Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

26 de mayo de 2012

Mi vida perfecta




Capitulo 15: Iguales
BELLA
Durante el resto de la fiesta mi pequeña no se separo de Seth ni un momento, jugaban y reían felices contagiándonos a todos, yo aun estaba procesando lo ocurrido, asimilando que ya no me pertenecía por completo ahora tendría que compartirla y agregando que el que había considerando mi hermano menor en algún momento tendría que verlo como...un hijo? Si que era extraño
Cuando ya estaba haciéndose tarde los invitados comenzaron a despedirse, los últimos en marcharse fueron Alice, Lihan y su familia, Seth y Rose quien cuidaba a mi niña dormida mientras nosotros limpiábamos todos.
-puedo sostenerla?- le pregunto Seth a Rose cuando ya habíamos terminado
-no lo creo niño- le contesto mi amiga algo molesta, de los Cullen era quien menos aceptaba a los lobos
Seth se molesto por la actitud de mi amiga y podía notar como empezaba a temblar levemente
-Seth...- lo llame despacio y el me miro a los ojos, dejo escapar el aire por la boca resignado
-será mejor que nos vayamos ya, se esta haciendo muy tarde- se apresuro a decir Jacob
Entonces nos quedamos asombrados cuando el chico ignorando la cercanía de la vampira se acerco al rostro sereno de mi niña para depositar un beso en su frente por lo que ella sonrió levemente en su sueño, luego camino hacia mí y me dio un beso en la mejilla a modo de despedida
-hasta pronto jefe- le dijo a mi padre antes de caminar hacia la salida
-cuídate muchacho- contesto mi padre
El resto también nos despedimos y nos fuimos a casa, al llegar camine directo a mi habitación, acomode a mi pequeña en su cuna y después saque mi ropa para dormir, camine al baño para alistarme y cuando salí dispuesta a meterme en la cama me encontré con Edward buscando algunas cosas en nuestro armario, con la llegada del resto de la familia habíamos que tenido que reorganizar las habitaciones
-saldré en un segundo para dejarte descansar- me aseguro
-Edward ya te dije que no necesitas irte, se que no duermes pero no me gusta que te quedes en la sala
- no pretendo incomodarte
-no lo harás, de verdad Edward
-de acuerdo, gracias
Encendí el monitor que conectaba la habitación de mi pequeña y me fui a la cama, Edward me miro para después entrar en el baño para cambiarse también, salió vestido con una playera sin mangas de color blanco y unos pantalones de tela ligera de color azul venia descalzo, le dedique una sonrisa y me acomode en la almohada para dormir al fin
Cuando desperté no abrí los ojos en primer momento, pude sentir que mi cabeza no descansaba en una almohada pues era fresco y duro, mi brazo atravesando sobre aquello que tenía junto a mi igual que mi pierna, después de pensarlo por un segundo recordé que Edward se había quedado conmigo y me levante de un salto poniéndome completamente roja
-buenos días- me dijo con tono divertido, aunque no lo estaba viendo sabia que tenia una sonrisa en el rostro
-buenos días- le dije con la voz estrangulada por la vergüenza- amm...lamentó haberte incomodado- me disculpe de inmediato
-bueno, técnicamente me usaste como a una almohada pero no me incomodo en lo mas mínimo- después de sus palabras dejo un ligero beso en mi hombro provocando que mi piel se erizara, se levanto y camino al baño, yo me deje caer de nuevo en la cama con la almohada cubriéndome la cara
Después de levantarme y asearme me di cuenta de que era tarde, Edward me informo que Rose y Esme se estaban encargando de Jacke así que me arregle de prisa para bajar con mi niña
-mami!!!- me saludo emocionada
-buenos días hermosa, como dormiste?
-ben
-que bueno, dime ya almorzaste? - le pregunte mientras la cargaba para caminar a la cocina
-siii, tía Ro me hiso hot cakes de Mickey mouse
-de verdad, tu tía Rose te hiso la comida? - le pregunte asombrada y riendo cuando encontramos a Rosalie aun con algo de harina en el rostro
-esta pequeña me hace hacer cosas que ni Emmet podría convencerme de hacer- nos conto y todos nos reímos
Me prepare algo para comer y nos quedamos charlando durante un buen rato, ya era cerca de mediodía cuando Edward se tenso un poco ladeando la cabeza como para escuchar algo
-que pasa?- le pregunte nerviosa por su reacción
-Seth viene para acá- salimos de prisa a recibirlo
-que hace ese perro aquí?- pregunto Rosalie arrugando la nariz molesta
-Rose!!!!- la regaño Esme
-cierto, que hace aquí? Acaso a venido a decirnos algo?- pregunto Emmet mirando a Edward
-Seth se ha imprimado de Jacke, creo que lo veremos con mucha frecuencia- le contesto Edward
-imprimado?
-es como los lobos encuentran a su pareja- intente explicar
