Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

2 de mayo de 2012

Mi vida perfecta

Capitulo 11: Celos o instinto?
BELLA
Edward había tenido razón, no era el mejor momento para hablar con el, pero me moría de ganas por explicarle para que dejara de mirarme con la acusación en los ojos. El estaba demasiado enfadado, podía notarlo temblar aun en la oscuridad, sus palabras me habían herido mucho mas que su fuerte agarre en las muñecas donde ya estaban apareciendo unos moretones como si necesitara un recordatorio de lo que paso, ahora las manos frías de Edward me ayudaban con el dolor. No lograba que las lágrimas dejaran de salir por mis ojos
-ya cálmate Bella, no querrás que Jacke te vea así- me recordó Edward limpiando las lagrimas de mis mejillas
-si tienes razón
Termine de despejar mis ojos e intente recomponer mi imagen, jale un poco mas las mangas largas para ocultar mis moretones, no quería que nadie se diera cuenta
-Bella tienes que quedarte aquí en la casa, al menos por esta noche, no puedes separarme de mi nieta ahora-insistió Charly cuando comenzaba a hacerse tarde
-pero papa, necesitas descansar, el doctor dijo...- pero no pude terminar de hablar
-pero si ya estoy bien, además dormiré mas tranquilo con ustedes cerca, a Edward no le importara cierto?- le pregunto a el con tono casi amenazante
-claro que no, pueden quedarse aquí y yo dormiré en la casa que conseguimos
-esta bien papa, pero tienes que prometer descansar y seguir las indicaciones
-por supuesto hija- termino muchísimo más alegre
-entonces me marcho, necesito llamar a mis padres y contarles que todo esta bien- se despidió Edward con una sonrisa y yo lo acompañe a la puerta
-muchas gracias por acompañarme- le dije con el corazón
-sabes que no tienes nada que agradecer, lo hago porque las quiero- seguido de esas palabras se acerco deliberadamente lento y deposito un pequeño beso en mis labios, yo me quede paralizada, jamás me había besado en los labios, la sensación fue extraña, sus labios eran fríos pero dulces como la miel- te veré mañana temprano- termino cuando yo no pude hablar
Seguí unos segundos en la puerta hasta que mi nena me llamo, Alina y yo preparamos la cena y pasamos el tiempo charlando mientras mi padre jugaba con Jackeline
-tu hija me parece una gran chica y tu nieto es un amor-le comente a Alina
-si, es un angelito, igualito a su padre, el también es un buen hombre y estoy tan contenta por mi hija, es responsable y cariñoso, un gran papa
-lo imagino- apenas y pude ocultar la nota triste de mi voz
-pero tu ya debes saberlo, Charly me a contado que crecieron juntos y que estaban muy unidos, no entiendo porque se comporto de esa forma tan extraña- dijo casi para si misma
-si, fuimos grandes amigos, pero seguro a sido solo la sorpresa- le asegure poniendo mi mejor sonrisa aunque no lo logre del todo, entonces puso su mano sobre la mía
-seguro se le pasa, pude notar que se quieren mucho- sus palabras me sorprendieron, debería tener mas cuidado
-si lo aprecio mucho- vaya contestación pero que mas podía decirle
Después de unos minutos nos sentamos a la mesa para cenar y seguir hablando, les conté de la nueva familia que prácticamente me había adoptado, casi al final del día escuchamos un coche en la entrada y después el llamado del claxon
-ese debe de ser Jacob- dijo Alina recogiendo sus cosas- volveré mañana temprano, a sido un placer verte, que gusto que regresaste- se despidió de mi y le dio un pequeño beso en la frente a mi nena que se estaba quedando dormida entre mis brazos
-gracias por cuidar de mi padre- le respondí
