Te amaremos hasta que nuestro corazón deje de latir

29 de marzo de 2012

Guerra Eterna (M)


Capitulo 36: De nuevo
BELLA
Todo había vuelto a la normalidad, Leah y Quil se habían recuperado por completo, mientras que nosotros aun nos preguntábamos como es que mis hijos habían ayudado a Quil ellos crecían cada vez mas rápido, ya estaban formulando algunas frases cortas y se mantenían de pie, estaba segura de que pronto caminarían
-buenos días cielo- me saludo Jacob cuando se despertó, yo había estado en la cama leyendo un libro
-buenos días, que tal dormiste?
-excelente, me siento como nuevo
-me alegro mucho amor- en ese momento su estomago resonó haciéndonos reír
-creo que tengo algo de hambre- se excuso tranquilo levantándose por completo de la cama
-vamos a la cocina que Jack no tarda mucho en pedir de comer también
Nos pusimos ropa más presentable y fuimos al cuarto de nuestros hijos, ellos ya estaban despiertos jugando con algún peluche en su respectiva cuna
-hola mis amores, listos para ir a desayunar- les hable con cariño
Ellos de inmediato sonrieron y se levantaron, Jake tomo a Kira y yo fui por Jack, ya con ellos en brazos nos fuimos a la cocina, los colocamos en sus sillitas donde Jacob jugo con ellos en lo que yo terminaba de cocinar
Kira se había acostumbrado por completo a nuestra dieta así que ya no teníamos mas problemas con nuestras visitas humanas, cuando era más pequeña constantemente mordía a Lucas y en alguna ocasión a Emily, ahora había dejado esos hábitos atrás
-me extraña que no tengamos visitas ya- me hiso notar Jacob
Nuestra casa siempre estaba llena, si no era Carlisle con su familia estaba la manada o las chicas, era realmente raro que no hubiera nadie mas que nosotros cuatro
-no te preocupes, seguro que no tardan demasiado
Terminaron de comer y me puse a recoger lo que se había utilizado, note por la ventana de la cocina que el cielo estaba completamente despejado, se presentía un muy buen día, podría sacar a los niños sin problemas, tampoco pensaba  que podrían enfermar pero porque arriesgarse
-oye amor que te parece si damos un paseo- le propuse a Jacob
-seria genial, los niños se divertirán mucho
-podemos ir al arroyo que esta detrás de casa de Alice el agua debe de estar agradable con este clima
-si tienes razón- contesto igual de emocionado
Después de dejar todo limpio tome a mis pequeños y salimos de la casa, Jacob entro en fase y yo me monte en su lomo junto con los niños, se veían realmente contentos, les fascinaba ver a su padre en su forma de lobo 
Me asegure de tenerlos bien sujeto y Jacob empezó a correr, cruzamos entre los arboles del bosque a gran velocidad y mis hijos estaban encantados, sus risas llenaban el espacio alegrándolo todo, el sol le daba al lugar un tono mucho mas brillante
-mas! Mas!- Kira y Jack le decían a su padre
Jacob aumento la velocidad y unos minutos mas tarde el resto de los chicos se unió a nosotros, fue realmente divertido verlos correr y saltar además de escucharlos aullar de pura felicidad, con ellos también venia Emily y Vanessa sobre sus respectivas parejas, Kira y Jack gritaban y Matt y Seth aullaban cada vez mas fuerte mientras nosotras reíamos a lo grande 
Alcanzamos el arroyo y los chicos se lanzaron de lleno al agua salpicando a todos, Rosalie y Alice tomaban el sol juntas en la terraza de la casa y solo se reían, Emmet y Jasper no tardaron mucho en unirse a los chicos que ya habían salido de fase
Me baje junto con los niños y Jacob corrió a unirse con todos en el agua, una vez fuera de fase tomo a Jack mientras yo me llevaba a Kira junto a las chicas, Alice se apresuro a tomarla y mi hija se veía contenta
-espera linda que pasa?- le pregunto Alice preocupada mientras intentaba mantenerla entre sus brazos
-que es lo que quiere Bella?- me pregunto Rose
-solo quiere ir al agua con los chicos- les explique
- no cabe duda de que es tu hija- agrego Luna y todas nos reímos
Al final también nosotras nos unimos a la fiesta en el agua, nos divertimos muchísimo y mis hijos se la pasaron genial, después de un rato salimos para preparar algo de comida, el tiempo vuela cuando te diviertes
