Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

7 de abril de 2012

Mi vida Perfecta


Capitulo 2: La fiesta/El desastre
BELLA
Al fin había llegado el famoso día de la fiesta, todos estaban emocionadísimos, toda la escuela hablaba de la dichosa fiesta, y yo estaba con los nervios de punta, al fin recordé porque no me gustaban
Me levante de la cama para pasar un rato con mis padres pues Jacob me había dicho que tenía una sorpresa para mí esa tarde antes de todo lo de la fiesta y pasaría por mi a las 4, ya eran cerca de las 10
-Buenos días linda- me saludo mi madre mientras entraba en mi habitación con una charola en las manos
-mama, no te hubieras molestado, ahora estaba apunto de bajar
-no amor, este es tu ultimo cumpleaños en casa y quiero celebrarlo como se debe
-le dije que ya no eras una niña pero no me escucho- se disculpo mi padre mientras me daba un fuerte abrazo- feliz cumpleaños hija
-muchas gracias a los dos, son los mejores padres del mundo- les dije con el corazón pues realmente lo pensaba
-ten tu regalo- me dijo mi madre emocionada entregándome una pequeña caja roja con un moño encima
Lo abrí con cuidado y dentro había una cámara nueva, justo lo que necesitaba pues la mía se había descompuesto varias semanas atrás, esta noche quería asegurarme de documentar todo
-gracias, es perfecta
Después de desayunar, me fui a dar un baño y arreglarme ligeramente; baje a la sala y me quede hay con mis padres viendo televisión y charlando de los detalles de la fiesta, ambos habían pedido el día en sus correspondientes trabajos para estar conmigo, sin darme cuenta de que el tiempo paso tan rápido apareció Jacob en mi puerta para llevarme a la reserva, subí las escaleras para tomar las cosas que necesitaría para la fiesta pues mis amigas y yo acordamos arreglarnos juntas en casa de Jess
-ya me voy, los espero mas tarde en la fiesta
-de acuerdo hija ten cuidado, nos veremos hay
-hasta luego jefe, René- se despidió mi novio
Salimos casi corriendo de la casa aun sin tener razón, nos reíamos de todo aunque no tuviera sentido, solo hasta ese momento me di cuenta que Jake venia en su Golf
-lo terminaste!!!!- le grite feliz por el
-es su viaje de inauguración- me dijo con una sonrisa de satisfacción
-entonces vamos- le respondí jalándolo de la mano para que entráramos
-a donde me vas a llevar?- le pregunte curiosa
-es una sorpresa
-solo una pista por favor???- casi le roge 
-eso arruinaría la sorpresa Bella- me dijo sonriendo abiertamente
Después de unos minutos vi que tomada la dirección hacia su casa, lo observe con la pregunta en el rostro pero el solo se rio, estaciono justo frente a la entrada y me ayudo a bajar, yo aun lo veía confundida
-hey Bella, feliz cumpleaños- me saludo Billy y yo me acerque para recibir su abrazo
-gracias Billy, que tal estas?
-perfectamente y aguardando la gran fiesta- contesto sonriendo y yo solo asentí
-bien papa, te veo mas tarde- le dijo Jacob y yo solo me confundí mas
-a caso no vamos a quedarnos en tu casa?
-y que tiene eso de sorprendente?- contesto sin mirarme mientras me tomaba de la mano y me llevaba al bosque en dirección del garaje
-cierra los ojos- me pidió cuando paramos justo en la puerta
-que?- le pregunte un poco asustada
-confía en mi- me susurro al oído y no tuve mas opción
Me tomo de ambas manos atrayéndome hacia adelante despacio, entonces un momento después mis pies pisaron algo mas liso que el suelo del bosque y la claridad que atravesaba mis parpados desapareció
-ya puedo abrirlos? - pregunte nerviosa cuando me sentí sola
-si- volvió a susurrarme desde detrás de mí
Al abrir los ojos me encontré con una mesa frente a nosotros adornada con unas flores y velas, el lugar ya no parecía el taller de mi novio, las piezas y la herramienta habían desaparecido
-no podemos tener una comida romántica sin velas- me dijo mientras me rodeaba por la cintura
-gracias Jacob es muy lindo
Nos sentamos en nuestros respectivos lugares y comimos tranquilamente mientras platicábamos de trivialidades, estaba muy contenta con mi sorpresa
-espero que quieras postre-me dijo mientras se levantaba de la mesa y acercaba dos pequeños platos
-si gracias- le respondí
 Cuando me entrego el mío un pequeño brillo a causa de la luz de las velas llamo mi atención, centre mi mirada y con cuidado intente retirar el objeto que estaba sobre mi postre, hasta que me di cuenta de que era un anillo, solo pude poner una cara de asombro y mirar a mi novio
-te gusta?- pregunto el con una gran sonrisa
-es hermoso- le respondí emocionada
