Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

23 de marzo de 2012

Guerra Eterna (M)


Capitulo  34: Destino
JACOB
Era momento de irnos, teníamos que estar en el claro antes de que el aquelarre se acercara a la ciudad y el pueblo, las despedidas fueron difíciles pero no tendríamos otra ocasión para hacerlo, Bella y yo tomamos  a nuestros pequeños para pasar unos momentos juntos, tal vez el último
- no quisiera hacer esto- le dije sinceramente a mi esposa mientras tenia a Kira entre mis brazos
-lo se, no debería ser así, porque nuestra vida tubo que ser tan complicada
-si no hubiera entrado en tu vida y si Edward no hubiera aparecido aquí…
-este es nuestro destino Jake, así tendría que ser y ahora hay que enfrentarlo- me dijo ella muy seria
-una leyenda no puede dirigir tu vida, no tienes que luchar, podrías tomarlos y salir de aquí ahora, aun  hay tiempo…
-ambos sabemos que me necesitan para tener una oportunidad, sin mi bloqueo podrán utilizar sus poderes mentales y terminarían mucho mas rápido con ustedes
Hasta entonces Jack y Kira habían estado jugando muy entretenidos con el césped del lugar donde nos encontrábamos, ya gateaban con facilidad y se movían por todas partes ajenos a todo el caos que estaba por llegar
-vengan mis amores- les llamo Bella y ellos regresaron a nuestro lado
-los amamos, lo saben verdad- les recordé y ellos sonrieron alegremente en respuesta
-papa y yo debemos salir por un rato y ustedes se quedaran con tía Alice y tío Matt- comenzó a explicarles Bella y ellos permanecieron atentos escuchando cada palabra, no dejaban de sorprendernos con actitudes que no correspondían  a su edad- tal ves nosotros no podremos volver y ustedes se irán con sus tíos pero no deben olvidar jamás que los amamos mas que a nada y que siempre estaremos juntos en su corazón
Entonces decidí que era momento de entregarles un pequeño presente que les había hecho sin saber que pronto tendríamos que separarnos, Bella me observo atenta pues ni ella sabia de la existencia de los dijes que contenían las iniciales de nosotros cuatro entrelazadas
-no los olvidaremos jamás y esperamos que ustedes tampoco lo hagan- les dije mientras se los ponía
-no sabes como agradezco no poder llorar, no me gustaría asustarlos- me dijo Bella con la voz quebrada y yo la tome de la mano para darle algo de ánimos
Nos dimos un abrazo y regresamos a la casa donde ya nos esperaban para marcharnos todos juntos, deje a mis pequeños en brazos de Matt mientras mi esposa se despedía de su amiga
-Alice…- empezó Bella pero la pequeña duende la interrumpió
-Bella lo se, son tu vida y los cuidare como a la mía, si algo sale mal nos marcharemos y muy probablemente busquemos a Sognia de nuevo para que nos ayude a protegerlos, estaremos bien – termino de decirle
-ya es hora de marcharnos-nos recordó Lucas
Bella le dio un abrazo a cada uno y seguida da ella apareció Luna abrazando a Matt también mientras Alice se despedía de Esme y Carlisle, después de que el resto de despidió nos pusimos en movimiento
Entramos en el bosque para transformarnos e iniciar la carrera, Bella se coloco a mi lado rápidamente seguido por el resto del aquelarre y los demás lobos, nuestra mente estaba en silencio, no había palabras solo mera determinación en luchar 
Llegamos al lugar que se había convertido en nuestro campo de batalla y todo estaba en completo silencio
-donde están?- pregunto Emmet molesto
-deben estar cerca, pero no hay que confiarse- le contesto Jasper
Aguardamos durante unos minutos mas hasta que al fin apareció el efluvio de varios vampiros, tal y como lo habíamos predicho eran un gran numero de combatientes, casi podíamos identificar sus clases, los luchadores estaba en los laterales de la formación pero manteniéndose en primera fila, un poco mas al centro estañaban otros que no parecían fuertes, seguro se trataba de los especiales, no sabíamos que poderes hubiera traído esta vez , y justo al centro de la formación estaban tres hombres vestidos de negro totalmente con Edward y Alec en sus costados, uno era rubio, otro mas grande pero distraído observándonos a cada uno y un tercero con una larga cabellera negra como la noche haciendo resaltar los ojos azules, solo unos pasos atrás y escoltado por dos vampiros enormes estaba Víctor observando a Bella con mucha atención 
