Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

28 de mayo de 2012

Atraccion prohibida


Capitulo 9: Conflictos

Jacob P.O.V
"Lo siento princesa, tampoco podré verte el día de hoy… te extraño cariño, besos mi niña :D"
Apreté el botón en enviar, esperando que mi amada Bella recibiera mi mensaje; esta era la tercera vez, en la semana que no podía verla & que le cancelaba todos nuestros planes; ¿motivo? Reneesme.
Raramente, ella ahora era la "esposa modelo" después de cinco años de infierno, me vino con que ya era momento de "cambios" cambios mis bolas. En cierta manera me alegraba el que ella y yo ya no peleáramos por estupideces, pero ahora, ella estaba como… Vigilándome, hostigándome & empalagándome hasta más no poder; hacia dos semanas el cambio drástico de Reneesme, pero no había llegado a tanto, así que las semanas pasadas pude ver a Bella.
Pero, hoy; me encontraba jodido; en bóxers, escondido en el baño, escribiendo un mensaje de texto a mi amante procurando que mi esposa, que trataba de seducirme, no descubriera nuestro secreto.
-¿Qué puede salir peor?
-Jakiie…-chillo una vez más afuera del baño- ¿Por qué no nos bañamos juntos amor…?
Hizo un pobre intento de seducirme, que me provoco escalofríos. "Ni loco" pensé. Ahora; ya no podía pensar en otra mujer que no fuera Bella. De hecho, el mismo día que conocí a Bella en aquel baile –exactamente tres meses dos semanas, cuatro días, once horas, veintidós minutos y…. quince segundos- deje de tener sexo con mi mujer. Si, así es, deje de tener relaciones con ella y me quede en total abstinencia; al principio me pareció algo muy estúpido, pero cuando me entere de que Bella era virgen, quería que yo fuera el primero y que ella fuera la primera; en ciertos aspectos. Y ahora mi mujer, a la cual no tocaba desde hace tres meses, ¡Me quería violar! Ya que, yo no quería.
-Jacob…-dijo ya fastidiada- Sal de ese baño, o te sacaré yo para que me hagas el amor…
-Piensa, piensa...-susurré mirando el celular; ¡Bingo!- Reneesme... tengo dolor de estomago….- dije fingiendo con mi peor voz de dolor de estomago
-Aww… amor, te iré a preparar un tecito caliento ¿Si?
-S... Sí…- contesté
Escuche como se ponía sus zapatillas y bajaba a prepararme el veneno de té… Ella ni siquiera sabía cómo hacer un sándwich, con decir que se le quemaba el agua, y ¿ahora venía a decirme que me prepararía un té? Sí que me iba a dar indigestión. Aproveché para salir, del baño; y ponerme unos vaqueros limpios, y una playera negra que tenía con letras plateadas "Rock". Me calcé unos converse negros, tomé mi blackberry; y corrí hacia las escaleras a ver que hacía mi mujer… Se veía tan patética tratando de leer las instrucciones del té.
-Qué horror- susurré
Subí de nuevo las escaleras & me asome por la ventana de la habitación… Saltar por la ventana, tomar mi auto y manejar hasta la casa de Bella no parecía mala idea… Lo que si era mala idea era saltar a una altura de casi diez metros, no quería morir, está bien que estaba desesperado por verla, pero no quería morir en el intento. Entonces me acosté boca arriba en la cama y mi dedo apretó la tecla de marcación rápida…
-¿Bueno?
-Hola pequeña- susurre con ternura
-¡Jake!- mi nombre en sus labios era música para mí- ¿Cómo estas corazón?
-Mal- me queje
-¿Por qué? ¿Qué te paso? ¿Todo bien?- comenzó a preocuparse & a alzar un poco la voz
-No, no, no…-le interrumpí- Tranquila, estoy bien; solo que me siento mal, porque no estoy contigo y me tiene secuestrado mi mujer.
-Jake…-dijo con voz amenazadora pero con un toque de humor- No hables así, además la que estaría ursu…
-No lo digas- le reprimí- Ya te eh dicho, que es diferente, un papel nos une, más no el amor que tengo por ti
-Jake, yo…
-No digas nada- en cierta manera me sentía triste pero no podía obligarla a decirme el tan anhelado "te amo"- No quiero obligarte a nada
-No lo estás haciendo, pero…
-Sshhh… te quiero mucho mi niña
-Yo también… te quiero como a nada en el mundo