-con este anillo quiero prometerte que siempre estaré a tu lado sin importar nada mas, siempre seré tu amigo, tu amor y lo que sea que necesites, se que hemos nacido para estar juntos y en algún momento lo sustituiré por una argolla de matrimonio- me dijo mientras lo limpiaba y se colocaba junto a mi, después lo deslizo por mi dedo
-aceptare la argolla pero jamás me desharé de este anillo- le dije entre lagrimas de felicidad
Nos levantamos para poder abrazarlo y besarlo libremente, nuestro beso se volvió ardiente y pasional, sus manos empezaron a recorrerme despacio y yo lleve las mías a su cabello para atraerlo mas a mi, con un movimiento rápido se adueño del mantel que cubría la mesa tirando todo hacia el lado opuesto, lo acomodo en el suelo y después volvió a besarme, con cuidado me recostó en el suelo e hicimos el amor de una forma única
-creo que debemos vestirnos- me recordó
-si tienes razón, los demás no deben tardar en aparecer
Busque mi ropa y me vestí rápidamente igual que mi novio, intente recomponer un poco mi aspecto, entonces comencé recoger un poco de lo que Jacob había tirado cuando tomo el mantel
-no te molestes, yo lo recogeré mas tarde- me indico mientras me tomaba de la mano para alejarme de hay
-de acuerdo, entonces vámonos
-antes hay algo mas que quiero darte, esto es algo mucho mas simple, yo mismo lo he hecho para ti- me explico mientras sacaba una cadena de la cual colgaba un pequeño dije del color de madera obscura- ábrelo
Cuando lo abrí me encontré con nuestras letras de un lado mientras que en el otro rezaba las palabras “para siempre”
-es precioso Jake, muchas gracias
Me ayudo a colocármelo y los dos muy contentos salimos del garaje, solo unos minutos después llegaron los chicos y un poco mas tarde mis amigas, entre todos arreglamos el lugar con las luces sujetadas de las antorchas y algunas mesas para la botana y sillas para descansar
-todo esta listo, ahora vámonos para poder arreglarnos- nos dijo Jess y asentimos
Tome mis cosas y me despedí de Billy y los chicos, ellos también iban a ir a sus respectivas casas a arreglarse, nos fuimos en el auto de Jessica, en el camino sonó una canción en el radio que adoraba así que estire mi mano para subirle al volumen pero entonces Ángela grito
-que te pasa?- pregunte asustada
-eso es lo que creo que es?-pregunto indicando mi mano donde llevaba el anillo
-se van a casar?- pregunto Jess también sorprendida
-no, no, no, es solo un anillo de promesa y también me regalo este dije- les mostré
-estaba a punto de desmayarme- dijo Ángela de forma teatral y todas nos reímos
Llegamos a la casa de Jess y fuimos directo a su habitación para darnos un baño y arreglarnos, Ángela se encargo de maquillarme y Jess de ondular mi cabello, al final reconocí que nos veíamos muy lindas
-será mejor que nos vayamos ya, se esta asiendo tarde, ya deben de haber llegado los invitados- nos dijo Ángela moviéndose de un lado al otro
-es perfecto, así todos verán nuestra llegada- dijo Jess muy contenta
Regresamos a la reserva y tal como Ang lo dijo ya había mucha gente, las luces iluminaban perfectamente el lugar, se veía muy lindo, tome mi cámara solamente y bajamos del coche
-bienvenidas señoritas, se ven muy lindas esta noche- nos recibió Jacob como todo un caballero, también se veía muy guapo pero ellos iban mucho menos arreglados que nosotras, llevaba una camisa a cuadros con sus vaqueros
-muchas gracias Jake, has visto a Erik?- pregunto Ángela
-esta por las bebidas- le respondió y entramos seguido de ella
La fiesta fue un excito, todos bailaban y se divertían, tomamos fotos como locos, mis padres también se divirtieron de verme tan contenta, aun en mi contra me hicieron comer de un pastel y cantarme las mañanitas, fue un poco penoso pero divertido, al final mis padres regresaron a casa ya que Jacob iba a llevarme cuando terminara la fiesta, estábamos todos juntos descansando un momento, los chicos de la escuela y el resto de la manada de Jacob, Sam con Emily su novia, Seth el mas joven, Paul, la novia de Embry Kim, Quil y Jared
-ha sido de lo mejor!!- casi gritaba Quil muy divertido
-si lo ha sido- confirmamos los demás
-ya estoy cansada de estos zapatos creo voy a buscar mis converse aunque no coordinen- todos se rieron
-espera aquí, yo traigo tus cosas- se ofreció Jake y se lo agradecí
-y te gusto el regalo de Jake?- me pregunto Embry mientras mantenía a Kim abrazada por la cintura- nosotros le ayudamos- dijo muy orgulloso
-es muy lindo, gracias chicos, también el dije- instintivamente lleve mi mano al cuello y no estaba- o me lo quite para bañarme, mejor voy a buscarlo
