Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

26 de marzo de 2012

Luchando por un Amor (M)








Prologo: Una vida Feliz
Cinco años después


BELLA
Estábamos en Seattle viviendo desde hacia cuatro años, después de que había terminado de estudiar en la Facultad de Educación en la universidad de Washington habíamos decidido quedarnos a vivir hay.
Yo no había tenido necesidad de ejercer mi carrera pues gracias a Edward que había hecho un negocio con Jacob teníamos lo suficiente para vivir cómodamente, le había dicho a Jacob que ellos tenían diferentes negocios alrededor del mundo, que le interesaba poner un taller en Seattle y que necesitaba a uno de los mejores mecánicos del país para que trabajara en el y lo dirigiera.
Nosotros estábamos seguros de que era una forma de que aceptáramos su ayuda sin sentirnos en deuda, era un gran taller y Jacob se sentía orgulloso de su trabajo en el.
Los Cullen habían dejado Forks para irse a vivir a Denali ya que sus “primos” se habían marchado a otro lugar al igual que ellos para seguir con las apariencias y que no fueran descubiertos pero aun nos visitaban muy seguido y hablábamos por teléfono, además cada seis meses venia una pareja de ellos diferente por la “renta” del local del taller.
Ahora teníamos dos hijos, el mayor Alaric de 5 años y una nena que se había unido a la familia tres años después de el, le pusimos Sarah como la madre de Jacob, ella era mas parecida a mi solo que tenia los ojos de Jake y su inigualable sonrisa. Mis padres nos visitaban periódicamente cuando tenían oportunidad y nosotros visitábamos a Billy y Rachel cada poco tiempo.
Jacob al igual que la mayoría de la manada había dejado de transformarse una ves que las cosas en Forks habían vuelto a la normalidad con la ausencia de los Cullen, por lo que habían podido quedarse en sus hogares sin levantar sospechas de nada ya que no envejecían, solamente Colín, Brady y Quil que estaba esperando a que Clear creciera hasta su edad seguían como lobos y alertas a cualquier situación que se pudiera presentar.
Ya casi todos se habían casado y ahora tenían familia, Sam y Emily solo tenían a la pequeña Sophia de cuatro años, Leah y Embry tenían un varoncito de apenas 2 años que llamaron como el padre de ella, Harry; Jared y Kim esperaban a su primer hijo que también seria niño, mientras que Seth y Lucy estaban comprometidos. Rachel y Paul se habían ido a vivir juntos a la casa de Billy aunque no hubo una gran boda.
Además de que gracias a la democracia que lideraba Carlisle ahora ese pueblo y Seattle eran territorio “prohibido”. Era lo único que había hecho para favorecerse el mismo y cuidar de nosotros, fuera de eso todo era realmente justo.
De Alec no había vuelto a saber nada desde el día de mi boda con Jake, pero de alguna forma estaba contenta porque se había ido feliz y libre, esperaba realmente que hubiera podido encontrar una buena pareja porque tenía demasiados años solo.
Estábamos a dos días de nuestro aniversario numero cinco, estaba tratando de pensar en algo especial que hacer, cada año habíamos celebrado nuestro aniversario de bodas con alguna actividad fuera de lo común; al primero tuvimos una cita muy romántica e intima en un reconocidísimo restaurant de Seattle, para el segundo hicimos un viaja a las playas de Miami, en el tercero llevamos a Alaric a Disneylandia y en el cuarto nos habíamos ido a las Vegas.
-hola amor- me saludo mi esposo cuando conteste el teléfono de la casa
-hola cielo, que pasa?
-nada solo quería avisarte que iremos a Forks mañana temprano, para que arregles maletas por favor, solo será el fin de semana
-a Forks?- pregunte sorprendida, no tenia nada de especial como para nuestro aniversario
-si, le he dicho a papa y a Rachel que los visitaríamos
-esta bien como quieras amor, entonces me preparare
