Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

7 de junio de 2012

Despues de la muerte




Capitulo 3: Vivir sin estar vivo

El velorio de Edward fue de lo más extraño pues yo sabía que él no estaba hay sino en el hospital intentando mantenerse con vida, las heridas que tenía en el cuerpo eran graves, sobre todo el golpe que se llevo en la cabeza, los médicos no sabían a ciencia cierta si despertaría
Después del entierro fui directamente al hospital, ni mi madre ni mi hermano podían comprender porque me interesaba tanto en la salud del hombre que había causado la muerte de mi novio, pero Alice me ayudaba pues le había contado lo ocurrido
Cuando llegue pregunte por el paciente del accidente y me indicaron una habitación, al dar con el cuarto correcto encontré a un chico con la cabeza apoyada en las manos con una pequeña niña de no más de 6 años dormida incómodamente en el asiento de al lado, ambos tenían la piel morena y el cabello negro igual que el chico
-tú debes ser el hermano de Jacob?- le pregunte baja mientras me sentaba a su lado
-y tu quien eras?- pregunto extrañado
-me llamo Isabella Swan pero puedes llamarme Bella, yo fui quien te aviso
-o si, yo me llamo Seth Black y ella es nuestra hermanita Leah, Jake iba a buscarnos porque ella estaba enferma cuando paso esto, lamento mucho lo de tu prometido pero te juro que mi hermano nunca tuvo la intención de lastimarlos, por favor no lo metas a la cárcel, es lo único que tenemos- me pidió con lagrimas corriendo por las mejillas
-no lo hare Seth, se que fue un terrible accidente y aunque me duela lo entiendo, pero dime, donde están tus padres?
-nuestra madre murió al dar a luz a Leah, mi padre se volvió alcohólico y un día simplemente no regreso, Jacob se ha hecho cargo de nosotros desde entonces
En ese momento apareció un medico quien llamo a Seth, el se apresuro a acercarse al doctor, la pequeña se movió incomoda en el asiento así que me senté a su lado acariciando su lacio cabello para tranquilizarla un poco, fue cuando note que tenía fiebre, Seth había dicho que está enferma, el volvió de inmediato
-que te ha dicho el doctor?- le pregunte interesada
-que ya han hecho todo lo que podían hacer, solo queda esperar que despierte y que no haya secuelas graves
-Seth se que no me conoces pero me gustaría ayudarte,  Leah sigue con fiebre y un hospital no es lugar para una niña- el miro a su hermana con ternura- yo puedo llevarla a mi casa y puedes visitarla siempre que quieras hasta que Jacob se recupere
-si es que lo hace- dijo él con los ojos humedecidos
-seguramente lo hará- intente darle ánimos aunque tampoco lo sabia
-no lo sé Bella, ella es lo más valioso que tenemos…
-y en mi casa la cuidaremos bien, te lo prometo
-de acuerdo, pero este es mi numero, llámame por cualquier cosa por favor
-aquí está el mío puedes llamarla cuando quieras y mantenme informada de su avance- le pedí indicando a Jacob
-Bella…porque haces esto? Deberías odiar a mi hermano y a todo lo relacionado con el, ni siquiera lo conocías
-te resultara muy extraño pero siento la necesidad de ayudar al alma en ese cuerpo- le dije la verdad sin ser completamente clara, el solo sonrió y se dispuso a despertar a su hermana
-Leah, cariño- la llamo moviéndola levemente, ella abrió los ojos adormilada
-que Seth?- le pregunto a su hermano
-mira ella es Bella- le dijo indicándome mientras yo la saludaba con mi mano- es amiga de Jake y va a cuidarte por unos días, puedes llamarme cuando quieras y si quieres verme solo tienes que pedírselo
-pero no me quiero ir, Jake todavía no abre los ojos- le dijo ella preocupada
-lo sé cariño pero te prometo que cuando eso pase te lo contare de inmediato, por lo pronto debes tomar tus medicinas y obedecer, de acuerdo?
La niña asintió con la cabeza y nos despedimos de su hermano, el aun se veía preocupado pero sabía que era lo correcto para la niña
-Hija que bueno que has regresado- me recibió mi madre preocupada por mi después de lo de Edward- pero Bella, quien es esta niña?
-ella es Leah mama, es hermana de Jacob y se quedara unos días con nosotros, está un poco enferma y no es correcto que se quede en el hospital
-pero hija…- comenzó mi madre
-pero nada mama, ahora vamos a que comas algo pequeña- ella se entusiasmo al instante, parecía tener hambre
Después de que comiera se dio un baño y luego se quedo viendo televisión con Alice, ella estaba encantada con la idea de tener a la niña en casa, al día siguiente llame a Seth para saber como iban las cosas con Jacob, todo estaba igual, Leah le conto a su hermano que estaba muy contenta de estar en casa, para ese momento mi mama y mi hermano también se habían encariñado con la niña, por la noche releve a Seth para que descansara y se aseara

2 comentarios:

  1. Hola Nataly
    Me esta gustando la historia.....
    el que seth y jacob sean hermanos
    y leah sea una pequeña ..me gusta
    elsa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que te va gustando =)
      pronto publicaremos los siguientes dos caps

      Borrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!