Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

19 de marzo de 2012

Luchando por un Amor (M)


Capitulo 41: Baby shower
BELLA
Después de la boda habíamos acordado vivir en casa de mi padre, pero apenas unas semanas mas tarde encontramos una pequeña casa de dos recamaras y lo necesario cocina, baño y un recibidor no muy grande, estaba cercana a la reserva y a la casa de mi padre por lo que nos visitaban seguido, utilizamos nuestros ahorros para pagarla ya que las personas que vivían hay se mudarían de ciudad y tenían prisa ademas de que necesitaba arreglos pero para nosotros por ahora estaba bien.
Jacob había conseguido trabajo en un taller muy reconocido en Port Ángeles y gracias a su talento y conocimiento consiguió un buen puesto y por lo cual un buen sueldo. Estaba ya en mi octavo mes de embarazo y estaba enorme, después de la boda mi bebe se había desarrollado muy rápido y ahora tenia una gran panza que apenas me permitía moverme.
-creo que te obsequiare algunos adornos mas, me gusta tu casa pero falta un pequeño toque- me dijo Esme mientras miraba el recibidor
-claro el toque Esme Cullen y sus millones- me burle un poco y las chicas se rieron- te lo agradezco mucho Esme pero así me gusta, tal y como esta, ademas ya hiciste suficiente con ayudarme en las reparaciones
-sabes que es un placer hija
-ya estas lista para el fin de semana?- me pregunto Bree muy entusiasmada
Ellas o mas bien Alice me había organizado un Baby shower para ayudarme con las cosas que necesitaría el bebe, que gracias a los ecos habíamos confirmado que era niño aunque aun no habíamos decidido el nombre.
-si estoy lista, solo espero aguantar porque estoy apunto de estallar- les dije mientras me frotaba el vientre
-pero aun te faltan cuatro semanas- me recordó Rose
-por lo menos
-entonces este fin de semana llegaremos temprano para adornarlo todo- me aseguro Alice
-gracias chicas, ahora tengo que ponerme a preparar la cena
-bien entonces te veremos pronto, cuídate mucho y cuida de nuestro sobrino- se despidió
Nunca había tenido una familia numerosa pero mi hijo tendría muchos tíos y primos adoptivos; Emily nos había dado la sorpresa de que estaba embarazada apenas unos días después de nuestra boda y ahora debía estar rondando los cinco meses, pero ella esperaba una niña que se llamaría Sophia. Ademas de que Leah y Embry estaban organizando su boda como era de esperarse, ella había vuelto a su decisión de no transformarse ya que también deseaba tener familia aunque Embry seguía volviendo a su forma lobuna solo hasta que ella quedara embarazada.
Prepare la cena y me dispuse a esperar a mi esposo a que volviera del trabajo
-hola amor ya regrese- me saludo dándome un beso y besando mi barriga también
Era muy cariñoso con nuestro hijo aunque aun no nacía, siempre estaba hablándole contándole cosas de carros o haciendo planes para cuando creciera, o simplemente colocaba su cabeza apoyada en mi estomago para escuchar y sentir sus pataditas.
-que bueno que estas aquí, tienes hambre? Ya esta lista la cena- le indique un lugar de la mesa
-si, mucha. Hoy nos llevaron un coche nuevo, creo que podría ser algo de la bomba de aire pero solo lo escuche, mañana que lo revise me asegurare
-entonces creo que si será esa bomba- le dije y el sonrio- eres muy bueno en tu trabajo
-es que me encanta, es genial poder ganar dinero por hacer lo que te gusta
-en eso tienes razón
-y que tal a estado tu día? No me gusta dejarte sola tanto tiempo y menos ahora
-estoy bien y aun me faltan semanas, ademas vinieron Alice y sus hermanas a verme, estábamos planeando lo del Baby
-a que bien, entonces hay que arreglar el cuarto del bebe para poder colocar todos sus regalos- me dijo entre cuchara y cuchara de comida
-bueno de hecho me gustaría hacerlo a mi, las chicas se ofrecieron en ayudarme pero es mi regalo para el pequeño
-como lo prefieras cielo pero sabes que no debes hacer gran esfuerzo ni subirte a ningún lado- me recordó
-si lo se, solo hare lo que puedo
-esta bien entonces
Seguimos charlando sobre algunas cosas mas hasta que llego la hora de ir a la cama, nos acostamos y ahora el siempre se ponía detrás de mi rodeando y acariciando mi estomago puesto que mi panza no me permitía acércame mucho a el. Me quede dormida muy rápido estaba agotado por el peso de mi bebe.
Toda la semana me la pase arreglando la habitación por partes, primero pinte las paredes de color celeste claro y cuando Jake volvió del trabajo me ayudo con la parte superior pues no alcanzaba, le coloque una banda de decoración de unos delfines y pececitos, su habitación parecía pecera y me encantaba, ademas que acomodamos los muebles, por fin el viernes descanso Jacob y me llevo a comprar a la cuidad los últimos detalles, estaba quedando preciosa.
-es justo como la quería- le dije a mi esposo después de terminar de arreglar la cuna
-se que le gustara mucho- me dijo Jake con una gran sonrisa- a mi me gusta
-aun faltan solo unas pequeñas cosas, pero esperare para ver que me regalan mañana, y así solo conseguiré lo que falte, prefiero tener todo listo a tiempo porque después ya no podre