Sonrió y se marcho, no quise ni acercarme a la puerta, no me apetecía encontrarme con la mirada de Jake y recordar sus palabras. Cuando mi niña se quedo dormida por completo la acomode en la cama de la que había sido mi habitación, ayude a mi padre a acostarse y después me fui a cambiar al baño, me di una ducha rápida y me lave los dientes, entonces recordé que había dejado la bolsa con las cosas de Jacke en el piso de abajo así que fui por ella, cuando regrese a la habitación me di cuenta de que la ventana estaba abierta así que me acerque pero justo antes de cerrarla mi mirada recorrió el obscuro bosque hasta encontrarme con un par de puntos brillantes a una altura considerable del suelo
-no puede ser el- dijo con la voz estrangulada por lo que apenas fue un susurro
Entonces despacio fue adentrándose en el bosque de nuevo hasta desaparecer por completo, tenia una sensación de familiaridad pero preferí no hacerme ilusión alguna, termine por cerrar la ventana y me fui a dormir con mi niña, al sentirme segura en casa de nuevo caí rendida muy rápido
Tuve un sueño un tanto extraño, se trataba de un espacio abierto libre de arboles pero en la profundadas del bosque, podía escuchar el susurro de las olas y el característico olor a sal del mar, no debería estar muy lejos, podía ver a Jacke un poco mas crecida jugando con un enorme lobo, en un principio pensé que se trataba de Jacob lo que me tenia muy contenta, verlos a los dos juntos y felices era lo único que deseaba, pero entonces un movimiento a mi espalda me distrajo, al volver mi mirada me di cuenta de que en lo que estaba recargada era el lomo de mi lobo rojizo que me miraba atento con sus ojos profundos
Pero si Jake estaba junto a mi, quien jugaba con mi pequeña?
JACOB
Cuando al fin llegue a casa aun estaba muy alterado por la conversación con Bella, molesto y desesperado de no poder hacer absolutamente nada al respecto, entre en la casa con paso firme
-donde estabas?- me pregunto Lihan pero no estaba molesta
-fui con Sam para que arregláramos el asunto del chupasangre- le conteste de mala manera
-hablaste con Bella?- me pregunto y no me lo espere
-si
-te comportaste muy mal hace rato- me acuso- se ve que es una buena chica y apenas la he visto de un día
-nos abandono- le recordé completamente molesto así que no me di cuenta de que utilice el plural- dejo solo a Charly y ahora vuelve como si nada, además trayendo a un vampiro, acaso quiere que nos maten?
-ya lo conocí y no me parece malo en absoluto, no lo creo peligroso- reafirmo ella sus palabras, solo la mire fijamente como si se hubiera vuelto loca, que rayos le pasaba, de que lado estaba?
-un vampiro no ama y el lo hace- sus palabras me hicieron hervir la sangre casi como si me hubiera faltado el respeto, no logre recomponer la expresión por completo
-pero el...- casi le grite y ella me interrumpió
-basta Jacob!, no estoy segura de que te molesta mas, que sea un vampiro o que este con Bella?- su pregunta me helo la sangre, no pude contestarle- se perfectamente que no la has olvidado, incluso sigues llevando su dije- el tono triste de su voz me destruyo, esto era lo que tanto quería evitar, no deseaba lastimarla de ninguna manera
-yo...- pero no salieron mas palabras de mi boca solo pude desviar la mirada al piso y note el peso en mi tobillo donde descansaba el pequeño dije
-no estoy molesta Jake- su tono de voz se había normalizado tanto que dude haber escuchado lo que me grito antes- lo he sabido siempre y de alguna manera lo entiendo
-pero yo estoy contigo, te entregue mi corazón en estos años y me has dado lo mejor de mi vida, a nuestro hijo- le dije acercándome y tomando sus delicadas manos entre las mías
-esto es por la imprimación- me dolió que pensara que solo se trataba de eso
