Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

17 de junio de 2012

Mi vida perfecta




Capitulo 17: Fogata
BELLA
Las horas pasaban con la insistente mirada de Jacob en mi, y como no si me había puesto a llorar como una magdalena cuando mi pequeña hija lo deseo como padre, no pude soportar algo así y aunque él me pregunto que quien era el padre de Jacke yo no podía decir la verdad, pero ahora estaba en esta situación evitando a toda costa quedarme a solas con él.
Estábamos todos juntos en la playa disfrutando del fuego y de las historias, Emily descansaba apoyada en el pecho de Sam mientras que este acariciaba su vientre, Kim era rodeada por los brazos de Embry, Seth estaba a mi lado mientras Lihan estaba sentada al otro pues Nathan y Jackeline eran inseparables, el resto de los chicos asaban malvaviscos y algunas salchichas
-y que tal pasaron la tarde?- me pregunto Lihan y de nuevo la vista de Jake se fijo en mi
-muy bien, los niños adoran el agua y Seth nos divertía a todos, espero que la siguiente ocasión vengas con nosotros- le propuse sintiéndome algo culpable
-claro, será divertido- asintió con una sonrisa
-y ustedes que tal estuvieron en casa de Emily?- me interese
-muy bien, hemos horneado galletas para todos, eso significa muchas galletas- me recordó con una sonrisa divertida
-todos adoramos la receta de Em, simplemente no puedes dejar de comerlas
 -eso es verdad- acordó y guardamos silencio para escuchar una nueva historia
Luego de un rato entre risas y comida decidí caminar un poco por la playa pues estaba cansada de permanecer sentada, por suerte nadie vino tras de mí y Seth cuidaba de mi pequeña, aun tenía esa duda en mi cabeza, hablar o no hablar, contar la verdad traería consecuencias importantes pero mi pequeña rogaba por un padre y yo no era capaz de ofrecerle a alguien en ese lugar, seguía amando a Jacob, y aunque estaba segura de que para Edward seria un placer desempeñar ese papel yo no podía hacerle eso
-estas bien?- me pregunto Seth asustándome un poco por su inesperada aparición
-sí, y Jacke?
-esta con Kim y Embry contándoles una historia- desde donde estábamos parados podía distinguirla con facilidad
-está bien, le encanta crear cuentos
-dímelo a mi- contesto con una sonrisa pero después se puso algo serio- quería hablar contigo pero podríamos alejarnos un poco mas- me pidió inseguro, asentí y caminamos por unos minutos más
-que pasa Seth?- le pregunte un poco preocupada
-pues quería saber que está pasando entre tú y Jake- fue directo y me sorprendió que me lo dijera
 -nada- me apresure a contestarle con algo de pánico en la voz y el sonrió despreocupado ante mi contestación
-vamos Bella, a otro con ese cuento- me sonroje por completo- Jake confía en mí, por eso se atrevió a tomarte de la mano hoy en el coche, no sé porque tu no confías…- me dijo con un deje de reclamo en la voz
-claro que confió en ti Seth…solo que no se qué pasa- le conté derrotada
-yo si se, aun se quieren- dijo como si fuera lo más normal del mundo
-no es tan sencillo Seth, el está casado y Lihan es mi amiga, no me gustaría lastimarla
-que complicado, me alegro de haberme imprimado de una niña, nadie podrá quitármela
-eso no lo sabes Seth, ella podría elegir a alguien más como pareja- intente molestarle, si mi hija ya estaba encantada con el dudaba que esa situación cambiara
-el es su padre cierto?- su pregunta me dejo sin aliento pues ni al tema venia
-como…- alcance a decirle con esfuerzo
-ella es mi adoración Bella, recuerdo cada detalle de su imagen a la perfección y solo hay que prestar un poco de atención para notar que tiene los mismos ojos de Nathan, los ojos de Jacob, además de que los tiempos concuerdan bastante, si diste a luz cuando ocurrió lo de tu madre y considerando que Jacke no era prematura, ya estabas embarazada cuando te fuiste de aquí
-si Seth, Jackeline es hija de Jacob pero no puedes decir nada, a nadie en absoluto
-no pretendía hacerlo, hace días que lo sospechaba pero no había encontrado el momento para preguntártelo, así que no hay padre fantasma ni mi Jacke es mitad vampiro- termino riendo alegremente mientras yo negaba con la cabeza  