-es lo mismo que le paso a Jacob?- me pregunto Esme esta vez
-si
-que el quiere a Jacke? Pero si es una bebe- dijo Emmet completamente molesto
-no la ve de la manera que tu crees hermano, el solo quiere que este bien, le cuesta estar alejado de ella y Jacke se siente feliz cuando lo tiene cerca
-pues no me gusta- afirmo Emmet antes de salir disparado fuera de la casa
-no espera- lo llamamos pero el ya se había ido
Corrí detrás de ellos pero era demasiado lenta, cuando al fin llegue donde estaban parados solo escuche el final
-si te pasas por un solo momento te mato yo mismo- le advirtió Emmet aun furioso
Seth se quedo en silencio, obviamente estaba en desventaja, Emmet camino de regreso a la casa y al pasar junto a mi me hablo bajo
-solo porque las quiero mucho no lo mato ahora mismo
JACOB
Por la mañana Lihan me pidió que la dejara con Emily pues quería ayudarla con las cosas de la casa, su embarazo ya comenzaba a limitarla
-gracias amor- me despidió mi esposa
-a que hora quieres que venga por ti?
-creo que será hasta en la noche porque Sam salió de la ciudad para comprar algunas cosas necesarias y quiero acompañar a Em
-de acuerdo, cualquier cosa puedes llamarme, adiós campeón pórtate bien con tía Em- me despedí de mi hijo
-si papi- contesto mi niño con una sonrisa
-o amor casi lo olvido, podrías llevar a mi madre con Charly, esta tarde vuelve al trabajo y ella quiere asegurarse de que este bien
-claro, ahora paso por Alina, nos veremos mas tarde
Salí camino a la casa de mi suegra y cuando llegue me dijo que si podía esperarla un poco pues tenia algunos asuntos pendientes, aguarde en la pequeña sala viendo televisión, los chicos habían tenido razón, estas vacaciones me estaban resultando geniales
-estoy lista Jake, espero que Charly no se haya ido ya
-no lo creo, pero vamos
Cuando llegamos a la casa Swan notamos que todo estaba muy tranquilo, le ayude a Alina a bajar las cosas que traía y llamamos a la puerta
-pasen pasen- nos recibió Charly
-que bueno que no te has marchado, te traje comida- le explico
-y Bella?- le pregunte curioso de encontrarlo solo
-no han venido aun, tal vez no lo hagan hoy, Seth también vino y cuando le dije que no estaban aquí dijo que iría a su casa a buscarlos pues necesitaba verlos pero no me explico porque
-que Seth iba a su casa?- le pregunte un poco sorprendido
-eso fue lo que dijo
-creo que tal ves los vaya a visitar también, no necesitan nada?- no creía que Seth en territorio de vampiros estaría tan tranquilo
-no, puedes ir a verlos, por cierto, recuérdale a mi hija que hoy iré unas horas a la comisaria por favor
-claro jefe, nos veremos luego
Regrese al coche y tome el camino que mi esposa había descrito de su visita, no tarde mas de 15 min en llegar, el olor era intenso y fuera de la casa estaban el Doc. Carlisle y Edward aparentemente aguardándome
-buenas tardes- me saludo el doctor muy atento
-amm buenas tardes, me enterado que Seth planeaba venir a visitarlos
-así es Jacob, se encuentra en el jardín trasero de la casa con Jacke y Bella- me explico Edward
-pasa por favor, eres bienvenido en nuestra casa- me ofreció Carlisle
-no quisiera ofenderlo pero preferiría rodear la casa
-o por supuesto Jake, adelante- contesto el doctor sonriendo un poco
Camine mas tranquilo de saber que no había nada malo en el lugar aunque la casa me dejo impresionado, esos vampiros si que eran millonarios
-hey Jake hermano!!!- me saludo Seth en cuanto me vio
Estaba jugando en el césped con la pequeña mientras Bella los observaba, cuando escucho mi nombre se volvió de inmediato regalándome una hermosa sonrisa, como si fuera su persona favorita en el mundo, pero al segundo siguiente Edward apareció junto a ella abrazándola por la cintura
-"mensaje recibido"- pensé para el molesto
-tajiste a Net?- me pregunto Jacke corriendo hacia mi
-lo siento pequeña pero se a quedado con su mama
-aaa- dijo un poco triste- entoce me quedo con tito Seth
Volvió a correr a los brazos de Seth quien la levanto por el aire mientras ambos reían felices, sentí una punzada de celos en mi interior, su imprimación había sido completa y satisfactoria, para mi aun resultaba difícil.
-quieres tomar algo?- me ofreció Bella
-si gracias, solo agua por favor
-ahora regreso- se disculpo y entro en la casa
-no necesito ese tipo de demostraciones- le comente a Edward sin poder contenerme
-pareces necesitar recordatorio- contesto el-sobre todo cuando Lihan no esta cerca
Agrego al final y me molesto que en cierta parte tuviera razón, por suerte apareció Bella con vasos para todos, nos quedamos hay en el patio jugando durante la tarde, había un sonido bajo de agua corriente así que lo seguí, apenas a unos metros de la casa encontré un arroyo de agua cristalina y rodeado de grandes arboles dando la sensación de humedad y frio, vi un tronco caído y me senté para observar por no se cuanto tiempo
