacia tiempo no era, pedía a gritos ser liberado y correr por el bosque listo para atacar
-no puede ser cierto!!- exclame furioso con los músculos tensos, como si de otra pesadilla se tratara el efluvio estaba en el territorio Swan
Me sorprendió encontrar un Volvo de lujo aparcado justo frente a la casa, jamás lo había visto en el pueblo o cerca de este, me pareció del todo extraño, estacione el coche con un rechinar de las llantas, baje de un salto y corrí los pocos metros que me separaban, al momento apareció Lihan frente a mi
-Jake- se veía nerviosa pero no asustada
-están bien?- le pregunte desesperado pues el olor era extremadamente fuerte
-estamos muy bien, de hecho Charly tiene visitas completamente inesperadas- me explico con un tono extraño
-donde esta Nathan?- le pregunte sin prestarle importancia a su comentario
-esta durmiendo en los brazos de mi madre- me sentí mas tranquilo por saberlos en perfecto estado pero tendría que revisar los bosques- quienes han venido?- le pregunte retomando la conversación
-hola Jacob- escuche una voz que jamás olvidaría desde detrás de Lihan
Cada célula de mi cuerpo se agito y no por la trasformación si no por la mera emoción, Lihan bajo la cabeza y se hiso a un lado para dejarme ver a una mujer de cuerpo esbelto y con el pelo mas largo cayendo a su espalda
-Bella- no estaba seguro de haberlo dicho en voz alta
Agradecí estar paralizado por la falta de respiración y la sorpresa porque de lo contrario la tomaría en mis brazos y besaría sus labios con toda la añoranza que sentía sin importarme que mi propia esposa estuviera hay, no lograba procesar que estaba hay frente a mi bien después de tanto tiempo sin verla, todos mis sentimientos estaban intactos como si jamás nos hubiéramos separado
-pero entra, no puedes quedarte hay toda la noche- me dijo interrumpiendo el silencio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!