Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

30 de mayo de 2012

Despues de la muerte




Capitulo 1: Sin dormir
-no puedo creer que nos casamos mañana
-al fin, después de 6 años juntos creo que era necesario- bromeo Edward mientras me abrazaba con fuerza- no te dejaría alejarte de mi
-jamás lo haría, solo ruego a dios que no me caiga- era bastante descoordinada
-tanto tu hermano como yo te cuidaremos bien
Mi hermano Emmet  de 27 se encargaría de entregarme en el altar pues mi padre había fallecido hacia 10 años, también tenía a mi hermana pequeña Alice, aunque en realidad ya no era tan pequeña acababa de cumplir los 18, tanto Edward como yo teníamos 23
-yo espero que ningún tipo extraño aparezca por ahí- dijo sonriendo abiertamente
Solamente Alice y Edward conocían mi más grande secreto, podía saber quien no era normal, cuando recién lo descubrí pensé que me estaba volviendo loca, unos vampiros de ojos amarillos habían llegado a vivir al pueblo, me hice amiga de Bree una chica que aparentaba mi edad pero poco a poco fui dándome cuenta de lo que eran en realidad, ellos me habían hablado de los hombres lobo cuando fueron atacados por una manada, lo de los fantasmas había sido más fácil, mi padre vino a despedirse la noche de su muerte, no podía ver a cualquier fantasma solo con los que tenía un lazo sentimental
Hacia 5 años que la familia de Bree se había marchado pues debían seguir con las apariencias, jamás los olvidaría porque me ayudaron a manejar mi don, con un simple toque de la mano podía saber lo que eran
-no lo creo, Bree y su familia no podrán venir y lo sabes
-si claro
Por algún motivo a Edward no le parecía extraño mi don, decía que estaba acostumbrado a las cosas raras y que él pensaba que en su vida anterior había sido un vampiro, algo muy poco probable según lo entendía los vampiros eran inmortales
-encontré un libro interesante, el capitulo que leí hablaba sobre como un alma puede ocupar un cuerpo que está cerca de la muerte en cuanto el alma que ocupa ese cuerpo se va- mi don había despertado su curiosidad al respecto
-no puedo creer algo así si el cuerpo está cerca de la muerte como podría soportar para seguir viviendo con el alma nueva- le comente  
-oye Eddy es hora de que te marches- entro Alice en la habitación como torbellino interrumpiendo nuestra charla
-no me gusta que me digas así cuñadita- se quejo Edward
-lo sé Eddy y lo seguiré haciendo hasta que te marches porque mi hermana debe dormir bien para estar radiante mañana para la boda
-de verdad crees que voy a dormir Alice?- le pregunte incrédula a mi hermana
-así tenga que darte un sedante dormirás
Mi hermana se encargaría de arreglarme pues tenía una habilidad asombrosa en todo lo relacionado con la moda y la belleza
-sabes si Emmet traerá a Rose?- ella era la novia de mi hermano aunque estaba molesta porque nosotros nos casaríamos antes que ellos
-eso si consigue hacer que lo perdone esta noche, aun no regresa
-bueno ya me retiro antes de que de verdad me corran- dijo mi prometido
-estas en lo correcto querido Edward- le dijo mi madre con una sonrisa desde la entrada de la habitación
-de acuerdo, hora de irme, te veré mañana amor
-si, descansa- le respondí después de besarlo
-hasta mañana Alice, René
A mi madre no le gustaba que le hablaran de señora pues alegaba sentirse vieja y ella era joven aun, no se había vuelto a casar a pesar de que no le faltaban pretendientes, era linda y alegre pero ella seguía amando a mi padre, justo de esa manera me imaginaba en un futuro
-bien chicas todas a dormir que mañana será un largo día- nos aviso Alice a todas
-pero Emmet aun no ha regresado- alego mi madre mientras era arrastrada fuera de mi habitación por mi hermanita
-de él me encargo al momento- le respondió mientras marcaba un número en su celular y cerraba la puerta de mi habitación- duérmete ya- casi me ordeno antes de cerrar por completo
-si señor- le respondí jugando 

2 comentarios:

  1. Hola Nataly
    un raro don el que tiene bella...
    pinta para muy buena la historia..
    gracias por escribir
    elsa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ELSA
      gracias por seguir atenta a mis locuras
      y en realidad el don de Bella solo tiene un propósito pero bueno espero que igual te guste la historia

      Borrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!