Entre todas preparamos un banquete, los chicos se acercaron de inmediato y pronto no quedo mas comida, Esme se adueño de mi pequeña por el resto de la tarde hasta que se quedo dormida, Jack estaba en el regazo de Rosalie jugando con los anillos que ella llevaba
-hay algo que nos gustaría contarles- nos dijo de pronto Emily entrando de la mano de Sam
Todos tomamos lugares en la estancia para prestar atención a la noticia, menos mal que la casa era muy amplia, todos observábamos atentos a la pareja esperando sus palabras, ambos mostraban una cara deslumbrante
-bueno les informamos que nos vamos a casa en un mes- hablo Sam con una gran sonrisa
Los aplausos y gritos de alegría no se hicieron esperar, algunos nos estábamos levantando cuando Emily nos interrumpió aun manteniendo la gran sonrisa
-esperen… y como segunda parte de esta noticia es que seremos padres, estoy embarazada!!!- termino de decirnos
Ahora si la casa resonó con la emoción de todos los presentes, fuertes abrazos y palmadas en la espalda acompañaron al futuro padre mientras que las felicitaciones y los buenos deseos le llegaron a Emily de todas partes
-pues ya que estamos con buenas noticias porque no seguir con otra- dijo de pronto Lucas interrumpiendo las conversaciones
Todos nos miramos extrañados pues no teníamos la menor idea de a lo que se refería, el camino al extremo de la estancia opuesto a donde nos encontrábamos todos los demás, y entonces extendió su mano al frente llamando con el gesto a alguien
-pues queremos contarles que hemos decidido darnos una oportunidad después de todo hemos estado juntos desde siempre
Luna se adelanto hasta alcanzarlo y se tomaron de la mano muy felices, de nuevo los gritos llenaron la estancia y no dude dos veces en acercarme a ellos para felicitarlos como era debido
-no saben lo feliz que me hace verlos juntos, yo sabia cuanto lo querías- le dije a Luna quien asintió- y tu sabes lo importante que eres para mi- continúe con Lucas- estoy realmente feliz por ustedes!!!
-no es justo, si yo soy el mas guapo porque no tengo una novia?- se quejo Seth y todos estallamos en risas de nuevo
Jacob y el resto también se acerco a felicitarlos, todos estaban muy contentos, el animo era de lo mejor, pero había llegado el momento de volver a casa, casi todos tenían algo que hacer, ya que no había mas amenazas los chicos de la manada habían decidido buscar trabajo, mi esposo estaba por empezar en un taller y Luna trabajaría en una tienda deportiva, Seth volvería a la escuela y Leah se esta asociando a Emily para poner una pastelería, donde también Vanessa trabajara
Todos teníamos grandes planes, yo estaba pensando en escribir pues me ayudaba a distraerme y tenia mucho tiempo durante las noches, así podría cuidar de mis pequeños el resto del día
JACOB
Las buenas noticias no dejaban de llegar a nuestro grupo, Carlisle recibió el puesto de jefe del hospital, Emmet puso su propio gimnasio del que era entrenador, la pastelería de las chicas ya estaba instalada y con muy buenos resultados, el primer libro de mi esposa estaba por publicarse, era de aventura lo que se podía esperar después de lo que había pasado; estaba considerando muy seriamente contactar a Sognia para hacer un libro de su historia, haciéndolo pasar como ficción por supuesto
Mi trabajo en el taller era lo mejor, las reparaciones tenían su grado de complejidad por lo que la paga era bastante buena; los chicos crecían como el pan, ahora ya caminaban por toda la casa y hablaban mucho mas claro, estaba tan orgulloso de mi familia, mi padre también estaba feliz, continuamente llevábamos a los niños a verlo
Bella había ido a visitar a sus padres también seguido pero no habíamos podido hablarles de los niños, para René y Charly nuestros hijos no existían, era un poco triste para mi esposa pero no deseábamos arriesgar a nadie, era mejor que no supieran nada de nuestro mundo, algún día podrían verlos
-ya llegue amor- le indique a Bella cuando entre en la casa después de un día de trabajo
-que bien cielo, ahora voy
Me senté en la sala donde los niños veían televisión me dedicaron una sonrisa pero no se separaron de su entretenimiento, pronto se acerco Bella y no saludamos con un beso, se sentó junto a mi y la abrace, ella apoyo su cabeza en mi hombro
-como a estado tu día?- me pregunto
-muy bien, he arreglado dos carros hoy, mañana solo tendré uno, y que tal el tuyo?
