Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

27 de junio de 2012

Despues de la muerte




Capitulo 7: Seguir
Tres meses habían pasado desde el trágico día de mi boda fallida, todo en mi vida había vuelto a su lugar o casi, regrese a mi trabajo en la editorial, dejaba a Leah en la escuela de paso y después a casa pues Alice se había vuelto la niñera oficial por lo cual Jacob le pagaba, nadie estuvo de acuerdo con eso pero de lo contrario él la llevaría a otra parte
Seth era el mejor asistente que mi hermano pudo haber encontrado y completamente responsable con sus deberes en la escuela, nos había contado que salía con una chica pero hasta el momento nadie sabía nada de la chica misteriosa
Jacob regreso a su trabajo en los diseños de construcción junto a Emily y el resto de sus compañeros en cuanto el doctor le dio el alta, pero aun no había recuperado sus recuerdos, gracias a nuestros trabajos teníamos posibilidad de coincidir para salí de vez en cuando o comer en la casa del otro
Ahora que lo conocía me daba cuenta de que era un gran chico, responsable, protector pero también divertido y cariñoso, hacía dos semanas que las cosas se estaban poniendo serias entre nosotros, las miradas, el contacto, la necesidad por saber del otro; los mensajes en mi celular habían aumentado al doble y yo sonreía como si fuera lo mejor del mundo cuando sonaba
-que te parece una cena en mi casa? Leah y Alice me han pedido que las deje hacer una pijamada en tu casa así que puedo cocinarte comida de verdad- me ofreció Jacob en su llamada, podía imaginar su sonrisa
-me parece una buena idea, necesitas que lleve algo?- le pregunte
-no, solo llega cerca de las 6 para que todo esté listo
-de acuerdo, te veré más tarde
Después de colgar me dedique por completo a los pendientes, no me gustaba descuidar mi trabajo, después de todo termine temprano así que pase por casa para cambiarme de ropa, cuando estuve lista me despedí de mi familia, ellos estaban contentos de que volvía a ser la de antes aunque fuera a medias
-Jacob?- lo llame desde la puerta
-Bella, pasa, estoy en la cocina; lo siento es que salí un poco más tarde de lo pensado y aun no está listo- me explico con una disculpa en el rostro
-no te preocupes, y Seth?
-salió con sus amigos al cine, sabes que me “aviso” que llegaría tarde? Ni siquiera me pidió permiso- yo me reí un poco de su expresión  
-que esperabas Jacob, tiene 18 años
-lo sé, es solo que…quiero hacerlo bien- me dijo afligido y un poco preocupado
-Jake lo haces bien, es un buen chico, responsable y honesto, Leah sigue el mismo camino
-gracias Bella
Nos dedicamos a terminar nuestra cena, una deliciosa pasta con vegetales y para mi sorpresa vino para acompañar, se había tomado muy enserio lo de la comida de verdad, me sorprendió con una elegante mesa y nos dispusimos a cenar mientras charlábamos de las ocupaciones del día
-esto ha estado delicioso Jake no debiste molestarte
-en qué mundo me molestaría cenar contigo Bella- me respondió con una sonrisa
Me reí nerviosa por sus palabras y sus detalles, después le ayude a levantar las cosas de la mesa aunque no me permitió hacer mucho, después nos quedamos en la sala haciendo zapping en la televisión, hasta que encontramos una película que nos gustara a ambos, al momento comenzó a llover
-quieres palomitas? Una buena película no se disfruta sin palomitas
Salió disparado hacia la cocina y en pocos minutos el olor a mantequilla lleno la casa, regreso con un plato hondo repleto de palomitas, se sentó en el sillón amplio mientras yo estaba en el individual
-o lo siento, traeré otro
-no es necesario Jake, no te morderé- le dije mientras me sentaba al lado de el lugar que estaba ocupando
El me sonrió y apago el resto de las luces de la casa, me acomode en el respaldo mientras comíamos palomitas, en algún momento de la película me quede dormida porque ya no estaba en la casa de Jake, estaba en el bosque completamente sola mientras era iluminada por un sorprendente luna llena, caminaba sin rumbo, hacia frio y había mucha humedad en el ambiente, sentía frio