-bueno nuestra querida Alice no nos a defraudado- hablo Edward a nadie en particular- ya nos aguardaban
-entonces debe tener un buen don como lo has descrito- esta vez quien hablo era el vampiro refinado de cabellera negra, parecía quien seria el portavoz durante todo esto
-así es Aro, lastima que no podrás verlo de primera manos puesto que ella no esta aquí- le conto Edward paseando su mirada entre nosotros con lo que consiguió un par de gruñidos
-pero que mal educado, al menos debería presentarnos- dijo el tal Aro con una sonrisa burlona-mi nombre es Aro, el es mi hermano Cayo y el Marco y ya deben de haber reconocido a nuestro mas valioso miembro y creador de nuestra especie Víctor- dijo indicando al vampiro que ni siquiera se altero    
-ve al grano Aro, no deseo perder el tiempo, aun considero que nuestra presencia aquí es innecesaria- le dijo el rubio algo molesto
-la curiosidad hermano, es lo que nos ha traído aquí- le contesto
-estoy de acuerdo con Cayo, hay que terminar con esto- afirmo Edward sin dejar de mirarme, solo con ese hecho me tenia enfurecido, solo sentí la mano de Bella en mi lomo e intente detener mi instinto por un momento 
-tranquilo querido amigo, que hay otros planes en mi mente, querida Bella si mal no entiendo- llamo a mi esposa y todos nos pusimos a la defensiva- me gustaría cruzar un par de palabras contigo si no te importa
Yo gruñí con fuerza mientras Lucas, Emmet y Jasper se unían a mí interponiéndonos en su camino, el nos miro entre asombrado y confundido, incluso Edward parecía no saber lo que estaba ocurriendo
-veo que tienes una gran comitiva en tu defensa pero me he enterado que no los necesitas gracias a tu don, puedo ofrecerte una solución a este problema y evitar tal masacre- le dijo mirándola fijamente- voy a acercarme sin mas compañía y te pido lo mismo
Aun con las muchas advertencias de todos nosotros Bella accedió y camino hasta el centro del espacio entre los dos grupos donde aguardaba Aro, no me gustaba para nada verla tan desprotegida pero me tenia que aguantar
-te propongo un trato- le dijo de inmediato- yo dejo en paz a tu novio el lobo y su grupo, además de tus adorables pequeños si tú y el resto de los vampiros con un don se unen a la guardia
 Nos sorprendimos de que hablara de nuestros hijos, estos malditos no perdían el tiempo, y proponer algo así era casi lo mismo a morir, pero conociendo a Bella era perfectamente capaz de aceptar por tal de mantener a la mayoría a salvo, realmente lo temí por un segundo
-discúlpame Aro pero no soy ninguna líder y no puedo decidir por nadie mas de los que me acompañan, pero porque no se los preguntas a ellos mismos- le dijo dando media vuelta para indicarnos
Las respuestas de todos los presentes fueron gruñidos y siseos mostrando su descontento, algunos se agazaparon esperando la reacción pero no hubo movimiento solo la notoria molestia de Aro quien cambio su expresión educada por una cara de ira
-y en cuanto a mi, lamento declinar tu propuesta- le dijo mi esposa- pero no busco formar parte de tu grupo de asesinos sin escrúpulos, tengo una vida y voy a defenderla como mejor pueda- termino de decirle ya bastante molesta
El hiso un intento de atacarla pero Bella se alejo con un rápido y fuerte salto hacia atrás que la dejo ya bajo nuestra protección, no hubo necesidad de alguna señal, todos nos lanzamos al ataque con fuertes gruñidos, los vampiros hicieron lo mismo y uno a uno nos fuimos uniendo a la pelea
No éramos suficientes pero al menos teníamos que hacernos cargo de los más importantes y así tener una oportunidad
-Lucas, Sam, tenemos que intentar llegar a los especiales- les ordene y pronto estábamos abriendo camino hasta el centro de aquella formación
BELLA
Cuando salte hacia atrás intentando escapar de agarre de Aro logre colocarme entre los míos quienes ya iniciaban el ataque, vi a Jasper lanzarse contra los vampiros que estaban dispuestos a luchar cuerpo a cuerpo que en realidad era el mayor numero, pronto se le unieron Emmet, Carlisle, Luna, Esme, Embry y Quil, yo me concentre en mantenerme atenta para poder cuidarlos de los especiales, lance mi escudo sobre Jacob, Sam, Lucas, Bree y Seth quienes iban tras de ellos, rápidamente sentí las punzadas de dolor en mi escudo cuando los vampiros intentaban usar su don
