Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

27 de junio de 2012

Despues de la muerte




Capitulo 5: Sueño o realidad
Por la noche después de llorar la mayor parte del tiempo tuve un sueño extraño, estaba junto a Edward en el prado del pequeño pueblo que visitábamos donde me pidió matrimonio, ese lugar era tan hermoso y parecía tan lejano ahora, el sonreía de lado como tanto amaba y me miraba atentamente, lentamente se acerco a mí y me beso con sus dulces labios, cerré mis ojos instintivamente y poco a poco la textura de sus labios fue cambiando hasta ser tibios y suaves
-te amo- dijo en el instante en el que se separo de mi pero no era su voz así que abrí los ojos de golpe para encontrarme con Jacob a centímetros de mi rostro
Desperté al momento completamente agitada, me levante de la cama al notar que faltaba poco para el amanecer así que fui a ducharme y después me arregle, en la casa todos dormían aun incluyendo a Leah, fui a buscar a Alice para pedirle que se encargara de ella esta mañana pues quería salir
Cuando entre en el hospital también vi a pocas personas y la mayoría aun dormían, entre en la habitación de Jacob y con cuidado de no hacer mucho ruido desperté a Seth para que se fuera a casa, necesitaba descansar bien, cuando él se marcho ocupe la silla que había desocupado pero no estuve mucho tiempo en ella pues la curiosidad era mucha, a pesar de que cada vez que lo veía no lograba evitar pensar que si él no hubiera aparecido Edward seguiría a mi lado
Me coloque junto a la cama con cuidado de no tocarla para no despertar a Jacob, y lo observe dormir plácidamente, de las marcas del accidente poco quedaban dejando un hermoso rostro ante mis ojos, su piel parecía tan suave que no me contuve de acariciarlo en la mejilla, el contacto me provoco un cosquilleo en todo el cuerpo pero él no reacciono, acerque la punta de mi dedo a sus labios acariciándolos lentamente recordando cómo había sido sentirlos en mi sueño 
-Bella…-susurro de pronto y pensé que lo había despertado, pero al prestar atención note que seguía profundamente dormido, al parecer soñaba…conmigo
Una tonta sonrisita se coloco en mi rostro ante tal acontecimiento, regrese a la silla para no tentar mucho mas a mi suerte, aproximadamente 10 minutos después apareció una enfermera para revisar a Jake, el despertó moviéndose levemente y dos minutos después la enfermera salió
-que haces aquí? Donde están mis hermanos?- pregunto desconcertado mirando cada espacio de la habitación
-Leah debe estar a punto de ir a la escuela y Seth se ha ido a dormir a su cama, esta silla no es nada cómoda sabes
-gracias por cuidarlos supongo- me dijo acomodándose en la cama para sentarse, me apresure a ayudarle con la almohada
-y dime, has recordado algo?- le pregunte curiosa
-no mucho, ayer estuve intentando pensar en mi familia pero mi último recuerdo fue el cumpleaños número cuatro de Leah, el primero que pasamos sin mi padre
-de acuerdo, solo hay que encontrar dos años. He notado que no te han visitado mucho
-no recuerdo si alguien tendría motivos para visitarme- contesto con la mirada baja y frustrado
-seguramente si, tus hermanos te adoran así que debes ser agradable- intente subirle los ánimos
-son mis hermanos- contesto él con una muy ligera sonrisa, guardamos silencio por unos minutos
-porque eres amable conmigo? Porque no me odias?- me pregunto de pronto, yo no sabía que responder, me moría de ganas de decirle que si lo odiaba porque él había arruinado mi vida pero tampoco tenía caso
-ya te lo dije, es complicado- fue lo mejor que logre contestar
-creo que estoy lo suficientemente cuerdo para entender
-algún día- intente evitarle
-entonces te quedaras mucho tiempo?- pregunto él con un extraño entusiasmo en la voz
-no lo sé Jacob
-o por dios es cierto!- una mujer entro en la habitación y tanto Jacob como yo nos sorprendimos, se lanzo sobre él en la cama abrazándolo por los hombros y besando sus mejillas, Jacob no sabía qué hacer- pero que ha pasado, el tonto de tu hermano no me llamo, como está Leah?- hablaba apresuradamente