-esta bien gracias, te amo- me dijo y colgó después
Acaso lo había olvidado? jamás lo olvidaba, tal ves ya no quisiera hacer algo especial, no sabia que era lo que había sucedido pero supuso que la carga de trabajo de toda la semana que había sido mas de lo habitual lo había distraído, preferí no comentarle nada y complacerlo con el viaje, hacia casi un mes que no pasábamos por casa.
Arregle las maletas como me lo había dicho Jacob y aguarde con la cena lista y los niños dormidos, Jake había tardado un poco mas en llegar a casa
-lo siento es que pase por los boletos de una vez, no quiero que se haga demasiado tarde mañana
-a esta bien, quieres que cenemos?- le pregunte
-claro, tengo hambre
Nos sentamos a la mesa y el me conto que había tenido muchísimo trabajo toda la semana y le caería muy bien un fin de semana lejos del bullicio de la ciudad además de que hacia tiempo que no veíamos a nuestros padres, yo le conté lo que había hecho en el día y algunas anécdotas de los niños.
A la mañana siguiente temprano íbamos en camino hacia el aeropuerto, a los niños les encantaba Forks porque tenían mucho espacio para jugar al aire libre, después de llegar a Port Ángeles tendríamos que encontrar la forma de llegar a Forks.
-hija!!! Niños!!! Que gusto verlos- nos saludo mi padre con entusiasmo
-papa? – pregunte sorprendida de verlo hay
-es que Jacob me llamo diciendo que llegarían hoy, he venido a recogerlos, vámonos
La pequeña Sarah apenas podía caminar sin caerse hasta su abuelo quien la levanto en brazos y tomaba a Alaric de la mano, mientras nosotros recogíamos las maletas. Una ves en casa me dirigí a la sala para dejar un momento las maletas ya que mi antigua habitación seguía igual.
-a hija por cierto, tienes una sorpresa en tu habitación- me dijo con una gran sonrisa en el rostro
-como?- pregunte confundida
-si, será mejor que vayas a verla
-bien- le conteste mientras miraba a Jacob y el asentía.
Subí las escaleras y abrí la puerta despacio, me lleve una gran sorpresa cuando vi lo que me esperaba dentro 
-Alice!!- grite de felicidad mientras me lanzaba contra ella para abrazarla
Se veía diferente, se había puesto una extensiones de cabello y se lo había pintado de café claro lo que la hacia parecer un poco mayor aunque fuera temporalmente porque los tintes no le duraban casi nada, si omitías su rostro de ángel sin una sola arruga o marca jurarías que creció algunos años.
-que haces aquí? No lo entiendo- le dije cuando nos sentamos en mi cama
-bueno es que saludaba a tu padre y me conto que venias así que me quede a esperarte
-que gusto verte amiga
-para mi también es un gusto, pero vamos abajo para ver a mis adorables sobrinos
Saludo a los niños y a Jacob, después estuvimos charlando un rato mas hasta que tenia que irme para ver a Billy y Rachel
-si quieres puedes quedarte con Alice un poco mas, tiene muchas cosas de que charlar
-estas seguro Jake?- le pregunte dudosa
-claro, además estoy seguro que se divertirán mas si vuelves a ser su Barbie de tamaño natural- dijo con una gran sonrisa
-Jake porque le das ideas
-siii, tengo lo necesario en el auto, se lo llevaba a Rose pero no le importara- dijo Alice muy contenta
-gracias amor- le dije sarcásticamente mientras lo despedía con un beso
-te veré mas tarde
Después de un par de horas en manos de Alice mientras charlábamos había quedado muy linda, me había hecho un peinado que me ayudaba a ver un poco mas joven y tenia un maquillaje ligero; además me había metido en un vestido a las rodillas de color morado y unas sandalias de tacón bajo a juego.
-Alice te has pasado como siempre, parece que voy a una fiesta y ni siquiera saldré de casa- le dije
-eso no lo sabes- me contesto y me dejo sola al momento
-hija te buscan!!- grito papa desde el piso de abajo