-no estás sola Bella- la voz de Edward me llego desde detrás de mí, me di la vuelta para enfrentarle
-por que te has ido Edward- le dije triste
-no estás sola Bella- volvió a decir, esta vez me rodeo con sus brazos llenándome de calor, la sensación de seguridad
Me desperté por una caricia en la mejilla que se detuvo en cuanto me inquiete, cuando abrí los ojos me descubrí entre los brazos de Jacob mientras él me miraba a solo centímetros de mi rostro, la televisión ya estaba apagada por lo que solo nos iluminaba la luz de la luna a través de la ventana
-te quedaste dormida sobre mi hombro y después empezaste a temblar- me explique en un susurro tan bajo que de no haber estado tan cerca no lo había escuchado
Sus ojos no se separaban de los míos y yo no tenía necesidad de moverme, por primera vez desde que perdí a Edward me sentí completa, el volvió a acariciar mi rostro con extrema delicadeza y poco a poco acerco sus labios a los míos, el primer contacto fue dudoso, nervioso, pero en cuanto el miedo dio paso a la necesidad no hubo más dudas
Mis manos viajaron a cuello y el afianzo mi cintura con cuidado, todo estaba perfecto sus labios dulces y cálidos me parecían de lo mejor, pero entonces me sentí extraña, sus manos eran cálidas y no frías, su olor no era dulce sino a naturaleza, sus labios no eran duros y suaves a la vez, el no era Edward
Me separe de forma un poco brusca levantándome del sofá, el me vio un poco asustado pero me libero sin pensarlo, su rostro denotaba pena pero yo no podía, el no era Edward y entonces pensé en algo que me había aterrado algunas noches pero que me negaba a creer: tal vez nunca seria Edward
-lo siento Bella no debí dejarme llevar de esa forma- se disculpo
-no Jacob, no es tu culpa, yo solo… no puedo- intente caminar hacia la puerta dispuesta a irme pero él me tomo del brazo
-no te marches por favor, no así- me rogo con la voz extraña
Me deje llevar por el hasta el sofá y nos sentamos de nuevo, ninguno hablo ni nos mirábamos tampoco, por el rabillo del ojo note como se debatía con sus pensamientos, abría y cerraba los puños intranquilo, intentaba decir algo pero luego cerraba la boca con fuerza
-Bella…necesito hablar contigo, ya no puedo con esto- dijo al fin arrodillándose frente a mí lo que me sorprendió
-Jacob…
-no Bella, solo déjame hablar, después decides lo que tengas que decidir, solo déjame decirte porque si no lo hago me voy a volver loco
-de acuerdo Jake, te escucho…
-Bella yo te quiero, siento algo que no se si describir como amor pero lo que sí puedo decirte es que jamás lo había sentido, desde el momento que desperté en la cama del hospital sin saber quién era nada importaba más que tu, mi corazón te concia aunque mi mente se negaba a mostrarme tu nombre, se que puede ser pronto después de lo ocurrido con tu prometido pero sabré esperarte, solo dame la oportunidad de estar contigo, solo déjame mostrarte lo que siento por ti, yo te conocía Isabella, te amo Bella
Mis lágrimas corrían libres por mis mejillas, como no podía quererle si él se había encargado de devolver la ilusión en mi vida, si me había cuidado y procurado cada día, si me había divertido durante horas con sus comentarios y su sonrisa; no sabía que decir así que solo actúe, tome su rostro cálido entre mis manos y lo atraje hacia mí, pose mis labios sobre los suyos mientras nos levantábamos para poder abrazarnos libremente
Cuando nos separamos pude ver como sus ojos tenían un brillo diferente, como en sus labios se posaba una asombrosa sonrisa que no se borraba, se veía feliz y su sentimiento me contagió de inmediato
-será mejor que me vaya antes de que se haga aun mas tarde- le dije completamente sonrojada
-de acuerdo- contesto mientras acariciaba mi mejilla
-supongo que te veré mañana- me despedí ya en la puerta
-estas en lo correcto, en cuanto salga del trabajo paso a buscarte- afirmo muy contento y después me dio un pequeño beso en los labios, por suerte el seguro le había cambiado el carro, ya no era el mismo del accidente
-de acuerdo, adiós, cuídate
-tú también, podrías avisarme cuando llegues por favor?- me pidió y yo asentí 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!