Parecía que era su novia o algo así pues conocía muy bien a su familia y parecía quererlo mucho, no logre controlar los celos al verlo en sus brazos, por un momento pensé en salir de la habitación para darles espacio pero Jacob me miraba con suplica por sobre el hombro de la chica
-pero que paso Jacob?- le pregunto y el no contesto nada
-tuvo un accidente de coche- le conteste yo
-y tu quien eres?- me pregunto curiosa
-es una amiga, Bella- contesto Jacob en mi lugar
-qué extraño, no recuerdo que me hablaras de ella y créeme que lo recordaría, yo soy Emily, la mejor amiga de Jake- me dijo tendiendo su mano para saludarme
-un placer Emily, los dejare solos un momento
-no!!!- dijo Jacob alarmado
-tranquilo Jake que no necesitas guardaespaldas, que rayos te pasa?
-Emily, lamento decirte que Jacob perdió la memoria de al menos dos años atrás- le explique
-de verdad?- le pregunto triste a su amigo y el solo asintió
Después de esas extrañas presentaciones Emily le conto a Jake todo lo de su propia vida durante el último año que era el tiempo que llevaban de conocerse, le hablo de sus compañeros de trabajo y de lo tristes que se pondrían cuando supieran lo que había ocurrido, después de todo si tenía amistades, era divertido fuera de su trabajo y muy responsable
Por la tarde una hora después de que se hubiera marchado Emily ordenándole a su amigo que le avisara al salir del hospital, llegaron Seth y Leah para pasar tiempo con su hermano, para sorpresa de todos la casa de Jacob no estaba muy lejos de la nuestra, Emmet los había traído a pesar de que le guardaba algo de rencor a Jacob por lo ocurrido
Emmet me acompaño a la cafetería para comprarles algo de fruta a Leah y a Seth, mientras estábamos en la fila para pagar el me miraba atentamente como si quisiera decir algo, cuando nos disponíamos a buscar una mesa para los chicos le pregunte
-que sucede Emmet? Porque me miras tan insistentemente?- le pregunte directamente
-no lo sé Bella, simplemente no te entiendo…-soltó
-de que hablas?
-como puedes estar aquí y hacer esto, te escucho llorar cada noche por Edward pero pasas el día cuidando de quien lo mato- sus palabras eran duras pero verdaderas considerando que no sabía lo que yo
-fue un accidente- le respondí bajo
-lo sé, todos lo sabemos, pero fue el día de tu boda antes de que pudieras casarte con Edward, deberías de odiarlo
-pero no puedo, simplemente no puedo de acuerdo
-lo conocías antes del accidente?- pregunto
-no, no lo había visto jamás- Emmet soltó el aire aun sin entenderme y muy probablemente nunca lo haría
-mejor voy por Leah y Seth, ellos si me agradan y no tienen la culpa de nada- dijo levantándose
-ni Jacob tampoco Emmet, el iba de prisa porque su hermana estaba enferma, tu hubieras hecho lo mismo por mi o por Alice, solo las circunstancias no fueron las mejores
Emmet lo pensó por un momento, asintió y después se marcho a buscar a los chicos, cuando llegaron me fui a hacerle compañía a Jacob pero cuando llegue a la habitación un medico se encontraba dentro
-pasa algo?- le pregunte muy preocupada
-no señorita Swan, su novio está muy bien-inmediatamente me sonroje ante su comentario pero ninguno de los dos lo desmintió- en realidad le comentaba que ya que esta tan bien a excepción de su memoria no hay necesidad de que siga aquí
-de verdad, le dará el alta?
-esta misma noche- contesto el médico con una sonrisa, yo mire a Jacob con una sonrisa y el también se veía contento
-solo voy a preparar los papeles y se los traigo para que los firmen
Fui a llamar a los chicos y a mi hermano para contarles las buenas nuevas, Leah no cabía de la felicidad de que todo volviera a la normalidad pero también la entristecía que ya no pasaría tanto tiempo con nosotros
-siempre puedes ir a visitarnos linda, no te preocupes- le asegure cuando esperábamos fuera de la habitación mientras Seth ayudaba a su hermano a vestirse y alistarse para irnos
Cuando salieron me quede asombrada de ver a Jacob, era la primera vez que lo veía de pie y con ropa cotidiana, usaba un pantalón de mezclilla con botas de trabajo y una ajustada playera negra que permitía ver con claridad sus fuertes músculos, tuve que desviar la mirada sonrojada para que nadie se diera cuenta, nos fuimos todos en el auto de Emmet pues yo había venido en taxi esa mañana, Seth nos mostro el camino a su casa y cuando llegamos les ayude a acomodarlo