-que voy a hacer Seth? No puedo evitar lo que siento por el cada vez que lo veo y con Jacke queriéndolo de esa manera no se cuanto más podre callarlo
-porque no se lo dices y que todo se de cómo se tenga que dar- me dijo sin preocupación
-no puedo, por eso me fui, porque nadie sería feliz con esa verdad, Jacob se sentiría comprometido, Lihan sufriría por tener que compartir de cierta forma a su esposo y para Jackeline sería muy difícil entender que su padre no esté con nosotras
-en eso tienes razón, pero estoy más que seguro que Jacob sería feliz con esa información
-tal vez algún día
-será mejor que regresemos antes de que alguien se preocupe- me dijo
-si claro, o quieres aprovechar cada minuto con mi hija- le dije en forma de broma y el sonrió con gran felicidad
Al volver con el grupo seguían charlando tranquilamente, Jacob me miro por un segundo para después regresar a su conversación con Sam, poco después de una hora decidimos que era suficiente por una noche, era hora de volver a casa, levantamos nuestras cosas y después nos fuimos, cada quien se fue a su casa y Jake nos llevaría, en el camino dejamos a Quil, a Embry y Kim en sus respectivos hogares para que al final solo quedáramos Jacob, Jacke y yo en el coche, y yo que tanto me había esforzado en evitarlo
-porque te detienes?- le pregunte extrañada cuando se orillo antes de entrar en el camino a la casa Cullen
-tenemos una conversación pendiente- me contesto bajando del coche, Jacke dormía en el asiento trasero por lo que no me quedo de otra que bajar y enfrentarme a sus preguntas
Nos recargamos en la parte posterior del coche mirando hacia el camino sin decir nada por unos momentos, yo cruce mis brazos al sentir el aire frio de la noche y el sin discutirlo me abrazo para darme calor
-me lo dirás?- inquirió en voz baja
-lo siento Jake pero no puedo- le conteste con decisión
-porque no? De que lo proteges?- quiso saber
-no es el mejor momento para ello, tal vez después
-no puedo entender tus razones- me dijo frustrado
-y no te pido que lo hagas, solo que lo respetes
-de acuerdo- contesto rendido mientras me abrazaba más fuerte
Cuando estaba con el nada más importaba, ni su familia ni la mía, ni el que pensarían al verlos así, ni siquiera si lastimaba a alguien, todo desaparecía, yo era feliz entre sus brazos hasta que ambos debíamos volver a la realidad 
-es tarde- le recordé con pesar
-solo dame cinco minutos más, es todo lo que te pido- casi me rogo aunque no fuera necesario, yo le daría mi vida
Sin decir nada me giro para que quedara de frente a el apoyada en su cuerpo, su mirada se clavo en la mía con intensidad y sentí como el pecho se me agitaba entre los latidos rápidos de mi corazón y la falta de aliento
JACOB
Ya me las arreglaría después con la culpa pero esta vez nadie me impediría besarla de nuevo después de tantos años, podía sentirla temblar entre mis brazos mostrándome que ella también lo deseaba, no podía perder más tiempo así que me acerque poco a poco hasta alcanzar sus labios
Eran justo como los recordaba, suaves y dulces, frescos y deliciosos, mi mano derecha se apodero de su pequeña cintura mientras la izquierda acariciaba su mejilla con devoción mientras ella se aferraba a mi cabello acercándome más, la había extrañado tanto, cada día más y ahora estaba aquí junto a mí, la necesidad volvía ansioso nuestro beso pero poco a poco lo fuimos volviendo lento y delicado
Lo alargamos lo mas  que fuimos capases pero al final mis pulmones ardían por la falta de aire seguramente igual que los de ella, así que lo terminamos no sin antes dejar pequeños besos en sus labios, después apoye mi frente en la de ella sin abrir los ojos
-Bella…te extrañe tanto
-yo también Jake, tanto
La abrace con fuerza pues sabía que el tiempo se estaba terminando sin poder hacer nada para detenerlo, me costaba tanto pensar en tener que separarme de ella, pero la pequeña dormida en el asiento de mi auto me regresaba a la realidad
-puedo preguntar de que hablabas con Seth?- ella se movió un poco incomoda pero no se alejo