-Lucharé por nuestro amor, pesé a quien le pesé- "incluyendo a mis suegros, a mi mujer... a todos" pensé- Solo quiero que en mi vida existas tu mi niña
-Oh Jake- susurro, con un hilo de voz- Te quiero
-Yo también te…
-¿Jacob?
Santa. Mierda. De. Las. Mierdas. Estoy. Frito.
Levante poco a poco la cabeza para encontrarme con la cabellera cobriza de mi "amada mujer". En sus manos traía el intento de té, y en sus ojos se destilaba la pura confusión. ¡Ugh! ¿Qué hago? Al otro lado de la línea, Bella se había quedado en completo silencio.
-¿Con quién hablas Jacob?- me exigió más que preguntar
-Con...-trague gordo- Con Leah
-¿Cuántas veces le eh dicho que no te marque cuando estás conmigo?- dijo ahora si… molesta
-Reneesme, es asuntos de trabajo- dije sentándome en la cama- ¿Podrías dejar el té por ahí, y… me das cinco minutos?
-Dile, que no vuelva a llamar o yo misma la haré arrepentirse- me amenazo.
Ok, eso sí dio miedo; dejo el té en la mesita de noche, giro sobre sus tacones y movió exageradamente sus caderas y azoto la puerta. Deje soltar un fuerte suspiro, y volví a atender le teléfono:
-Perdón
-No Jake, esto… no debe pasar, ya te metí en problemas y…
-No Bella- dije un poco más exasperado, por sus constantes disculpas- no tienes que decir eso… no ahora
-Yo… estoy destruyendo un matrimonio- dijo con nostalgia
-¡No sea tonta!- casi le grite
Ella se quedó en silencio, un silencio que me pareció eterno, después, comenzó a escucharse sollozos del otro lado de la línea. "¡Eres el imbécil más grande del mundo! Las has hecho llorar" pensé, me arrepentí de inmediato el haberle hablado de esa manera, pero me molestaba el que ella creyera que todo era su culpa.
-Yo… no…
-No...-dijo todavía sollozando- Tienes razón Jacob- Eso me dolió cuando pronuncio mi nombre con frialdad- Soy una tonta, una tonta por haberme enamorado de un hombre que está prohibido, de un hombre, el cual no sé siquiera me ama la mitad de lo que yo lo amo. Me equivoque, creo que; nunca debió pasar esto.
Sus palabras fueron dagas mortales en mi pecho. ¿Ella dudaba del amor que le tenía? Acaso ¿insinuaba que solo quería jugar con ella? Después de todo este pequeño tiempo que pasábamos juntos, dudaba de mí… Dudaba de mí, y eso era malo, malo para ambos.
-¿Eso crees?- escupí entre dientes
-Yo… mejor, creo que es mejor que tú y yo…
-¿nos tomemos un tiempo?-dije con marcada ironía- Bella… ¿Te estás dando cuenta de que estas dudando de mi amor por ti?
-Quizás no debió pasar, lo siento Jacob- susurro abatida
-De acuerdo- conteste lo más fríamente- Eso quieres… eso tendrás
-Jake… yo….
-Adiós Bella
Y corté la llamada.
Estaba totalmente colérico y triste por las palabras de Bella… ¿Que solo quería jugar con ella? ¿Qué solo quería sexo con ella?
-¡Me lleva el carajo!- dije aventando la taza de té al suelo y está rompiéndose en pedazos.
Me levante de la cama abrí la puerta y baje a grandes zancadas hacia la parte baja de la casa; Reneesme se encontraba en la sala, tapada y sentada con una manta viendo televisión. Apague el televisor y me le plante enfrente a esa mujer.
-¡Hey! Estaba viendo la televisión Jacob- dijo cruzándose de brazos.
No le respondí. Las palabras de Bella se agolpaban una y otra vez en mi mente, se repetían y más coraje y tristeza me daba. Estaba ardido. Necesitaba desquitarme con algo o con alguien; y quien mejor que mi ingenua esposa.
Sonreí.
Me acerque a ella y le devoré los labios en una reacción feroz y llena de enojo. Ella se sorprendió pero al instante me contesto el beso. ¿Qué estaba haciendo? ¿Iba a tirar a la basura estos tres meses? Mi mente se negaba, pero mi cuerpo y mi corazón, decían lo contrario, mi cuerpo; necesitado de contacto; mi corazón: dolido por las palabras de la mujer que amaba.
"Te amo bella" pensé mientras besaba a mi mujer y caminábamos escaleras arriba.

1 comentario:

  1. mmmmm Bella y sus inseguridades ya ves lo que provoca
    jajajajajajjajaja
    esperemos el sig

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!