La casa era linda, con grandes cuadros en las paredes y fotografías de ellos con su madre, otras tantas de Leah sola. La casa era de un piso así que las habitaciones estaban al fondo
-pero Seth que rayos paso aquí, porque no has limpiado- regaño a su hermano un poco avergonzado
-disculpa pero prácticamente vivía en el hospital cuidándote así que cálmate- le contesto Seth fingiendo estar ofendido
La pequeña Leah corrió a su habitación a saltar en la cama por lo que Seth se fue detrás de ella para asegurarse de que no se callera o algo así, mi hermano me esperaba afuera  y yo acompañe a Jacob a su habitación para dejarle las indicaciones del médico, su cuarto estaba tan regado como el resto de la casa, así que se apresuro a levantar un par de prendas del suelo pero su movimiento fue tan brusco que termino tambaleándose mareado
-Jacob…-lo llame preocupada mientras lo rodeaba de la cintura como si fuera capaz de sostenerlo en pie- estas bien?
El me miro a los ojos con atención sin decir palabra mientras yo lo soltaba muy despacio esperando que ya estuviera recuperado por completo, el silencio se alargo y se volvió un poco incomodo así que desvié la mirada y di un par de pasos hacia atrás
-sí, lo siento, me he mareado muy fuerte
-mejor recuéstate- le dije mientras acomodaba su cama
Su olor estaba impregnado en las sabanas y almohadas, pino y naturaleza, era tan delicioso que utilice todo mi autocontrol para no llevarlas a mi rostro y aspirar con fuerza su esencia; salí de la habitación para pedirle a Emmet que mandara a Alice para que me ayudara pues la casa necesitaba limpieza general, mi hermano asintió y se marcho para que 15 minutos después apareciera Alice lista para poner manos a la obra
Ella se encargo de las habitaciones mientras yo limpiaba el resto de la pequeña casa, todo iba tranquilo Seth y Leah también ayudaban con la limpieza y cuando terminamos se fueron a dormir un rato ya que Alice estaba en la habitación de Jacob, me senté en la sala hasta que escuche como mi hermana se carcajeaba alegremente, la curiosidad me llevo a entrar en la habitación
Jacob estaba sentado en la cama con la espalda apoyada contra la cabecera y Alice estaba sentada en la esquina contraria de la cama, parecía que estaban contando chistes y me reí de la escena
-Bella, ven, escucha- me pidió mi hermana atrayéndome con ella
-o no Alice que pena con tu hermana- a pesar de su piel morena logre ver como se sonrojaba
-vamos Jake- le rogo mi hermana- este chico es muy divertido Bella- me dijo también
-te creo Alice pero si ya terminaste será mejor que nos marchemos, Jacob debe descansar y los chicos se han quedado dormidos-nos pusimos de pie y Jacob intento hacer lo mismo
-no te molestes, conocemos la salida, este es mi numero de celular por si necesitan cualquier cosa, aquí está la medicación y las indicaciones medicas, debes descansar- le dije desde el lado de su cama
-gracias- contesto el
-nos veremos pronto Jake- se despidió mi hermana con una sonrisa
-hasta luego
Esa noche me costó especial esfuerzo el dormir y no precisamente por el llanto sino porque no lograba apartar mis pensamientos de Jacob y su cercanía, su imagen, su olor, me estaba volviendo loca y Edward me odiaría si me viera; justo antes de decidirme a cerrar los ojos para dormir algo aunque fuera a la fuerza, una luz parpadeante de mi celular me mostro que había recibido un mensaje pero no reconocí el numero
-“Buenas noches Bella, espero no molestarte, solo deseaba agradecerte por todo lo que has hecho por mí y mi familia, no estoy seguro porque me has perdonado el dolor tan grande que te cause, pero le agradezco a dios por haberte puesto en mi camino, espero verte pronto
Atte. Jacob Black”
Solté un suspiro ante sus palabras y con mi celular bajo la almohada por fin logre dormir.

1 comentario:

  1. Hola Nataly
    huuummmmm yo asi tambien podria dormir bien.........y que imagen... playera negra la mejor....y se entiende a emmet es complicado comprender por que lo ayuda ..pero espero que lo siga tratando ....muy bueno el capitulo
    elsa

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!