Los Vulturis ni siquiera intentaban moverse, solo estaban hay observando como si de una película se tratara, eso me estaba sacando de quicio
-Bella!!!- escuche como Emmet me gritaba reclamando mi atención dándome cuenta de que dos vampiros venían en mi dirección y que todos estaban demasiado ocupados como para ayudarme
Necesitaba mantener mi escudo pues la lucha era pareja pero sin mi protección los poderes podrían causar grandes daños, me defendí de los ataques físicos de los vampiros pero causaron fluctuaciones en mi escudo al no poder mantener mi atención completa, por momentos podía ver a alguno sufrir por algún vampiro especial pero rápidamente recuperaba el control para ayudarlo
Me estaba desesperando de que esos dos no me dejaran hacer mi trabajo provocando que mi ira aumentara y entrara en algún tipo de frenesí pues de unos golpes mas me decirse de uno para encargarme finalmente del otro mordiéndolo del cuello hasta que lo separe
-ya vamos a ayudarte- me informo Esme mientras terminaba con uno de ellos
-No!!!!- le grite- estoy bien, me hago cargo
Ella asintió y siguió con la lucha, las cosas no estaban demasiado bien, los especiales no eran grandes peleadores aunque lo estaban intentando mientras que los vampiros que no poseían un don estaban entrenados para el combate, realmente eran resistentes, me acerque hasta donde estaban la mayoría para ayudar mientras mantenía atención en el otro grupo
-Bella, debes ayudar a los demás- me dijo Jasper intentando alejarme
-Ellos están bien, aquí necesitan ayuda- le dije volviéndome contra uno de los vampiros y luchando con todas mis ganas
Entonces una serie de gritos y aullidos de dolor cruzaron el campo, me deshice del vampiro con el que estaba luchando y preste atención a lo que estaba pasando del otro lado de la batalla, en el suelo estaba Bree gritando de frustración desorientada al igual que Sam mientas Jacob y Seth se retorcían sufriendo y aullando de puro dolor
Me costo un segundo percatarme de que Alec los observaba con una gran sonrisa mientras que una chica pelirroja estaba a su lado mirando con demasiada atención, pensé que ya habían terminado con los vampiros de dones pero ellos estaba hay, los vampiros nos los mataban porque estaban entretenidos disfrutando de su sufrimiento
Recordé la promesa que le había hecho a Jared cuando murió y me lance contra ellos sin pensarlo, Alec se sorprendió e intento huir dejando a la chica hay sin entender porque no podía atacarme
-lo siento linda pero eso no funcionara- le dije justo antes de terminar con ella dada su sorpresa
Sin detenerme seguí a Alec a través del bosque, podía escuchar la pelea detrás de nosotros y a alguien mas siguiéndonos pero yo tenia un objetivo, tome gran impulso y me lance por los aires para aterrizar sobre Alec como si de mi presa de caza se tratara, se veía aterrado
-apuesto a que jamás te has enfrentado a un vampiro sin usar tu don- le dije mientras el trataba de zafarse de mi agarre- confiaste demasiado- le grite antes de morderlo y terminar con el vengando así la muerte de mi amigo
Al darme la vuelta no encontré a nadie detrás de mí, así que regrese al claro donde la batalla continuaba con menos contendientes pero igual de intensa, me aterro ver las cosas desde esa perspectiva, los lobos estaban mal heridos, apenas lograban mantenerse de pie, las ropas de mis amigos estaban gastadas dejando a la vista los graves daños de la pelea
Los Vulturis y el mismo Víctor estaban completamente molestos por la situación, este no era ni por poco el resultado que ellos habían esperado
-todos ustedes encárguense!!- grito Víctor desde su posición 
Los que quedaban del grupo se quedaron sorprendidos, Edward, los guardianes y los mismos Vulturis mientras enviaba también a los vampiros que estaban a sus lados, quienes aun molestos y estupefactos ante la orden accedieron y se unieron