Camine despacio pues ya no soportaba mis zapatos, llegue al coche y no tenia seguro, así que Jacob ya tendría que estar de regreso, entonces escuche unas voces no muy lejos de donde me encontraba, me acerque para ver de que se trataba cuando reconocí que la voz era de Jacob
Junto al garaje solo iluminados a la luz de la luna estaban dos personas, uno era Jacob pero la otra era una chica de cabellos claros que no había visto antes, el la tenia entre sus brazos y hablaban en susurros, mis ojos se llenaron de lagrimas antes de que la comprensión llegara a mi cabeza, escuche un pequeño ruido junto a mi y el volvió su mirada, no lo soporte y salí corriendo, con grandes esfuerzos logre salir del bosque y me tendí a llorar sobre unas rocas
JACOB
Todo estaba genial, los chicos se divertían y Bella se veía feliz a pesar de todo, ya era tarde, solo quedaban pocos invitados y nosotros estábamos en una orilla descansando y charlando, me ofrecí en traerle sus cosas a mi novia pues ya estaba muy cansada, abrí el coche y tome solo sus tenis, pero entonces escuche pisadas cerca de mi garaje, me pareció extraño así que me acerque a investigar
-donde estas Sindy?- preguntaba una chica que parecía perdida
-estas bien?, te puedo ayudar en algo?- le ofrecí y ella me miro temerosa
-estoy buscando a mi prima, creo que vino por aquí pero ahora no la encuentro- me explico apenada
-no te preocupes, ahora la buscamos, pero no debes estar aquí sola, puede ser muy peligroso
-tu eres Jacob verdad? Mi prima esta en tu clase de matemáticas
-a ya se quien es tu prima, seguro que esta bailando por alla - la chica estuvo a punto de caer así que la tome de la cintura para evitar que se lastimara
Solo basto que la viera por unos segundos directamente a los ojos y mi mundo cambio, mi centro se había vuelto aquella chica de la cual no sabía su nombre, la ayude a ponerse de pie sin que despegáramos los ojos el uno del otro
-como te llamas?- le pregunte muy bajo
-Lihan- contesto en un susurro también
Por alguna razón no podía separar mis manos de su cintura ni ella parecía interesada en retirarme, era una sensación extraña, como podía amar a una completa desconocida?
-porque me siento así contigo?- me pregunto apenada
-se llama imprimación, ya te explicare bien lo que a ocurrido- con ella no necesitaba tener secretos, en realidad no podía
Un sonido muy ligero distrajo mi atención así que volví mi mirada hacia ese punto, me encontré con la mirada dolida de Bella y sus mejillas cubiertas de lagrimas, salió corriendo y yo sentí mi corazón partirse en dos al haberle causado este daño
-ven- le dije a Lihan, tampoco podía dejarla hay en medio de la obscuridad
Llegue al punto donde Bella había estado parada unos segundos atrás y encontré la causa del ligero sonido, el dije que le había hecho estaba sobre unas hojas casi secas, lo recogí y lo envolví en mi puño
-que es eso?- pregunto ella curiosa
-nada, necesito que me esperes aquí un momento- le dije de forma dura, ella no tenia la culpa pero estaba molesto, por que ahora? Jamás la había visto y probablemente jamás la hubiera conocido, yo seria feliz con Bella, solo asintió y yo me fui corriendo, entonces frente a mi aparecieron Sam y Paul impidiéndome el paso
-donde esta?- les pregunte desesperado
-esta en mi camioneta con Seth, nadie se a dado cuenta- me explico Sam
-necesito ir con ella, explicarle y perdirle que me perdone…
-ella no necesita nada de ti ahora, debes dejarla ir, ustedes ya no pueden estar juntos, es tu ley
-no me importa la maldita ley, ni que seas el Alfa ni que sea un maldito lobo, necesito estar con ella- casi le grite
-solo le harás mas daño, no puedes resistirte a la imprimación
-mírame hacerlo- le conteste molesto mientras pasaba entre ellos
-BASTA Jacob!!- me ordeno Sam deteniendo mi avance
-no me hagas eso- le dije furioso
-lo hago por ella, no necesita que la lastimes mas, Paul lleva a Bella a su casa porque Seth no puede, la fiesta se termino, será mejor que lleves a tu chica a su casa y le expliques las cosas
-ella no es mi chica- le conteste furioso
Pero antes de volver a donde había dejado a Lihan rodee por el bosque hasta acercarme a donde estaban los autos, desde hay oculto en la obscuridad vi a Bella llorando desconsolada, en cuanto vio a Paul intento controlarse pero le costo demasiado, dejo su rostro apoyado en el asiento iluminado por la luna haciendo brillar sus lagrimas y se fueron

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!