-Lihan no es solo por eso, eres una mujer excepcional y hermosa, he aprendido a amarte por lo que eres
-entonces demuéstramelo Jake- me pidió con voz baja y algo melancólica, sin dudarlo tome su rostro y bese sus labios con ternura y lentitud
-eso a sido hermoso pero no es de lo que hablaba- me aclaro con una sonrisa a medias y yo me confundí mas
-de que hablas entonces?- quería saber
-no permitas que su regreso cambie todo, es la hija de Charly y mi madre esta con el de cierta forma, somos familia
-tienes razón, lamento tanto haberme portado tan mal con todos, fuimos buenos amigos alguna vez, podría intentarlo de nuevo- si ella me perdona, pensé para mi
Lihan me abrazo con una sonrisa mas genuina, así nos quedamos por unos minutos hasta que Nathan se quejo de hambre
-será mejor que vayamos a cenar- dijo mi esposa
-hey campeón!!!!quien se comerá toda su cena!!!- le grite a mi hijo jugando un poco
-yoooo!!!- contesto el con alegría y los tres nos reímos
Que tan complicado seria? Podría tratarla como a Emily o Kim después de pedirle una buena disculpa, ok, no engañaba a nadie con eso pero al menos lo intentaría por Lihan
Estaba jugando con Nathan mientras le ayudaba con su cena, al terminar me di cuenta de que Lihan se estaba quedando dormida en la silla así que la lleve a la cama para que descansara mientras yo intentaba dormir a Nathan de nuevo, una tarea difícil pues había despertado de su siesta apenas hacia un corto tiempo, al final lo logre y me di cuenta de que se estaba haciendo tarde para recoger a Alina, acomode a Nathan en la cuna y después fui a avisarle a mi esposa
-amor- la llame muy despacio y moviéndola ligeramente para no asustarla
-que pasa?- pregunto adormilada
-nada, tranquila, solo quería decirte que voy a recoger a tu madre, ahora regreso, vuelve a dormir
Ella asintió ya con los ojos cerrados de nuevo así que me marche, durante el trayecto pensaba en lo que me había dicho Lihan, tal vez tenia razón, tal vez solo estaba celoso, pero no me dejaría controlar de nuevo por ese sentimiento. Al llegar a la casa no tuve el valor de entrar y enfrentarla así que llame con el claxon, después de un minuto salió Alina sola, me sentí decepcionado sin saber exactamente por que
-gracias por venir por mi- me dijo Alina en cuanto entro en el coche
-no hay problema
-y mi hija y el pequeño?- pregunto
-se quedaron dormidos, ha sido un largo día
-tienes razón- contesto suspirando
El resto del camino paso en silencio, la deje en la puerta diciéndole que vendríamos por ella temprano, aguarde hasta que estuvo dentro y entonces me fui, seguí el camino a casa aunque en realidad no tenia sueño ni deseos de estar encerrado, termine dando vueltas por los caminos sin rumbo fijo, decidí dejar el auto en casa y de paso revise que Nathan siguiera dormido igual que su madre, salí al bosque a dar un paseo, esperaba estar solo y para mi suerte así fue, comencé a correr  por mero instinto y mis patas me llevaron al camino de su casa, ya estaba demasiado cerca así que termine el recorrido, ni siquiera estaba seguro de que Bella se hubiera quedado con su padre pero me encontré con la vista fija en la ventana de su habitación, unos minutos después percibí movimiento, ella se acerco a cerrar la ventana y note que se quedaba observando en mi dirección
-no puede ser el- dijo en un tono tan bajo que hasta a mi me resulto difícil de escuchar
Sus palabras me hicieron volver a la realidad y paso a paso retrocedí mi camino. Volví a correr hacia la reserva pensando en sus preciosos ojos chocolate, era la misma Bella que tanto amaba, su cuerpo y su rostro habían cambiado de forma sutil pero sus ojos expresivos y su sonrisa sincera seguían siendo iguales.