-te pasa algo?- la voz de Bella me hiso dar un salto, estaba tan metido en mis pensamientos que no la escuche acercarse
-heee...no...solo observaba el arroyo- le conteste haciéndole espacio a mi lado
-si, es muy hermoso y tranquilo; en estos día lo he visitado mucho
-a si? Porque?- le pregunte curioso
-mucho en que penar- contesto bajando la mirada
-como vas con lo de Seth y Jacke?- quería saber como estaba
-lo estoy asimilando bien, me encanta ver a mi hija tan feliz cuando esta con el, y bueno yo ya lo consideraba familia
-es un buen chico, la cuidara siempre- le dije y me sonrió
Seguimos charlando tranquilamente como en aquellos tiempos cuando estuvimos juntos, solo que ya no hablábamos de la escuela si no de nuestros trabajos, ni de nuestros padres sino de nuestros hijos y cosas así, era tan agradable pasar tiempo a su lado, cuando me contaba de una de sus anécdotas accidentadas casi me caigo de la risa así que trate de sostenerme del tronco donde descansábamos, sin darme cuenta había puesto mi mano sobre la suya, la sensación que había tenido en su cocina volvió a mi pecho y el silencio se apodero de nosotros, les di la vuelta para dejar la mía bajo la de ella con nuestras palmas unidas, su mano lucia tan pequeña en comparación a la mía y blanca como la nieve, me alegro que ella no intentara apartarse ni un centímetro
-Bella...-la llame en un susurro por temor a romper esa burbuja donde solo existíamos los dos y sin apartar la mirada de nuestras manos- no sabes lo feliz que me hace tenerte a mi lado de nuevo- deje que mi corazón hablara
-y tu no sabes lo difícil que es mantenerme a línea cuando estas cerca- contesto ella igual de hipnotizada por nuestras manos unidas
Volví mi rostro para mirarla con atención asombrado por su confesión, a ella le pasaba lo mismo que a mi, entonces se dio cuenta de lo que había dicho y se sonrojo intensamente mientras intentaba deslizar su mano de la mía pero no se lo permití, ella me seguía queriendo como yo, ya lo había dicho, entrelace nuestros dedos de nuevo y con la mano libre tome su barbilla para que me mirara, seguía avergonzada y con un brillo en su mirada, deslice mis dedos acariciando su mejilla y la línea de sus labios, sin ser consciente comencé a acercarme a ella sin desviar la mirada, su dulce aliento me daba en el rostro embrujando mis sentidos, estaba a escasos centímetros de volver a sentir sus suaves labios
-Bella yo...- pero mis palabras fueron interrumpidas
-mami!!! Mami!!!- llamo Jackeline desde la casa
Bella dio un saltito de sorpresa y se levanto del tronco pero sin separar nuestras manos, me miraba con una disculpa en el rostro
-no te preocupes, debes ver a tu hija- le dije soltándola no sin antes depositar un beso en el dorso de su mano, caminamos hacia la casa a una distancia discreta
-que pasa linda?- le pregunto a su hija de inmediato- que necesitas?
-nada mami, mi papi me dijo que te llamara- la sangre me atronó en los oídos en un segundo mientras Edward desviaba la mirada como si fuera inocente, Bella se sonrojo y le pidió a la niña que la acompañara, aunque estaban un poco alejadas aun las escuche
-porque llamaste papi a tío Edward mi amor? -le pregunto Bella
-es que Nathan si tiene papa y yo también quiero tener uno- le respondió la niña
A Bella se le cristalizaron los ojos mientras le dedicaba una sonrisa triste a su hija, después llevo su mirada hacia mí por un momento pero la desvió pronto
-de acuerdo amor, ve a jugar con Seth
Esa pequeña conversación me llevo a una duda que no había pensado a pesar de ser tan obvia, quien era el padre de Jacke y porque no se había quedado con Bella?

2 comentarios:

  1. Hola Nataly:

    Quiiieeroooooo maaaasssssssssss....
    me facina esa coneccion de bella y jake ..
    es tan obio lo que sienten ...que aunque este jake imprimado de lihan ...creo que el amor
    que hay entre ellos puede ser mas grande que la imprimacion...podria ser no crees?....
    bueno soñar no cuesta nada jaja...
    y que bueno que jake ya tiene esa duda sobre
    quien es el papa de jacke......me gusta el cariño que edward siente por bella ..pero para un cariño vardadero se necesitan 2....
    simplemente ENCANTADA con esta historia...
    con ansias espero el siguiente
    elsa

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias ELSA
    nada mas fuerte que el amor verdadero haaaaaaaaa =)
    pronto el sig lo prometo

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!