-de nosotros- contesto en un susurro- me preguntó qué ocurría
-y que le dijiste?- le pregunte interesado
-que nada- contesto riendo alegremente contagiándome con sus sonrisa
-creo que ya no podrás decirle eso- seguí con su juego
-aparentemente no pero…que debo decirle ahora- pregunto pensativa
-no lo sé Bella, aun no lo sé-le respondí al no poder definir lo que teníamos pero guiaba a una palabra que no me gustaba para Bella, amantes
-Jackeline necesita su cama, dudo mucho que el asiento sea cómodo- le recordé
-tienes razón, es hora de irnos- estuvo de acuerdo aunque no muy contenta
Volví a besarla con cariño y después la ayude a entrar en el coche y retomamos el camino, la tenía tomada de la mano hasta que casi alcanzábamos la casa
-Jake… puedo pedirte algo?- me pregunto insegura
-claro, lo que necesites
-podrías intentar controlar tus pensamientos- dijo sonrojada, sentí una punzada en el estomago, porque le importaba que el chupasangre se enterara?- es solo que no quiero que lo sepan aun
-de acuerdo, lo intentare- le respondí después de un segundo-tú debes tener practica al respecto- le dije pensando en lo difícil que resultaría vivir con ese vampiro
-en realidad el no puede leerme el pensamiento, recuerdas que pensábamos que había algo mal en mi, pues lo sigo confirmando- me conto con una sonrisa recordando los días después a que se enterara de mi cambio
-vaya, que extraño
-sí, el dije que jamás se había encontrado con alguien que bloqueara su don
Al llegar a la gran casa blanca le ayude a bajar y después a tomar a la niña, yo sostuve sus cosas hasta que alcanzamos la puerta, y tal como le dije intentaba pensar en otras cosas
-ha sido maravilloso- se despidió con una sonrisa
-lo mismo digo
Entonces apareció Edward en la puerta, nos saludo educadamente y beso a Bella en la coronilla, puse todo mi esfuerzo en no arrancarle la cabeza en ese mismo momento, tomo las cosas que yo cargaba y se quedo en la puerta esperando, aunque intente no pensar la duda de si él lo sabia se instalo en mi cabeza
-te veré después Jake
-hasta pronto Bella- le dije después de besar su mejilla cerca de sus labios y luego besar la cabeza de Jacke que seguía plácidamente dormida
Después de tan ajetreado día me dirigí a casa para descansar, solo me quedaba un día de "vacaciones" y luego de vuelta al trabajo, al entrar en mi casa lo primero de todo fue ir a darle un beso a mi hijo que ya dormía tranquilo en su cama y cuando iba de camino a la habitación escuche a Lihan en el baño
-ya he vuelto, te encuentras bien?- al parecer devolvía el estomago pero la puerta tenia seguro
-si amor, estoy bien, creo que solo me cayó mal la cena- me aclaro sin abrir 
-segura que no necesitas nada?- le insistí
-no, estoy mejor- me dijo abriendo la puerta- gracias, vamos a dormir
Asentí y nos fuimos a la cama, no tardo más de dos minutos en caer profundamente dormida, yo me quede despierto cerca de media hora más para asegurarme de que estuviera bien, aunque sonara hipócrita de mi parte después de lo ocurrido con Bella, me preocupaba por Lihan, era mi esposa, la madre de mi hijo y también la quería, intente pensar en una solución para nuestra situación pero no la había.
Lo único que sabía era que seguía amando a Bella y ella a mí, que no podríamos volver a separarnos aunque tuviéramos que ocultarnos del mundo y que si alguien llegaba a saberlo lastimaríamos a muchas personas pero no podía evitar lo que deseaba, después de tanto pensar al fin me quede dormido.

2 comentarios:

  1. Hola Nataly
    primero gracias por publicar...estaba ansiosa
    de leer.....
    y que capitulo...tan complicado ...el amor entre
    ellos es tan genuino.... que duele como la estan pasando....como siempre me encanta leerte
    elsa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo seeeee, perdón por la tardanza pero aquí andamos de nuevo

      si vaya situación difícil, como decidir que es lo correcto? pero bueno, se las arreglan =P

      gracias por tu comentario

      Borrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!