-muy bien también, visitamos a las chicas en la pastelería; sabias que Matt esta viendo a una compañera de Seth- me pregunto con una sonrisa en el rostro
-algo así vimos en sus pensamientos, aunque trata de ocultarlos lo mas posible
-pero porque?- pregunto curiosa- acaso hay algo malo con ella?
-no, es solo que no quiere llamar demasiado la atención por si las cosas no salen como lo espera
-yo pienso que si, es un buen chico
-yo también lo creo- volvió a tomar su posición original
Nos quedamos así por un rato, hasta que alguien llamo a la puerta, Bella se acerco y dejo pasar a nuestros visitantes
-hola Jake- saludo Lucas entrando en la sala
-hey Jake- Luna me saludo de paso ya que iba con Bella hacia la cocina
-Luna- le conteste
Kira de inmediato se levanto del suelo y camino hacia nosotros, la dejamos sentarse entre ambos y se quedo hay muy contenta
-creo que te considera mas su padrino que a Seth- le dije jugando, mi hija no se le separaba
-no se lo digas, podría sentirse mal- continuo el bromeando
-creo que nos equivocamos en nombrarlos así, Jack siempre esta detrás de el y Kira te busca a ti
-si creo que tienes razón
Ambos nos reímos y seguimos charlando de trabajo y otras cosas, Lucas ahora estaba ayudando a Emmet en su gimnasio, después de unos minutos las chicas nos llamaron a comer, tomamos a los niños y nos fuimos a la mesa
-y que tal están las ventas en la tienda?- le pregunte a Luna para hacer conversación
 -muy bien, hay muchas excursiones con este buen clima
-me alegro mucho
-y como van las cosas entre ustedes?- pregunto mi esposa nada sutil y nos reímos
-que??- pregunto ella sin entender
-muy bien Bella, estamos muy contentos juntos- le contesto Lucas aun riendo mientras tomaba la mano de su novia
-ustedes saben lo de Matt?- nos pregunto Luna esta vez
-si, me lo estaba comentando Bella cuando recién llegue, que tal le va?- quise saber
-esta algo nervioso por tener que cuidar el secreto pero realmente le gusta la chica- agrego Lucas
-yo ya la conocí, se llama Romina, es muy agradable y en verdad creo que a ella también le gusta- dijo Luna
-ojala y si estén juntos, Matt se ve muy contento cuando esta con ella- termino Lucas
Dejamos las conversaciones mientras comíamos, Bella se encargo de alimentar a nuestros hijos mientras tanto, desde hacia un rato que la estaba observando, había algo en ella que me tenia atento pero no sabia que era, se veía hermosa y feliz haciéndole cariños a nuestros pequeños, después de terminar de cenar Luna y Lucas se marcharon a su casa
Me encargue de recoger la mesa pues no quería molestar a Bella que estaba durmiendo a los niños, después de unos minutos vino a la habitación conmigo
-ya se han quedado dormidos
-que bien, necesitan descansar
-tu también necesitas dormir bien, mañana tienes trabajo y el domingo nos reuniremos con todos de nuevo- me recordó mi esposa acostándose junto a mi
-si lo se, solo que ahora paso menos tiempo contigo, me gusta disfrutar de tu compañía- le dije atrayéndola mas a mi
-lo se amor yo también te extraño mucho durante el día pero ahora estas aquí
-no sabes como quisiera no necesitar dormir-le susurre
-y yo quisiera hacerlo- me dijo ella
-porque?-le pregunte extrañado
-me gustaría soñar de nuevo, tenia buenos sueños- me contesto con una sonrisa
La bese en los labios tiernamente y después volví a acomodarme en la almohada, en realidad si estaba cansado, Bella se acomodo a mi lado y yo le pase un brazo por la cintura, su respiración se acompaso como si durmiera anqué sabia bien que eso era imposible, no había ruido en la casa y el bosque también estaba en silencio, solo nuestras respiraciones acompasadas y el latido de mi corazón
Casi estaba cayendo en la inconsciencia cuando sentí un movimiento ligero, pensé que seria Bella tomando su libro así que no le di demasiada importancia solo afiance mi mano con la que la abrazaba y entonces ese movimiento de nuevo
Abrí los ojos sorprendido y ella se levanto de un salto quedando de frente a mí, su cara era de asombro también y me veía con los ojos muy atentos
-lo has sentido?- me pregunto algo dudosa
-si, lo he sentido- le conteste con una gran sonrisa mientras me levantaba de la cama para abrazarla mientras ella también reía
-seremos padres de nuevo- dijo emocionada
-parece que nuestra visita al bosque dio frutos- le dije y ambos estallamos en carcajadas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario, tu opinión nos interesa!