Esto era malo, mi grupo estaba en desventaja al luchar con tantos oponentes mientras ellos solo se habían enfrentado a uno o dos, no quise poner a mi mente a pensar si alguien faltaba porque no era momento para soportarlo, me llene de coraje de pensar en todo lo que estaba pasando y lo que me había pasado, así que me lance contra el único responsable
-al fin has decidido hacer lo correcto, te rendirás?- pregunto Edward adelantándose con una sonrisa torcida
-he venido a terminar contigo de una vez y por todas- le dije mientras me lanzaba contra el
La lucha con Edward fue fuerte, no pensé que fuera un peleador al tener un don pero estaba muy bien entrenado, me lanzaba por los aires con facilidad lastimándome aunque yo volvía con fuerza a embestirle, logre hacerle daños importantes pero no podía derribarlo por completo, entonces de una forma extraña y sin que me pudiera dar cuenta me tomo en una llave desde detrás impidiéndome usar los brazos y zafarme de su agarre
-voy a disfrutar mucho matando a tus bastardos hijos de ese maldito perro
Me susurro en el oído lo que provoco una descarga extraña en mi cuerpo, una fuerza inigualable salió de mi acompañada con un gruñido que cruzo el claro haciéndolo retumbar en cada rincón, solté mi mano derecha gracias a su sorpresa y con todas mis fuerzas lleve mi mano desde abajo hasta impactar con su quijada separando su cabeza por la fuerza del golpe
Entonces un segundo después unas nuevas manos me sujetaron con gran fuerza dejándome indefensa de nuevo ante la rabia de los ojos del mismísimo Víctor quien estaba lastimando mis brazos debido a la increíble presión que ejercía sobre ellos
-como te atreves a enfrentarnos de esta manera, no eres nada, eres una terrible abominación indigna de pertenecer a nuestra especie, una relación entre esos perros y uno de los nuestros jamás debió de existir – me grito mientras hablaba a una velocidad de vértigo
Estaba completamente segura que este era mi fin, no podría liberarme de el jamás, el me mataría porque nadie estaba disponible ni tenia la suficiente fuerza para enfrentarse a el, me levanto en el aire impidiéndome pisar el suelo y me mostro sus poderosos colmillos, solo cerré los ojos y pensé en lo mucho que amaba a Jake y a mis hijos esperando el final
-Basta!!!!- alguien grito y yo caí al suelo a varios metros de donde me había encontrado 
Me apresure a ver de quien se trataba y me sorprendió encontrarme conmigo misma, donde yo había estado ahora se encontraba una mujer de figura sencilla y no muy alta con sus ojos azules sorprendentes, su apariencia era realmente parecida a la mía, ella sostenía una gran espada en su mano de plata brillante
-TU!!!!- le grito de nuevo Víctor- deberías estar muerta, yo te mande matar junto a ese infeliz de Lucían
-lo siento padre pero no es así, engañamos a tus sirvientes y nos hemos mantenido ocultos desde entonces, pero han sido demasiados años y ya no voy a hacerlo
-entonces te matare yo mismo- le gruño e intento lanzarse sobre ella
Pero en ese momento una gran bestia apareció frente a nosotros, en apariencia era un lobo negro pero se mantenía erguido y tenia las manos en garras, recordé lo que Jacob me había contado hacia mucho tiempo, los lobos no habían sido iguales siempre 
-debí de haberte matado cuando naciste, igual que a todos los demás!!- le grito a el esta vez
Uno de los vampiros que lo habían estado protegiendo apareció enfrentándose al lobo, mientras Víctor intentaba alejarse
-nadie huira esta vez padre- le advirtió Sognia dando un salto y aterrizando justo frente al vampiro
El saco una espada parecida a la que ella portaba, y se enfrentaron con ella; ambos eran muy buenos y eran fuertes guerreros, cuando los vampiros fueron creados habían sido grandes caballeros lo que justificaba la forma de luchar que se estaba dando a lugar ahora.
Solo podía verlo moverse de un lado al otro y escuchar el choque de sus espadas, estaba paralizada, completamente absorta en lo que estaba pasando, no hable y no me moví, muy probablemente no respire pues no lo necesitaba realmente
Al final con un fuerte grito Sognia cruzo el cielo con su espada fuertemente sujeta a su costado cortando a Víctor, el cual callo muerto después de un segundo 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!