Llegue a casa y salí de fase, me vestí solo los pantalones cortos y entre silenciosamente, me acomode en la cama y Lihan dio un suspiro pero no despertó, necesitaba dormir pues me esperaba un día de trabajo que rogaba por que me ocupara la mente. Al amanecer desperté al escuchar a Nathan llamando a su madre desde la cuna
-buenos días campeón- lo salude
-papi!!- dijo el en respuesta
-ven, vamos a despertar a mami- le dije sonriendo mientras lo tomaba en brazos para llevarlo conmigo
-mama, mama levántate, teno hambre y quero jugar con mi nuva amiga- le dijo el entusiasmado
-ya voy cielo, solo dame un segundo- le contesto Lihan desperezándose
-ve a darte un baño, mientras nosotros veremos caricaturas- le dije a Lihan después de un corto beso
-ya estoy lista, ahora les toca a ustedes en lo que preparo el desayuno.
Lleve a Nathan a la ducha y después también me di un baño, Lihan cruzaba de un lado a otro en la cocina
-dense prisa, no quiero tardar demasiado pues no se si Bella se quedo con Charly- me dijo mi esposa
-si- estuve a punto de confirmarle que Bella estaba en su casa- tienes razón, mejor vamos a llevar lo que preparaste y almorzamos con el, que te parece?
-perfecto Jake gracias- contesto ella feliz
-entonces llama a tu madre y dile que pasamos por ella ahora
Después de unos minutos ya estábamos en camino, aparque justo en la entrada, sentí alivio al percatarme de que el Volvo no estaba hay
-gracias Jake- me dijo Alina cuando iba a bajar, Lihan me miro por un segundo
-creo que pasare a ver como esta Charly antes de irme al taller- mi esposa asintió con una sonrisita, le ayude con las cosas y sujete a Nathan
-papa aquí eta Jacke?- me pregunto mi hijo
-no lo se Net, tal ves
-Charly!!- lo llamo Alina al abrir la puerta
-pasa, estamos en la cocina!- contesto Bella alzando la voz y mi estomago se encogió de anticipación
-buenos días, mira Jacke quien a llegado- nos saludo Charly poniendo a la pequeña en el suelo
-buenos días- contesto mi esposa
Nathan casi salto de mis brazos para ir a jugar con la hija de Bella, me resultaba tan extraño esa combinación de palabras, tendría que acostumbrarme

-que bueno que vinieron, creo que prepare mucha comida- dijo Bella concentrada en su tarea por lo que no nos había visto, entonces se giro con el sartén en las manos y pareció sorprendida de verme, nos quedamos observando por un momento y luego ella desvió la mirada con tristeza, me sentí mal de inmediato
-te quedas a almorzar Jake?- me pregunto Charly y yo lo dude por un segundo
-gracias Charly pero debo abrir el taller, seguramente Seth y Paul ya deben estarme esperando
-ya veo, pero tienes que venir a cenar con todos nosotros, y no acepto un no por respuesta, no has pasado nada de tiempo con mi hija y su familia
-de acuerdo jefe, ahora debo irme
-hasta luego- se despidió Lihan con un simple beso en la mejilla y se alejo para ayudar a Bella, me pareció extraña su actitud pero me sonreía así que lo deje pasar
-si, nos veremos mas tarde
-te acompaño- agrego Bella con tono extraño y claramente incomoda, después de la intensa mirada de Charly
Caminamos en silencio hasta la puerta, la abrí pero no salí por completo, me volví a mirarla pero ella tenía la cabeza baja
-Bella...- la llame para comenzar con mi disculpa la cual ni siquiera había formulado pero cuando sus ojos profundos como un abismo se clavaron en los míos el tiempo se detuvo, no supe cuanto tiempo paso en realidad hasta que me llego un olor dulce.
-ajammm- Edward se aclaro la garganta a mi lado, Bella volvió a bajar la mirada sonrojada- buenos días
-buenos días- le respondí intentando ser lo mas amable posible- yo ya me iba, nos veremos por la tarde- camine hasta mi coche y Bella regreso al interior de la casa pero el vampiro se quedo observando.
-"esto es mucho mas fácil si el no esta presente"- pensé frustrado por la sensación desagradable que me causaba
Entonces el me sonrió de forma extraña sin desviar la mirada, maldición olvide que el maldito leía la mente, puse los ojos en blanco fastidiado y arranque el coche.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!