Baje las escaleras lo mas rápido que pude para averiguar que pasaba y no levante la vista hasta estar segura en el piso, pero cuando lo hice me quede boquiabierta, hay estaba Jake con un pantalón de vestir negro y una camisa de botones a juego con mi vestido, además llevaba un lindo ramo de rosas en la mano
-Jacob?- pregunte
-estas realmente hermosa, creo que tenemos una cita para comer
Me acerque hacia el para recibir mi ramo, pude ver a mi padre y Alice muy sonrientes en la puerta del salón.
-y los niños?
-están con mi hermana y Paul, ellos los cuidaran un rato.
-bueno entonces vamos chico guapo
Estaba empezando a tener la sensación de que era un deja vu pero no lograba entablarlo aun, salimos en el coche de Alice hacia Port Ángeles de nuevo no fue hasta que llegamos al restaurante y nos dieron la misma mesa fue que lo entendí
-Jake, es nuestra primera cita
-bueno nuestra primera cita real, lo recuerdas?- me pregunto muy contento
-claro que lo recuerdo, pero porque?- estaba confundida por la emoción
-es mi manera de celebrar nuestro aniversario número cinco- me dijo muy contento
-gracias Jake es de lo mejor
Cominos tranquilamente y charlamos hay recordando todos eso viejos tiempos de cuando éramos jóvenes y comenzábamos nuestra relación, hasta que se estaba haciendo un poco tarde.
-y bien que sigue?- me reto a probar mi memoria
-una visita al cine- le respondí muy segura y el sonrió
-entonces vamos o llegaremos tarde a la función
Salimos del restaurante y nos fuimos directamente al cine que de alguna manera aun permanecía hay solo que remodelado, estaba esperando a que Jacob comprara los boletos y unas bebidas junto a uno de los cartelones
-disculpe, señorita Swan?- pregunto una voz femenina que no identifique
-si- me gire mientras contestaba y no lo podía creer
-Ángela?
-hola Bella
La abrace fuertemente muy contenta de verla después de años, ella se había marchado mucho antes que yo aunque en algunas ocasiones visito Forks; venia acompañada de Ben tal como en aquella vez y aunque ya no estaban juntos eran muy buenos amigos.
-no lo puedo creer, estoy tan feliz de verlos
-agrádeselo a tu esposo que nos localizo y nos propuso esto- me dijo Ben cuando se acercaba Jake hacia nosotros
-hola chicos, gracias por venir- los saludo muy tranquilo
-gracias Jake es el mejor aniversario, te esforzaste demasiado para hacer todo esto.
-solo es lo que mereces por todo lo que me has dado- me contesto muy seguro de su palabra
Entramos a la sala, y disfrutamos de la película pero cuando termino ya se hacia tarde y yo tendría que volver por los niños, nunca los dejábamos solos por mucho tiempo con alguien mas
-nos quedaremos en el pueblo ya que hemos venido- me dijo Ángela muy contenta
-perfecto entonces los veré hay, también me quedare otro día
-bueno nos vemos. Se fueron rápidamente y me di cuenta de que Jake llamaba por teléfono
-que pasa?- le pregunte cuando regreso a mi lado
-solo me cercioraba de cómo están los niños, todo va muy bien
-a que gusto, pero aun así será mejor volver
-como tu quieras
Salimos de regreso a Forks, no tardamos mucho en alcanzar el pueblo pero de pronto me di cuenta de que no íbamos hacia la reserva
-a donde vamos? Pensé que íbamos por los niños-le pregunte confundida
-solo quiero que veas algo mas
-de acuerdo
Llegamos a la gran casa del bosque, la de los Cullen pero estaba vacía como era de esperarse y con las luces apagadas, no lograba distinguir nada después de que se apagaron los faros del coche
-sígueme- me indico mi esposo mientras me ayudaba a bajar
No lograba ver nada pero el aun mantenía una visión impecable, me ayudo a subir las escalera de la entrada y pasar por la puerta que por algún extraño motivo estaba abierta
-Jake lo que sea que quieras mostrarme será mejor que enciendas la luz si es que quieres que lo vea
-no te preocupes lo veras- me aseguro y su tono de voz me indicaba que estaba sonriendo- solo espera aquí un momento