-en eso tienes razón, hay que estar precavidos- nos fuimos a descansar tendría un largo día a la mañana siguiente
Después de que Jacob se fuera a trabajar me dedique a limpiar un poco la casa hasta que llegaron las chicas para ayudarme a decorar, habían comprado muchos adornos de chupones y biberones, baberos entre otros con los que llenamos las paredes y la puerta de entrada, también compraron un lindo letrero que anunciaba “Soy un niño” todo estaba perfecto.
-gracias chicas, quedo muy bonito todo
-no tienes nada que agradecer a nosotros nos encanta, nos has dado mas motivos para celebrar que las que teníamos en todos los años antes de conocerte
-me alegro- dije con sarcasmo pero después me reí
Poco a poco fueron llegando mis invitadas, había logrado localizar a Ángela quien estuvo encantada de asistir junto con Jess, mi madre no había podido venir pues tenia que acompañar a Pill a un torneo, ademas estaban las chicas de la reserva, Leah, Emily y Kim, ademas de la nueva agregada a la manada, Lucy, Seth había encontrado por fin a su objeto de imprimación, y Rachel que se había quedado con su padre por la misma razón, había imprimado con Paul para sorpresa de todos.
Una vez que todas nos encontrábamos hay estuvimos charlando un poco, sobre que habían hecho Ángela y Jessica, y otras cosas, después continuamos con algunos juegos
-a ver Bella, tienes que aprender a cambiar un pañal- me dijo Alice entregándome un muñeco con un pañal muy mojado
-que rayos le pusiste Alice
-tranquilízate solo es agua aunque en el real no lo será
Con las indicaciones y sugerencias de todas logre ponerle el pañal correctamente y recibí felicitaciones.
-ahora tienes que darle papilla a alguna de nosotros como si fuera tu bebe- me dijo Esme trayéndome un babero una pequeña cuchara y la papilla en un plato
-entonces será Alice, me debe algunas cuantas- tanto Bree como Rose se carcajearon mientras que Esme trataba de ocultar la sonrisa
-no Bella, no voy a hacerlo- me decía Alice interponiendo las manos
-claro que lo harás es mi Baby shower y es mi bebe así que tienes que acceder
-no es justo, ya veras lo que te espera por esto- me amenazo pero yo solo me reí. De todos los vampiros que conocía ella era quien mas odiaba la comida humana aunque fuera por aparentar
Todas nos reímos durante un rato de los gestos y ademanes que hacia con cada cucharada hasta que se la termino por completo, y aun después seguíamos riendo, mientras ella intentaba quitarse el sabor lavándose con agua, dudaba mucho que se fuera tan rápido en su caso
Después nos sentamos a comer y ya que Emily me había obsequiado un pastel que ella misma había hecho disfrutamos de el como postre. Pasamos la tarde muy divertidas hasta que cada quien se tubo que ir y solo quedamos Alice, Bree, Rose y yo.
-estuvo muy divertido gracias chicas, las amo- les dije mientras al fin me sentaba para descansar después de recoger todo aunque ellas no me dejaban hacer gran cosa.
-si fue muy divertido- se quejo Alice sarcásticamente, no pude evitar la risa a la que sus hermanas se agregaron rápidamente.
-creo que voy a ir a acostarme un rato estoy muerta
-segura que estarás bien?- me pregunto Rose un poco preocupada
-si, solo estoy muy cansada, las veré luego chicas y gracias de nuevo
Me fui a recostar colocándome una almohadas para descansar mejor y pronto me quede dormida, cuando desperté ya era casi hora de que llegara Jacob y yo no había preparado la cena, me levante rápidamente, tal ves demasiado ya que me dio una punzada de dolor en el vientre bajo y la cintura, me quede sentada un segundo hasta que se me paso y después me dirigí a la cocina
-Hola amor- me saludo mi esposo desde que entro en la casa- que tal las cosas? Te divertiste?
-si vinieron todas y pasamos una buena tarde, ya extrañaba mucho a Ángela
-me alegro de que te divirtieras, y que te regalaron?
-la verdad es que no los he abierto estaba muy cansada y me fui a recostar
-esta bien, si quieres ahorita los vemos
-si me suena bien
Después de la cena nos fuimos al cuarto para abrir los regalos en la cama para que yo no me cansara, había pequeña ropa azul y blanca, ademas de un típico traje de marinerito que no faltaba en el guardarropa de un bebe
-esta tubo que ser Alice- me dijo mientras lo extendía sobre mi barriga
-apuesto todo a que si- le conteste riendo
Así vimos el resto, pañales, algunos biberones, sonajas, un chupón con adornos muy bonito entre otros detallitos como peluches y móviles para la cuna; los últimos tres ya no me entere de que eran pues me había dormido de nuevo.
A la mañana siguiente me despertó otra punzada pero me quede recostada hasta que se me paso, tal ves el bebe se estaba encajando como me habían dicho. Me levante hasta que Jake ya se iba.
-estas bien? Te noto un poco pálida?
-no estoy bien, solo que ya casi no puedo con esta panza
-estas segura? puedo pedir un día para quedarme contigo
-no, mejor que esos te los den para cuando llegue, voy a necesitar ayuda.
-bueno, pero cualquier cosa me llamas
-claro que si no te preocupes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!