Me quede sola en la parte de atrás de la casa, la noche estaba nublada por lo que no había luna pero mis ojos aun no se adecuaban por completo a la obscuridad cuando de pronto todo el patio se encendió
Frente a mi estaba un gran numero de gente que no distinguía por el flechazo de la luz de pronto, pero en cuanto logre ver claramente de nuevo casi comienzo a llorar, hay estaba todo el mundo, los Cullen “disfrazados” de personas un poco mayores, los de la manada al completo con sus familias y algunos de mis amigos del colegio, no podía creerlo tenerlos a todos juntos de nuevo y hay estaba mis hijos también en los brazos de Rachel y Paul.
Salude a todos y disfrutamos de la velada con música y todos hasta muy entrada la madrugada ya que nadie quería retirarse, ya casi cuando amanecía y los niños dormías dentro de la casa por fin pude hablar con mi esposo a solas
-no puedo creer que organizaras todo esto por mi
-ya te lo he dicho, te lo mereces además estas demasiado tiempo sola con los niños en casa y los extrañas, a veces sueñas con ellos y hablas dormida
-no lo sabia, pero gracias Jake eres el mejor
-y aun no termina- me dijo Edward que se acercaba seguido de Alec con unos hermosos ojos dorados como la miel
-Alec!!- me alegre de volverle a ver tan hermoso como siempre
-no me darás un abrazo a mi también, ahora tengo permitido el contacto- me dijo indicando el color de sus ojos, me acerque despacio y lo abrace
-que gusto volver a verte- le dije honestamente
-el gusto es mío, perdón por no comunicarme pero no era seguro aun
-y que te llevo al cambio?- estaba muy curiosa
-bueno, encontré a una chica, es vampiro igual que yo pero le mostré lo diferente que era la vida de esta forma y ahora vivimos juntos en una ciudad
-que bueno, has logrado tener una buena vida, estoy muy contenta
-si, creo que al fin puedo ser feliz aun en esta vida
-pero ven quiero que conozcas a alguien- le dije y le tome la mano para guiarlo dentro de la casa
Lo lleve hasta donde estaban los niños dormidos, se quedo observándolos durante un segundo y luego pregunto con un gesto de la mano que si ambos eran míos y yo asentí
-el es Alaric- le dije despacio y el volvió a mirarme con sorpresa en su cara, había notado el parecido- si es por ti- le asegure
-vaya, no me lo esperaba
-fuiste y sigues siendo muy importante para mi, te debía demasiado y jamás te olvidaría y de que mejor forma
-gracias Isabella
El se fue después de que charláramos un rato, ya la fiesta se había terminado y entonces sentí que Jacob venia a verme pues me había quedado observando a los niños dormir
-entretenida?- me pregunto con una sonrisa, era una de mis frases mas usadas en la adolescencia
-bastante- le conteste
-eres feliz?- me pregunto
- muy feliz, gracias Jacob eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida, te amo con todo mi corazón
-y yo te amo con mi vida- me dijo mientras mirábamos a nuestros hijos dormir tranquilos
Y para toda la vida- dijimos juntos a la vez
FIN



---------------------------------------------------------------------------------------------
Nataly! nena de verdad me siento muy orgullosa de contar con una loba como vos en mi manada...
te felicito por esta grandiosa historia.
te agradezco por el tiempo que le dedicaste a esta "locura" de escribir....
Felicitaciones!

2 comentarios:

  1. Siiiiii
    mi primer fic terminado
    yo tambien me siento orgullosa de mi bb jaja
    muchas gracias por el apoyo de siempre

    besos!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Nataly
    Guuuuuaaaauuuuu....tu primera historia terminada....MUCHAS FELICIDADES......en verdad una hermosa historia.....muchas gracias por regalarnos momentos muy agradables .... al leer esta historia GRACIAS
    elsa

    ResponderBorrar

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!